Aqueronte y Arpia VS Alcor
4 participantes
Página 1 de 1.
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
Re: Aqueronte y Arpia VS Alcor
El orden Sera :
1- Arpia
2- Aqueronte
3- Alcor
1- Arpia
2- Aqueronte
3- Alcor
Malestron- KYOTO
Aqueronte y Arpía fueron enviados a exterminar a los guerreros divinos de asgard, la principal tarea era terminar con la vida de ellos para que no interfirieran en la guerra santa, que actualmente se llevaba acabo, el Sr. Hades no quería que de ninguna manera se involucraran en la batalla, luego de varios días de viaje los espectros llegaron al Templo del Guerrero Divino de Alcor uno de los últimos guerreros divinos que faltaban en la lista, pronto los espectros acabarían con su vida y Hades cumpliría su deseo de dominar el mundo y aquella tierra gélida.
Caballero divino Alcor, ah llegado tu hora, finalmente verás el poder del inframundo frente a tus ojos, morirás aquí mismo no frustrarás los planes del señor hades, sería inconsedible que interfieran la guerra santa, ni siquiera que se te pase por la mente acercarte, ahora prepárate y siente nuestro poder maligno ya que pronto estarás en el inframundo.
Concentrar: Cosmos: -1000
El espectro de la Arpía eleva todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma tremenda
Efecto: Ataque extra x2
Hilos infernales: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Valentine realiza un ataque basado en una serie de hilos filosos que cuando impactan sobre el cuerpo del enemigo lo dejan imposibilitado de poder defenderse
Efecto: Ataque extra
Greed the life (Devorar la Vida): Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Valentine ejecuta su técnica más poderosa. Este ataque es capaz de devorar la vida del enemigo y matarlo instantáneamente
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 1700 = 7300
Energía: 450 - 40 = 410
Fuerza: 13
Velocidad: 10
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1900
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
La tierra de Asgard lugar creado por el Dios Odin,con muy poca poblacion que soporta duras condiciones de vida que ofrece su tierra con fervor bajo la egida de su lider,y todos dedican oraciones regularmente a su dios Odin para que este mantenga congelados los icebergs,evitando que se fundan y asi no causar inundaciones catastroficas en todo el mundo.Incluso a pesar de nunca haber visto el sol,soportan su calvario con el fin de preservar la paz
Hacia esas tierras fueron enviados los espectros de Aqueronte y Arpia enviados por Hades
Hades:Espectros de Aqueronte y Arpia Quiero que vallan a la tierra de Asgard para eliminar a todos los guerreros divinos
Aqueronte:Si señor,pero..Se puede saber por que debemos hacer esta mision para eliminarlos
Hades:Lo hago para que no interfieran en la proxima guerra contra la diosa Athena,claro ellos no la adoran pero pueden crear una alianza poderosa en contra mio,y si todo sale bien para mi, este mundo volvera a ser puro y llevar al mundo a que se convierta en una nueva etiopia
Aqueronte:Señor admiro su bondad en tratar de mejorar este mundo,por eso partiremos de inmediato hacia asgard
Al llegar a Asgard ven que este lugar no es para cualquiera,la gente vive en hambre y tambien en la pobreza,poco a poco fueron encontrando a los guerreros divinos y eliminandolos 1 a 1 hasta que quedo solo en Guerrero Divino de Alcor,cuando lo encontraron sin dudar los dos espectros atacaron,primero fue Arpia y ahora atacaria Aqueronte
Aqueronte:Caballero de Alcor como dijo Arpia no interferiras en la guerra Santa,ya que tu moriras aqui como tus demas compañeros,ya probaste su poder ahora prueba el mio,Alcor recibe mi Corriente Arremolinada!!
Mega golpe: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 13
HP: 1400
Cosmo: 9000-1550=8450
Energía: 450+20%=540-40=510
Fuerza: 10
Velocidad: 8
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
MI DAÑO=1600+dados para 1200
DAÑO TOTAL=3500+dados para que no te defiendas de 1200
Koba- PLATA
Cantidad de envíos : 1446
El miembro '.:Koba:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Los Dioses Guerreros orgullosos protectores de la paz y el equilibrio de asgard habian sido extermiandos por las hordas de hades. Estos espectros son almas frias que no muestras misericordia ni compasion, solo velan por la muerte de sus enemigos y esparsen las pestes del mundo antiguo por el planeta bajo las ordenes de su Dios Hades. esta vez habian llegado demasiado lejos....
Mientras tanto en el Palacio del Valhala:
Hilda: No entiendo que esta sucediendo, esos espectros se han adentrado en nuestro territorio y han destruido gran parte de la villa, no solo eso tambien han derrotado a los Dioses Guerreros ... etamos en una situacion critica Dolbar
Dolbar: Que estas diciendo Hilda?? como puede ser que nuestros mejores caballero hayan caido frente a las hordas de Hades.... Ese miserable, lo hare pagar por su osadia, yo mismo ire y derrotare a esos malditos espectros...
HIlda: No te presipites Dolbar, aun tenemos un as bajo la manga, nos resta un guerrero que puede tener el poder suficiente para vencer a esos espectros ....
Dolbar: Pero de que me hablas?? ya no tenemos mas guerreros, los Guerreros divimos murieron en combate contra los caballeros de Athena y tus afamados Dioses Guerreros cayeron contra el poder de los espectros, solo yo puedo solucionar eso
Hilda: Dolbar tranquilizate... Bud, sal de las sombras y presentate ante mi, si has escuchado todo lo que hemos estado hablando, ya sabras que hacer, el futuro de Asgard esta en tus manos....
