pido una mision para cisne negro
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: pido una mision para cisne negro
cisne negro: pobre caballero creer que podia enfrentarse a un verdadero santo de atena y aun mas creer que podia sobrevivir a mi polvo de diamantes, bueno despues de todo fue un guerrero muy habil por eso no debo confiarme con los otros sobre todo con fenix y su pulño fantasma
Nivel: 2
HP: 900
Cosmo: 2600
Energia: 240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1200
EXP:0/100
Nivel: 2
HP: 900
Nicolas Ganan- NEGRO
- Cantidad de envíos : 160
cisne negro: listo milo ya esta editado continuemos con la mision
Nicolas Ganan- NEGRO
Mientras el Cisne Negro había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando. Este cosmo generó ilusiones que confundieron considerablemente al Cisne Negro, pero a pesar de todo continuó con un solo objetivo y el mismo por el cual encaró esta dura isla...
Luego de que superó las ilusiones, el Cisne Negro sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Dragón Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Dragón Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Luego de que superó las ilusiones, el Cisne Negro sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Dragón Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Dragón Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
cisne negro: muy bien dragon negro voy hacer lo que tu me pidas y en cuanto veas mi suerte desearas no haberte metido en mi camino ja ja ja
LANZO DADOS DEL EXITO
LANZO DADOS DEL EXITO
Nicolas Ganan- NEGRO
dados del exito
El miembro 'Nicolas Ganan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
dados del exito
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
dados del exito
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
dados del exito
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Dragón Negro: La suerte no ha estado contigo, tu destino es que mueras aquí jajaja.. pero no será conmigo, ya que me has dado compasión y por eso he decidido dejarte pasar, pero algo me llevaré de tí insecto!...
Off: 100 de exp y te restás 50 de HP...
Milo- Administrador
cisne negro: maldicion la suerte no ha estado de mi lado pero igualmente acabare con todos ustedes basuras insignificantas
Nicolas Ganan- NEGRO
Nivel: 3
HP: 850
Nicolas Ganan- NEGRO
cisne negro : ya milo ya esta editado podemos continuar con el entrenamiento
Nicolas Ganan- NEGRO
Off: Roleá más de 5 renglones...
Milo- Administrador
cisne negro: ju parece que esta no he tenido suerte pero la suerte no sera impedimento para acabar con ustedes y fenix asi que no se confien demasiado por que mi poder es muy ilimitado ja ja ja ja
cisne negro : ya milo ya esta editado y roleado podemos continuar con el entrenamiento
cisne negro : ya milo ya esta editado y roleado podemos continuar con el entrenamiento
Nicolas Ganan- NEGRO
Off: Aún no veo los 5 renglones. Las misiones se hacen con una sola finalidad que es rolear. Si el rol es escazo, corto o no tiene sentido, la misión se cierra. Porque para poner dos renglones solos, es preferible que pelees contra los usuarios y listo. Así que para poder continuar es OBLIGATORIO que contestes mínimamente 5 renglones por turno.
Milo- Administrador
ya milo ya voy a escribir 5 reglones pewro no te cabrees
Nicolas Ganan- NEGRO
Off: Jajaja no me cabreo xD, sonó como si te estuviera retando pero no es así jaja...
Milo- Administrador
cisne negro: como puede ser posible que un inutil como tu me haya quitado un poco de mi vida ( cae exahusto) pero no puedo dejar que una simple estupidez me detenga en este momento, ya que mi meta de ser uno de los 12 elegidos por los Dioses se acabara ( se levanta entusiasmado) no puedo dejar que unos infelices como ustedes me derroten, si eso llegara a suceder seria la mayor decepcion del santuario y mi sentiria humillado frente a mi Diosa Atena.
Eso es no puedo darme por vencido me levantare cuantas veces sea necesario mientras mi cosmo arda y la llama de mi vida siga encendida no dejare que ninguno de ustedes siga manchando este hermoso planeta con sus sucios pies
(Grita muy fuerte ) ACABARE CON TODOS USTEDES ( SE MARCHA)
Eso es no puedo darme por vencido me levantare cuantas veces sea necesario mientras mi cosmo arda y la llama de mi vida siga encendida no dejare que ninguno de ustedes siga manchando este hermoso planeta con sus sucios pies
(Grita muy fuerte ) ACABARE CON TODOS USTEDES ( SE MARCHA)
Nicolas Ganan- NEGRO
Después de que el Cisne Negro derrotara al Caballero del Dragón Negro continuó con su trayecto.
Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que el Cisne Negro realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, el Guerrero Negro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?
(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que el Cisne Negro realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, el Guerrero Negro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?
(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
cisne negro: miedo dices ja ja ja ja no me hagas reir lo unico que yo estoy viendo venir es tu muerte sabandija , un inepto como tu que presume a escondidas de ser un gran guerrero pero no es solo mas que un cobarde jamas me vencera.
Ahora muestrate para acabar contigo en este instante o tal vez es que me tienes miedo al ver que derrote a tus amigos, recuerda que nunca tendras oportunidad de derrotarme quien quiera que seas de los caballeros negros ya que he visto todas sus tecnicas y una tecnica no funciona con un caballero por segunda vez.
! muestrate basura! o tal vez querras que vaya a buscarte y exterminarte de todos modos moriras ja ja ja ja
Ahora muestrate para acabar contigo en este instante o tal vez es que me tienes miedo al ver que derrote a tus amigos, recuerda que nunca tendras oportunidad de derrotarme quien quiera que seas de los caballeros negros ya que he visto todas sus tecnicas y una tecnica no funciona con un caballero por segunda vez.
! muestrate basura! o tal vez querras que vaya a buscarte y exterminarte de todos modos moriras ja ja ja ja
Nicolas Ganan- NEGRO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3