Saint Seiya RPG
BUENISIMAS 3091mae
Saint Seiya RPG
BUENISIMAS 3091mae

BUENISIMAS

2 participantes

BUENISIMAS Empty BUENISIMAS

Mensaje por danger14 Miér Sep 21 2011, 20:54

hoila mi nombre es juan pablo me gusta muchisimo "Los Caballeros del Zodiaco" me gustaria hacer mucos amigos nuevos no quiero ser egosentrigo pero me considero buena persona jaja y bastante gracioso =P soy pacifista para quienes no saben lo que es es lo que aman la paz y la tranquilidad aunque si tengo que meterle una piña a algeuin 0 problema porq ue se lo tenia merecido jaja

bueno me gustaria que me enseñen a jugar queines ya sean jugadores (obvio no? jaja) y me gustaria conseguir un armadura de preferencia la de Scylla de Eo el guardain del pacifico sur del palacio de poseidon
desde ya buenas noches,dias,mañanas,tardes(depende el horario que lean el mensaje)

y suerte a todos!
danger14
danger14

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752

BUENISIMAS Empty Re: BUENISIMAS

Mensaje por Apu Miér Sep 21 2011, 21:19

Bienvenido al foro, respecto al personaje que quieres NO se te puede otorgar debido a que no posees el lvl necesario, como eres nuevo en el foro tienes recien un lvl 1, por lo cual para las armaduras que estas habilitado a pedir son las de plata, algunas de bronce, las negras o las de acero, para quecar cual está disponible, apsate por este enlace... "ARMADURAS DISPONIBLES" Luego vuelve aquí para pedir tu caballero.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por danger14 Miér Sep 21 2011, 21:21

ya pedi y tire los dados y cree el mensaje en la escuela de caballeros gracias =D

pedi el caballero de centauro =D
danger14
danger14

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado