Saint Seiya RPG
mision para ciclope 3091mae
Saint Seiya RPG
mision para ciclope 3091mae

mision para ciclope

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

mision para ciclope Empty mision para ciclope

Mensaje por link Sáb Mayo 07 2011, 19:24

hola quiero la mision para mi pj es giganto de ciclope
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

mision para ciclope Empty Re: mision para ciclope

Mensaje por Milo Sáb Mayo 07 2011, 19:58

Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así que cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí y tiene que ser bastante.... Comenzás roleando vos...

Tu stat para jugar es este:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100

Tus Técnicas:

ATAQUES:

Concentrar: Cosmos: -1000
mision para ciclope Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Fuerza Brutal: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
mision para ciclope Ataque2ssrpg09
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

Combinación Mortal: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
mision para ciclope Ataque3ssrpg09
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida

DEFENSAS:

Disolución: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
mision para ciclope Defensa1ssrpg09a
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

Velocidad Extrema: Protección: 300, Cosmos: -200
mision para ciclope Defensa2ssrpg09
Cíclope utiliza su velocidad de Espectro para poder esquivar los ataques enemigos
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por link Dom Mayo 08 2011, 14:11

El mundo habia cambiado despues de la ultima guerra santa entre athena y hades por primera vez desde que se iniciaron las guerras entre estos dioses habia ganado el señor hades y hoy la tierra estaba bajo su dominio, el templo de athena estaba encontrucion de los espectro para que el señor hades gobierne desde ese lugar. Entre las ruinas encuentra mucha informacion que esta bajo el dominio de uno de sus jueces que era minos, minos despues de leerlo dicide llamar a tres de sus espectros mas fuerte entre ellos estaba gigantos de ciclope

mision para ciclope Descansarssrpg09h
minos: giganto ve a isla de la reina muerte a ver si los caballeros negros se oponen al gran señor hades y si se oponen matalos a todos

Giganto: de acuerdo señor minos los matare a todo aquel caballero que no este con nosotros y si estan de acuerdo los traigo inmediatamente aqui?

minos: no podria ser una engaño para acercarse a nuestro señor hades y matarlo envialos a asgard para q ellos maten a los guerreros de asgarg y que nos ahorren tiempo en eso

Giganto: de acuerdo para alla iran todo caballero que este con nosotros

Minos: ve ya muevete!!!!
giganto: si señor

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Dom Mayo 08 2011, 14:25

La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos.

Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.

El camino que Cíclope estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.

Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...

Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Cíclope pero....

(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Dom Mayo 08 2011, 23:32

mision para ciclope Grecia
gigantos sale del grecia imediatamente y llegando a tocar la isla de la reina muerte siente que le habla y que le dice

(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....

Gigantos: soy giganto de ciclope vengo a terminar a todos los caballeros negros de esta isla porque hades yo no los necesita son deviles y no pueden hacer nada las luchas que han hecho no nos han ayudado a ganarle a athena y para mi creo que nos van a traisionar tarde o templano y yo no lo dejare que pase

giganto se quedo esperando a ver si se comunicaba aquella telepatia pero no paso nada en un buen rato. se aburrio de esperar y comenzo a ver a su rededor a ver si todo lo que sabia de esa isla era verdad y para que si era verdad
mision para ciclope 88951204.P0L7H0Y1
a ver que no veia nada comenzo a gritar a ver si le contestaba

Giganto:hola donde estan caballeros negros acaso me tienen miedo. no sean cobardes tarde o templano los encotrare y los matare a todos mejor salgan ya

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Lun Mayo 09 2011, 14:04

(Voz desconocida): ¿Entonces quieres eliminarnos de esta Isla? Fácilmente podrías hacerlo, pero hay algo que no sabes y es que desde que habitamos este lugar, lo refaccionamos a nuestra manera. Por lo que este sitio posee un campo de fuerza que debilita la fuerza de quienes llegan aquí. Pero me voy a presentar para que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...

mision para ciclope Defensa1ssrpg09
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que a la "gran" (hace el gesto de las comillitas) Cíclope. Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate guerrero, veamos lo que puedes ofrecer en un
combate...

mision para ciclope Barramisionnegrossrpg09

mision para ciclope Pegase_noir_008
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso

(Ankoku Ryu Sei Ken)
Meteoros Negros:
Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20

mision para ciclope Pegase_noir_004
mision para ciclope Ataque1ssrpg09
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600

Mi ataque: 1200
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Lun Mayo 09 2011, 15:12

al ver que la voz que oiga a lo legos vio que era pegaso negro y que de repente sale a atacarlo pero con su velocidad intenta escapar de sus puños pero ve que su velocidad no es la misma era mas lento y lo logra pegarle.

Giganto: como me has tocado no puede ser mi velocidad esta mas lento no puedo creerlo pero no importa te vencere con mi fuerza puede estar este campo de fuerza pero asi sigo siendo mejor que vos y tengo a mi señor hades a mi lado que me da fuerza asi que sera tu muerte caballero

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

1200-400=800-200=600
2100-600=1500

Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga

Cosmo: 6000-1600=4400
Energia: 400-50=350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500

mi daño:1000+5%se reduce tu defenza

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Mar Mayo 10 2011, 14:46

Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....

Evasión rápid
a: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
mision para ciclope Pegase_noir_013
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo

1000-190= 810-100= 710
710-600= 110

Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival

HP: 1000-110= 890
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Rota!

Mi ataque: 500
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Mar Mayo 10 2011, 15:09

despues de ver los atakes de pegaso negro, ciclope logra aprender los movimientos de el y poder esquivarlos con mas efeciencia y dar golpe mas certero

Giganto:veo que has sobrevivido a mis golpes pero no creo que con esas heridas que te e hecho podas seguir adelante mis golpès asen que tengas emoragias internas y se van a cumulando y hades me da mas fuerza para seguir a delante asi que hoy te enviare a la 5 prision del infierno

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

500-400=100-200=no hay daño

Cosmo: 4400-1600=2800
Energia: 350-50=300

mi daño:1000+5%se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Miér Mayo 11 2011, 14:25

Pegaso Negro: Jajaja, puedes sentir el efecto que te ha brindado mi ataque? pues ahora lo sabrás. No te irás tan fácilmente insecto!

Evasión rápid
a: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
mision para ciclope Pegase_noir_013
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo

1000-190= 810

Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Efecto: 100 directos de HP

HP: 890-810= 80
Cosmos: 4250-400= 3850
Energía: 360-20= 340
Armadura: Rota!

Mi ataque: 600 y 100 directos de HP
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Miér Mayo 11 2011, 22:29

cuando vio su cuerpo ciclope nota manchas en su cuerpo y que la armadura no tenia muchos daños para decir que estaba asi por culpa de ella

Giganto:veo que tienes razon tus atakes son deviles pero me estan causado daños por adentro no se como has podido dañar tanto a un espectro de mi nivel pero ahora tu moriras por este atrevimiento y en el infierno te haré sufrir iras cositos donde estan los caballeros que se oponen a hades

600-400=200-200=no hay daño

HP: 1000-100=900
Cosmo: 2800-600=2200
Energia: 300-50=250

mi daño:500+5%se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Jue Mayo 12 2011, 15:17

Pegaso Negro: Pero ¿cómo puede ser que una lacra me haya derrotado? (escupe sangre) esto es inaudito. Todo mi orgullo, mi fuerza, el respeto de los demás, lo he perdido. Ya no queda más nada por lo que luchar. Pero a pesar de que me has ganado, jamás lograrás tu cometido. Morirás en las manos de.... de.... (muere)...

Sumás: 100 de exp... o sea subís al nivel 2... editatelo vos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Jue Mayo 12 2011, 17:06

off ok esta bien entiendo

Nivel: 2
HP: 900
Cosmo:2200
Energia: 250

Despues de este ultimo golpe que dio ciclope por fin cae muerto pegaso negro porque desangrado en el suelo sin vida. , mientras que el se ve su cuerpo que esta herido y muy casado para poder seguí en ese momento.

Giganto: auhg! que poderoso era pegaso negro lastima que siempre esta contra aquel que gobierna este mundo y ahorita que hades comienza a gobernar no necesitamos tener amenazas como estas tengo que pensar como destruir mas rapido a los caballeros negros restantes.

luego de recuperar todas su energias toma su armadura para seguir buscando a los restos de los caballeros negros. Comienza su caminata cuando de repente comenzo a ritar para ver si habia alquien ahi cerca
Giganto: ayy alquien aqui donde estan caballeros negro acaso vieron como mate a pegaso negro y se me estan escodiendo salgan de donde esten caballeros traidores.

pero en ese momento se olle algo a lo legos que dice.....

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Jue Mayo 12 2011, 17:16

Mientras Cíclope había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando. Este cosmo generó ilusiones que confundieron considerablemente a Cíclope, pero a pesar de todo continuó con un solo objetivo y el mismo por el cual encaró esta dura isla...

Luego de que superó las ilusiones, Cíclope sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...

(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!

mision para ciclope Descansarssrpg09
Cisne Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!

Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Jue Mayo 12 2011, 17:39

dadinis no me fallen
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 12 2011, 17:39

El miembro 'link2001' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
mision para ciclope Dadoexitossrpg09
Resultados :
mision para ciclope Dado_d10 mision para ciclope Dado_d10 mision para ciclope Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por link Jue Mayo 12 2011, 17:46

Giganto: veo que los dado no me fallan gracias a esto e logrado ganarte a la primera asi que debo hacer con tigo me dejaras continuar o quieres que aga algo mas caballero del cisne negro como dije la suerte esta con migo

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Vie Mayo 13 2011, 14:39

mision para ciclope Cygnenoir018
Cisne Negro: Se ve que tu suerte te acompaña en los momentos que más la necesitas. Seguramente te preguntarás el motivo por el cual no combatimos, pero no soy yo quien debe decirtelo, si fuera por mí te acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Vete, no quiero ver más tu repugnante rostro...

Sumás: 100 de exp y 1500 de cosmos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Vie Mayo 13 2011, 15:36

despues del juego del caballero del cisne negro y que gano giganto de ciclope por la suerte que le daba su señor hades todo sale bien

Giganto:esta bien cisne negro descubrire el motivo porque no podimos seguir con una batalla contigo, creo que estas con nosotros que tu lealtad esta con el gran señor hades y por eso no quieres tener una batalla, me alegra que tu estes con nosotros caballero del cisne negro

despues de estoy giganto de ciclope sigue su camino para ver si los demas caballeros negro estan a lado del señor hades

Nivel: 3
Cosmo:2200+1500=3700

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Lun Mayo 16 2011, 13:20

Después de que Cíclope derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara victorioso por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.

Cíclope por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de busqueda aparece una persona...

(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.

Además,
este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...

mision para ciclope Phenixnoir003
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.

Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...

Enigma:

El padre, la madre y sus cuatro hijos (dos nenes y dos nenas) más un policía y un ladrón deben llegar hacia el otro lado del lago.

Sólo saben manejar la balsa tres personas: la madre, el padre y el policía. Sin uno de ellos, la balsa no se mueve.

Sólo pueden ir dos personas en el barco.

El padre no puede quedar con una de las hijas sin la presencia de la madre.

La madre no puede quedarse con uno de los chicos, sin que el padre esté presente.

El ladrón no se puede quedar con ningún miembro de la familia sin que el policía esté con él.

Para mover las personas, tenés que pulsar sobre ellos y, para que la balsa cruce al otro lado del río, tenés que pulsar sobre la palanca del otro lado.

Link: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

Cuando hayas pasado a todos hacia el otro lado, sacale un screenshot COMPLETO (con el explorador web incluído) y postealo aquí para corroborar que superaste el reto.

Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Lun Mayo 16 2011, 23:32

giganto a ver que no tenia salida de este problema comienza a tomar piedras para intentar complentar ese enigma cada hora era interna su nivel de inteligencia era mas umenos pero despues de todo los intento lo pudo resolver

GIGANTO:despues de pensarlo por horas y meditarlo fenix negro encotre la respuesta a tu enigma y estuvo muy dificil pero por fin lo e desifrado aqui esta ti comprovante fenix

https://2img.net/r/ihimizer/img641/7838/enigmaw.png

mision para ciclope Enigmaw

despues de esto fenix lo dejara pasar la cara de ciclope esta con fe que lo a logrado y se queda figamente viendo a fenix negro esperando su repuesta
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Mar Mayo 17 2011, 13:55

mision para ciclope Phenixnoir003
Fénix Negro: Increíble lo que hace la mente, ya que un guerrero disfruta felizmente. Pues has
sabido acertar, y el camino se ha de descifrar y aunque hayas pasado victorioso, tu destino es algo curioso. Marca una muerte dolorosa, en manos de una persona famosa. Mas ten cuidado con los peligros ya que tu vida pende de un hilo... muahahaha!

Sumás: 100 de exp y 2000 de cosmo
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Mar Mayo 17 2011, 15:39

giganto:gracias señor hades por ayudarme en esta mision tan dificil hoy devo seguir adelante

despues de la larga espera que iso fenix negro esperar a ciclope logra pasar el objetvo de los aros de fuego ha desaparecido del camino y una parte nublada comienza a aclarecer, era una salida para ciclope que lo llevari asi el otro caballero que esta en su camino acaso sera andromeda negro o dragon negro?. pero no importara quien el estaba preparado para la siguiente batalla

Giganto: veo fenix negro que cumples tu promesas y espero que sigas siendo fiel al señor hades, mas adelante me espera un muerte no lo creo no le tengo miedo a la muerte fenix negro asi que te lo demostrare regresando aqui mismo adios fenix negro

Nivel: 4
Cosmo:3700+2000=5700
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Miér Mayo 18 2011, 17:56

Después de que el Fénix Negro no pudiera contenerlo, Cíclope prosiguió. A medida que iba avanzando, sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Cíclope exigió que se haga presente, por lo que...

(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...

Luego de hablar con el ser desconocido, Cíclope prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
mision para ciclope 3caminos
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por link Miér Mayo 18 2011, 20:12

despues de un tiempo de caminar y recordar de las palabras de fenix negro y que el cisne negro dijo que tenia suerte este era el momento de tenerla y poder que camino elgir

Giganto: bueno estan los tres camino algo raro porque no sabia esto de la isla muerte habia oido que solo existia uno que era el camino de la muerte pero esto de tres creia que dos de ellos seran trampas, señor hades deme un consego que camino tomar

Hades: gigantos de ciclope me cuesta comunicarme contigo porque hay una fuerza que no me deja, pero te aconsego que donde sietas un cosmo ve ahi yo te cuidare donde estes sigue adelante giganto

Despues de esto giganto de ciclope se puso a descansar y a meditar a ver donde sentia un cosmo despues de un tiempo sintio un cosmo

Giganto: bueno decido ir al camino de la derecha a ver si mi cosmo no me falla

deseo ir a la derecha
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Contenido patrocinado