Gian vs David .:ROL:.
3 participantes
Página 1 de 1.
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
Re: Gian vs David .:ROL:.
En los Campos Eliseos, donde yace el cuerpo de Hades desde la era mitologica, planeaba a lado de los dioses gemelos hypnos y thanatos apoderarse del Templo de la Luna al mando de Artemisa junto con sus 3 angeles, Icaro, Odyseus y Theseus quienes que se decian que son tan fuertes y son de tanta confianza que pueden ingresar al Olimpo a su antojo las veces que sean.
: Aqui estamos Señor Hades, ¿que requiere de nosostros?
: Tengo un nuevo objetivo ahora, es apoderarme del Templo Lunar de Artemisa, necesito que recluten a los mejores espectros y les den algo de su poder para poder derrotarles a ella y a sus tres angeles.
: ¡Como usted ordene Señor Hades!
En ese momento Hypnos y Thanatos se esfuman y se dirigen al Inframundo a despertar a los espectros caidos de la anterior guerra santa.
: Despierten mis queridos espectros, ¡¡¡vuelvan a la vida una vez más!!!En eso se escucha como tiembla en el Inframundo la tierra sin vida, saliendo los cuerpos de sus lapidas.
: Como usted ordene Señor Thanatos
Varios espectros fueron resucitados, entre uno de ellos Giganto de Cicope, quien se decia que con su fuerza bruta y su velocidad podria acabar con quien fuera en segundos.
: Siento como mis fuerzas regresan a mi, y con el poder del Señor Thanatos sere invencible JAJAJAJAJAJAJA.
La guerra estaba a punto de comenzar entre el Inframundo y el Templo de Artemisa.
: Siento como mis fuerzas regresan a mi, y con el poder del Señor Thanatos sere invencible JAJAJAJAJAJAJA.
La guerra estaba a punto de comenzar entre el Inframundo y el Templo de Artemisa.
David- BRONCE
El templo Lunar es la zona donde reside Artemisa; fue el dominio que le concedió el Dios Zeus y el lugar donde entrena a sus poderosos y temidos Angeles celestiales......
Un día como cualquiera Artemisa estaba contemplando el entrenamiento de sus ángeles celestiales; viendo como entrenaban los 3 más fuertes de estos; Touma,Thesseus y Odysseus; de pronto sintió la cosmoenergía maligna de su terrible tío Hades y se dió cuenta que él a través de sus espectros y dioses de menor rango...tenían la intención de invadir sus dominios....por lo que se dirigió a sus 3 poderos guerreros situandose entre ellos........
Artemisa:Mis fieles y poderosos Angeles...una guerra santa se acerca....Hades planea venir con su ejército y nosotros debemos poner fin a sus ambiciones....
Touma encárgate de ubicar a Hypnos...y acaba con él
Thesseus, tu buscarás a Thanatos y dale muerte
Funalmente tu Odysseus...dirigirás a mi ejercito de angeles en la batalla contra los espectros de Hades
los 3 ángeles: como usted ordene
Odysseus partió con las tropas de Artemisa hasta una colina la cual estaba a la puerta de los dominos de Artemisa, la noche era oscura..y solo se podia ver por la luz de la luna, aún asi las tropas de Odysseus visualizaron como por los pastizales se movía una silueta....Odyseus al notar que solo era un guerrero y posiblemente estaba en una misión de reconocimiento ordeno a sus tropas se mantengan en sus posiciones y solo fue él a darle el encuentro....
Tú, vil espectro, como te atreves a profanar esta tierra entrando en ella...ahora tu condena será la muerte...yo seré tu ejecutor.......
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
La guerra en el Templo Lunar estaba a punto de comenzar, los cosmos de los 3 Angeles Celestiales se hacia presente en donde yacen los espectros
: Bien, asi que quieren pelea, no los necesito a ustedes espectros, yo mismo me encargare de todos.
: ¡¡¡Dark Death Ken¡¡¡
El ataque de Thanatos fue increiblemente poderoso, sin embargo...
Theseus logro esquivar ese ataque y atacar al mismo tiempo, esta lucha se veia muy pareja...
