Saint Seiya RPG
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 3091mae

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!!

4 participantes

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Empty Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!!

Mensaje por Koba Vie Oct 14 2011, 17:57

Aqueronte vs Acuario Sapuri
Koba
Koba
PLATA
PLATA

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1446

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Empty Re: Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!!

Mensaje por Koba Vie Oct 14 2011, 18:41

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Mapainframundo

En estos tiempos el inframundo se dividio en dos partes una es el ejercito de Hades que por un "error" de el la mitad de los espectros se dividieron al grupo de la revelion,ellos se revelaron contra hades para asi obtener la vida eterna que ellos tanto apreciaban sabian que a cambio de su reino hades le daria la vida eterna por eso se tenian que apoderar de todo.Esta revelion estaba comandada por dos ex caballeros Dorados :

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Images?q=tbn:ANd9GcQXlcdzAE0QjgWosDwkKW5QjahbeJQCZHiI7HTWVQDKQPqvVW3aQa_pCud0 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 1215742837949_f

Shion de Aries Y Camus De Acuario

Pero el caballero de Aries tenia otros planes junto con otro ex caballero nada mas y nada menos que el ex caballero de cancer mascara de muerte.

Ellos planeaban obtener vida eterna solo para ellos dos y no solo eso sino tambien apoderarse del inframundo y reinar,pero para eso nesecitaban un ejercito por eso crearon ese ejercito que resultaria ser un fraude

El unico que sabia de esto del ejercito de hades ademas del mismisimo hades y pandora era el caballero de aqueronte que el se los informo ya que escucho hablando a Aries y a cancer antes de que comienze esta guerra

(tiempo atras)

El caballero de Aqueronte se dirigia hacia una de las carceles cuando encuentra a Shion y a mascara de Muerte Hablando en secreto

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09 Shion:Mascara de muerte nuestro plan de obtener la vida eterna y apoderarnos del inframundo esta casi listo, hable con los espectros que mostraron un poco de deslealtad en un momento hacia Hades y no dudaron en revelarse contra el a cambio de vida eterna que jamas tendran, para nuestra suerte seran la mitad de los espectros ademas de los demas ex caballeros, que al parecer a esos incredulos aun les queda una pisca de lealtad a athena,pero este ejercito solo es lo que cubre nuestro plan,no puede fallar

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Images?q=tbn:ANd9GcS_US50RYbO428UpIhh-sbIEyVqfftE7DllXecthtkCmiuqf1HpW0OmMLuWWAMascara de muerte:Tienes razon no puede fallar solo que nadie debe enterarse si eso sucediere nuestra vida correria peligro,que este no salga de aqui,no puedo esperar la hora de reinar el inframundo

Al escuchar esto el caballero de Aqueronte se dirije inmediatamente al aposento de Hades para informar acerca del plan de esos dos caballeros,al llegar se encuentra con la señorita pandora y pide informarle a hades

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Señorita pandora me entere de algo increible acerca de los espectros hay que informarle enseguida al señor hades

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Pandora195151cx2Pandora:Imposible el señor Hades esta descansando no puedes interferir su sueño

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:pero tiene que saberlo,es de vida o muerte!!

En ese momento una voz muy potente se escucha

???:Que sucede aqui?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Pandora195151cx2Pandora:Mi señor Hades lamento que su descanso se halla cortado este espectro tendra su castigo como es debido

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:Alto Pandora no es asi como debe tratarse a tus subordinados,espectro de aqueronte ¿que haces aqui en mis aposentos?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Mi señor Hades escuche a los ex caballeros dorados Shion de Aries y Mascara de Muerte de cancer que tienen un plan para obtener la vida eterna y apoderarse del inframundo, para eso intentan crear un ejercito de revelion mintiendoles acerca de que recibiran la vida eterna,por eso hay que actuar ya!!

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:No te precipites espectro de Aqueronte hay que actuar con inteligencia,esperaremos a que creen el ejercito para saber quienes son los reveldes que se atreven a enfrentarme,por eso hay que actuar con calma en todo esto seguramente contaremos con los dedos nuestro ejercito pero mientras esten al lado mio les prometo que la victoria sera nuestra

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Mi señor no esperaria menos de usted yo no le dire nada a nadie,pero que debemos hacer en estos momentos

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:No decir nada a nadie no podemos confiar,solo hay que esperar en tiempo que sea nesesario...
Koba
Koba
PLATA
PLATA

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Empty Re: Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!!

