Solicito Mision para Sylphid de Basilisco
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solicito Mision para Sylphid de Basilisco
El espectro de Basilisco se quedo asombrado con el poder que poseia el Dragon negro, el sabia que no era igual que los demas caballeros negros que se habia topado en el camino....
Sylphid: Vaya...sinceramente no pense que tu poder sea tan grande pero asi resulto, dejame..dejame decirte que tu poder es mayor comparado con los de tus compañeros, es imprecionante pero aun no eh dado todo mi poder...¡preparate Dragon negro, tu fin se acerca!
Defense shield jump: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Gordon, Sylphid y Queen realizan un salto formando un escudo cósmico para desviar el ataque enemigo descendiendo nuevamente.
800-400=400-200=200
200-800=600
Concentrar: Cosmos: -1000
Sylphid concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Annihilation blow: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Sylphid vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Nivel: 4
HP: 1000-100=900
Cosmo: 5600-1600=4000
Energia: 270-50=220
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 800-200=600
EXP:0/100
MI DAÑO: 1000 + EFECTO: La defensa enemiga se reduce un 5%
Sylphid: Vaya...sinceramente no pense que tu poder sea tan grande pero asi resulto, dejame..dejame decirte que tu poder es mayor comparado con los de tus compañeros, es imprecionante pero aun no eh dado todo mi poder...¡preparate Dragon negro, tu fin se acerca!
Gordon, Sylphid y Queen realizan un salto formando un escudo cósmico para desviar el ataque enemigo descendiendo nuevamente.
800-400=400-200=200
200-800=600
Sylphid vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Nivel: 4
HP: 1000-100=900
Cosmo: 5600-1600=4000
Energia: 270-50=220
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 800-200=600
MI DAÑO: 1000 + EFECTO: La defensa enemiga se reduce un 5%
Yusei- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1649
Dragón Negro: Maldición! ¿Cómo puede ser que un Espectro tan paupérrimo me haya podido derrotar? no te sientas tan feliz insecto, sólo por el hecho de que me hayas ganado, no significa nada. Tú no tienes ni idea de la gran fuerza a la que te estás por enfrentar, no tiene lógica ni mucho menos comparación. Pero ya lo verás por tí mismo...
Sumás: 100 de exp y 2000 de cosmo
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Nivel: 5
HP: 900
Cosmo: 4000+2000=6000
Energia: 220
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 600
Alfin la terrible batalla entre el Dragon negro y Sylphid habia terminado pero para el espectro, la ardua lucha habia dejado secuelas....
Sylphid: maldicion...esa lucha me ha dejado completamente cansado, antes de seguir con la mision que se me encomendo tendre que descansar un momento para recuperar fuerzas perdidad pero..
Pero que es este sentimiento que he olvidado por mucho tiempo...creo..creo que se llama preocupacion....creo que me preocupan las palabras del Dragon negro antes de morir...el dijo que me enfrentaria a una fuerza superior a todas las que he enfrentado antes...no puedo evitar pensar en quien sera esa persona que posee una fuerza sobrenatural....ya he descansao mucho...debo seguir mi camino....
Una vez recuperado sus fuerzas, Sylphid emprendio hacia su batalla final....el sabia que no podia volver al castillo de Hades sin antes haber cumplido la peticion de Pandora....
Cosmo: 4000+2000=6000
Energia: 220
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 600
Alfin la terrible batalla entre el Dragon negro y Sylphid habia terminado pero para el espectro, la ardua lucha habia dejado secuelas....
Sylphid: maldicion...esa lucha me ha dejado completamente cansado, antes de seguir con la mision que se me encomendo tendre que descansar un momento para recuperar fuerzas perdidad pero..
Pero que es este sentimiento que he olvidado por mucho tiempo...creo..creo que se llama preocupacion....creo que me preocupan las palabras del Dragon negro antes de morir...el dijo que me enfrentaria a una fuerza superior a todas las que he enfrentado antes...no puedo evitar pensar en quien sera esa persona que posee una fuerza sobrenatural....ya he descansao mucho...debo seguir mi camino....
Una vez recuperado sus fuerzas, Sylphid emprendio hacia su batalla final....el sabia que no podia volver al castillo de Hades sin antes haber cumplido la peticion de Pandora....
Yusei- Sexo :
Signo :
Después de que Basilisco derrotara al Caballero del Dragón Negro continuó con su trayecto.
Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que Sylphid realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, el Espectro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?
(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que Sylphid realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, el Espectro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?
(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
Sylphid cada vez sentia mas la presencia de esa persona que seria su verdugo, por primera vez en todo su vida como espectro..sentia el miedo......
Sylphid: ¿Que?...asique tu eres esa famosa persona que me aniquilara....guerrero, pude abrirme camino hasta estas instancias derrotando a los caballeros negros...ni siquiera podria llegar a pensar en abandonar la mision que se me fue dada....siertamente tengo la sensacion de temor....vaya...tu si que te haces notar....bien guerrero....ya estoy listo para aniquilarte ¡Muestrate!
Todo estaba listo, Sylphid ya le habia respondido a la persona que se estaba comunicando con el telepaticamente, aun queda saber quien es...
Sylphid: ¿Que?...asique tu eres esa famosa persona que me aniquilara....guerrero, pude abrirme camino hasta estas instancias derrotando a los caballeros negros...ni siquiera podria llegar a pensar en abandonar la mision que se me fue dada....siertamente tengo la sensacion de temor....vaya...tu si que te haces notar....bien guerrero....ya estoy listo para aniquilarte ¡Muestrate!
Todo estaba listo, Sylphid ya le habia respondido a la persona que se estaba comunicando con el telepaticamente, aun queda saber quien es...
Yusei- Sexo :
Signo :
(Voz desconocida): Jajajajaj, no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha...
Milo- Administrador
Al fin...al fin se habia hecho presente el ultimo obstaculo que debia pasar Sylphid, y era nada mas y nada menos que el caballero de bronce, Ikki de fenix. Al verlo, el espectro no podia creer que un caballero de bronce se encontrara en la isla...
Sylphid: no puede ser....tu eres Ikki de fenix, un caballero de bronce...¿que se supone que hace aqui un caballero que esta al servicio de Athena? ¿acaso la traicionaste para liderar los caballeros negros? Ja pues eso no es de mi incumbencia...¿acaso piensas que puedes llegar a matarme? jajaja no me hagas reir...¿como un simple caballerito de bronce puede vencer a un espectro? no tengo porque decirte nada pero si encerio lo quieres saber...yo defiendo mi causa porque es una orden dado por superories y punto...¿que pasa fenix? ¿acaso no vas a atacarme? JaJaJa
Sylphid: no puede ser....tu eres Ikki de fenix, un caballero de bronce...¿que se supone que hace aqui un caballero que esta al servicio de Athena? ¿acaso la traicionaste para liderar los caballeros negros? Ja pues eso no es de mi incumbencia...¿acaso piensas que puedes llegar a matarme? jajaja no me hagas reir...¿como un simple caballerito de bronce puede vencer a un espectro? no tengo porque decirte nada pero si encerio lo quieres saber...yo defiendo mi causa porque es una orden dado por superories y punto...¿que pasa fenix? ¿acaso no vas a atacarme? JaJaJa
Yusei- Sexo :
Signo :
Fénix: Simplemente eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir que te dí. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas tener. Pero como poseo orgullo, te daré algo para que recuperes fuerzas porque de esta manera tan patética en la que te encuentras, no me sentiría bien eliminarte así. Prepárate a morir pedazo de insecto inservible!
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 500, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 1000
Off: Gracias a la poción del Fénix, recuperás 200 de Energía...
Milo- Administrador
Apesar que el Fenix le habia ofrecido una proposicion a Sylphid, este le rechazo la propuesta y ademas se atrevio a desafiar al caballero de bronce...
Sylphid: ¿Orgullo dices? me resulta muy raro que alguien como tu tenga orgullo...de todos modos te agadezco por la pocion, fenix, no creo que la necesite pero igual la usare....¡¡arghhh!! tus golpes son muy fuertes...tendre que contestarte con mas poder aun, ¡¡¡en guardia Ikki!!! ¡¡Cumplire mi mision cueste lo que me cueste!!
1000-400=600-200=400
400-600=200
Annihilation flap: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Sylphid crea un viento violento cuya onda expansiva empuja al oponente a otras dimensiones. A diferencia del anterior viento este es más ponente y las alas del basilisco desprenden un ráfaga venenosa.
Cosmo: 6000-1700=4300
Energia: 220+200=420-70=350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 600-400=200
MI DAÑO: 1200
Sylphid: ¿Orgullo dices? me resulta muy raro que alguien como tu tenga orgullo...de todos modos te agadezco por la pocion, fenix, no creo que la necesite pero igual la usare....¡¡arghhh!! tus golpes son muy fuertes...tendre que contestarte con mas poder aun, ¡¡¡en guardia Ikki!!! ¡¡Cumplire mi mision cueste lo que me cueste!!
1000-400=600-200=400
400-600=200
Sylphid crea un viento violento cuya onda expansiva empuja al oponente a otras dimensiones. A diferencia del anterior viento este es más ponente y las alas del basilisco desprenden un ráfaga venenosa.
Cosmo: 6000-1700=4300
Energia: 220+200=420-70=350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 600-400=200
Yusei- Sexo :
Signo :
Fénix: Veremos de qué estás hecho guerrero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno... MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1200-400= 800-400= 400
Explosión del Ave Fénix: Daño: 600, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000-400= 600
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Armadura: rota
Mi ataque: 600
Milo- Administrador
Continuaba la lucha entre el fenix y el espectro de Basilisco, ambos guerreros demostraban un tremendo poder pero cada vez se hiban agotando mas y mas...
Sylphid: tus ataques tambien son muy poderosos, Ikki de Fenix, pero jamas me dejare caer por alguien como tu..desde que llegue a esta isla mi vision sobre la vida cambio radicalmente....veia la vida como un infierno lleno de dolor y tristza pero cuando vi este lugar, tan terrorifico tan triste..me di cuenta que debo apresiar la vida que me consedieron....esta lucha debe terminar Ikki...¡¡¡Despidete del mundo!!!
ATAQUE X DEFENSA
600-200=400
400-200=Armadura Rota
HP: 900-200=700
Cosmo: 4300-1700=2600
Energia: 350-40=310
Armadura: Cubre 200 Durabilidad : Rota!!
MI DAÑO: 1700 + efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Sylphid: tus ataques tambien son muy poderosos, Ikki de Fenix, pero jamas me dejare caer por alguien como tu..desde que llegue a esta isla mi vision sobre la vida cambio radicalmente....veia la vida como un infierno lleno de dolor y tristza pero cuando vi este lugar, tan terrorifico tan triste..me di cuenta que debo apresiar la vida que me consedieron....esta lucha debe terminar Ikki...¡¡¡Despidete del mundo!!!
ATAQUE X DEFENSA
600-200=400
400-200=Armadura Rota
HP: 900-200=700
Cosmo: 4300-1700=2600
Energia: 350-40=310
MI DAÑO: 1700 + efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Yusei- Sexo :
Signo :
Fénix: Es increíble que hayas podido soportar semejante ataque. Pero no importa, porque en este momento elevaré mi cosmo a tal punto que no tendrás ni una misera oportunidad de lograr la victoria. En estos momentos veras el poder por el cual he sido encerrado, pero que actualmente puedo manejarlo a mi juicio. Por lo que puedo superarte sin ningún problema, haya campo o no. Es momento de que veas el verdadero poder del Caballero del Fénix!!!
Luego de que el Fénix hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso, sucedió algo milagroso para Basilisco que se encontraba prácticamente derrotado...
Pandora: Sylphid, has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad hacia mí es inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré. Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma Sylphid, eleva tu cosmo hasta el infinito!!!!!
===========================================================
Campo de fuerza: Protección 1500, Cosmos: -100, Energía: -20
1700-1425= 275
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 600-275= 325
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Mi ataque: 1700
Off: Gracias a la ayuda de Pandora, sumale al cosmo de tu stat 5000 y tu HP aumenta 2000...
Milo- Administrador
La situcion para el espectro de Basilisco se veia perdida, el fenix habiA elevado su cosmo al maximo mientras que Sylphid cada vez se debilitaba mas y mas pero todo cambio con la ayuda de Pandora...
Sylphid: Arghhh maldicion fenix, tu poder es mucho para mi....espera...la señorita Pandora me ha dado un rayo de esperanza para vencerte....tal como ella lo dijo...elevare mi cosmo al infinito...arghhhh ¡¡¡MUERE FENIX!!!
400-1700=1300
1300-2700(700 + 2000)=1400
HP: 700+2000=2700-1300=1400
Cosmo: 2600+5000=7600-1700=5900
Energia: 310-70=240
Sylphid: Arghhh maldicion fenix, tu poder es mucho para mi....espera...la señorita Pandora me ha dado un rayo de esperanza para vencerte....tal como ella lo dijo...elevare mi cosmo al infinito...arghhhh ¡¡¡MUERE FENIX!!!
400-1700=1300
1300-2700(700 + 2000)=1400
HP: 700+2000=2700-1300=1400
Cosmo: 2600+5000=7600-1700=5900
Energia: 310-70=240
Yusei- Sexo :
Signo :
Fénix: Es momento de que veas todo mi poder en su máxima expresión! Ya no tienes escapatoria guerrero, tu destino es morir aquí y en este mismo instante!
Campo de fuerza: Protección 1000, Cosmos: -100, Energía: -20
1200-1000= 200
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1795, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 325-200= 125
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 360
Mi ataque: 1795
Milo- Administrador
Todo parecia haber estallado entre estos dos guerreros, parecian aumentar cada vez mas sus ataques, la lucha era tremenda.....