Theseus logro esquivar ese ataque y atacar al mismo tiempo, esta lucha se veia muy pareja...
: Muy bien, si morir es lo que quieren, cumplire sus deseos rapidamente.
: ¡¡¡Eternal drowsiness¡¡¡
: ¡¡¡Eternal drowsiness¡¡¡
La legendaria tecnica de Hypnos, el sueño eterno, tecnica que induce a un sueño profundo a su enemigo y así no tener la necesidad de matarlo.
: M... me siento sin fuerzas, como si fuera una ligera pluma en un extenso mar, sinto que mi cosmo se desprende de mi cuerpo... (cae al suelo dormido)
: Como lo supuse, un Angel no es rival para mi, pero al tener esa armadura que te fue brindada por Artemisa podrias despertar a pesar de que eres un humano, te dare el ultimo golpe ahora.
: Como lo supuse, un Angel no es rival para mi, pero al tener esa armadura que te fue brindada por Artemisa podrias despertar a pesar de que eres un humano, te dare el ultimo golpe ahora.
: Calmate Giganto, recuerda que tenemos a los 3 jueces del Inframundo a nuestro lado.
: Calmate Giganto, recuerda que tenemos a los 3 jueces del Inframundo a nuestro lado.
En eso se hacen presentes los cosmos, era el ultimo angel de Artemisa, Odyseus y varios soldados a su servicio.
: Por favor, estos soldados no nos haran nada, sera mejor que yo msimo los destruya
: ¡¡¡Cosmic Marionet¡¡¡
Minos ya habia empezado con algunos soldados, y los espectros Valentine y Depp se encargaban del resto.
: Bien me encargare de ustedes.
: ¡¡¡Deep Fragance¡¡¡
: Como lo supuse no eran nada en contra de nuestro poder.
: Bien no tenemos su tiempo, debemos apoderarnos de todo esto.
: ¡¡¡Greed the life¡¡¡
: ¡¡¡Deep Fragance¡¡¡
: Como lo supuse no eran nada en contra de nuestro poder.
: Bien no tenemos su tiempo, debemos apoderarnos de todo esto.
: ¡¡¡Greed the life¡¡¡
Entre Minos de Grifo, Deep de Niobe y Valentine de Arpía habian matado a todos los soldados de Artemisa, pero en eso...
: Que diablos... argg... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
: Este cosmos... arggg
: Que diablos... argg... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Los 3 espectros que fueron destrozando de poco a poco a los soldados de Artemisa habian caido ante el poder del Angel Celestial Odyseus, molesto de esto, Giganto de Ciclope reacciona y mientras el Angel discute con los espectros, este ataca...
: No perdonare que hayas matado a mis amigos, tu vida para aquí
Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Cíclope
hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su
contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin
chances de poder levantarse
Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 9000-1700= 7300
Energía: 450-40= 410
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
Mi daño: 2300
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Cíclope
hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su
contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin
chances de poder levantarse
Cosmo: 9000-1700= 7300
Energía: 450-40= 410
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
Mi daño: 2300
Sin duda la guerra entre Hades y Artemisa habia comenzado...
David- BRONCE
La Feroz batalla se había desatado....los espectros tratando de invadir el templo lunar...mientras odysseus comandando al ejercito de artemisa les hacían frente y Touma y Thesseus contratacaban luchando con los 2 dioses al servicio de hades......
En los campos eliseos....
Thanatos volvio a atacar.....: ¡¡¡Dark Death Ken¡¡¡
pero thesseus contuvo facilmente el golpe
Esto es todo lo que tienes Thanatos...bueno ahora es mi turno¡¡¡¡
veamos si puedes vermis movimientos ¡¡¡¡¡¡¡¡
por otra parte Touma despierta gracias a Artemisa que lo guia por el camino del despertar y logra esquivar el ataque de Hypnos el cual solo le hace un rasguño en su mejilla derecha
Como te atreves...ahora es mi turno ¡¡¡¡
recibe la descarga de mi cosmo¡¡¡¡¡¡¡
Mientras tanto en el templo lunar....
esos espectros no son rivales para mí.....ahora ya recibieron su castigo por atacar a nuestro 3er escuadron...ahora 2do y 1er escuadron...
ATAQUEN A LOS ESPECTROS¡¡¡¡¡¡¡
en ese instantes 2 legiones de angeles camufladas en los pastisales y por la colina salen y atacan por sorpresa a los espectros.....mientras tanto odysseus se queda frente a un o de ellos el cual es de gran tamaño....
Tu seras mi siguiente victima...los jueces del inframundo deben estar por llegar..calentaré contigo para luego acabar con ellos....
Contraataque: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque rival
2300-2400=no hay daño
Ira de los Dioses: Daño: 2350, Cosmos: -1500, Energía: -90
El Angel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo con una gran torrente de agua que lo congela por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 102
HP: 4000
Cosmo: 41000-4050=36950
Energía: 950-170=780
Fuerza: 95
Velocidad: 101
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4400
EXP: 25/100
daño=2350+575=2925 y -25%deff
En los campos eliseos....
Thanatos volvio a atacar.....: ¡¡¡Dark Death Ken¡¡¡
pero thesseus contuvo facilmente el golpe
Esto es todo lo que tienes Thanatos...bueno ahora es mi turno¡¡¡¡
veamos si puedes vermis movimientos ¡¡¡¡¡¡¡¡
por otra parte Touma despierta gracias a Artemisa que lo guia por el camino del despertar y logra esquivar el ataque de Hypnos el cual solo le hace un rasguño en su mejilla derecha
Como te atreves...ahora es mi turno ¡¡¡¡
recibe la descarga de mi cosmo¡¡¡¡¡¡¡
Mientras tanto en el templo lunar....
esos espectros no son rivales para mí.....ahora ya recibieron su castigo por atacar a nuestro 3er escuadron...ahora 2do y 1er escuadron...
ATAQUEN A LOS ESPECTROS¡¡¡¡¡¡¡
en ese instantes 2 legiones de angeles camufladas en los pastisales y por la colina salen y atacan por sorpresa a los espectros.....mientras tanto odysseus se queda frente a un o de ellos el cual es de gran tamaño....
Tu seras mi siguiente victima...los jueces del inframundo deben estar por llegar..calentaré contigo para luego acabar con ellos....
Contraataque: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque rival
2300-2400=no hay daño
Ira de los Dioses: Daño: 2350, Cosmos: -1500, Energía: -90
El Angel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo con una gran torrente de agua que lo congela por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 102
HP: 4000
Cosmo: 41000-4050=36950
Energía: 950-170=780
Fuerza: 95
Velocidad: 101
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4400
EXP: 25/100
daño=2350+575=2925 y -25%deff
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
La batalla ya habia dado inicio en el Templo Lunar de Artemisa, los cosmos de los espectros y de los angeles rodeaba el escenario de lucha.
: Con ese ataque tan debil no me haras nada de daño, mejor te matare de una vez aunque vaya contra mis principios.
: ¡¡¡Beat of the heavenly dreams¡¡¡
Hypnos lanzo uno de sus poderosos ataques en contra de Ikarus, que de la nada desaparecio del campo de batalla...
: A donde te habras hido... yo se que volveras, le ayudare a los demas espectros por lo pronto, Thanatos ya debio haber terminado con el otro Angel.
Mientras tanto en otro lugar del Templo Lunar...
: Q... que demonios, no te pude hacer ningun rasguño, ¡¡IMPOSIBLE¡¡, me has hecho enojar, ahora probaras mi verdadero poder.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
400-(25%)= 300
2925-300= 2625
2625-250= 2375
2375-2900= 525
Combinación Mortal: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -50
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 100 todos los turnos hasta que se destruya
Cosmo: 7300-1750= 5550-555= 4995
Energía: 410-90= 320-32= 288
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-2375= 525
Mi daño: 1900 y tu armadura baja 100 hasta que se te rompa y dados de furia
: Veremos si resistes este ataque MUAHAHAHA.
David- BRONCE
El miembro '.:David:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Página 1 de 1.