que hubiera pasado si.............
+2
Koba
valentin332
6 participantes
Página 1 de 1.
que hubiera pasado si.............
esto hubiera pasado si shun se hubiera ido a la isla reina muerte
valentin332- BRONCE
Re: que hubiera pasado si.............
hubiera muerto o se hubiera hecho hombre asi por decir
OFF:le queda bien el rosa a ikki
OFF:le queda bien el rosa a ikki
Koba- PLATA
Cantidad de envíos : 1446
si eso hubiera pasado ikki seria gay y shun estaria con esmeralda xP
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
JAJAJAJAJAJ!!.:David:. escribió:si eso hubiera pasado ikki seria gay y shun estaria con esmeralda xP
valentin332- BRONCE
.:David:. escribió:si eso hubiera pasado ikki seria gay y shun estaria con esmeralda xP
Y esto pasaría el día que David mire a las chicas con otra visión que no sea la de jugar al WOW xD.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Milo73 escribió:.:David:. escribió:si eso hubiera pasado ikki seria gay y shun estaria con esmeralda xP
Y esto pasaría el día que David mire a las chicas con otra visión que no sea la de jugar al WOW xD.
el wow es para gays sin apellidos 8-) xDD cOfPAINcOf no para mi xd
PD: al menos no estoy de vago frente al pc dirigiendo una pagina
PD2: el de abajo es novio del emo
David- BRONCE
que buen comentario al tema milo
valentin332- BRONCE
jajajaja yo puedo jugar wow pero no soy gai ni amante de justin bieber como una persona que emmmm creoq eu se llama david hernandez y su nombre en el foro es .:david:. pero quien podria ser? emmmmm el sucesor del oscar jaja
Pain escribió:jajajaja yo puedo jugar wow pero no soy gai ni amante de justin bieber como una persona que emmmm creoq eu se llama david hernandez y su nombre en el foro es .:david:. pero quien podria ser? emmmmm el sucesor del oscar jaja
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
yo no soy gay ni me gusta justin bieber... esmas te regalo esta firma, con carino no gay
David- BRONCE
JAJAJAJAJA QUE MARIKAAAA DAVIIID XD, SE PONE A HACER FIRMAS TIRANDO LA PAJA DE JUSTIN BIEBER QUE ASCO XD
-_-" Discriminar a otros por sus gustos...que persosa mas... Buneno, no deverian descriminar a alguien porque temen que te la pongo en tu culito, no te preocues, son mas educado que vos, mas amables, mas...todos XD. Bueno, para algo esta "todo somo iguales", anque se soretean mal en eso lo politico, porlomenos demos la impresion de que tenesmos un exelente educacion y savemos defenderno de eso hijos dep....
Pero porsupuesto, parese que el insulto mas usual es "hosexual", "gay", entre otros, perno no es correcto, sino los discriminarias a ustedes por la firma o el gusto de sus caballeros. La verdad este es un tema mas filosofico que ora cosa, auqnue gran parte tiene que ver con la cultura. Como el problema de el casamiento homosexual. Porque muchas personas disen que NO, tiene miedo de que lo homosexuales se casen con ellos, jajaja, que mete corta hay que tener para pensar asi. Y peor seria que pensaran que los homsexuales violan a sus hijos o hijas, eso no tiene nada que ver con el gusto, ya viene de un desorden mental. Y si pensas que los homosexuales van a biolar a sus hijos, te digo que nisiquiera hay indicios de estadisticas de tales acciones...Pero lo raro es que ese tema es muy machista, porque estan las lesvianas, que no son homosexuales, son heterosexuales (le gusta las mujeres, para el que no save), pues eso marca una tendensia demaciado machista.
Sin enbargo la inglecia QUE CORNETE SE METE EN ESTE ASUNTO, a eso hijos de mil no tendrian que aserse la autoridad de Dios, el humano no puede ser la vos de un ser divino.
Bueno, me envisie con el tema, no me lo tomen al mal, ni se ofendan, no es mi intancion.
Pero porsupuesto, parese que el insulto mas usual es "hosexual", "gay", entre otros, perno no es correcto, sino los discriminarias a ustedes por la firma o el gusto de sus caballeros. La verdad este es un tema mas filosofico que ora cosa, auqnue gran parte tiene que ver con la cultura. Como el problema de el casamiento homosexual. Porque muchas personas disen que NO, tiene miedo de que lo homosexuales se casen con ellos, jajaja, que mete corta hay que tener para pensar asi. Y peor seria que pensaran que los homsexuales violan a sus hijos o hijas, eso no tiene nada que ver con el gusto, ya viene de un desorden mental. Y si pensas que los homosexuales van a biolar a sus hijos, te digo que nisiquiera hay indicios de estadisticas de tales acciones...Pero lo raro es que ese tema es muy machista, porque estan las lesvianas, que no son homosexuales, son heterosexuales (le gusta las mujeres, para el que no save), pues eso marca una tendensia demaciado machista.
Sin enbargo la inglecia QUE CORNETE SE METE EN ESTE ASUNTO, a eso hijos de mil no tendrian que aserse la autoridad de Dios, el humano no puede ser la vos de un ser divino.
Bueno, me envisie con el tema, no me lo tomen al mal, ni se ofendan, no es mi intancion.
Gon- BRONCE
Cantidad de envíos : 1200
Página 1 de 1.