Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
4 participantes
Página 1 de 1.
Wining- ESPECTRO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
Jajaja, otro patetico Santo que quiere atravesar el Inframundo, esto da asco...Que parte de para pasar por este río tienes que estar muerto?!..Bueno pero lo solucionaremos!...El espectro prepara un gran ataque para lanzarlo hacía Link quien estaba muy tranquilo...
Mega golpe: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Aqueronte
usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja
inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmos: -1000
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Golpe extremo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Aqueronte
realiza un gran golpe que lo dirige hacia su enemigo para dejarlo en un
estado lamentable y nuevamente poder volver a atacarlo
MI DAÑO 1800+DADOS DE FURIA PARA GOLPE EXTREMO
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000-1600=7400-740(10%)=6660
Energía: 450-30=420-42(10%)=378!
Fuerza: 10
Velocidad: 8
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 50/100
Probaras el poder de los esectros!...Los seres mas fuertes del Mundo jajaja...
Wining- ESPECTRO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
El miembro 'Wining' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
GOLPE EXTREMO DUPLICA SU PODER: 2800!
2800 + 400 = 3200
NUEVO DAÑO 3200!!!
2800 + 400 = 3200
NUEVO DAÑO 3200!!!
Wining- ESPECTRO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
: supongo que tu seras el primer espectro que dejare bajo mi control y se que conoces bien este rio del infierno estaras bajo mi control para ayudarme a pasar el rio o no mejor dicho me llevaras directo hacia el señor hades y tu mismo lo matara con tus propias manos asi me ahoras tiempo satan imperial ahora llevame donde hades no puedes liberarte de mi poder
Evasión: Protección: 700, Cosmos: -1000, Energía: -30
Kanon utiliza su velocidad para evadir los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa extra
Absorción de Ataque: Protección: 750, Cosmos: -1200, Energía: -30
Kanon usa su mano izquierda para absorver el ataque del enemigo y así disminuye la intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3200-25%800=2400-1450=950-700=250
Ventisca Dorada: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Kanon lanza una ventisca dorada que arrasa con el enemigo y todo lo que este a su paso
Efecto: Ataque extra
Genroken (Golpe de Ilusión): Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Kanon
provoca una ilusión en la mente del oponente, puede paralizar el
sistema nervioso durante unos segundos, dejándolo inmóvil y con la
posibilidad de recibir otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
Kanon concentra todo su cosmos al punto máximo para potenciar su ofensividad
Efecto: Ataque extra x2
Genromaoken (Satán Imperial): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
Kanon
lanza un fino haz de luz o rayo a la frente de su oponente que le
atraviesa el cerebro y lo altera permanentemente, nublando su
personalidad. La víctima cae entonces bajo el control del lanzador, que
puede darle órdenes o cambiar su psique, causándole un terrible
sufrimiento. El afectado ejecuta actos en contra de sus principios,
sufre terribles dolores de cabeza y una pena interna. Es una técnica
legendaria.
Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 32000-8650=23350
Energía: 750-200=55
Fuerza: 73
Velocidad: 67
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000-250=3750
EXP: 75/100
mi daño:7750
Evasión: Protección: 700, Cosmos: -1000, Energía: -30
Kanon utiliza su velocidad para evadir los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa extra
Absorción de Ataque: Protección: 750, Cosmos: -1200, Energía: -30
Kanon usa su mano izquierda para absorver el ataque del enemigo y así disminuye la intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3200-25%800=2400-1450=950-700=250
Ventisca Dorada: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Kanon lanza una ventisca dorada que arrasa con el enemigo y todo lo que este a su paso
Efecto: Ataque extra
Genroken (Golpe de Ilusión): Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Kanon
provoca una ilusión en la mente del oponente, puede paralizar el
sistema nervioso durante unos segundos, dejándolo inmóvil y con la
posibilidad de recibir otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
Kanon concentra todo su cosmos al punto máximo para potenciar su ofensividad
Efecto: Ataque extra x2
Genromaoken (Satán Imperial): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
Kanon
lanza un fino haz de luz o rayo a la frente de su oponente que le
atraviesa el cerebro y lo altera permanentemente, nublando su
personalidad. La víctima cae entonces bajo el control del lanzador, que
puede darle órdenes o cambiar su psique, causándole un terrible
sufrimiento. El afectado ejecuta actos en contra de sus principios,
sufre terribles dolores de cabeza y una pena interna. Es una técnica
legendaria.
Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 32000-8650=23350
Energía: 750-200=55
Fuerza: 73
Velocidad: 67
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000-250=3750
EXP: 75/100
mi daño:7750
Re: Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
Pero que dices Link?...Jamas dañaria a mi señor Hades...Ademas eso del Satan Imperial, solo son inventos tuyos, es imposible controlar la mente....Eso es lo que pienso.
Link miro fijamente a Wining y de un momento a otro comenzó a reír...
De que te ríes idiota?!...Jajaja, ríete por que nunca pasaras por el río a menos que me derrotes...
CAMBIO ATK POR DEF
(Rolling Oar) Remo Giratorio: Protección: 200, Cosmo: -100, Energía: -10
Aqueronte
hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera
genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos
**********
Salto defensivo: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Oar) Remo Giratorio lvl 2: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo para poder defenderse de los ataques enemigos y aprovechar para reducir su intensidad.
7750-1200=6550
6550-250=6300!
Nivel: 10
HP: 1400-3400=MUERTOOOOO
Cosmo: 6660-550=6110
Energía: 378-60=318!
Fuerza: 10
Velocidad: 8
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-6300=ARAMDURA ROTA!
EXP: 50/100
Lo veo en tus ojos...Muy bien, te dejaré pasar pero la proxima vez no sera tan fácil..Link se subio a la barca del espectro y lo transporto hasta el otro aldo del gran río Aqueronte..El primero en haber logrado esa hazaña...
MUERTOOOOOOO
Wining- ESPECTRO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Kanon de Geminis VS Caronte de Aqueronte
Aqueronte: 100 exp
Monedas:
Géminis: 50 monedas...
Monedas:
Géminis: 50 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Kanon de dragon marino vs Caronte de aqueronte
» Geminis Kanon VS Aqueronte
» Geki del oso VS Caronte de aqueronte
» Seiya de Pegaso vs Caronte de Aqueronte
» Orfeo de Lira VS Caronte de Aqueronte
» Geminis Kanon VS Aqueronte
» Geki del oso VS Caronte de aqueronte
» Seiya de Pegaso vs Caronte de Aqueronte
» Orfeo de Lira VS Caronte de Aqueronte
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.