Hubo momentos en el cual el espectro habia pensado en rendirse pero no lo hizo......
El fenix habia anuciado lo que parecia ser el ultimo ataque y el definitorio.....
Sylphid: ¡¡¡Ahhhhhh!!! muy bien Ikki...jamas tube un oponente como tu....si ese fue tu ultimo ataque debo decirte que la lucha alfin tiene un ganador.....¡¡y soy yo!! esta mision fue el mismo infierno pero sin embargo no retrocedi y llege a este punto....Pandora planea atacar el santuario despues de que me encargara de los caballeros negros JaJaJa ¿me pregunto que dira cuando sepa que mate a un caballero de bronce?
Ya retrase mucho tu muerte..descansa en paz.....
1795-400=1395
1395-1400=5
HP: 1400-1395=5
Cosmo: 5900-1700=4200
Energia: 240-70=170
Hubo momentos en el cual el espectro habia pensado en rendirse pero no lo hizo......
El fenix habia anuciado lo que parecia ser el ultimo ataque y el definitorio.....
Sylphid: ¡¡¡Ahhhhhh!!! muy bien Ikki...jamas tube un oponente como tu....si ese fue tu ultimo ataque debo decirte que la lucha alfin tiene un ganador.....¡¡y soy yo!! esta mision fue el mismo infierno pero sin embargo no retrocedi y llege a este punto....Pandora planea atacar el santuario despues de que me encargara de los caballeros negros JaJaJa ¿me pregunto que dira cuando sepa que mate a un caballero de bronce?
Ya retrase mucho tu muerte..descansa en paz.....
1795-400=1395
1395-1400=5
HP: 1400-1395=5
Cosmo: 5900-1700=4200
Energia: 240-70=170
Yusei- Sexo :
Signo :
Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderoso guerrero... me has sorprendido con tu fuerza... pe...pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Sylphid la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá que estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
Off: Ahora realizá tu rol para cerrar la misión y se te otorgará la experiencia correspondiente...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Sylphid la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá que estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
Off: Ahora realizá tu rol para cerrar la misión y se te otorgará la experiencia correspondiente...
Milo- Administrador
La batalla entre el fenix y el espectro de Basilisco habia terminado con un resultado inesperado, el fenix habia muerto a manos de Sylphid asi cumpliendo con la mision hecha por Pandora...
Sylphid: alfin...alfin...lo he hecho....he vencido al fenix...he cumplido con la mision..gracias Pandora le debo mi vida....
Luego de dichas palabras, el espectro cae en un desmayo por desgasto de energia, habia utilizado todo su cosmo contra el fenix enconsecuencia ya no podia moverse....
Mas tarde Sylphid fue sacado de la isla por otros espectros y fue llevado devuelta al castillo de Hades....
Acto siguiente el espectro caido en la batalla contra los caballeros negros despierta del desmayo encontrandose con alguien....
Voz desconocida: vaya Sylphid..alfin despertaste, hiciste un gran trabajo amigo, lastima que hayas termiando asi....
Sylphid: arghhh ¿quien eres tu? no puedo reconocerte...
Valentine: JaJaJa soy yo idiota, Valentine de Arpia...me dieron ordenes de buscar tus putrefacto cadaver a esa isla mugrosa Ja...no puedo creer que un escpectro del ejercito de Hades haya termiando es tu estado deberian devolverte a lo mas profundo del inframundo.....¡eres una decepcion!
Valentine: ¡¡¡Explosion Cosmica!!!
Valentine habia ejecutado unos de sus ataques mas fuertes contra el momentaniamente debilitado Shylphid de Basilisco...pero a pesar de esto, el espectro se levanta para contraatacar a Arpia....
Sylphid: ¡¡maldicion Valentine!! ¿que es lo que te pasa? ¿como puedes atacarme en esta situacion? arghhh ¡¡Mi cuerpo!! ¡¡te matare Arpia!!
Sylphid: ¡¡Annihilation flap!!
Valentine: Arghhhh ¿como te has vuelto tan fuete? ¡me las pagaras Sylphid!
Arpia recive de lleno el ataque de Basilisco asi quedando fuera de combate, seguido de esto..Pandora llama a Sylhpid....
Pandora: espectro de Basilisco, bien hecho....has cumplido con la mision que te he asignado, sinceramente no pense que llegarias tan lejos pero me he equivocado, me disculpo ante ti....ya se, te tengo una recompensa por tu labor...en unas horas atacaremos el Santuario...¿te parece si vas encabezando la invasion? se que con tus habilidades la invacion sera un exito...