Mensaje por Balerion Vie Oct 14 2011, 20:31

(El principio los caballeros caidos vuelven a la vida)

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Niños%20tumbas

Los antiguos caballeros dorados se encontraban en su descanso eterno, cuando un cosmos enorme comenzo a rodear sus tumbas, este cosmos desconocido los llamaba a levantarse de nuevo, los invitaba a usar de nuevo sus fuerzas para pelear junto a valientes guerreros antiguos, el caballero de Acuario comenzo a sentir este cosmos que lo rodeaba por completo, despues de un rato comenzo a escuchar una voz a lo lejos...

???: Camus de Acuario, despierta de tu sueño eterno, tu deber como caballero no ha terminado, obedece y levantate de entre los muertos, tus compañeros te necesitan...

Al escuchar esta voz un subito golpe en el cuerpo inherte de Acuario hizo que este poco a poco se levantara, los antiguos santos dorados habian revivido una vez mas para unirse a la voz extraña que los llamaba...

Al despertar los antiguos santos de Athena aun desconcertados por lo que habia pasado, se reunieron al rededor de sus tumbas, fue ahi donde aparecio Shion de Aries, el antiguo Patriarca se aproximo a sus compañeros con una sonrisa calida dandoles la vienvenida a su nueva vida...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09 Shion: Amigos mios hemos sido bendecidos con una segunda oportunidad de pelear juntos, no desperdiciemos esto que se nos ha otorgado por el señor Hades, sera un honor pelear a su lado...

Mientras Shion decia estas palabras la voz misteriosa aparecio de nuevo en el aire, esta vez una luz en lo alto del cielo alumbraba a los guerreros vueltos a la vida...

???: Bienvenidos caballeros, veo que han aceptado mi invitacion y han decidido seguir mis caminos lo cual me llena de gusto me presentare formalmente con ustedes yo soy Hades el Dios del Inframundo, y rey de los muertos, espero grandes cosas de ustedes caballeros, asi que no me defrauden...

La voz se fue discipando en el aire mientras la luz bajaba desde lo alto del cielo cubriendo completamente a los guerreros revividos, al desaparecer la luz los caballeros observaron sus nuevas armaduras, el color oscuro de las armaduras les llamo la atencion pero ninguno se atrevio a hacer comentario alguno al respecto...

Los caballeros de Acuario y de Aries se miraron por un instante al parecer algo habia llegado a sus mentes un plan para que su vida no dependiera de Hades completamente un plan que empezaba a crearse en la mente de estos dos caballeros...

Varios meses despues... Shion y Camus se hallaban caminando recorriendo el Inframundo su nuevo hogar, mientras hacian esto vieron un lago de sangre a lo lejos los caballeros se acercaron a el y se sentaron en una piedra. Llego el momento de hablar de lo inevitable, esa idea que habia llegado a su cabeza tan subitamente...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Untitled_euf_240x400

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Concentrarssrpg09Camus: Sabes amigo he estado pensando mucho en una cosa y creo que tu sabes bien a que me refiero...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09 Shion: Si Camus se muy bien a que te refieres, pero como conseguiremos que, algunos de esos espectros nos sigan? Esa es la parte que no he logrado descifrar aun, debemos ser muy astutos para hacer que confien en nosotros...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Concentrarssrpg09Camus: yo he pensado lo mismo Shion, pero en el momento en que ellos escuchen que al derrocar a Hades obtendremos la vida eterna sin lugar a dudas ellos aceptaran...

Al terminr de decir esto los caballeros se retiraron del lago, y comenzaron a reclutar Espectros dispuestos a seguirlos en su mision de vida eterna...Pero habia algo que habia inquietado a Camus un brillo tenebroso en los ojos de Shion, no sabia de que se trataba asi que decidio dejar que pasara un poco mas de tiempo para averiguar que planeaba...

En la actualidad... El ejercito que se rebelde estaba formado, hubieron varios espectros dispuestos a obtener la vida eterna, esto habia debilitado el ejercito de Hades en un 50%, estaba lista la rebelion en contra del Rey del Inframundo...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa1ssrpg09lCamus: Saga necesito pedirte un favor, hay algo en Shion que no me da confianza, quiero que vayas con Basilisco a investigar que es lo que trama, imagino que alguien en este vasto reino sabra que es lo que esta pasando por la mente de nuestro compañero...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa3ssrpg09Saga: Tienes razon Shion ha estado actuando muy raro ultimamente no te preocupes Basilisco y yo iremos a preguntar por los alrededores si nos enteramos de algo inmediatamente vendremos a avisarte que es lo que pasa...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09Basilisco: Bien Saga estoy listo partamos a investigar que se trae entre masno Shion, y si es algo que afecte nuestra rebelion, no dudare en acabarlo... Lo unico que me importa es la inmortalidad asi que ¡¡¡Vamos!!!

Asi Partieron Saga y Basilisco a hacer una ardua investigacion de los planes de Shion para esta rebelion que comenzaba, sin saber que lo que encontrarian cambiaria la idea que tenian de uno de sus lideres.

Mientras tanto Camus decidio volver al lago donde una vez platicara con Shion. El lugar que vio nacer el plan para derrocar a Hades y hacerse los nuevo amos del Inframundo... Ya ahi Camus quedo mediitabundo en lo que podria estar pasando...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Concentrarssrpg09Pensando: Que es esta sensacion tan extraña que siento, no tengo un buen presentimiento acerca de esto...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Koba Sáb Oct 15 2011, 12:11

Luego de haber pasado un tiempo de que la revelion se formo el espectro de aqueronte que se habia volvido general del ejercito de hades y aqueronte se dispone a hablar con el respecto a lo que se vendria

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Mi señor Hades como sabra la revelion esta formada y nuestro ejercito tambien,yo creo que llego el momento de actuar y terminar esta guerra

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:Admiro tu valentia Aqueronte pero yo no quiero la guerra,no derramare sangre injustamente,si quieren atacar que ataquen ellos yo los esperare aqui,pero ten cuidado con nuestro ejercito no hables de mas,puede que halla un espia de la revelion quiero que investigues

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Mi señor ahora que lo dice el caballero Orfeo de Lira se estuvo comportando muy extraño este ultimo tiempo,desaparecia mucho y tiempo.Señor deme el permiso para investigarlo

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:Si aqueronte investiga al caballero de la lira si ves algo sospechoso no dudes en informarme a mi o pandora,pero ten cuidado trata de que no te vea

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:si señor de inmediato me dirijire a donde se encuentra el caballero de la lira,y descuide señor sere su sombra

Aqueronte cuando pasa por la puerta de los aposentos de hades lo ve al espectro Radamanthys de Wivern

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Aqueronte que te sucede tu cara parece dudosa,acaso te dijo algo malo el señor Hades?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:No para nada,nuestro ejercito esperara el ataque en nuestro territorio,para hay algo que me inquieta

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Algo como que?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:es la señorita Pandora esta muy extraña ultimamente y esta demasiada tranquila aunque estemos en tiempo de guerra

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Que intestas decir?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Puede que Pandora sea un espia de la revelion

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Pero de que hablas si Pandora es la "hermana" de hades

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Puede que le guarde rencor,por que si por lo que se Hades cuando nacio mato a todo lo que estaba alrededor de Pandora no es asi?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Estas en lo correcto pero por que no le informaste al señor Hades

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:por que es solo un presentimiento que tengo yo,por eso quiero que la investigues.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Y tu que haras?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:El señor hades me encomendo vigilar al caballero orfeo de lira que ultimamente se comporta muy extraño,entones la investigaras

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Si entendido

Aqueronte se dirije hacia donde esta el caballero orfeo de lira para investigar su comportamiento de estos ultimos tiempos,mientas camina piensa con duda

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:(PENSANDO)sera asi que Pandora es una traidora y se unio a la revelion o solo sera una falsa alarma,espero que sea asi,por que no se que hara el señor hades sabiendo que Pandora fuera una espia.

Malditos caballeros Dorados si no fuera por ellos esto no estaria pasando,aparte Aries y Camus le ofrecieron la vida eterna a todos los espectros,pero Camus no sabe nada del Plan de Shion y Mascara de Muerte,de todas maneras no podre convencerlos con nada a los espectros.Solo se podria hacer matando a uno de los lideres despues de esto ire a informar mis pensamientos al señor Hades

Logra llegar a donde estaba el caballero de la lira que se dirijia a donde estaba su amada euridic,Aqueronte no duda en seguirlo y escuchar de qe hablan

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! I118813_orfeoOrfeo:Mi amada Euridice,ya llegue de mi viaje,y te prometo que pronto Hades pagara por lo que te hizo

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Eurydice_4634Euridice:Mi amado Orfeo que bueno que llegaste pero...¿a que te refieres con que Hades pagara?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! I118813_orfeoOrfeo:Me uni a la revelion contra Hades,para asi destruirlo y obligarlo a que te devuelva a como estaba antes

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Eurydice_4634Euridice:No Orfeo por que haces esto por mi?Pero se que no te podre detener en esta condicion,escucha si lo haces no te mueras

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! I118813_orfeoOrfeo:Por ti mi amada soy capas de desafiar al mismisimo Hades,quedate tranquila mi amor por ti es mas fuerte que cualquier cosmos de este universo

Al enterarse aqueronte de esta traicion,como le habia dicho fue directo a informarle a hades

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Mi SEÑOR HADES!!

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:A que vienes aqui con tantos gritos

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Mis disculpas mi señor,es que mis dudas eran ciertas el caballero Orfeo de Lira se unio a la revelion

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:como te enteraste?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Lo vi hablar con su amada euridice,diciendole que se habia unido para obligarlo a usted a que la devuelva su cuerpo,¿que haremos lo eliminamos?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:Bien Hecho Aqueronte,pero no lo matemos demosle falsa informacion falsa acerca de un ataque sorpresa para que le informe a los demas,solo hay que idea un plan...
Koba
Koba
PLATA
PLATA

Mensaje por Balerion Sáb Oct 15 2011, 14:40

Orfeo de Lira antiguo santo de plata de Athena, llego a Camus directamente para investigar que se traian entre manos los antiguos caballeros dorados, mientras el caballero de Acuario caminaba hacia su guarida, para comenzar el movimiento de ataque en contra de los Espectros aun fieles a Hades...

Orfeo comento parte de un plan que habia ideado para lograr obtener informacion directa de los dirigentes del ejercito de Hades, el cual le parecio interesante a Camus aunque en la mente de Acuario habian varias cosas que lo incomodaban y no dejaban que pensara con paz, el siguiente movimiento...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg099Orfeo: Se ve interesante lo que tienes aqui Camus, has logrado convencer a varios Espectros para que le den la espalda a su señor, es algo que admiro, en lo personal no me interesa lo que les hayas prometido, solo he venido a solicitar que me permitas unirme a esta rebelion tuya en su contra, no hay otra cosa que desee mas que acabar con la vida de Hades...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa1ssrpg09lCamus: Orfeo veo que aun guardas rencor en tu corazon en contra de Hades,y con razon lo haces lo que te hizo no se debe perdonar jamas, muy bien sera de gran ayuda el que estes entre nuestras lineas, ademas se que los espectros cercanos a Hades y la misma Pandora disfrutan de tu melodia, dime crees poder infiltrarte e investigar cual sera el proximo movimiento de su ejercito?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Rol1liraOrfeo: Por supuesto que si eso sera algo sencillo me infiltrare como espia de la rebelion, solo espero ser de utilidad para este movimiento tan grande que han encabezado Shion y tu... Hablando de Shion donde se encuentra el?

El caballero de Aries ya llevaba varios dias fuera de el cuartel de operaciones de la rebelion en contra de Hades, cosa que incomodaba mucho a Camus, pero Acuario sabia que en esta batalla no debia confiar en cualquiera, asi que se limito a contestar...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa1ssrpg09lCamus: Shion salio con dos caballeros dorados mas y un Espectro a ubicar puntos estrategicos para nuestra batalla, asi podremos tomar por sorpresa a Hades y acabar con los pocos aliados que le quedan cuando menos se lo esperen, bien Orfeo es un honor el tenerte entre nosotros confio en que haras un gran trabajo... Ahora si me permites debo ir a atender otros asuntos.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Rol2liraOrfeo: Bien Camus entonces me retiro, volvere pronto con informacion, asi que ten listas las lineas para atacar al enemigo lo mas pronto posible, no tardare... Con tu permiso amigo...

