Saint Seiya RPG
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 3091mae

Misión para el caballero de Sagita

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Empty Re: Misión para el caballero de Sagita

Mensaje por Milo Mar Mayo 24 2011, 16:53

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Phenixnoir003
Fénix Negro: Increíble lo que hace la mente, ya que un guerrero disfruta felizmente. Pues has sabido acertar, y el camino se ha de descifrar y aunque hayas pasado victorioso, tu destino es algo curioso. Marca una muerte dolorosa, en manos de una persona famosa. Mas ten cuidado con los peligros ya que tu vida pende de un hilo... muahahaha!

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Sumás: 100 de exp y 2000 de cosmo
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Empty Re: Misión para el caballero de Sagita

Mensaje por Degel27 Mar Mayo 24 2011, 20:52

Nivel: 4
HP: 950
Cosmo: 3900 + 2000 = 5900
Energia: 330
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400
EXP: 0/100

Lo que me faltaba que empiecen a hablar en rima, malditos remedos de caballeros.... pero no puedo perder más tiempo aquí, apresurare el paso...

Luego de caminar poco más de una hora llegué a un nuevo paraje era de lo más extraño, ya que parecía un antiguo altar chino, de hecho arriba del altar había una estatua de un dragon negro...

Por lo que veo las armaduras que visten estos caballeros son versiones malvadas de las armaduras que visten los santos de Athena... interesante....

Presentate de una vez demonio, así podre acabar contigo y acercarme un poco más a recuperar el casco dorado de Sagitario....
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Milo Miér Mayo 25 2011, 14:48

Después de que el Fénix Negro no pudiera contenerlo, Sagita prosiguió. A medida que iba avanzando, sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Sagita exigió que se haga presente, por lo que...

(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...

Luego de hablar con el ser desconocido, Sagita prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 3caminos
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Miér Mayo 25 2011, 15:25

Sagita se encontraba frente a tres caminos, pero solo uno lo ayudaria a llegar rapidamente al casco dorado...

Demonios, esta isla es un laberinto, como sabre hacia a donde ir???? Ya sé, hare arder mi cosmos e intentare que la suerte guíe mi camino, tal vez así logre llegar rapidamente a mi destino...

Así Sagita hiso arder al maximo su cosmos confiando en que la suerte le indicaria que camino seguir

OFF: Para darle un toque novedoso tiro dado de 6 caras, 1 y 2 izquierda, 3 y 4 centro, 5 y 6 derecha

EDIT: De repente al le dijo a Sagita que el camino a seguir era el de la derecha, y así, el caballero de plata aprendiz de Aioros de Sagitario se dirigió hacia la derecha, esperando haber elegido el camino correcto, mientras dejaba atras una más de las interminables trampas que lo esperaban en la isla.

Última edición por Degel27 el Miér Mayo 25 2011, 15:27, editado 1 vez
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 25 2011, 15:25

El miembro 'Degel27' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Dado6carasssrpg09
Resultados :
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Dado_e10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Jue Mayo 26 2011, 17:39

Sagita ha elegido el camino de la derecha y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos comenzó a hacerse presente...

(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás.... me haré presente...

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Descansarssrpg09
Dragón Negro: Así es, soy el Dragón Negro y tengo la obligación de eliminarte, por lo que he visto en tus combates pasados no tienes las fuerzas suficientes como para poder luchar conmigo. Así que prepárate a morir!!!!

Vuelo del Dragón Negro: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -50
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Ataque1dragonfuerteMisión para el caballero de Sagita - Página 2 Defensa2dragon
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera

HP: 1000
Cosmo: 15000-1000= 14000
Energía: 800-50= 750
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 200

Mi ataque: 1200
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Jue Mayo 26 2011, 18:02

Un cosmos misterioso apareció de repente y comenzo a atacarme, pero por suerte pude defenderme y tuve el tiempo suficiente para localizarlo Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
1200 - 400 = 800 - 200 = 600Acaso creias que con tan poco acabarias conmigo? Pues te has equivoca caballero, recibe mi LLUVIA DE FLECHASSSS!!!!!!!! Concentrar: Cosmos: -1000
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Concentrarssrpg09
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Ataque2ssrpg09
[b]Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
[/b]
HP: 950
Cosmo: 5900 - 1600 = 4300
Energia: 330 - 50 = 280
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400 - 600 = 800

mi daño 1000 y tu defensa -5%
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Vie Mayo 27 2011, 14:05

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Descansarssrpg09
Dragón Negro: Jajajajaja, fue un potente ataque, pero es escaso para poder derrotarme. Pensé que los Caballeros poseían más poder, pero son unas ratitas gordas. Prepárate a sufrir un verdadero poder!!!

Dragón protector: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -30

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Ataque1ssrpg09z
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival

1000-190= 810
810-100= 710-200= 510

Remolino del Dragón: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -20
El caballero Dragón Negro encierra al enemigo en un remolino con la figura del Dragón y lo golpea sin cesar
Efecto: 100 de hp directos

HP: 1000-510= 490
Cosmo: 14000-1000= 13000
Energía: 750-50= 700
Armadura: Rota

Mi ataque: 800 y además 100 de HP directos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Vie Mayo 27 2011, 15:36

Demonios, su ataque ha sido muy poderoso, pero no puedo darme por vencido, aunque me haya herido por debajo de mi armadura

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
800 - 400 = 400 - 200 = 200

Vaya, te felicito cabalero, has logrado herirme por debajo de mi armadura pero ya ha llegado tu hora, recibe mi LLUVIA DE FLECHASSSS!!!!!!!!

Concentrar: Cosmos: -1000

Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo

HP: 950 - 100 = 850
Cosmo: 4300 - 1600 = 2700
Energia: 280 - 50 = 230
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 800 - 200 = 600

mi daño 1000 y tu defensa -5%
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Sáb Mayo 28 2011, 15:07

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Defensa1ssrpg09h
Dragón Negro: Maldición! ¿Cómo puede ser que un Caballero tan paupérrimo me haya podido derrotar? no te sientas tan feliz insecto, sólo por el hecho de que me hayas ganado, no significa nada. Tú no tienes ni idea de la gran fuerza a la que te estás por enfrentar, no tiene lógica ni mucho menos comparación. Pero ya lo verás por tí mismo...

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Sumás: 100 de exp y 2000 de cosmo
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Sáb Mayo 28 2011, 15:21

Nivel: 5
HP: 850
Cosmo: 2700 + 2000 = 4700
Energia: 230
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 600

Con mi armadura bastante dañada continue mi camino, habiendo vencido al caballero negro del dragon ya solo me faltaba uno que si estos caballeros son espejos de los de bronce como creo, deberia ser el caballero de Andromeda. Rapidamente continue mi camino hacia adelante
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Dom Mayo 29 2011, 16:22

Después de que Sagita derrotara al Caballero del Dragón Negro continuó con su trayecto.

Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que Sagita realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, Sagita empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...

El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?

(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Dom Mayo 29 2011, 17:30

Claro que estoy listo, pero tu nombre no necesita ser pronunciado, veo que las leyendas acerca de que la armadura de bronce del Fenix se encontraba en la isla de la reina muerte no eran delirios... Así que ahorremos tiempo y presentate ante mi caballero, si es que tienes el valor que se requiere para enfrentarte a un caballero de plata, de lo contrario regresame el casco dorado y te permitire salir de aquí con vida.

Rapidamente pude sentir como su cosmos comenzaba a acelerarse, era obvio que no esperaba que supiera quien era ya que con eso perdió parte del factor sorpresa.

Debo acabar con el y regresarle el casco al maestro Arles
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Lun Mayo 30 2011, 14:16

(Voz desconocida): Jajajajaj, no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 005fa
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Lun Mayo 30 2011, 18:49

Es muy sencillo, el casco que tu has robado pertenece a la armadura sagrada de Sagitario, cuyo ultimo portador fue mi maestro Aioros, quien a pesar de ser considerado un traidor en el santuario sigue siendo mi principal inspiración. Porque no me conformare con ser un caballero de plata para siempre, no me detendre hasta no vestir la armadura de uno de los dioses, pero para eso debo comenzar creciendo en el santuario hasta obtener una de las 12 sagradas armaduras doradas y con ese fin es que estoy aquí dispuesto a todo para obtener el casco
Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Mar Mayo 31 2011, 13:55

Fénix: Simplemente eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir que te dí. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas tener. Jamás podrás ser un Caballero Dorado debido a que no tienes las facultades principales que requiere un Santo Dorado. Yo sí estoy acorde y por ese motivo la Armadura de Sagitario me nombrará como su portador. Pero como poseo orgullo, te daré algo para que recuperes fuerzas porque de esta manera tan patética en la que te encuentras, no me sentiría bien eliminarte así. Prepárate a morir pedazo de insecto inservible!