Sylphid: vaya..eso es una sorpresa...sera un honor encabezarla invacion al Santuario señorita Pandora, le aseguro que no se arrepentira, le agradezco por su confianza.....
Las tropas de Hades ya se encontraban en las afueras del santuario....
Sylphid les habia ordenado a los demas que aguardaran en sus pociones ya que basilisco queria asegurarse que no hubiera nadie que se interponga en el camino de las doce casas....
No paso mucho tiempo en el cual se topara con un caballero.....
Dragon: Alto espectro de pacotilla, senti tu cosmo hace unos momentos y quiero que sepas que no pasaras mas alla de aqui porque sere el encargado de eleminarte...
Sylphid: muy bien, como quieras caballero de Athena..si tu deseo es morir....¡que asi sea!
Sylphid: alfin...alfin...lo he hecho....he vencido al fenix...he cumplido con la mision..gracias Pandora le debo mi vida....
Luego de dichas palabras, el espectro cae en un desmayo por desgasto de energia, habia utilizado todo su cosmo contra el fenix enconsecuencia ya no podia moverse....
Mas tarde Sylphid fue sacado de la isla por otros espectros y fue llevado devuelta al castillo de Hades....
Acto siguiente el espectro caido en la batalla contra los caballeros negros despierta del desmayo encontrandose con alguien....
Voz desconocida: vaya Sylphid..alfin despertaste, hiciste un gran trabajo amigo, lastima que hayas termiando asi....
Sylphid: arghhh ¿quien eres tu? no puedo reconocerte...
Valentine: JaJaJa soy yo idiota, Valentine de Arpia...me dieron ordenes de buscar tus putrefacto cadaver a esa isla mugrosa Ja...no puedo creer que un escpectro del ejercito de Hades haya termiando es tu estado deberian devolverte a lo mas profundo del inframundo.....¡eres una decepcion!
Valentine: ¡¡¡Explosion Cosmica!!!
Valentine habia ejecutado unos de sus ataques mas fuertes contra el momentaniamente debilitado Shylphid de Basilisco...pero a pesar de esto, el espectro se levanta para contraatacar a Arpia....
Sylphid: ¡¡maldicion Valentine!! ¿que es lo que te pasa? ¿como puedes atacarme en esta situacion? arghhh ¡¡Mi cuerpo!! ¡¡te matare Arpia!!
Valentine: Arghhhh ¿como te has vuelto tan fuete? ¡me las pagaras Sylphid!
Arpia recive de lleno el ataque de Basilisco asi quedando fuera de combate, seguido de esto..Pandora llama a Sylhpid....
Pandora: espectro de Basilisco, bien hecho....has cumplido con la mision que te he asignado, sinceramente no pense que llegarias tan lejos pero me he equivocado, me disculpo ante ti....ya se, te tengo una recompensa por tu labor...en unas horas atacaremos el Santuario...¿te parece si vas encabezando la invasion? se que con tus habilidades la invacion sera un exito...
Sylphid: vaya..eso es una sorpresa...sera un honor encabezarla invacion al Santuario señorita Pandora, le aseguro que no se arrepentira, le agradezco por su confianza.....
Las tropas de Hades ya se encontraban en las afueras del santuario....
Sylphid les habia ordenado a los demas que aguardaran en sus pociones ya que basilisco queria asegurarse que no hubiera nadie que se interponga en el camino de las doce casas....
No paso mucho tiempo en el cual se topara con un caballero.....
Dragon: Alto espectro de pacotilla, senti tu cosmo hace unos momentos y quiero que sepas que no pasaras mas alla de aqui porque sere el encargado de eleminarte...
Sylphid: muy bien, como quieras caballero de Athena..si tu deseo es morir....¡que asi sea!
Dragon: ¡¡Dragon naciente!!
VS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
VS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yusei- Sexo :
Signo :
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar cualquiera de las otras misiones... pero antes leé los parámetros para saber si tenés los requisitos que se pide para poder pedir esa misión.
Obtención de experiencia:
Retos: 50 exp
Rol: 50 exp
Resultado final: 100 puntos de experiencia
Obtención de monedas:
Retos: 2000 monedas
Rol: 2000 monedas
Resultado final: 4000 monedas...
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar cualquiera de las otras misiones... pero antes leé los parámetros para saber si tenés los requisitos que se pide para poder pedir esa misión.
Obtención de experiencia:
Retos: 50 exp
Rol: 50 exp
Resultado final: 100 puntos de experiencia
Obtención de monedas:
Retos: 2000 monedas
Rol: 2000 monedas
Resultado final: 4000 monedas...
Milo- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2