Saint Seiya RPG
virgo antiguo vs cancer sapuri/rol 3091mae
Saint Seiya RPG
virgo antiguo vs cancer sapuri/rol 3091mae

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol

2 participantes

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Empty virgo antiguo vs cancer sapuri/rol

Mensaje por rastaman Dom Ago 28 2011, 18:05

cancer sapuri vs virgo
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Empty Re: virgo antiguo vs cancer sapuri/rol

Mensaje por rastaman Dom Ago 28 2011, 19:17

[center]

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Infierno-1

Era un día increíblemente oscuro en el inframundo, más de lo normal, pues se acercaba la guerra santa según mi opinión la más grande todas ya que participarían en ella todos los dioses y todos los guerreros del mundo incluso, participaran los humanos comunes y corrientes. Era algo muy preocupante pero no debía caer en los nervios y menos ahora que tenía una importante misión con el señor.Comenze a caminar hasta el tribunal del inframundo. Cuando llegue me incline para saludar al dios y salude a todos los demás guerreros que allí se encontraban. Así dio comienzo la reunión primero hades comenzó a explicarnos como seria el plan de batalla.

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Rol4ssrpg09:

[center]Comienza la reunion.Ya que esta batalla es muy peligrosa e decidido que solo peleara en pequeños grupos y se irán infiltrando en los reinos ¿esta entendido?.

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Concentrarssrpg09:
Esta todo perfectamente claro señor solo le pido que me diga con quien tendre que ir.

Entonces un espectro del cual no recordaba el nombre saltó y en su rostro se notaba una gran desesperación.

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09
p..pero señor hades no podemos luchar asi no destruirón facilmente no pienso arriesgar mi vida así

Hades furioso por el irrespetuoso comentario del espectro se levanta y dice las palabras que yo esperaba que dijera

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Rol2ssrpg09
Sino vas arriesgar tu vida por mi no eres digno de estar en mi ejercito deathmask por favor acaba con este irrespetuoso espectro.

Por supuesto mi señor acabare rapidamente con el .

Entonces disparé una ondas infernales acabando rapidamente con su vida.Acto seguido salí de la habitación, atravesé el inframundo con afrodita y camus, y juntos, llegamos hasta la primera casa del santuario. . . la casa de mu. sabia que mu era poderoso y que podría causarnos muchos problemas asi que avanzamos cautelosamente por las ruinas. Se notaba que ya habian habido muchas batallas los que nos daba la oportunidad de atacarlo cuando se encontraban debiles.Pero derepente aparecio mu y no como me imaginaba estaba en perfectas condiciones era extraño entonces comenzo a hablar.

Death mask. . . ¿A que te has rebajado? ¿a ser un espectro de hades?¿Donde quedo el orgulloso caballero de cancer? Veo que ya no hay vuelta atras

El cosmos del caballero de aries comenzo a aumentar a un nivel increible y luego comenzo a hablar para luego atacarme

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Concentrarssrpg09
Parece que ustedes,afrodita y camus tambien se han rebajado al mismo nivel de deathmask acabare con ustedes 3 de un solo ataque ¡¡¡¡¡Starlight extinction!!!!!

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol 761544_ataque3ssrpg09

Ibamos a morir y eso no lo podiamos permitir asi que le hice una seña a mis compañeros y nos refugiamos para no quedar a la vista de mu.Despues de eso nos colocamos atras y combinamos 3 poderes con los que pudimos acabar con el.Fue una suerte que no alcanzara a usar su barrera de cristal

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque4ssrpg09 virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque5ssrpg09 virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque7ssrpg09
Los 3 al mismo tiempo:Enserio mu lo sentimos pero tenemos una mision esperamos poder ser amigos en el infierno. . . adios

Mu murio en ese mismo instante y una lagrima calló de sus ojos nos conmovio y oramos por el pero debiamos seguir adelante asi que avanzamos para llegar a la siguiente casa donde seguramente se encontraria en ella Aldebaran de tauro
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Mensaje por link Lun Ago 29 2011, 11:44

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol HadesMap3
La
guerra santa entre hades y athena había comenzado los santos de
athena tenían una dura batalla en el templo de athena pero en el
inframundo en ese momento esta pasando algo muy interesante en ese
momento
los espectros estaba descansando y se estaban enterando de todo por las
televisiones las noticias que pasaban en el sathuario

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Television_color_venezuela
virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09p:Buenos señores les traemos buenas noticias mu de Aries a sido derrotado por los caballeros traidores de athena si todo sigue con el plan ningún
espectro va morir en esta guerra santa si yo fuera ustedes estuviera
celebrando con unas cervezas y mariscos reporto para todos ustedes
pharao de esfijge

entonces dos espectros después de esta noticias salen corriendo a
comprar las cervezas y unos marisco al supermercado del infierno y en
el camino comenzaron a hablar

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09r:bueno
sylphid crees que esos caballeros de oro traidores crees que logré matar a los
caballeros restante que están vivos

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09:yo
digo que no es posible que lleguen donde milo de escorpio pero no mas lejos
barlog

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09r:bueno
pero solo un santo que quede vivo será mas fácil matarlo mientras que nosotros
estaremos al 100% y los 108 espectros

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09:no sabes que uno de nosotros ya fue eliminado por uno de esos traidores, hades dio la orden por desóveselo, que daría por matar a ese que hizo el
rosario para que no reviviéramos

pero no muy legos donde ellos estaban pasando estaba asmita meditando
ningún espectro sabia que el estaba en el inframundo descansado por
largo tiempo y que podía ver y oír todo lo que estaba pasando

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Rol7ssrpg09(pensamiento):que interesante esta esto por primera vez que oigo que santos de athena estén en contra de ella este mundo esta loco pero tengo que ir a la tierra para saber el propósito de ellos pero antes tendré que destruir a estos espectros para ver si sigo siendo muy fuerte

entonces el caballero virgo se presente después de 243 años

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Asmita02:Bueno tus deseo se te realizara aquí me tienes que harás hoy

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09:acaso tu eres asmita de virgo como es posible que estés vivo
después de tanto años eso no es posible

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09r: no importa que este vivo hay que matarlo ahorita mismo sylphid ataca conmigo

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque1ssrpg09y"latigo paralizante"

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09:esta bien balrog te ayudo en este ataque

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque3ssrpg09f"Annihilation flap"

el ataque combinado de los dos espectro es sorprendente y asmita le toca usar su mejor defenza

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Defensa3ssrpg09"Kanh"

pero el ataque de los espectros no logro no lastimarlo ni dejarlo herido

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Asmita03: No se sorprendan espectro que no halla recibido ningún rasguños sus ataque son muy fuerte pero no son suficiente para traspasar mi defensa hoy les mostrare un verdadero ataque

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque1ssrpg09"Ejecución Angelical"

destruyendo las armaduras de los espectros como si fueran duras y matándolos
inmediatamente

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Hablar4:creo que fue sufriente para ellos lastima no me duro mucho la diversión veo que llevaban muchas monedas las tomare no valla ser que las necesite

asmita después de tomar las monedas comienza a caminar hacia la salida del
infierno para llegar lo mas rápidamente hacia athena
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por rastaman Mar Ago 30 2011, 18:35

Logramos matar a Mu facilmente pero yo me sentía mal por tener que hacerlo 3 vs 1 asi que me di vuelta y con una gran seriedad y un tono de voz alto les hable a Camus y a Afrodita.

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Descansarssrpg09y
Les pido disculpas por esto y por la forma en que se los digo,pero espero que les quede claro,Cuando lleguemos a la casa de tauro luchare yo solo ya nos hemos rebajados suficiente al unirnos a hades por miedo a la muerte no nos rebajaremos ¿Esta totalmente entendido?

Mis compañeros se quedaron callados y frios pero al final asintieron me puse feliz por eso y seguimos avanzando.
Al llegar a la casa de tauro un aterrador cosmos me envolvío.Enfrente mio se encontraba aldebaran.Avanze hacia el mirandolo fijo y luego hable

Te traigo noticias tu amiguito Mu ha muerto y ahora es tu turno la guerra santa a empezado y queremos llevar ventaja preparate

Con tus fuerzas actuales eres incapaz de vencerme y si no te importa empezemos esta pelea acabare con los 3 rapidamente

El caballero de tauro se levanto del anciento donde se encontraba y la pelea comenzo

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque3ssrpg09
SIENTE MI EMBESTIDA BRUTAL!!!!!!moriras antiguo caballero de cancer la constelacion de tauro es la mas fuerte

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Defensa1ssrpg09d
Con ataques tan simples como esos no me venceras siente el poder de mis onas infernales al maximo poder
virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque1ssrpg09i

El caballero de tauro fue atravezado por mis ondas infernales dejandolo muy debil pero se levanto e hizo algo que jamas pense que haria.El caballero de tauro es conocido por tener un tecnica suicida-mortal sabia que estaria en problemas pero el la ejecuto igual.

Moriras ahora mismo.siente el poder de mi tecnica mas poderosa el estallido titanico al maximo poder esta sera mi tumba. . . y tambien sera la tuya ahora muereeeeeee

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque1ssrpg09

Mi fin se acercaba pero gracias a mi gran cosmos pude bloquiar el ataque dejandome muy debil y lo que me sorprendio fue que el caballero de tauro se encontraba moribundo een la habitacion debia acabar con el ahora

virgo antiguo vs cancer sapuri/rol Ataque5ssrpg09

Has sido un poderoso guerrero pero tu fin llega ahora mi rayo de cosmos te mandara al infrmaundo donde tendras 2 opciones o unirte a hades o sufrir toda la eternidad. Adios caballero de tauro

El caballero de tauro callo muerto y decidimos quedarnos a descansar y luego avanzar a la proxima casa donde probablemente se encontraria kanon en caso de ser asi nesecitaria la ayuda de saga para salir de su laberinto.
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado