soliticito entrenamiento basico
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
soliticito entrenamiento basico
hola, alguien que pueda ayudarme con el entrenamiento basico para el caballero de bronce de lobo
angelus- BRONCE
Cantidad de envíos : 96
Re: soliticito entrenamiento basico
registro de peleas libro antiguo
angelus- BRONCE
asi esta bien?
y disculpame que te moleste pero entre en mi templo y ya hay muchas personas que me estan retando como puedoluchar contra ellas.
y segundo si alguna tecnica que posee el lobo no me gusta la podre cambiar o no se pueden alterar
y disculpame que te moleste pero entre en mi templo y ya hay muchas personas que me estan retando como puedoluchar contra ellas.
y segundo si alguna tecnica que posee el lobo no me gusta la podre cambiar o no se pueden alterar
angelus- BRONCE
Off: Vamos por partes. En primer lugar, fijate que pusiste el nombre del registro de Libra pero el link redirecciona al registro del Lobo. Además, recordá que tenés que poner los dos registros, el tuyo y el de Libra.
Por otra parte, para responder tu pregunta, podés cambiar cualquier técnica que poseas en tu registro. Lo único que no se modifica son los parámetros de daño, protección, cosmo y energía. Pero lo demás, gif y descripción sí se puede cambiar. Para poder acercar tus técnicas, hacelo en la sección de "TÉCNICAS INVENTADAS".
Si entendiste lo que te marqué, hacelo nuevamente con la corrección correspondiente...
Por otra parte, para responder tu pregunta, podés cambiar cualquier técnica que poseas en tu registro. Lo único que no se modifica son los parámetros de daño, protección, cosmo y energía. Pero lo demás, gif y descripción sí se puede cambiar. Para poder acercar tus técnicas, hacelo en la sección de "TÉCNICAS INVENTADAS".
Si entendiste lo que te marqué, hacelo nuevamente con la corrección correspondiente...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16173-registro-de-peleas-de-libra-antiguo
angelus- BRONCE
http://www.saint-seiya-rpg.com/t457-registro-de-peleas-del-lobo]http://www.saint-seiya-rpg.com/t16173-registro-de-peleas-de-libra-antiguo[/url]
angelus- BRONCE
registro de peleas del lobo
angelus- BRONCE
registro del lobo
angelus- BRONCE
hayeste ultimo esta bien?
y una consulta mas debo conseguir otro gifs o del lobo para cambiar la tecnica o eso no es tan importante.
porque realemtente del lobo muchos gifs no hay
y una consulta mas debo conseguir otro gifs o del lobo para cambiar la tecnica o eso no es tan importante.
porque realemtente del lobo muchos gifs no hay
angelus- BRONCE
registro de peleas del lobo
Registro de peleas de Libra Antiguo
Registro de peleas de Libra Antiguo
angelus- BRONCE
asi esta mejor
angelus- BRONCE
Off: Bien. Ahora están bien puestos los registros. Con respecto a tu pregunta, los gifs son necesarios para poder ilustrar la técnica. De todas formas, si decidís solamente cambiar el nombre y descripción de una técnica que ya está creada, también podés hacerlo.
Si tenés alguna otra duda, avisame para poder continuar...
Si tenés alguna otra duda, avisame para poder continuar...
Milo- Administrador
si realemtne tengo muchas mas dudas.
por ejemplo:
ya termino mi entrenamiento formal o basico
si lo que yo kiero cambiar son los nombres y descriocion de algunas tecnicas, para eso entonces no necesito un gifs nuevo
si alguien me desafia apelear como hago para peelar
por ejemplo:
ya termino mi entrenamiento formal o basico
si lo que yo kiero cambiar son los nombres y descriocion de algunas tecnicas, para eso entonces no necesito un gifs nuevo
si alguien me desafia apelear como hago para peelar
angelus- BRONCE
a una duda mas, yo elegi al lobo porq mi personaje favorito o el que mas me gusta esta ocupado si en algun momento yo kisiera elegir otro personaje de otro nivel se puede o ya elegido uno no se puede cambiar mas
angelus- BRONCE
Off: Cuando finalice el entrenamiento se te va a informar en su debido momento. Por ahora no podés aceptar ni retar a ningún guerrero hasta que hayas obtenido tu armadura, por lo que más adelante se te va a enseñar cómo retar a tus oponentes.
Lo que estás viendo en tu templo, son retos antiguos de los viejos usuarios que portaron la armadura del Lobo, así que no les des importancia. Fijate en la fecha de publicación de los mensajes y te vas a dar cuenta.
Con respecto al cambio de personaje, más adelante en el entrenamiento se te va explicar. Lo que te puedo adelantar es que podés cambiarte de guerrero.
Y en relación a tu consulta sobre el diseño de técnicas, lamentablente todas las técnicas que quieras cambiar por completo necesitan su respectivo gif. A lo que yo me refería era que si deseabas cambiar el nombre o descripción de una técnica que ya tenés, también lo podés hacer.
Si entendiste, avisame que continuamos...
Lo que estás viendo en tu templo, son retos antiguos de los viejos usuarios que portaron la armadura del Lobo, así que no les des importancia. Fijate en la fecha de publicación de los mensajes y te vas a dar cuenta.
Con respecto al cambio de personaje, más adelante en el entrenamiento se te va explicar. Lo que te puedo adelantar es que podés cambiarte de guerrero.
Y en relación a tu consulta sobre el diseño de técnicas, lamentablente todas las técnicas que quieras cambiar por completo necesitan su respectivo gif. A lo que yo me refería era que si deseabas cambiar el nombre o descripción de una técnica que ya tenés, también lo podés hacer.
Si entendiste, avisame que continuamos...
Milo- Administrador
si prosigamos
angelus- BRONCE
Off: Acordate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la
misma. Lo pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
misma. Lo pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Cosmo: 6000
Energía: 400
ATAQUES:
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
bien maestro entiendo
Golpe de juventud: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -20
El Lobo recuerda su tan querida técnica que tanto le sirvió y la usa en contra de sus enemigos con una gran velocidad
Cosmo: 5850
Energía: 380
Golpe de juventud: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -20
El Lobo recuerda su tan querida técnica que tanto le sirvió y la usa en contra de sus enemigos con una gran velocidad
Cosmo: 5850
Energía: 380
angelus- BRONCE
off: disculpame era con uno de los ataques que figuran en el libro del lobo o con los que vos me pusiste
angelus- BRONCE
Off: Unas correcciones. La primera es que recuerdes que como estás entrenando por tu armadura, aún no podés usar las técnicas de tu Caballero, por eso se te otorgaron técnicas de aprendiz que te las puse en el ejemplo. Tenés que usar una de ellas.
La segunda es que es importante que pongas las restas completas que realices. Es decir, porque vos pusiste solamente el resultado final de cosmo y energía en el stat, pero tenés que poner el cálculo completo de resta y su resultado final.
La tercera, es que al final de cada ataque que realices, pongas "MI DAÑO: ..." porque de esa manera tu enemigo sabe con cuánto lo estás atacando...
Si entendiste todo lo que te marqué, hacelo nuevamente con las correcciones...
La segunda es que es importante que pongas las restas completas que realices. Es decir, porque vos pusiste solamente el resultado final de cosmo y energía en el stat, pero tenés que poner el cálculo completo de resta y su resultado final.
La tercera, es que al final de cada ataque que realices, pongas "MI DAÑO: ..." porque de esa manera tu enemigo sabe con cuánto lo estás atacando...
Si entendiste todo lo que te marqué, hacelo nuevamente con las correcciones...
Milo- Administrador
angelus: bien maestro usted quiere ver mi fuerza, que le parece esto. alli voy aaaahhhhhhhhh
ATAQUE:
ivel: 1
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
DAÑO: 600
ATAQUE:
ivel: 1
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
DAÑO: 600
Última edición por angelus el Mar Mayo 10 2011, 22:09, editado 5 veces
angelus- BRONCE
Off: Bien. Pero unas nuevas correcciones. La primera es que fijate que el cosmo a restar es de 350, ya que vos pusiste 300.
La segunda es que recuerdes que es OBLIGATORIO que en todas tus contestaciones te pongas en la piel de tu personaje para dialogar.
Si entendiste, editá tu mensaje anterior y corregilo... cuando lo hayas hecho, avisame...
La segunda es que recuerdes que es OBLIGATORIO que en todas tus contestaciones te pongas en la piel de tu personaje para dialogar.
Si entendiste, editá tu mensaje anterior y corregilo... cuando lo hayas hecho, avisame...
Milo- Administrador
ANGELUS: JAJAJA, VIO QUE FUERTE QUE SOY, DIGAME QUE LE PARECIO MI PODEROSO ATAQUE JA JA
angelus- BRONCE
Off: Bien. La última corrección y ya continuamos. Fijate que siempre es importante que al final de cada ataque pongas "MI DAÑO: ..." porque de esta manera tu enemigo sabe con cuánto lo estás atacando.
Si entendiste, editalo nuevamente y avisame...
Si entendiste, editalo nuevamente y avisame...
Milo- Administrador
OFF: HAY LO ARREGLE
angelus- BRONCE
Página 1 de 2. • 1, 2