entrenamiento para cristal
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entrenamiento para cristal
hola vengo para pedir mi entrenamiento para cristal
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Dohko: bienvenido guerrero. Has ingresado a un nuevo mundo, el cual está habitado por personas muy orgullosas y sin miedo a nada. Los entrenamientos aquí suelen ser desgastadores y muchos desisten de continuar. Pero veo en tí un aura diferente, veo potencial chico. Yo me llamo Dohko, y seré tu maestro. El entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos. Veamos si eres capas de portar la armadura que deseas.
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Cristal
Registro de peleas de Libra Antiguo
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
albafika de picis
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Fijate de leer más atentamente porque lo estás haciendo incorrectamente. Recordá de copiar el link (un link es la dirección web del registro) y de pegarlo correctamente en el espacio que te muestro en la foto...
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
registro peleas cristal
registro peleas libra antiguo
registro peleas libra antiguo
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Acordate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la misma. Lo pone el usuario que crea el combate...
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
albafika : no me dejare vencer tan facilmente antes tendras que matarme
ahora siente mi cosmo elevarse
¨tirar dados¨
ahora siente mi cosmo elevarse
¨tirar dados¨
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
El miembro 'albafika de picis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
'Dado de cosmos' :
Re: entrenamiento para cristal
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
listo ya se como proceguimos con el entrenamiento
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
albafika: mi polvo de diamantes te paralizara y no te podras mover
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
albafika: mi polvo de diamantes te paralizara y no te podras mover
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Lee más atentamente el ejemplo que te dí. Porque tenés que poner el ataque y el stat y restarle lo que te gasta de cosmo y energía....
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
albafika: mi polvo de diamantes te paralizara y no te podras mover
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
albafika: mi polvo de diamantes te paralizara y no te podras mover
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Otra corrección. Aún no podés usar las técnicas de Cristal, ya que estás entrenando para ganarte la armadura. Por lo que debes usar las técnicas que te puse en la explicación.
Por otra parte, recordá de poner siempre "MI DAÑO: ..." y si usas un ataque con efecto, es conveniente que también lo agreges junto al daño para que tu enemigo sepa que le estás lanzando un efecto.
Ahora si entendiste, volvelo a hacer otra vez...
Por otra parte, recordá de poner siempre "MI DAÑO: ..." y si usas un ataque con efecto, es conveniente que también lo agreges junto al daño para que tu enemigo sepa que le estás lanzando un efecto.
Ahora si entendiste, volvelo a hacer otra vez...
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
CABALLERO DE LIBRA ANTIGUO RECIBE 200 DE DAÑO
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
CABALLERO DE LIBRA ANTIGUO RECIBE 200 DE DAÑO
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Perfecto. Recordá que tenés que OBLIGATORIAMENTE DIALOGAR en todos los turnos.
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumin, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumin, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
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DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo:5850-100=5750
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ALBAFIKA : AHORA CON MI DEFENSA MEJORADA NO PODRAS NI TOCARME DHOKO DE LIBRA
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo:5850-100=5750
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ALBAFIKA : AHORA CON MI DEFENSA MEJORADA NO PODRAS NI TOCARME DHOKO DE LIBRA
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Te faltó poner los cálculos defensivos. Recordá que tenés que defenderte de mi ataque...
Volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Milo- Administrador
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Re: entrenamiento para cristal
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
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Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
proteccion +200
ALBAFIKA : AHORA CON MI DEFENSA MEJORADA NO PODRAS NI TOCARME DHOKO DE LIBRA
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
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Cosmo:5850-100=5750
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
proteccion +200
ALBAFIKA : AHORA CON MI DEFENSA MEJORADA NO PODRAS NI TOCARME DHOKO DE LIBRA
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: Te invito nuevamente a que leas detenidamente la explicación que te he dado. Porque no entendiste el funcionamiento ya que otra vez no pusiste los cálculos defensivos.
Son esos que te expliqué en color naranja y que si no están puestos, no vamos a poder continuar con el entrenamiento. Si tenés alguna duda, consultala, pero antes leé la explicación COMPLETA.
Son esos que te expliqué en color naranja y que si no están puestos, no vamos a poder continuar con el entrenamiento. Si tenés alguna duda, consultala, pero antes leé la explicación COMPLETA.
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Re: entrenamiento para cristal
una pregunta se suprone que coloco por ejemplo 2800-1000=1800+200=2000?
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: No, vos fijate que yo te ataque con un daño de 1000. Entonces a ese daño tenés que restarle lo que protege tu técnica de defensa y después lo que CUBRE la armadura y finalmente restarle a la DURABILIDAD lo que corresponda. Todo está detallado en la explicación, por eso te invitaba a que la releeas nuevamente.
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Re: entrenamiento para cristal
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
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Cosmo:5850-100=5750
Energía: 390-10=380
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Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-1000-200=800-150=650 mi durabilidad= 2150
EXP: 0/100
proteccion +200
ALBAFIKA : AHORA CON MI DEFENSA MEJORADA NO PODRAS NI TOCARME DHOKO DE LIBRA
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo:5850-100=5750
Energía: 390-10=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-1000-200=800-150=650 mi durabilidad= 2150
EXP: 0/100
proteccion +200
ALBAFIKA : AHORA CON MI DEFENSA MEJORADA NO PODRAS NI TOCARME DHOKO DE LIBRA
albafika de picis- APRENDIZ
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Re: entrenamiento para cristal
Off: De a poco va queriendo. En primer lugar, los cálculos defensivos los tenés que poner debajo de la técnica de defensa.
En segundo lugar, cuando los hayas hecho, solamente restale a tu DURABILIDAD del stat lo que corresponda.
Y en tercer lugar, luego de defenderte recordá que tenés el turno ofensivo, por lo cual me podés atacar o sacrificarlo para poder utilizar dos defensas. Es a tu elección.
Ahora volvelo a hacer nuevamente con las correcciones...
En segundo lugar, cuando los hayas hecho, solamente restale a tu DURABILIDAD del stat lo que corresponda.
Y en tercer lugar, luego de defenderte recordá que tenés el turno ofensivo, por lo cual me podés atacar o sacrificarlo para poder utilizar dos defensas. Es a tu elección.
Ahora volvelo a hacer nuevamente con las correcciones...
Milo- Administrador
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