Saint Seiya RPG
Formato del Torneo 3091mae
Saint Seiya RPG
Formato del Torneo 3091mae

Formato del Torneo

Ir abajo

Formato del Torneo Empty Formato del Torneo

Mensaje por Milo Dom Oct 09 2011, 16:46

El formato del torneo será establecido de la siguiente forma:

1- En cada enfrentamiento, yo pondré distintos renders que deben estar obviamente en la firma a crearse. Al igual que las medidas.

2- Cada usuario debe darle a su contrincante los brushes, fondos y demás para que pueda crear la firma. En caso de que sean elementos que no estén en el Photoshop de su contrincante, debe darselos. Sino, no tiene efecto el pedido.

3- La votación estará en base a una puntuación que será a cargo de 2 jueces. Un voto será por el Moderador Apu y el otro voto será mediante los mismos usuarios del foro. En caso de empate, yo desempataré con un voto.

4- Las firmas quedan a total criterio artístico de los usuarios. Pueden ponerles letras, renders extras, lo que quieran. Pero sí o sí tienen que tener los renders que yo daré y las medidas pedidas.

5- Luego de que yo postee los renders, a continuación cada usuario debe poner los elementos que deberá usar su rival. Después de eso, ya deben armar su firma. Recuerden que deben ser elementos BÁSICOS del Photoshop. Nada extravagante ni profesional. Todo debe ser standard y en caso de que haya algo que no se tenga, rige la regla número 2.

Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.