Saint Seiya RPG
Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! 3091mae

Quien soy? xfavor los adm lean esto!!!

2 participantes

Ir abajo

Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! Empty Quien soy? xfavor los adm lean esto!!!

Mensaje por Diøh Dom Jul 17 2011, 23:38

Hago este post , para decirles a los adm principalmente cual es mi identidad, bueno resulta que soy, hades

el dueño del foro antiguo de saint seiya.

si bien es verdad que yo cree la tematica del juego, estos muchachos(admin de este foro), que eran usser en el foro antiguo, lograron mejorar la tematica y la desarrollaron de una manera muy buena, ahora este juego que tanto me llego a atrapar y me sigue atrapando es muy conosido, son unos genios!...

Bueno como estoy yo solo en el foro antiguo , ya decidi borrarlo, yaque no puedo seguir desarrollandolo y menos con este foro que esta muy copado.


talvez ustedes(adm) como usuarios en el otro foro pudieron disfrutar del juego, pero yo nunca pude jugarlo tranquilamente, asi que decido participar de este foro, por eso es que quiero empesar de 0 con todos los entrenamientos, les pido porfavor que sigan con mi entrenamiento, el que empese con Apu.
asi de paso voy viendo las cosas nuevas y aprendiendo de los mejores, ademas noce para que son los dados nuevos que hay ^^.


Espero que me resivan bien y no se enojen por cosas del pasado....


Espero su respuesta en mi entrenamiento!!, estoy muy ancioso por seguir Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! Icon_smile


Atte> Dioh
Diøh
Diøh
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! Empty Re: Quien soy? xfavor los adm lean esto!!!

Mensaje por Milo Lun Jul 18 2011, 00:11

Jaja no hay ningún problema, al contrario, siempre te dije que eras bienvenido aquí. Así que para cualquier duda consultala sin problema... éxitos y espero llegues bien alto!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! Empty Re: Quien soy? xfavor los adm lean esto!!!

Mensaje por Diøh Lun Jul 18 2011, 00:18

jaja! ok gracias por la buena onda!!, mi meta es matarte y humillarte ante todos los demas caballeros y tambien a mi maestro apu...

tengo alguna chance en mi fututo?...
jaja nahh


posta estoy muy contento de participar en el foro Smile
espero hacer muchas amistades.



PSD: ese primer puesto en el rankin, cuidalo pronto va ser mio Smile
Diøh
Diøh
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quien soy? xfavor los adm lean esto!!! Empty Re: Quien soy? xfavor los adm lean esto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.