Algo extraño habia en el aire, un aire pesado llevaba varios dias sintiendose en los cuarteles de la rebelion, los Espectros que se unieron se preguntaban cuando empezaria la batalla, ansiaban la vida eterna, a la vez Camus sabia qeu Shion estaba tramando algo, pero deberia esperar...

Algunos Espectros llegaron a donde Camus analizaba unos mapas del Inframundo buscando una mejor posicion de ataque en contra del ejercito de Hades, lo que le preocupaba mas a Camus era si los jueces del Inframundo encabezarian al ejercito de su señor...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09rBalrog: Debo admitir compañeros que cosas muy raras estan pasando aqui, no confio nada en los caballeros revividos, y menos en el caballero de Aries mira que desaparecer tanto tiempo del cuartel sin avisar nada, esto no me da buena espina.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09Gordon: Jejeje tienes razon Balrog hay algo extraño aqui, ademas no piensas que el señor Hades ya esta pensando en como castigarnos a todos los traidores? Esto no me esta gustando mucho que digamos, aunque si la promesa de Shion y camus es real entonces no debemos de preocuparnos por nada...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Ataque1ssrpg09uQueen: No se si se han dado cuenta pero Shion no es el unico que lleva tiempo fuera de aqui alguien ha visto ultimamente a Mascara de muerte, Saga y Sylphid? Han pasado varios dias y no sabemos nada de ellos, esto no me gusta nada, en verdad y si decidiero darnos la espalda y unirse a Hades...

Mientras esta conversacion entre los espectros se daba, de entre las sombras salio un personaje, el cual venia con la intencion de acabar las murmuraciones dentro de los cuarteles de la rebelion...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa2ssrpg09Afrodita: Vamos compañeros no nos pongamos quisquillosos en esta situacion, los caballeros de los que hablan estan en una mision de reconocimiento por el Inframundo, debemos tener la mayor ventaja posible en contra de Hades, espero no esten insinuando que hay traidores entre nosotros, o acaso estan pensando en darnos la espalda tan cerca de la guerra?

Las palabras de Piscis comenzaron a surtir efecto en los espectros que estaban reunidos, los cuales se pusieron de pie y soltaron una sonrisa un tanto tenebrosa, Afrodita por un momento dudo de las intenciones de estos tres espectros, los cuales comenzaron a reir y comentaron...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09Gordon: Jajajajajaja en verdad tienes razon como podemos dudar de los planes que tenemos, esta rebelion solo busca una cosa ¡¡¡LA VIDA ETERNA!!! Asi que vamos por Hades y reinemos el Inframundo.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09rBalrog: Jmmm, Gordon tiene razon nos unimos con la sola idea de obtener la vida eterna, creo que esto es lo unico que nos mantendra unida, bien pues VAMOS POR HADES, asi tendremos el control de este reino jajajajajaja

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Ataque1ssrpg09uQueen: Jejejeje tienen razon, jajajaja no podemos esperar traiciones si mantenemos el mismo ideal, bien amigos ACABEMOS CON LOS SEGUIDORES DE HADES, a conquistar el Inframundo...

Al ver esta actitud Afrodita volteo hacia la puerta en donde una silueta se dibujaba, un cosmos empezo a emanar desde ahi, de quien se trataba?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa1ssrpg09lCamus: Ese es el espiritu aliados mios, nuestra mision es obtener la vida eterna y conseguir controlar este reino lo mas pronto posible, bien quiero que se alisten ya que pronto comenzara la guerra que tanto hemos esperado...

