Me presento
+6
Yair
David
Migue
Yusei
danger14
Rin
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas, soi nuevo en esto jeje, espero llevarme bien con todos y pasarmelo en grande.
Creo que aqui hay gente que conozco como Migue jeje, de otro juego en el que me llamaba Crishospi90.
Creo que aqui hay gente que conozco como Migue jeje, de otro juego en el que me llamaba Crishospi90.
Rin- BRONCE
Cantidad de envíos : 534
Re: Me presento
hola chris a mi tambien me conoses, como anda todo en el seiya jaja bueno ro era el super velocista por decirlo de algun modo milo de escorpion nivel 29, te acordas de mi? jajaja bueno en el chat era Danger! suertemucha que la pases bien en este juego y que consigas muchos mas amigos de los que ya conoses n_n
si quieres hablar conmigo estoy siempre en https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/chatbox/index.forum aunque hoy tengo que salir =P
si quieres hablar conmigo estoy siempre en https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/chatbox/index.forum aunque hoy tengo que salir =P
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
aora mismo tamos sin juego danger jeje xk lo estan mejorando y eso jje
Rin- BRONCE
Bienvenido Rin, espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos, mucha suerte
Saludos!!
Saludos!!
Yusei- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1649
Rin escribió:aora mismo tamos sin juego danger jeje xk lo estan mejorando y eso jje
no lo estan mejorando lo que estan es cambiandolo de host apra que ande mas rapido, o eso es lo que entendi =P
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
algo asi estan haciendo danger jeje pero todo sea x el bien del juego
Rin- BRONCE
Bienvenido Rin! pasalo bien aca y ya sabes cualquier cosa conta conmigo...
un gusto ver que viene gente conocida
un abrazo!
PD: Dejen el spam xD
un gusto ver que viene gente conocida
un abrazo!
PD: Dejen el spam xD
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Creo q yo tmb te conosco:P
bienvenido pasatelo bien aca
PD: aguas con Migue... anda como q medio rarito ultimamente :s xD
bienvenido pasatelo bien aca
PD: aguas con Migue... anda como q medio rarito ultimamente :s xD
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
BIENVENIDO AMIGO PASATELA BIEN CON TODOS QUIZA NO SABES KIEN SOY PERO ESO NO IMPORTA SUERTE Y ABRAZOS AMIGO.
Hola amigo bienvenido!! espero que te diviertas mucho y pronto estes combatiendo con todos nosotros jeje un abrazo y suerte
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
BIENVENIDO RIN algo atrasado PERO IGUAL PASALA BIEN CON TODOS
valentin332- BRONCE
Hola me llamo jared javier
y espero llevarme con los de este foro saludos
y espero llevarme con los de este foro saludos
xav193- Cantidad de envíos : 1
En primer lugar te doy la bienvenida al foro como uno de los Adminsitradores del mismo. La gente que conocerás aquí es excelente y muy fana de uno de los animes más increíbles que hayan salido. Además, los usuarios son de distintos países así que la conexión no tiene fin!!...
Para comenzar a jugar, lo que tenés que hacer es dirigirte hacia la sección de ARMADURAS DISPONIBLES y elegirte un guerrero que esté DISPONIBLE y en LEVEL 1... luego dirigite hacia la sección de PETICIÓN DE ARMADURA y añadí una respuesta al post ya creado con el pedido de tu guerrero que nosotros te vamos a decir lo que tenés que hacer para ganartelo!.. espero que la pases genial y tengas la máxima diversión posible!! un abrazo y éxitos!!
Atte.Staff SSRPG09
Para comenzar a jugar, lo que tenés que hacer es dirigirte hacia la sección de ARMADURAS DISPONIBLES y elegirte un guerrero que esté DISPONIBLE y en LEVEL 1... luego dirigite hacia la sección de PETICIÓN DE ARMADURA y añadí una respuesta al post ya creado con el pedido de tu guerrero que nosotros te vamos a decir lo que tenés que hacer para ganartelo!.. espero que la pases genial y tengas la máxima diversión posible!! un abrazo y éxitos!!
Atte.Staff SSRPG09
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.