Registro de peleas del Dios de la Premonición
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Inframundo :: Dioses :: Templo del Dios de la Premonición (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de peleas del Dios de la Premonición
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 30
HP: 6300
Cosmo: 130000
Energía: 2200
Fuerza: 7
Mentalidad: 10
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 950; Durabilidad: 13000
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -7500
El Dios de la Premonición lleva su cosmo al máximo elevando sus ataques a un nivel aterrador.
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +16000, HP: +300, Energía: +600
El Dios de la Premonición se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla.
ATAQUES:
Orakuru Kyukurosu: Daño: 1900, Cosmos: -1700, Energía: -40
El Dios de la Premonición acumula en una esfera del oráculo gran parte de su poder, a su vez esta esfera absorbe también gran parte del ataque enemigo el cual es recibido por el Dios para lanzarlo a su rival
Efecto: Ataque extra
Orakuru Purazuma: Daño: 1700, Cosmos: -2500, Energía: -40
El Dios de la Premonición lanza unos rayos que bloquean al enemigo y al mismo tiempo atacan con una precisión certera.
Efecto: Técnica extra
Kora Temnien: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
El Dios de la Premonición abre una brecha dimensional solamente con su dedo con el fin de enviar a su oponente en cuerpo y alma hacia el Mukai para confinarlo en un sueño eterno del que jamás despertará.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Tereosu Orakuru: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Es la técnica de control del destino utilizada por el Dios de la Premonición. Aquel que es tocado por esta técnica queda totalmente paralizado y queda condenado a la temible muerte.
Efecto: XX
Shikkoku Orakuru: Daño: 2700, Cosmos: -2800, Energía: -70
El Dios de la Premonición invoca un vortex dimensional del cual se desprende una tormenta de rayos para lesionar a su enemigo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Guardian's Oracle: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -XX
Es una técnica que produce una enorme explosión a su alrededor. La energía liberada incluso puede destruir las almas, impidiendo así que el enemigo reencarne.
Efecto: Tira un dado de 6 caras y el número que salga se multiplica por 1500 y el enemigo deberá quitarse esa cantidad de la DURABILIDAD de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Soul's Breackers: Daño: 2800, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Dios de la Premonición llama a las almas de sus hermanos para poder fusionarse. Al término de la fusió, el Dios lanza un ataque desvastador que contiene en si mismos el poder de los cuatro dioses elevado al máximo.
DEFENSAS:
Dunamis Shinoa: Protección: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Dios de la Premonición utiliza el poder del Dumanis para desaparecer del campo de batalla y así esquivar el ataque enemigo.
Efecto: Defensa extra
Divine Surplice: Protección: 1400, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura del Dios de la Premonición lo protege de cualquier ataque enemigo disminuyendo el impacto del daño para que este pueda defenderse.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Komunshi Inate: Protección: 1500, Cosmos: -1600, Energía: -50
El Dios de la Premonición cubre sus espaldas con las puertas del Mukai y adopta una postura defensiva lo cual le permite defenderse del ataque enemigo y a su vez regresarle parte de su poder.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Raikoku Orakuru: Protección: 2000, Cosmos: -1400, Energía: -40
La mayor técnica defensiva del Dios de la Premonición con la que crea un escudo de cosmo que puede absorver cualquier ataque.
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 30
HP: 6300
Cosmo: 130000
Energía: 2200
Fuerza: 7
Mentalidad: 10
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 950; Durabilidad: 13000
EXP: 0/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 100000 |
Desgaste de Armadura | 10 (0%) |
Puntos de Reino | - |
Puntos de Estrategia | - |
- | - |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -7500
El Dios de la Premonición lleva su cosmo al máximo elevando sus ataques a un nivel aterrador.
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +16000, HP: +300, Energía: +600
El Dios de la Premonición se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla.
ATAQUES:
Orakuru Kyukurosu: Daño: 1900, Cosmos: -1700, Energía: -40
El Dios de la Premonición acumula en una esfera del oráculo gran parte de su poder, a su vez esta esfera absorbe también gran parte del ataque enemigo el cual es recibido por el Dios para lanzarlo a su rival
Efecto: Ataque extra
Orakuru Purazuma: Daño: 1700, Cosmos: -2500, Energía: -40
El Dios de la Premonición lanza unos rayos que bloquean al enemigo y al mismo tiempo atacan con una precisión certera.
Efecto: Técnica extra
Kora Temnien: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
El Dios de la Premonición abre una brecha dimensional solamente con su dedo con el fin de enviar a su oponente en cuerpo y alma hacia el Mukai para confinarlo en un sueño eterno del que jamás despertará.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Tereosu Orakuru: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Es la técnica de control del destino utilizada por el Dios de la Premonición. Aquel que es tocado por esta técnica queda totalmente paralizado y queda condenado a la temible muerte.
Efecto: XX
Shikkoku Orakuru: Daño: 2700, Cosmos: -2800, Energía: -70
El Dios de la Premonición invoca un vortex dimensional del cual se desprende una tormenta de rayos para lesionar a su enemigo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Guardian's Oracle: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -XX
Es una técnica que produce una enorme explosión a su alrededor. La energía liberada incluso puede destruir las almas, impidiendo así que el enemigo reencarne.
Efecto: Tira un dado de 6 caras y el número que salga se multiplica por 1500 y el enemigo deberá quitarse esa cantidad de la DURABILIDAD de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Soul's Breackers: Daño: 2800, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Dios de la Premonición llama a las almas de sus hermanos para poder fusionarse. Al término de la fusió, el Dios lanza un ataque desvastador que contiene en si mismos el poder de los cuatro dioses elevado al máximo.
DEFENSAS:
Dunamis Shinoa: Protección: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -70
El Dios de la Premonición utiliza el poder del Dumanis para desaparecer del campo de batalla y así esquivar el ataque enemigo.
Efecto: Defensa extra
Divine Surplice: Protección: 1400, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura del Dios de la Premonición lo protege de cualquier ataque enemigo disminuyendo el impacto del daño para que este pueda defenderse.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Komunshi Inate: Protección: 1500, Cosmos: -1600, Energía: -50
El Dios de la Premonición cubre sus espaldas con las puertas del Mukai y adopta una postura defensiva lo cual le permite defenderse del ataque enemigo y a su vez regresarle parte de su poder.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Raikoku Orakuru: Protección: 2000, Cosmos: -1400, Energía: -40
La mayor técnica defensiva del Dios de la Premonición con la que crea un escudo de cosmo que puede absorver cualquier ataque.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de peleas del Dios de las Tinieblas
» Registro de peleas del Dios del Sueño
» Registro de peleas del Dios del Sol Desterrado
» Registro de peleas del Dios de la Ilusión
» Registro de peleas del Dios de la Muerte
» Registro de peleas del Dios del Sueño
» Registro de peleas del Dios del Sol Desterrado
» Registro de peleas del Dios de la Ilusión
» Registro de peleas del Dios de la Muerte
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Inframundo :: Dioses :: Templo del Dios de la Premonición (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.