Mientras tanto... Shion y Mascara de muerte planeaban el momento en que traicionaran a los rebeldes, sin darse cuenta que por el mismo sendero se ocultaban Saga y Sylphid...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 3caminos

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion: bien amigo mio confiemos en que el ejercito que le queda a Hades pueda debilitar lo suficiente a nuestros "aliados" y asi tomar ventaja de la situacion, ya que estemos contra Hades, daremos el golpe de gracias a los sobrevivientes antes de conseguir la vida eterna, jajajaja esos idiotas no saben lo que les espera...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Concentrarssrpg09Mascara de muerte: Jajajajaja me parece una idea excelente Shion esos ilusos no saben lo que les espera, sera una gran sorpresa para ellos el saber que jamas lograran su objetivo, que son solo piezas en un pequeño juego de ajedrez jajajajajajajaja bien amigo por la vida eterna... Ahora volvamos al cuartel o empezaran a sospechar.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion: Jeje tienes razon ademas, recuerda que hay un espia en las lineas de Hades tambien jejeje quien menos esperan los traicionara jejejejeje confiamos en ti Radamanthys, bien vamonos no podemos permitir que comienzen con dudas, es hora de volver con nuestros "amigos queridos" jajajajajaja vamos...

Shion y Mascara de muerte se alejaron lentamente, hasta perderse de vista, en ese momento Saga y Sylphid comentaron entre si...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 78103262Saga: No lo puedo creer, como es posible que esos dos esten planeando algo tan bajo, en verdad ha roto mi corazon el escuchar estas palabras y mas de dos personas que pense que eran no solo compañeros, si no amigos sinceros...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09Sylphid: Saga si algo hemos aprendido los Espectros es en no confiar en nadie, tal vez ellos hayan sido tus amigos pero ahora no son mas que unas ratas traidoras de esta rebelion y merecen la muerte...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa3ssrpg09Saga: Tienes razon Sylphid, han destrozado todo ideal que tenia de ellos, merecen morir, pero para serte sincero necesitamos su ayuda para esta guerra, vayamos y digamosle a Camus todo lo que escuchamos y que el tome la decision, bien Sylphid vamonos de aqui...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09Sylphid: Me parece bien Camus sabra como llevar esta situacion, ok Saga partamos al cuartel....

Saga y Sylphid tomaron camino hacia el cuartel, sin saber que no eran los unicos que sabian de este complot de Shion y Mascara de muerte, ahora deberian informar a Camus lo sucedido en este pequeño bosque y todo lo que escucharon, mientras Camus comenzaba el plan para acabar con el ejercito de Hades...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Koba Dom Oct 16 2011, 22:20

Luego del descubrimiento de Aqueronte sobre el caballero Orfeo De Lira que es un espia de la revelion,Aqueronte Fue hacia Hades a idear un plan para atacar directamente la base de la revelion y eliminar a Shion y a Camus,eso desequilibraria la resistencia pensarian

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:Aqueronte ya se que hay que hacer,dile a Orfeo que nosotros atacaremos con todo nuestro ejercito y que no quedara nadie aqui solo yo y pandora,que quedaremos vulnerables pero que creen que podremos ganar asi,claro nosotros no nos moveremos,seguramente Camus de Acuario se quedara alli con un pequeño ejercito para evitar posibles desastres.ahi es donde entras tu Aqueronte,quiero que vallas tu y 15 espectro a destruir a camus y a los demas,ahi esperara el ejercito que se quedara aqui mientras que ellos vienen a atacar con la defensa baja,es ahi donde entraria el ejercito y los eliminara de una vez por todas

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Señor este es un plan maestro,ire nuevamente hacia donde esta Orfeo,y le dire sobre este tema,señor cuando termine de explicarle las cosas vendre aqui y preparare mi ejercito

Al salir se encuentra nuevamente con radamanthys y le explica la situacion

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Claro...Entiendo preparare al ejercito.Sobre lo otro investigue a Pandora y no es de la revelion solo esta en su cuarto sin hacer nada

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Perfecto,mejor para nosotros,no se que hubiera sucedido con el señor hades si pandora fuese de la revelion.Entonces prepara el ejercito tengo cosas que hacer

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Radamanthys-wivern-gRadamanthys:Entendido

Como le dijo a Hades partio hacia donde estaba Orfeo,que estaba tocado hermosa musica para su amada euridice.Hasta que en un momento para cuando lo ve al espectro de Aqueronte

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Que haces aqui espectro de Aqueronte,este lugar es hermoso no te permitire que vengas a ensuciarlo con tu putrefacto olor a muerte

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Callate,tengo informacion sobre el ataque que haremos nosotros hacia la revelion

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Un ataque hacia la revelion?

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Exactamente,todo nuestro ejercito atacara por el oeste, quedando nuestro territorio vulnerable,solo estara el señor hades y la señorita pandora,pero si esta toda la revelion ahi ellos no se trendran que preocupar en que los ataquen.unete al ejercito pero no se lo digas a nadie puede que halla espias

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Entendido solo dejame terminar esta sonata para mi amada euridice y me unire al ejercito

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Esta bien

Al terminar la conversacion Aqueronte se dirije a los aposentos de hades para informarle que salio bien la mentira a Orfeo

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Señor todo fue un exito el caballero de Lira se creyo todo,solo debemos esperar que valla a informarle a la revelion

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Caballeros-del-zodiaco-shun-de-hadesHades:Buen trabajo Aqueronte.Ve y prepara a tu ejercito y ve por el oeste hacia el territorio de la revelion

Como esperaban Aqueronte y Hades el caballero de la lira no dudo en ir a la revelion a informarle acerca de el ataque del ejercito de hades y su vulnerabilidad,al llegar se encuentra con Shion y le informa lo sucedido

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Shion!!!Tenemos problemas!!

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion:Que sucede caballero Orfeo
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Es el ejercito de Hades atacara por el oeste,pero tienen un punto debil
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion:Perfecto dime cual es

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:El territorio de Hades quedara vulnerable solo estara el y pandora

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion:Perfecto hay que preparar a todos y nos iremos por el lado contrario por el Este

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Pero tambien nuestro lugar quedara vulnerable

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion:No me creas un inepto,dejaremos a Camus y a unos soldados para proteger,todos nosotros atacaremos
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo:Bien pensado señor,permitame atacar a su lado,y asi destruir a Hades
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion:Claro no hay problema entre mas guerreros mejor.

Entonces despues de los preparativos de la revelion,no dudo en dirigirse a atacar por el este,pensando en que saldrian victoriosos pero no sabian que todo el ejercito de hades los esperaba alli.Por el Oeste Aqueronte y su peloton se dirigian al territorio de la revelion para destruir a los guerreros que quedarian a cargo y que el resto del ejercito se haga cargo de los demas.Al llegar ven a Camus y a un pequeño ejercito de guerreros

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Specter%20CaronteAqueronte:Dejenme a el lider a mi ustedes vallan hacia los demas y destrullanlos.Con que tu eres uno de los lideres Camus de Acuario pareces inofensivo pero tu eres un ex caballero dorado no debo confiarme,por eso te matare directamente,prueba el poder de los guerreros de Hades!!

Concentrar: Cosmos: -1000
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Concentrarssrpg09
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2

(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Ataque3ssrpg09q
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 13
HP: 1400
Cosmo: 9000-1350=8650
Energía: 450-30=420
Fuerza: 10
Velocidad: 8
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100

[b]MI DAÑO=1200+dados

Koba
Koba
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 16 2011, 22:20

El miembro '.:Koba:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dadoexitossrpg09
Resultados :
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d10 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d11 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d11 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Lun Oct 17 2011, 14:16

Shion y Mascara de muerte comandaban un pequeño ejercito que se dirigia por el este hacia el castillo de Hades, con la informacion que Orfeo les habia proporcionado, al ir avanzando se dieron cuenta que el camino seria mas largo a lo esperado, cuando de repente una serie de espectros salieron a embiscarlos...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 845concentrarssrpg09Shion: Compañeros parece que hemos caido en una trampa de Hades, han planeado bien etso dividiendo nuestra armada, seguramente atacaran directo en nuestros cuarteles, lo que haremos sera destruir este ejercito que nos bloquea el paso, y confiar en que nuestros amigos lograran detener el ataque que viene por el Oeste...