Concentración:
Cosmos - 1000

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 328xg
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2

Explosión del Ave Fénix: Daño: 500, Cosmos: -900, Energía: -20
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 355fd
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria

HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300

Mi ataque: 1000

Off: Gracias a la poción del Fénix, recuperás 200 de energía...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Mar Mayo 31 2011, 13:59

1000 - 400 = 600 - 200 = 400

En serio creiste que seria tan facil acabar conmigo????.... ha llegado tu hora, recibe mi LLUVIA DE FLECHASSSS!!!!!!!!

Cosmo: 4700 - 1600 = 3100
Energia: 230 + 200 = 430 - 50 = 380
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 600 - 400 = 200

mi daño 1000 y -5% a tu defensa

Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Miér Jun 01 2011, 14:33

Fénix: Veremos de qué estás hecho guerrero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno... MUEREEE!!

Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Misión para el caballero de Sagita - Página 2 139xu
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque

1000-380= 620-400= 220

Explosión del Ave Fénix: Daño: 600, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria

HP: 1000-220= 780
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Armadura: rota

Mi ataque: 600
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Miér Jun 01 2011, 14:45

600 - 400 = 200 - 200 = 0

Vaya, veo que eres realmente poderoso caballero, pero eso no sera suficiente para vencerme, recibe nuevamente mi LLUVIA DE FLECHASSSS!!!!!!!!

Cosmo: 3100 - 1600 = 1500
Energia: 380 - 50 = 330
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 200

Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Vie Jun 03 2011, 00:45

Fénix: Es increíble que hayas podido soportar semejante ataque. Pero no importa, porque en este momento elevaré mi cosmo a tal punto que no tendrás ni una misera oportunidad de lograr la victoria. En estos momentos veras el poder por el cual he sido encerrado, pero que actualmente puedo manejarlo a mi juicio. Por lo que puedo superarte sin ningún problema, haya campo o no. Es momento de que veas el verdadero poder del Caballero del Fénix!!!

Luego de que el Fénix hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso, sucedió algo milagroso para Sagita que se encontraba prácticamente derrotado...

Misión para el caballero de Sagita - Página 2 03zu6
Athena: Sagita, has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad hacia mí es inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré. Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma Sagita, eleva tu cosmo hasta el infinito!!!!!

===========================================================

Campo de fuerza:
Protección 1000, Cosmos:
-100, Energía: -20

1000-950= 50

Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria

HP: 780-50= 730
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400

Mi ataque: 1700

Off: Gracias a la ayuda de Athena, sumale al cosmo de tu stat 5000 y tu HP aumenta 2000...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Sáb Jun 04 2011, 10:19

Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque1700 - 400 = 1300 - 200 = 1100 - 200 = 900

Gracias a la ayuda de Athena mi cosmos arde con mayor fuerza que nunca, ha llegado la hora de acabar contigo, recibe nuevamente mi LLUVIA DE FLECHASSSS!!!!!!!!

HP: 850 + 2000 = 2850 - 900 = 1950
Cosmo: 1500 + 5000 = 6500 - 1600 = 4900
Energia: 330 - 50 = 280
Armadura: ROTA

Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Sáb Jun 04 2011, 15:45

Fénix: Es momento de que veas todo mi poder en su máxima expresión! Ya no tienes escapatoria guerrero, tu destino es morir aquí y en este mismo instante!

Campo de fuerza:
Protección 700, Cosmos:
-100, Energía: -20

1000-665= 335

Explosión del Ave Fénix: Daño: 2345, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria

HP: 730-335= 395
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 360

Mi ataque: 2345
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Degel27 Dom Jun 05 2011, 09:29

2345 - 400 = 1945 - 1950 = 5 (me quedan de HP) Demonios, mis fuerzas casi se han extinguido, mis sentidos casi me han abandonado, pero aun me quedan fuerzas para un ultimo ataque

HP: 1950 - 1945 = 5
Cosmo: 4900 - 1600 = 3300
Energia: 280 - 50 = 230
Armadura: ROTA

Degel27
Degel27
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Milo Dom Jun 05 2011, 15:22

Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderoso guerrero... me has sorprendido con tu fuerza... pe...pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...

El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Sagita la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá que estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!

FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte

Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar cualquiera de las otras misiones... pero antes leé los parámetros para saber si tenés los requisitos que se pide para poder pedir esa misión....

Sumás: 50 de experiencia al registro de tu guerrero.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2