Bud de Alcor: Despreocupese Señorita Hilda, yo vengare la muerte de todos mis camaradas ( hermano como pudiste dejarte vencer por esos sujetos ja de verdad yo deberia ser el Dios Guerrero) ... Partire de inmediato señorita Hilda
Dolbar: Bud?? quien es el por que no se me informo sobre la existencia de este caballero ... que es esto Hilda, respondeme!!!!
Hilda: Bud no es otra cosa que el hermano gemelo de Syd y mi carta de triunfo, es incluso mas fuerte que Sydfried. Tu solo sabes lo que debes saber Dolbar, no pienses que te encomendare todos los secretos de Asgard, ahora solo nos resta esperar que Bud tenga exito en su misio
En las afueras del Palacio, Bud hizo frente a los espectros y una encarnizada batalla comenzo, deberia ganar por el bien de su querido Asgard.
Bud de Alcor: No permitire que den un paso mas espectros, tal ves hayan logrado derrotar a los Dioses Guerreros, pero yo soy distinto soy la sombra guerrera de ASsgard, el portador silencioso d ela muerte y ustedes estan condenados a caer por el poder de mis garras, ahora reciban la fuerza de los todos lsos guerreros de asgard junta!!! LA GARRA DE LA SOMBRA DEL TIGRE VIKINGO!!!!
Defensa x Ataque
3500 - 500 = 3000
3300 - 3000 = 300
Extreme shadow viking tiger ryu ken: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Bud lanza cientos de rayos a la velocidad de la luz dañando a su enemigo gravemente.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo en el próximo turno no puede atacar
+
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Bud emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Efecto: Ataque Extra
+
Blow of the Sahy Claw: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Bud utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos: –2000
Bud concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
+
Shadow viking tigre claw: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Bud
lanza su ataque mas poderoso, cientos de garras sombrías acompañadas de
un potente aire congelate, las cuales despedazan al enemigo y paralizan
su cuerpo congelado.
Mi daño: 7050 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo en el próximo turno no puede atacar
Todo el daño dirigido a Aqueronte (7050) y el efecto para que no ataque es para arpia
Nivel: 42
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 6750 = 12250
Energía: 600 - 160 = 440
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 28
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 300
Mientras tanto en el Palacio del Valhala:
Hilda: No entiendo que esta sucediendo, esos espectros se han adentrado en nuestro territorio y han destruido gran parte de la villa, no solo eso tambien han derrotado a los Dioses Guerreros ... etamos en una situacion critica Dolbar
Dolbar: Que estas diciendo Hilda?? como puede ser que nuestros mejores caballero hayan caido frente a las hordas de Hades.... Ese miserable, lo hare pagar por su osadia, yo mismo ire y derrotare a esos malditos espectros...
HIlda: No te presipites Dolbar, aun tenemos un as bajo la manga, nos resta un guerrero que puede tener el poder suficiente para vencer a esos espectros ....
Dolbar: Pero de que me hablas?? ya no tenemos mas guerreros, los Guerreros divimos murieron en combate contra los caballeros de Athena y tus afamados Dioses Guerreros cayeron contra el poder de los espectros, solo yo puedo solucionar eso
Hilda: Dolbar tranquilizate... Bud, sal de las sombras y presentate ante mi, si has escuchado todo lo que hemos estado hablando, ya sabras que hacer, el futuro de Asgard esta en tus manos....
Bud de Alcor: Despreocupese Señorita Hilda, yo vengare la muerte de todos mis camaradas ( hermano como pudiste dejarte vencer por esos sujetos ja de verdad yo deberia ser el Dios Guerrero) ... Partire de inmediato señorita Hilda
Dolbar: Bud?? quien es el por que no se me informo sobre la existencia de este caballero ... que es esto Hilda, respondeme!!!!
Hilda: Bud no es otra cosa que el hermano gemelo de Syd y mi carta de triunfo, es incluso mas fuerte que Sydfried. Tu solo sabes lo que debes saber Dolbar, no pienses que te encomendare todos los secretos de Asgard, ahora solo nos resta esperar que Bud tenga exito en su misio
En las afueras del Palacio, Bud hizo frente a los espectros y una encarnizada batalla comenzo, deberia ganar por el bien de su querido Asgard.
Bud de Alcor: No permitire que den un paso mas espectros, tal ves hayan logrado derrotar a los Dioses Guerreros, pero yo soy distinto soy la sombra guerrera de ASsgard, el portador silencioso d ela muerte y ustedes estan condenados a caer por el poder de mis garras, ahora reciban la fuerza de los todos lsos guerreros de asgard junta!!! LA GARRA DE LA SOMBRA DEL TIGRE VIKINGO!!!!
Defensa x Ataque
3500 - 500 = 3000
3300 - 3000 = 300
Extreme shadow viking tiger ryu ken: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Bud lanza cientos de rayos a la velocidad de la luz dañando a su enemigo gravemente.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo en el próximo turno no puede atacar
+
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Bud emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Efecto: Ataque Extra
+
Blow of the Sahy Claw: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Bud utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos: –2000
Bud concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
+
Shadow viking tigre claw: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Bud
lanza su ataque mas poderoso, cientos de garras sombrías acompañadas de
un potente aire congelate, las cuales despedazan al enemigo y paralizan
su cuerpo congelado.
Mi daño: 7050 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo en el próximo turno no puede atacar
Todo el daño dirigido a Aqueronte (7050) y el efecto para que no ataque es para arpia
Nivel: 42
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 6750 = 12250
Energía: 600 - 160 = 440
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 28
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 300
Malestron- KYOTO