ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
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Yusei
Yair
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
OFF: solo el representante del equipo , por nuestro equipo los lanzas vos Yair
Yusei- Sexo :
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'Yair Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
por el nuestro lanza Muben
Balerion- DIOS
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
y ahi va el dado de nuestro equipo...
muben- MARINO
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
EL ORDEN DE LA BATALLA SERA EL SIGUIENTE AMIGOS:
1° YO (POR SER DE MENOR LVL QUE SAINT)
2° ACUARIO SAPURI (POR SER MENOR LVL QUE MUBEN)
3° ARIES SAPURI (POR QUE ME SAQUE EL DADO A FAVOR DEL TEAM)
4° FENIX (POR ABER SACADO MENOR CANTIDAD EN EL DADO)
1° YO (POR SER DE MENOR LVL QUE SAINT)
2° ACUARIO SAPURI (POR SER MENOR LVL QUE MUBEN)
3° ARIES SAPURI (POR QUE ME SAQUE EL DADO A FAVOR DEL TEAM)
4° FENIX (POR ABER SACADO MENOR CANTIDAD EN EL DADO)
Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
UNA GRAN BATALLA ESTABA EMEZANDO ENTRE GUERREROS DE IGUAL Y DIFERENTES BANDOS, ESTA BATALLA ERA SOLO POR EL PLACER DE VER QUIENES TENIAN LA OPORTUNIDAD DE GANAR LE A SU RIVAL, ERA UNA BATALLA DE GRANDES QUE DABA COMIENZO CON EL ATAQUE DEL FIERO LOBO PHENRIL EL CUAL SE FUE HACIA ACUARIO SAPURI POR EL SIMPLE PLACER DE VENCERLE DE FORMA ABUSIVA Y MALEANTE.
EPSILON: SAINT ES ES UN GUSTO ESTAR POR PRIMERA VEZ CONTIGO Y NO EN TU CONTRA, BIEN NO ES MOMENTOS DE ESTAR CON ALAGOS, VENIMOS A PELEAR Y SI LO QUE QUIEREN ES DEMOSTRAR NIVELES BIEN LO ARE EN SEGUIDA, ACUARIO SAPURI ME CAES BIEN Y ERES UN GRAN GUERRERO PERO ES HORA DE DEJAR BIEN EN CLARO QUE MI PODER SOBRE SALE DE EL TUYO, TOMA MI ATAQUE Y MUERE.
EPSILON: SAINT ES ES UN GUSTO ESTAR POR PRIMERA VEZ CONTIGO Y NO EN TU CONTRA, BIEN NO ES MOMENTOS DE ESTAR CON ALAGOS, VENIMOS A PELEAR Y SI LO QUE QUIEREN ES DEMOSTRAR NIVELES BIEN LO ARE EN SEGUIDA, ACUARIO SAPURI ME CAES BIEN Y ERES UN GRAN GUERRERO PERO ES HORA DE DEJAR BIEN EN CLARO QUE MI PODER SOBRE SALE DE EL TUYO, TOMA MI ATAQUE Y MUERE.
Golpe de Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Phenril golpea a su enemigo con un golpe rápido en forma de lobo
Efecto: Ataque extra
Golpe Instintivo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Phenril
aprovecha que a cegado a su rival y le sigue atacando con sus mejores
golpes seguido por el instinto sanguinario de un lobo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Phenril concentra su cosmos para lanzar otro ataque más grande
Efecto: Ataque extra x2
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 12150 (19000 -3850= 12150)
Energía: 500 (600 -100= 500)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 75/100
MI DAÑO 4750 MAS DADOS PARA QUE NO ATAQUES QUE LO REPARTO ASI 4000 PARA ACUARIO Y DADOS PARA QUE NO ATAQUE Y 750 A EL FENIX.
Última edición por Yair Z el Dom Oct 02 2011, 22:03, editado 1 vez
Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'Yair Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Una pele épica estaba a punto de comenzar, Aries Sapuri se unio a Epsilon sin dar razon alguna, y el caballero de Acuario y el Fenix unieron fuerzas para lograr acabar con dos de los mas feroces rivales a los que se han enfrentado.
: Epsilon me has paralizado con tu ataque, dices que nuestros poderes no estan a la misma altura, pero tu ataque dice lo contrario, bien ahora no puedo hacer mucho pero Fenix acabara con ustedes, perparense para un duelo mortale entre nosotros 4 lo siento Fenix no puedo hacer mucho ahora.
Defensa al Cero absoluto: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Camus crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4000-400=3600-1400=2200-500=1700
Nivel 35
HP: 1800
Cosmo: 16000-900=15100
Energía: 550-50=500
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 32
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3100-1700=1400
Mi daño 0
: Epsilon me has paralizado con tu ataque, dices que nuestros poderes no estan a la misma altura, pero tu ataque dice lo contrario, bien ahora no puedo hacer mucho pero Fenix acabara con ustedes, perparense para un duelo mortale entre nosotros 4 lo siento Fenix no puedo hacer mucho ahora.
Defensa al Cero absoluto: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Camus crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4000-400=3600-1400=2200-500=1700
Nivel 35
HP: 1800
Cosmo: 16000-900=15100
Energía: 550-50=500
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 32
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3100-1700=1400
Mi daño 0
Balerion- DIOS
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'Saint Of The Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Rayo, la situacion no es nada alentadora... edstan usando sus maximks poderes, y el poder combinado de ambos guerreros es impresionante... pero no puedo quedarme de brazos cruzados, debo atacar y vencerlos, por el bien de estra tierra
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
5500-400=5100-3050=2050
Level: 44
HP: 2000+500=2500-2050=450
Cosmo: 19000+800=19800-5750=14050
Energia: 600+400=1000-160=840
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 7050 para aries y dados para que epsilon no ataque
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
5500-400=5100-3050=2050
Level: 44
HP: 2000+500=2500-2050=450
Cosmo: 19000+800=19800-5750=14050
Energia: 600+400=1000-160=840
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 7050 para aries y dados para que epsilon no ataque
muben- MARINO
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado del éxito' :
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
LA GRAN BATALLA SEGUIA CON UN PEQUEÑO ERROR DE ARIES EL FENIX TOMO VENGANZA Y SACO UN ATAQUE GRANDIOSO A SUS RIVALES, EPSILON NO PUDI ATACAR Y ARIES SAPURI FUE ATACADO CON TODO. EPSILON QUEDO ILESO PERO PARALIZADO, ACUARIO ERA EL UNICO QUE ESTABA COMPLETO EN TODO YA QUE PARA EL SIGUIENTE TURNO NADIE SABIA LO QUE ARIA.
EPSILON:
SAINT ERES ALGO ESTUPIDO JAJA COMO PUDISTE DEJAR QUE EL FENIX ATACARA FUEN UN ERROR AMIGO AHORA SOLO QUEDA QUE TE DIFIENDAS DE MANERA RAPIDA Y PRESICA SI NO QUIERES CAER YA QUE POR MI PARTE ES TOY NUETRO
Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 12150 (19000 -3850= 12150)
Energía: 500 (600 -100= 500)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 75/100
MI DAÑO: 0
EPSILON:
SAINT ERES ALGO ESTUPIDO JAJA COMO PUDISTE DEJAR QUE EL FENIX ATACARA FUEN UN ERROR AMIGO AHORA SOLO QUEDA QUE TE DIFIENDAS DE MANERA RAPIDA Y PRESICA SI NO QUIERES CAER YA QUE POR MI PARTE ES TOY NUETRO
Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 12150 (19000 -3850= 12150)
Energía: 500 (600 -100= 500)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 75/100
MI DAÑO: 0
Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Epsilon y Aries se encuentran en un entredicho en estos momentos, que es lo que haran a continuacion, Epsilon tenia razon Acuario tenia su ataque y estaba listo para usarlo cual sera su blanco en este ataque? En ese momento Acuario lanza su ataque...
: Yair y saint, dos caballeros realmente poderosos, creen que nos venceran tan facilmente esyan en un error, preparense porque esta pela esta a punto de dar una voltereta a nuestro favor, preparense caballeros este es su fin...
Golpes veloces: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Camus golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Ventisca congelante: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -60
Camus realiza una ventisca muy suave pero demasiado fuerte que envuelve al enemigo en un aire muy frío, tan frío que ni siquiera el fuego del magma de un volcán podría descongelarlo
Efecto: El enemigo pierde la mitad de su defensa general -defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA- (el efecto dura una sola vez por batalla)
Nivel 35
HP: 1800
Cosmo: 15100-3000=12100
Energía: 500-110=390
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 32
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1400
Mi daño 3600 (para Aries Sapuri)+Efecto (para Epsilon): El enemigo pierde la mitad de su defensa general -defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA
: Yair y saint, dos caballeros realmente poderosos, creen que nos venceran tan facilmente esyan en un error, preparense porque esta pela esta a punto de dar una voltereta a nuestro favor, preparense caballeros este es su fin...