Las palabras de Shion enardecieron a el ejercito que lo acompañaba, estaban listos para entrar en batalla contra el ejercito que les esperaba mas adelante, Orfeo por su parte sintio un gran rencor ya que habia sido engañado por Aqueronte, desde el principio asi que con todo ese rencor en su corazon solicito a Shion el encabezar el ataque...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Orfeo410Orfeo: Shion disculpame esto ha sido mi culpa permiteme ser yo quien encabece este ataque, tu vida y la de Mascara de muerte son mas importantes para esta rebelion, que la de cualquiera de nosotros... No hay de que preocuparse no morirmemos aqui eso te lo aseguro.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion: En verdad veo el rencor en tus ojos amigo mio, bien permitire que seas tu el que guie esta batalla, no me falles, esta rebelion depende de nuestra victoria, si vemos que se complica la batalla Mascara de muerte y yo entraremos para apoyarlos ahora vayan amigos mios...

Mascara de muerte observaba como se daban estos sucesos, mientras daba una mirada a Shion de complicidad, su plan estaba siendo perfecto y nada mejor que esta batalla para que varios cayeran y asi darles la ventaja en contra de Camus y sus aliados, mientras Orfeo y el ejercito avanzaban, Cancer comento con Aries...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Descansarssrpg09yMascara de muerte: Jejeje las coincidencias no son algo hermoso, jajaja Shion no podiamos pedir un mejor escenario para llevar a cabo nuestro plan, una emboscada aqui y ahora debilitara mucho nuestro ejercito, asi Camus estara debilitado cuando lleguemos por la cabeza de Hades... Que hermosa ironia.

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! 793descansarssrpg09Shion: Tienes razon colega pero no nos confiemos aun, Camus y los demas parece que sospechan algo, solo espero no sea de nosotros, o acaso tu viste por algun lado a Saga y Sylphid mientras estabamos en los cuarteles? Eso es extraño Saga, Shura y camus son muy unidos el no ver a Saga al rededor me hace pensar mal, pero dejemos que el tiempo diga mientras tanto disfruta esta carniceria amigo...

La batalla en el campo Este habia comenzado, mientras la otra parte del ejercito dirigida por Aqueronte llego al cuartel general de los rebeldes, una batalla mas por el costado Oeste, el ejercito rebelde se hallaba diezmado por este plan de Hades, pero los espectros y caballeros en el cuartel no iban a permitir que esto los detuviera, una batalla epica estaba a punto de comenzar...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa1ssrpg09lCamus: Aqueronte asi que tu eres el lider de este ejercito, bien no hay otra solucion que pelear aqui y ahora, no esperaba ustedes dieran el primer golpe, pero veo que a veces las estrategias fallan, bien tendre que acabarte aqui ya ahora, sentiras mi puño helado, y asi tu dios quedara a merced de nuestro ejercito, mientras tu atacas aqui mis compañeros ya se dirigen a acabar con Hades y Pandora, estan acabados...

Defensa al Cero absoluto: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa1ssrpg09l
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
1200-650=550-550= No hay daño

Golpes veloces: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Ataque2ssrpg09
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra

Esferas de hielo: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Ataque4ssrpg09r
Camus lanza una serie de esferas de hielo que con sólo tocar al enemigo lo congelan completamente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 45
HP: 2000
Cosmo: 19000-2650=16350
Energía: 600-100=500
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3300

Mi daño 2250+dados para que no te defiendas de 1250

Mientras tatno...Saga y Sylphid se dirigian a toda prisa a los cuarteles de la rebelion debian avisar a Camus los planes de Shion y Mascara de muerte, pero su camino aun era largo...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Concentrarssrpg09Sylphid: Saga tengo un mal presentimiento, algo no esta bien debemos apurarnos a llegar al cuartel, esta guerra no debe tardar en comenzar, y Camus debe saber lo que descubrimos de la traicion que planea Shion...

Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Defensa3ssrpg09Saga: Tienes razon Sylphid debemos apurarnos yo tampoco me siento tranquilo, siento varios cosmos malignos en el cuartel, de seguro Hades ha comenzado su ataque, asi que no perdamos mas tiempo amigo mio...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 17 2011, 14:16

El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dadoexitossrpg09
Resultados :
Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d10 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d10 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d11 Aqueronte Vs Acuario Sapuri ROLAZO!! Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Jue Oct 20 2011, 00:44

Off: Pelea cerrada por superado el plazo y por pedido de Acuario Sapuri.

No se suma experiencia ya que Acuario Sapuri supera por más de 3 registros a Aqueronte. El rol no cuenta ya que no finalizó.

Monedas:

Acuario Sapuri: 50 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado