I training
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I training
vengo para que me entrenen
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: ¿Pero que hace un "caballero de athena" aquí en el castillo del emperador oscuro?. No importa, has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
:ummm hades eh venido en busca de poder no importa de donde provenga y escuche que podrias darme ese poder que tanto quiero,,,jajaja hades me das una informasion muy valiosa la tendre en cuanta cuando quiera cambiar mi hermosa armadura dorada por un kamei como la tuya jejeje.
off:todo me quedo claro
off:todo me quedo claro
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
tras leer varias veces el reglamento ya que habia cosas que no entendia pero a la final tenia sentido afrodita termino
:creo que son muchas reglas para obtener unas simples posiones pero hay obedecer para llegar a obtener el poder,,bien hades ahora muestrame los hunguentos no quiero perder mas tiempo no soy conocido por ser un hombre pasiente.
off: progresemos,entendi las reglas
:creo que son muchas reglas para obtener unas simples posiones pero hay obedecer para llegar a obtener el poder,,bien hades ahora muestrame los hunguentos no quiero perder mas tiempo no soy conocido por ser un hombre pasiente.
off: progresemos,entendi las reglas
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
:ummm esa son las posiones me sorprende que haya una gran variedad de ellas veremos que tal son y de una vez vere si son realmente buenas y si vale la pena entrenar con hades
afrodita se acerco lentamente a la mesa donde estaban las posiones el caballero dorado no estaba muy combencido de tomar una de esas posiones por la sencilla razon de que era hades el que se las daba
:ummm odio estar en esta situacion no tengo otra obcion
off:utilizare posion de vitalidad amarrilla me da 50% mas de hp
Ráfagas Doradas: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Nivel: 81
HP: 3200+50%(de posion)=4800
Cosmo: 35000-1300=33700
Energia: 800-50=750
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi daño:1250
afrodita se acerco lentamente a la mesa donde estaban las posiones el caballero dorado no estaba muy combencido de tomar una de esas posiones por la sencilla razon de que era hades el que se las daba
:ummm odio estar en esta situacion no tengo otra obcion
off:utilizare posion de vitalidad amarrilla me da 50% mas de hp
Ráfagas Doradas: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Nivel: 81
HP: 3200+50%(de posion)=4800
Cosmo: 35000-1300=33700
Energia: 800-50=750
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi daño:1250
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y furia.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y furia.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
:jejeje hades esta vez voy a provar esta posion contra ti
afrodita tomo el frasco y sin vasilar bebio de el y de inmediato su cosmos llego a un nivel al que el jamas habia podido llegar
:jajajaja debo admitirlo esta posion es genial jajaja veremos hasta donde puede llegar mi nuevo poder
off:uso pocion azul sobre "Rosas fulminadoras" da 50% mas de daño
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosas fulminadoras: Daño: 2500, Cosmo: -2000, Energía: -30
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-6350=28650-10%=25785
Energia: 800-130=670-10%=603
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi daño:10250+dds furia
afrodita tomo el frasco y sin vasilar bebio de el y de inmediato su cosmos llego a un nivel al que el jamas habia podido llegar
:jajajaja debo admitirlo esta posion es genial jajaja veremos hasta donde puede llegar mi nuevo poder
off:uso pocion azul sobre "Rosas fulminadoras" da 50% mas de daño
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosas fulminadoras: Daño: 2500, Cosmo: -2000, Energía: -30
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-6350=28650-10%=25785
Energia: 800-130=670-10%=603
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100
mi daño:10250+dds furia
Última edición por angel el Miér Ago 17 2011, 14:31, editado 1 vez
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Re: I training
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: I training
mi daño:25250
creo que asi es la cosa si me equivooco tienes el derecho de regañarme
creo que asi es la cosa si me equivooco tienes el derecho de regañarme
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: Te voy a regañar porque SI o SI tenés que aclarar en cual ataque usas la poción, siempre...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de "8.000 + 25% menos de def" con las defensa(s) de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de "8.000 + 25% menos de def" con las defensa(s) de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
:te dire la verdad esta va a ser unas de las posiones que tendre que usar en varias ocaciones ya que mi oponentes tiene un nivel increible en cuanto ataques jejeje me sera de gran utilidad.
off:utlizo posion de proteccion azul sobre "Teletransportación" Agregar un 50% de Protección.
Reflejos defensivos: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3800-25%=2850
8000-25%=6000-2850=3150-750=2400
4100-2400=1700
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-3250=31750
Energia: 800-100=700
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1700
EXP: 0/100
off:utlizo posion de proteccion azul sobre "Teletransportación" Agregar un 50% de Protección.
