: Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
2 participantes
Página 1 de 1.
: Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
: Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16173-registro-de-peleas-de-libra-antiguo
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Leé más atentamente la explicación porque lo estás haciendo incorrectamente. Además, también fijate porque debes poner los dos registros, el tuyo y el de Libra Antiguo...
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones...
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
registro de peleas de la tarántula
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Bien, pero te faltó agregar el registro de Libra Antiguo. Recordá que SIEMPRE se deben poner los DOS REGISTROS, esto es OBLIGATORIO para todas las peleas que armes.
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con la corrección correspondiente...
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con la corrección correspondiente...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Registro de peleas de Libra Antiguo
registro de peleas de la tarántula
registro de peleas de la tarántula
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Concentrar: Cosmos -1000
Aracne concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Golpe de Tarántula: Daño: 200, Cosmos: -150
Aracne usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Aracne concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Golpe de Tarántula: Daño: 200, Cosmos: -150
Aracne usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Leé más atentamente la explicación que te dí porque lo estás haciendo de manera incorrecta. Debes usar las técnicas que te dí en esta explicación, aún no podés usar las de tu templo porque estás entrenando por esa armadura. Además no te restaste el cosmo ni energía. Y tampoco roleaste.
Volvelo a hacer con las correcciones correspondientes...
Volvelo a hacer con las correcciones correspondientes...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350 (lo que me quita el cosmo de mi tenica)=5650
Energía: 400-30 (lo que me quita de energia el usa de mi tecnica)=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Unas correcciones. La primera es que no te olvides de agregar "MI DAÑO: ..." al final de cada contestación.
La segunda es que le prestes atención a los ataques con efectos. En este caso, te faltó ejecutar el efecto que te marca el ataque. Tenés que lanzar la cantidad de dados que te pide, y si sale lo marcado tu efecto funciona.
La tercera es que nuevamente te olvidaste de rolear. Esto es OBLIGATORIO que lo realices en cada turno que contestes. Es IMPRESCINDIBLE. Así que hacelo porque sino no hay rol, tu pelea se te puede dar por perdida...
Si entendiste todo lo que te marqué, volvelo a hacer nuevamente...
La segunda es que le prestes atención a los ataques con efectos. En este caso, te faltó ejecutar el efecto que te marca el ataque. Tenés que lanzar la cantidad de dados que te pide, y si sale lo marcado tu efecto funciona.
La tercera es que nuevamente te olvidaste de rolear. Esto es OBLIGATORIO que lo realices en cada turno que contestes. Es IMPRESCINDIBLE. Así que hacelo porque sino no hay rol, tu pelea se te puede dar por perdida...
Si entendiste todo lo que te marqué, volvelo a hacer nuevamente...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Alexandergro entrena fervientemente para lograr convertirse en el caballero de la tarántula, a pesar de lo fuerte de su entrenamiento el avance es notable logrando impactar por primera vez a su maestro.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Alexandergro: toma esto
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150 (lo que me quita el cosmo de mi tenica)=5850
Energía: 400-10 (lo que me quita de energia el usa de mi tecnica)=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Alexandergro: toma esto
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150 (lo que me quita el cosmo de mi tenica)=5850
Energía: 400-10 (lo que me quita de energia el usa de mi tecnica)=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Bien, pero acordate de poner los 3 RENGLONES COMPLETOS DE ROL por contestación...
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
es un buen ataque
pero no podras traspasar mi tecnica
asi que preparate
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200=800
800-150= 650
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-100=5750
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-650=2150
EXP: 0/100
Ahora es mi turno
preparate a recibir mi ataque
vas a pagar
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5750-200=5550
Energía: 380-30=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2150
EXP: 0/100
pero no podras traspasar mi tecnica
asi que preparate
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200=800
800-150= 650
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-100=5750
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-650=2150
EXP: 0/100
Ahora es mi turno
preparate a recibir mi ataque
vas a pagar
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5750-200=5550
Energía: 380-30=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2150
EXP: 0/100
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Unas correcciones. La primera y principal es QUE DIALOGUES 3 RENGLONES C-O-M-P-L-E-T-O-S!! Es la cuarta vez que te marco esta corrección. La próxima vez que no lo hagas, no vamos a poder continuar con el entrenamiento hasta que lo hagas correctamente.
La segunda es que no es necesario que pongas dos stats, vos defendete, atacá y luego poné un solo stat y hacele la resta de cosmo y energía que tus técnicas gastaron.
La tercera es que te olvidaste de poner "MI DAÑO: ..." y el efecto de tu ataque.
Si entendiste todo lo que te marqué, volvelo a hacer con las correcciones correspondientes...
La segunda es que no es necesario que pongas dos stats, vos defendete, atacá y luego poné un solo stat y hacele la resta de cosmo y energía que tus técnicas gastaron.
La tercera es que te olvidaste de poner "MI DAÑO: ..." y el efecto de tu ataque.
Si entendiste todo lo que te marqué, volvelo a hacer con las correcciones correspondientes...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
ha sido un buen ataque dejame ver si entendi bien asi que puedo defenderme de un ataque y golpear de nuevo. Muy bien dejame intentarlo maestro, preparate porque es mi turno de atacar, aqui voyyyyyyyyyy nada me detendra para llegar a mi sueño de ser un caballero.
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200=800
800-150= 650
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Alexandergro: toma esto
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-100-150=5600
Energía: 390-10-10=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:2800-650= 2150
EXP: 0/100
Mi daño=200
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200=800
800-150= 650
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Alexandergro: toma esto
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-100-150=5600
Energía: 390-10-10=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:2800-650= 2150
EXP: 0/100
Mi daño=200
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: : Solicito entrenamiento para caballero de Tarántula
Off: Bien. Recordá lo del diálogo obligatorio ya que debés realizarlo en cada turno que contestes aquí y en tus futuras peleas...
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Solicito entrenamiento para el caballero del oso
» Solicito entrenamiento para Caballero del Lobo
» solicito entrenamiento para el caballero de lagarto
» Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita
» solicito entrenamiento para caballero del unicornio
» Solicito entrenamiento para Caballero del Lobo
» solicito entrenamiento para el caballero de lagarto
» Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita
» solicito entrenamiento para caballero del unicornio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.