Golpes veloces: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Camus golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Ventisca congelante: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -60
Camus realiza una ventisca muy suave pero demasiado fuerte que envuelve al enemigo en un aire muy frío, tan frío que ni siquiera el fuego del magma de un volcán podría descongelarlo
Efecto: El enemigo pierde la mitad de su defensa general -defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA- (el efecto dura una sola vez por batalla)
Nivel 35
HP: 1800
Cosmo: 15100-3000=12100
Energía: 500-110=390
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 32
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1400
Mi daño 3600 (para Aries Sapuri)+Efecto (para Epsilon): El enemigo pierde la mitad de su defensa general -defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Shion: Yair fue mala suerte...pero ya no me queda nada mas que hacer....lo siento pero me he descuidado y fue un desenlace fatal para mi..bien..hasta aqui llege...
Detención: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Shion logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta
técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con
el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera
serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
10650-1065(-10%)=9585-1450=8135-550=7585
7585-3300=Armadura Rota y HP 0
Nivel: 46
HP: 0
Cosmo: 15150-1700=13450
Energía: 500-50=450
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: Rota!!
EXP: 25/100
Muerto
Detención: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Shion logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta
técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con
el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera
serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
10650-1065(-10%)=9585-1450=8135-550=7585
7585-3300=Armadura Rota y HP 0
Nivel: 46
HP: 0
Cosmo: 15150-1700=13450
Energía: 500-50=450
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: Rota!!
EXP: 25/100
Muerto
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Perfecto, dodo va muy bien, ahora solo nos queda epsilon... y el no ira muy lejos tampoco... despidete de este mundo... desaparece!!!! vete al inframundo al igual que tu amigo aries, no puedes con nosotros al mismo tiempo...
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 44
HP: 450
Cosmo: 14050-3850=10200
Energia: 840-120=720
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 4900 (epsilon) y dados para que epsilon no ataque
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 44
HP: 450
Cosmo: 14050-3850=10200
Energia: 840-120=720
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 4900 (epsilon) y dados para que epsilon no ataque
muben- MARINO
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
CON SAINT FUERA EPSILON SE ENCONTRABA EN UNA SITUACION REALMENTE DIFICIL, YA QUE TENIA ENSIMA A EL CABALLERO DE FENIX Y ACUARIO, BUSCO UNA LOCA ESTRATEGIA INTENTANDO VENCER A SUS DOS RIVAL, MUY ARRIESGADA PERO NECESARIA PARA EL TRIUNFO.
EPSILON: CREYERON QUE SERIA TANFACIL CABALLEROS, JAJA NO ESTO NO SERA TAN FACIL, SAINT PERDIO PERO NO ESTA ACABADO LO CONOSCO SE QUE TAN DURO ES, A UN ASI AUNQUE ESTE INPOSIBILITADO ESO NO DICE QUE PEREDERE ANTE USTEDES JAJA MUERAN FENIX Y EPSILON AL INFIERNO POR SIEMPRE PODER DE LOBO DEL NORTE AHHH
DEF X ATK
Garra Cruel del Lobo: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -70
El segundo ataque más poderoso de phenril lanza golpes con sus garras afiladas a la velocidad de la luz
Efecto: El enemigo debe restarse 300 de HP directos y 800 a la DURABILIDAD de la armadura en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Golpe de Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Phenril golpea a su enemigo con un golpe rápido en forma de lobo
Efecto: Ataque extra
Golpe Instintivo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Phenril
aprovecha que a cegado a su rival y le sigue atacando con sus mejores
golpes seguido por el instinto sanguinario de un lobo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Phenril concentra su cosmos para lanzar otro ataque más grande
Efecto: Ataque extra x2
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
4900 -500= 4400
Nivel 40
HP: 900
Cosmo: 7150 (12150 -5000= 7150)
Energía: 330 (500 -170= 330)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA (3300 -4400= 1100)
EXP: 75/100
MI DAÑO: 6100 QUE ES ASI 4050 AL FENIX MAS DADOS PARA QUE NO ATAQUE Y 2050 A ACUARIO SAPURI MAS EFECTO PIERDE 800 DE DURABILIDAD DIRECTOS MAS 300 DE HP POR ESTE TURNO
EPSILON: CREYERON QUE SERIA TANFACIL CABALLEROS, JAJA NO ESTO NO SERA TAN FACIL, SAINT PERDIO PERO NO ESTA ACABADO LO CONOSCO SE QUE TAN DURO ES, A UN ASI AUNQUE ESTE INPOSIBILITADO ESO NO DICE QUE PEREDERE ANTE USTEDES JAJA MUERAN FENIX Y EPSILON AL INFIERNO POR SIEMPRE PODER DE LOBO DEL NORTE AHHH
DEF X ATK
Garra Cruel del Lobo: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -70
El segundo ataque más poderoso de phenril lanza golpes con sus garras afiladas a la velocidad de la luz
Efecto: El enemigo debe restarse 300 de HP directos y 800 a la DURABILIDAD de la armadura en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Golpe de Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Phenril golpea a su enemigo con un golpe rápido en forma de lobo
Efecto: Ataque extra
Golpe Instintivo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Phenril
aprovecha que a cegado a su rival y le sigue atacando con sus mejores
golpes seguido por el instinto sanguinario de un lobo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Phenril concentra su cosmos para lanzar otro ataque más grande
Efecto: Ataque extra x2
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
4900 -500= 4400
Nivel 40
HP: 900
Cosmo: 7150 (12150 -5000= 7150)
Energía: 330 (500 -170= 330)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA (3300 -4400= 1100)
EXP: 75/100
MI DAÑO: 6100 QUE ES ASI 4050 AL FENIX MAS DADOS PARA QUE NO ATAQUE Y 2050 A ACUARIO SAPURI MAS EFECTO PIERDE 800 DE DURABILIDAD DIRECTOS MAS 300 DE HP POR ESTE TURNO
Última edición por Yair Z el Miér Oct 05 2011, 19:46, editado 1 vez
Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
El miembro 'Yair Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Epsilon se encuentra contra las cuerdas, y aun asi lanza un ataque muy poderoso tratando de acabar con sus dos rivales a la vez, Acuario y Fenix saben que deben terminar esta pelea lo mas pronto posible para poder continuar su travesia...
: Epsilon tu ataque es devastador si lo hubiera recibido cualquiera de los 2 de manera directa habriamos muerto sin lugar a duda, pero no es la primera vez que el Fenix y yo hacemos equipo preparate a caer ante nuestro poder...
Defensa al Cero absoluto: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Camus crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2050-205=1845-1400=445-500= No hay daño
Golpes veloces: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Camus golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Camus utiliza el poder más antiguo entre los caballeros del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 35
[b]HP: 1800-300=1500
Cosmo: 12100-3900=8200
Energía: 390-130=260
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 32
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1400-800=600[/b]
[b]Mi daño 4400+Efecto pierdes el 15% de tu defensa.
[/b]
: Epsilon tu ataque es devastador si lo hubiera recibido cualquiera de los 2 de manera directa habriamos muerto sin lugar a duda, pero no es la primera vez que el Fenix y yo hacemos equipo preparate a caer ante nuestro poder...
Defensa al Cero absoluto: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Camus logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Camus crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2050-205=1845-1400=445-500= No hay daño
Golpes veloces: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Camus golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Camus utiliza el poder más antiguo entre los caballeros del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 35
[b]HP: 1800-300=1500
Cosmo: 12100-3900=8200
Energía: 390-130=260
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 32
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1400-800=600[/b]
[b]Mi daño 4400+Efecto pierdes el 15% de tu defensa.
[/b]
Balerion- DIOS
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Re: ARIES SAPURI Y EPSILON VS ACUARIO SAPURI Y FENIX
Vaya vaya... un gran golpe, no lo niego, sera que me has logrado derrotar???... pues creo que no es asi, aun tengo un as bajo la manga... esto me fue entregado especialmente para defender al santuario, y es precisamente lo que voy a hacer.... USO POCION ROJA DE VITALIDAD
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1500, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
squivar ataque: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
4050-10%=3645-800=2845-200=2645-1025=1620
Level: 44
HP: 450+2000(pocion roja)=2450-1620=830
Cosmo: 10200-6050=4150
Energia: 720-230=490
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 4900 y dados para que no ataques (para epsilon) y dados para que se duplique puño fantasmas del fenix (efecto)
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1500, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
squivar ataque: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
4050-10%=3645-800=2845-200=2645-1025=1620
Level: 44
HP: 450+2000(pocion roja)=2450-1620=830
Cosmo: 10200-6050=4150
Energia: 720-230=490
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
MI DAÑO: 4900 y dados para que no ataques (para epsilon) y dados para que se duplique puño fantasmas del fenix (efecto)
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