Reflejos defensivos: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3800-25%=2850
8000-25%=6000-2850=3150-750=2400
4100-2400=1700
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-3250=31750
Energia: 800-100=700
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1700
EXP: 0/100
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Re: I training
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 8.000 + 25% menos de def y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 8.000 + 25% menos de def y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
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Re: I training
: valla que es maravillo esta pocion puedo llevar mi cosmos mas haya del limite jejeje probemos si en realidad funciona como dices
off:uso pocion estelar verde "Agregar un 50% de Cosmos y Energía"
Reflejos defensivos: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3000-25%=2250
8000-25%=6000-2250=3750-750=3000
4100-3000=1100
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
La
técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la
sangre, el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000+50%inicial=52500-9700=42800
Energia: 800+50%inicial=1200-280=920
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1100
EXP: 0/100
mi daño:7050-25% de tu def
off:uso pocion estelar verde "Agregar un 50% de Cosmos y Energía"
Reflejos defensivos: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
3000-25%=2250
8000-25%=6000-2250=3750-750=3000
4100-3000=1100
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Bloody Rose (Rosa Sangrienta): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
La
técnica final de Afrodita. Esta puede dispararse a la velocidad de la
luz y lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del
enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco
mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la
sangre, el oponente muere.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000+50%inicial=52500-9700=42800
Energia: 800+50%inicial=1200-280=920
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1100
EXP: 0/100
mi daño:7050-25% de tu def
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de 10.000 + 25% menos de def y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de 10.000 + 25% menos de def y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
:ummm por fin los asgardianos hacen algo bueno mi armadura ya esta algo deteriora seria bueno probar una de esas milagrosas posiones en mi armadura dorada ya que ha sufrido daños este entrenamiento
Reflejos defensivos: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
off:uso pocion de resistencia azul Agregar un 50% de Durabilidad.
3000-25%=2250
10000-25%=7500-2250=5250-750=4500
4100+50%=6150-4500=1650
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-3250=31750
Energia: 800-100=700
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1650
EXP: 0/100
Reflejos defensivos: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Afrodita
se alerta sobre el ataque enemigo y se teletransporta a un lugar
lejano. Esta técnica tiene la facultad de reducir la intensidad del
golpe rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
off:uso pocion de resistencia azul Agregar un 50% de Durabilidad.
3000-25%=2250
10000-25%=7500-2250=5250-750=4500
4100+50%=6150-4500=1650
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-3250=31750
Energia: 800-100=700
Fuerza: 80
Velocidad: 81
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1650
EXP: 0/100
Angel- DIOS
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Re: I training
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, nsi el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, nsi el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: I training
:jajaja entiendo esa posion es la mas importante que las otras jajaja un arma de doble filo ummm me encantaria usarla en este preciso momento jajaja pero entiendo solo usarla en batalla jajaja no se puede jugar con los dioses o te combertiran en sapo.
off: entendido apu ,,OK
off: entendido apu ,,OK
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Re: I training
Hades: Ahora toca el turno de hablar de las güeras santas, en este tipo de conflictos, si el rival es honorable, lo que sucederá es que pelen en la misma cantidad de números de peleadores, Ej. 2vs2, 3vs3 y así sucesivamente, pero también hay batallas deshonestas como un 2vs1, 3vs1, etc., ahora entraremos en detalle en cuanto a las normas de pelas y de pociones en este tipo de batallas...
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puee usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también habrá pociones grupales. Ejemplo:
Ichor Divino: El Daño General Aumenta 30%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion aumenta el daño general de él o los peleadores que tenga el equipo, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Esta poción que ejemplifiqué arriba no tiene restricciones. También existen otro tipo de pociones que SI tiene restricciones. Ejemplo:
Sello divino: Los ángeles celestiales aumentan todas sus defensas en un 40%
Este tipo de poción o papiro Otorga una bonificación en defensa pero a su vez tiene dos restricciones:
1- La deben usar todos los miembros del grupo (como toda poción grupal), por ende si todos la usan menos uno, no surje efecto y los que la usaron la pierden.
2- Este papiro es válido unicamente si TODOS los integrantes del grupo son Ángeles Celestiales, en caso de que no sea así no tiene validez y si los usaron los pierden.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puee usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también habrá pociones grupales. Ejemplo:
Ichor Divino: El Daño General Aumenta 30%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion aumenta el daño general de él o los peleadores que tenga el equipo, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Esta poción que ejemplifiqué arriba no tiene restricciones. También existen otro tipo de pociones que SI tiene restricciones. Ejemplo:
Sello divino: Los ángeles celestiales aumentan todas sus defensas en un 40%
Este tipo de poción o papiro Otorga una bonificación en defensa pero a su vez tiene dos restricciones:
1- La deben usar todos los miembros del grupo (como toda poción grupal), por ende si todos la usan menos uno, no surje efecto y los que la usaron la pierden.
2- Este papiro es válido unicamente si TODOS los integrantes del grupo son Ángeles Celestiales, en caso de que no sea así no tiene validez y si los usaron los pierden.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
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Re: I training
:posiones grupales no las voy a utilizar pero entendido todos podemos usar las posiones en batallas de ese tipo pero hades eso no me es de utilidad enseñame algo que en realidad me sirva
off:ok apu me quedo todo claro
off:ok apu me quedo todo claro
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Re: I training
Hades: Nuevas incorporaciones:
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
-No hay limite de ventan de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
-No hay limite de ventan de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
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Re: I training
Hades: Muy bien Angel, has completado tu entrenamiento satisfactoriamente, ahora quedas habilitado para realizar las compras en el shop correspondiente. Se tomará por sabido todo lo que te ha explicado en el entrenamiento, cualquier duda no baciles en preguntar primero.
Calificación: Aprobado
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