Saint Seiya RPG
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 3091mae

Mision para Géminis Sapuri

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Empty Re: Mision para Géminis Sapuri

Mensaje por Migue Vie Abr 15 2011, 17:15

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Descansarssrpg09

Saga: Tan cobardes como siempre lo han sido, caballeros negros. Si intentan detenerme sería mejor que no aparecieran mas, porque no lo lograrán, todos hablan de "alguien" muy poderoso, si ese alguien fuera tan fuerte debería aparecer ahora mismo y no enviar insectos así a demorarme

Seguí por el sendero que había elegido, presentía que la armadura de Sagitario no estaba lejos... en ese momento, otra vez, oí una voz, esta vez era mas clara que las otras veces y podía reconocerla...

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Defensa1ssrpg09

...: Saga te advertí que te detuvieras, pero no has hecho caso

Saga: Hasta que por fin te has hecho presente, hermano mío... Kanon, aquel a quien encarcelé en la prisión de Cabo Sunion, hoy se encuentra del lado de Athena y porta mi armadura, la armadura de Géminis. Quitate ese casco para que pueda mirar tu rostro, el cual hace tiempo que no lo veía

Kanon se quitó el casco...

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Kanon015

Kanon: Así es Saga, en el tiempo pasado cometí errores, pero hoy me encuentro combatiendo por la justicia y la paz del mundo. Creía que dominar al mundo era mi destino, al igual que lo creías tu, sin embargo me di cuenta que debía servir a Athena, para eso hemos nacido nosotros dos. Pero a ti Saga, ¿Qué te ha sucedido? Acusado por tu conciencia por tus crímenes pasados te suicidaste, pero ahora vuelves como espectro de Hades, y combates al lado de los enemigos del santuario. ¿Por que? ¡Dímelo! creí que estabas arrepentido y que finalmente tu alma descansaba en paz, pero veo que no es así. Ahora yo, he venido a esta isla a recuperar la armadura de Sagitario, que los caballeros negros han arrebatado al santuario y creo que tú vienes por la misma razón... por lo tanto no veo otra opción que enfrentarnos

Saga: Kanon, tú nunca lo comprenderías ni lo comprenderás

Kanon: ¡Basta! me avergüenzo de tener un hermano que sirva a Hades... hoy haré que pagues todos los crímenes que has cometido Saga, te derrotaré ahora mismo, ya que no puedo permitir que lleves esa armadura a Hades

Saga: ¡Detente Kanon!

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Ataque6ssrpg09r

Kanon: ¡¡¡Explosión de galaxias!!!

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Ataque3ssrpg09

Saga: No tengo otra opcion... lo siento Kanon... cruzaremos la misma técnica ¡¡¡Explosión de galaxias!!!

El poder de dos explosiones de galaxia chocando la una contra la otra era inmenso, planetas y mas planetas, explotando uno contra el otro... al disiparse el polvo que habían dejados los dos ataques, vi que el lugar donde estabamos combatiendo había quedado destruido, y Kanon estaba en el suelo

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Kanon055

Kanon: Me derrotaste Saga, pero recuerda que el bien siempre triunfará sobre el mal, por eso fallamos los dos cuando quisimos hacer nuestra voluntad, ahora mátame, ya no opondré resistencia

Saga: No Kanon, no quiero tu vida, solo pretendo la armadura de Sagitario... se que te recuperarás fácilmente de esas heridas y volverás a combatir por Athena... adios, debo continuar por mi camino

Luego del enfrentamiento con mi hermano proseguí por mi camino, presentía que mi búsqueda estaba a punto de finalizar

Nivel: 5
HP: 1000
Cosmo: 6400
Energia: 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400+200=1600
EXP:0/100
Migue
Migue

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358

Mensaje por Milo Dom Abr 17 2011, 15:20

Después de que Saga pasará un momento tenso frente a su hermano Kanon continuó con su trayecto. Lo que nunca supo, es que Kanon se recuperó rápidamente y consiguió tomar un atajo para dirigirse al sitio en el cual se encontraba descansando la Armadura Dorada de Sagitario ¿Se volverán a ver?

Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que Saga realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, Saga empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...

El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?

(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y aunque portes una armadura de Hades, siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Migue Dom Abr 17 2011, 20:28

Sin duda la misma naturaleza reaccionaba ante la proximidad de un gran combate, seguramente una pelea increíble me esperaba, sin embargo eso poco me importaba, había tenido que combatir contra espectros y también contra mi hermano Kanon, y los derroté. Si había llegado tan lejos no era para volverme, además sea quien sea que estuviera delante mío, debía cumplir con mi misión, tenía que recuperar la armadura de Sagitario, no me iría sin ella

Saga: Jajaja, no me hagas reir, solo una hormiga puede enviar a guerreros tan despreciables como los caballeros negros a detenerme, ¿por qué no has venido tu mismo a enfrentarme? Por si no lo sabes he derrotado a todo ellos, ya sea en combate como el pegaso negro, o en sus acertijos como con los demás. Hablas del miedo, jaja, ¿miedo yo? ¿yo que he visto el inframundo sentir miedo? Los dioses, los dioses son inmortales caballero, tenerle miedo a un mortal es algo que ellos nunca harán. Y en respuesta a tu pregunta te diré que estoy listo para combatir, aunque preferiría no tener que acabar con tu ridícula existencia. ¡Vamos!, preséntate ahora si es que estás realmente listo para morir, aunque te doy la posibilidad de retirarte en este preciso momento, si lo haces ignoraré lo que has dicho y hecho, y vivirás

Acto seguido encendí mi cosmo al máximo, ya que un sujeto así casi seguramente se enfrentaría conmigo y preferiría morir antes que rendirse... El combate con el jefe de los caballeros negros estaba a punto de comenzar... pero ¿quien sería ese guerrero?
Migue
Migue

Mensaje por Milo Mar Abr 19 2011, 15:19

(Voz desconocida): Jajajajaj, ¿retirarme? no tienes ni idea de a quien te vas a enfrentar. He pasado mucho tiempo en los vastos suburbios del planeta encerrado por los estúpidos Dioses. Su argumento fue que mi poder era tan grande que no poseía una forma coherente de controlarlo. Es una forma fina de decir que tuvieron miedo de que me les revele. Pero me presentaré ante tí...

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 005fa
Fénix: Yo el gran Fénix me hago presente. No tenía idea de que los propios Santos de Athena, los Caballeros Dorados, aquellos que le han jurado lealtad eterna la estén traicionando de esta manera. Te has vendido por muy poco Saga, y eso no merece perdón alguno. Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido. Si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha!!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Mar Abr 19 2011, 17:46

El fenix había aparecido, al final era él quien había robado la armadura de Sagitario, pero se suponía que el combatía por Athena, es más antes lo había enfrentado cuando intenté dominar el santuario. Sin embargo él había traicionado al bien. Mientras yo, a pesar de lo que demostraba, pensaba en Athena, este sujeto la perjudicaba, tal vez por orgullo de no querer obedecer a nadie...

Saga:
Ja! Ikki del Fénix... con que eras tú, no comprendo porque enviaste a los caballeros negros, pero ahora tampoco me importa, sin embargo hay algo que deseo preguntarte: ¿Por qué traicionaste a Athena llevándote la sagrada armadura de Sagitario? siempre te has jactado de ser obediente tan sólo a ti mismo, pero nunca hubiera esperado esto de ti. A ti que dices que he fallado a mis principios, aquellos que antes defendía cuando era el caballero dorado de Géminis, te diré una cosa, aún no he hecho nada contra el santuario, ni tampoco pretendo hacer nada. Solo deseo la armadura de Sagitario, para llevársela a Hades. ¿Cual es el motivo? No te lo diré. Ni tampoco moriré ante ti, te derroté antes en las doce casas y te volveré a derrotar. ¡Vamos, demuestrame cuando has mejorado Fénix! si es que has mejorado algo...
Migue
Migue

Mensaje por Milo Miér Abr 20 2011, 16:15

Fénix: Simplemente eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir que te dí. El robo de la Armadura es por una causa que no la sabes muy bien, pero que no te has dado cuenta. Pero no diré más nada, hay enemigos observando y lo mejor es eliminarte de una vez. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas tener... prepárate a morir pedazo de insecto inservible!

Concentración: Cosmos - 1000
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 328xg
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2

Explosión del Ave Fénix: Daño: 950, Cosmos: -900, Energía: -20
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 355fd
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria

Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300

Mi ataque: 1900

Última edición por Milo73 el Miér Abr 20 2011, 23:35, editado 3 veces
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Miér Abr 20 2011, 22:55

Off: Milo, me pegaste con el concentrar mas el golpe de 1300, serian 2600, pero en el ataque pusiste 1900. ¿Con cual hago el cálculo? ...gracias
Migue
Migue

Mensaje por Milo Miér Abr 20 2011, 23:36

Off: Editado...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Jue Abr 21 2011, 00:54

Ikki, el caballero del Fénix estaba dispuesto a pelear, no podía imaginar que esto terminara en otra cosa que no fuera un combate.. debía intentar terminar rápido la batalla, ya que seguramente Hades no me perdonaría la vida por lo que había hecho, cuanto antes me eliminara sería mejor, ya que le ocasionaría menos dificultades... algo rondaba por mi mente: al llegar al santuario, ¿como haría para devolver la armadura sin que me ataquen o me traten de traidor?, pero primero lo primero, recuperarla...

Saga: ¿Por una causa que no conozco? Jaja, es obvio, tus intenciones van en contra de la voluntad de Athena. Te jactas de tu poder, pero veamos si eres capaz de resistirme en combate, a mí, que fuí el patriarca del santuario durante largos años, sin mencionar que soy un caballero dorado, aunque ahora esté portando una sapuri eso no cambia en nada mi poder... (pensando) los combates contra pegaso negro, los espectros y mi hermano me han debilitado, no me encuentro en la plenitud de mi poder y realmente no sé si podré derrotar fácilmente a Fénix, es posible que tenga que elevar mi cosmo hasta el punto máximo posible, no tengo otra opción, es lo único que me queda si quiero salir victorioso, Athena por favor, ayúdame una vez, si bien seguro pensarás que te he traicionado, en realidad sigo sirviendo al santuario. Cosmo, ¡dame la fuerza para poder derrotar a este sujeto!

Detención del golpe: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Saga logra parar el ataque enemigo sólo con sus manos y de esta manera no sufre daño alguno

1900-400=1500
1500-200=1300
1600-1300=300

Concentrar: Cosmos: -1000
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Concentrarssrpg09
Saga concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque extra x2

Rayo oscuro: Daño 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Ataque2ssrpg09
Saga lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso

Cosmo: 6400-1700=4700
Energia: 360-70=290
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1600-1300=300

Mi daño: 1200
Migue
Migue

Mensaje por Milo Vie Abr 22 2011, 19:59

Fénix: Jajaja, ¿acaso no te has dado cuenta? el rango de Patriarca o de Caballero Dorado en esta Isla no sirve para nada. Los poderes se disminuyen de manera considerable, por lo que en estos momentos tu fuerza es comparable a la de un misero Caballero Negro. Pero no te preocupes, pronto acabarás sucumbiendo en lo más profundo del Hades...

Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Mision para Géminis Sapuri - Página 2 139xu
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque

1200-400= 800-400= 400

Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo

HP: 1000-400= 600
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Armadura: rota

Mi ataque: 1300
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Vie Abr 22 2011, 22:10

Saga: Ja! ¿ con un simple campo de fuerza crees que puede detener a un santo ? por si no lo sabes el castillo Heinstein, en el cual se encuentra la entrada al inframundo, también posee un campo energético que disminuye la fuerza y el cosmo de los que ingresan en él a un diez por ciento. El haber conocido ese lugar hace que no me sienta débil en esta isla, en fin Fénix, pagarás con tu vida el atrevimiento que has cometido al robar la armadura dorada de Sagitario

Saga logra parar el ataque enemigo sólo con sus manos y de esta manera no sufre daño alguno

1300-400=900
900-200=700
700-300=400 al HP; armadura rota

HP: 1000-400=600
Cosmo: 4700-1700=300
Energia: 290-70=220
Armadura: Cubre 200 Durabilidad Rota!

Migue
Migue

Mensaje por Milo Sáb Abr 23 2011, 14:01

Fénix: Es inncreíble que hayas podido soportar semejante ataque. Pero no importa, porque en este momento elevaré mi cosmo a tal punto que no tendrás ni una misera oportunidad de lograr la victoria. En estos momentos veras el poder por el cual he sido encerrado, pero que actualmente puedo manejarlo a mi juicio. Por lo que puedo superarte sin ningún problema, haya campo o no. Es momento de que veas el verdadero poder del Caballero del Fénix!!!

Luego de que el Fénix hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso, sucedió algo milagroso para Saga que se encontraba prácticamente derrotado...

Pandora: Saga, has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad hacia el señor Hades es inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré. Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma Saga, eleva tu cosmo hasta el infinito!!!!!

===========================================================

Campo de fuerza:
Protección 1000, Cosmos:
-100, Energía: -20

1200-1000= 200

Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo

HP: 600-200= 400
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400

Mi ataque: 1700

Off: Gracias a la ayuda de Pandora, sumale al cosmo de tu stat 5000 y tu HP aumenta 2000...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Sáb Abr 23 2011, 23:41

Off: Me comi un cero en el tecleo anterior sobre cosmo, pero continúo con el pago del error, o sea, quedo con 300 en vez de 3000, aviso para dejar claro, aunque sé que es error del que hace el cálculo y si lo hace mal se jode xD

Era verdad lo que decía Ikki, su poder era enormemente poderoso, podía haberle hecho frente si no hubiera estado el campo de fuerza en la isla, mis fuerzas se debilitaban, mi cosmo se acababa y no tenía ninguna oportunidad de defenderme ante sus ataques... hasta que escuché una voz, se trataba de una mujer, me enviaba una ayuda, parte de su cosmo para que pudiera derrotar al Fénix...

Saga: No es posible... ¿ usted es ? ¿la señorita Pandora ? ¿ la hermana del señor Hades ?... Gracias por esta ayuda, prometo que derrotaré a Ikki y llevaré la armadura de Sagitario al inframundo.

En ese instante la barrera energética que protegía la isla desapareció y mi poder fue reestablecido

Saga: (pensando) si desde el inframundo me ha llegado esta ayuda, quiere decir que no sospechan que sigo sirviendo a Athena, o tal vez si... y lo único que esperan es que regrese para darme el pago por mis actos... no entiendo que está sucediendo aquí, pero sé una cosa, mi misión debe terminar ahora, debo acabar con Fénix (dirigiéndose a Ikki) caballero de bronce, traidor al santuario Atheniense, ha llegado la hora de tu fin, dime ¿ qué se siente ser despojado de la única ventaja que poseías para derrotarme ?

1700-400=1300
2600-1300=1300

HP: 600+2000-1300=1300
Cosmo: 300+5000-1700=3600
Energia: 220-70=150

Migue
Migue

Mensaje por Milo Dom Abr 24 2011, 22:15

Fénix: Yo no soy ningún traidor, ENTIENDELO. Tú eres el que está traicionando a su Diosa por una simple vida eterna que jamás obtendrás, Hades no quiere otra cosa que eliminar a Athena y hará lo posible para que eso suceda. En mi caso no me interesa ninguna de las dos partes, son Dioses estúpidos que solamente luchan por intereses personales. Además, necesito venganza y ellos son parte de mi plan... pero antes tengo que acabar contigo maldito Saga!!

Campo de fuerza:
Protección 1000, Cosmos:
-100, Energía: -20

1200-1000= 200

Explosión del Ave Fénix: Daño: 1650, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria

HP: 400-200= 200
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 360

Mi ataque: 1650
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Lun Abr 25 2011, 18:53

Off: Milo, si después de este ataque se termina la mision ¿me dejarías hacer un último roleo como para cerrar todo lo dicho anteriormente? Sea si o no, gracias de todas maneras

Saga: Jaja, es verdad, tu no eres ningún traidor -dije sarcásticamente-. En cuanto a mí, yo siempre he buscado el poder, antes intentando conquistar el santuario y el mundo, y ahora sirviendo a Hades, es así, el poder representa la justicia, eso es algo que un caballero de Bronce nunca podrá comprender. Ahora comprendo el por qué de tu soledad, lo único que deseas es venganza. Bien, eso era todo lo que deseaba saber. Ahora comprendo todo. Es hora de terminar con todo esto, es momento de llevarle la armadura de Sagitario a Hades e ir a reclamar la paga por mi misión... Adios Fénix, ahora debes despedirte de este mundo, recibe mi último ataque y perece, ¡para luego vagar por el inframundo toda la eternidad!

1650-400=1250
1300-1250=50

HP: 1300-1250=50
Cosmo: 3600-1700=1900
Energia: 150-70=80

Migue
Migue

Mensaje por Milo Miér Abr 27 2011, 19:03

Off: Dale me parece perfecto, no hay drama. Entonces no cierro la misión, terminás el roleo y te otorgo la experiencia.

Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderoso guerrero... me has sorprendido con tu fuerza. Sa...sa...bía que Hades no te ha tomado por completo. Yo...yo... no ten... go más fuerzas para proteger a Athena, pero... mi.... mi... misión era probarte.... Athena siempre será lo principal para no...no...sotros. Protégela Saga!

El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Saga la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá que estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!

FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte

Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar cualquiera de las otras misiones... pero antes leé los parámetros para saber si tenés los requisitos que se pide para poder pedir esa misión....
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Jue Abr 28 2011, 19:46

Off: Gracias Milo!

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 89718196

Saga: ¡Ikki! ¡Ikki!.... (pensando) entonces desde el primer momento en que me viste sabías que aún continuaba defendiendo a Athena... juro sobre lo que me quede de mi honor de caballero, que la protegeré, cueste lo que cueste

En ese instante me dirigí a tomar la armadura dorada de Sagitario, sin embargo al llegar al lugar donde reposaba, encontré a una persona, con la cual ya me había enfrentado antes, se trataba de mi hermano Kanon, y estaba tomando la armadura para regresar al santuario

Kanon: Saga, no me mataste y ese fué tu error, aún sigo vivo a pesar de las heridas con las que aún cargo de cuando nos enfrentamos... esta vez pagarás por tus crímenes y por haber traicionado a Athena, no pienso perdonarte... ¡Nunca!

Saga: Si vas a llevarte la armadura de Sagitario entonces hazlo, por mi parte no tengo nada que hacer en esta isla. Puedes devolverla al santuario, ya que desde el primer momento en que Hades me ofreció volver a la vida, había decidido venir a recuperarla, es necesario que Athena la tenga a su disposición, ya que su flecha dorada es capaz de atravesar el mismísimo Muro de los Lamentos, en las profundidades del inframundo, y posee el poder suficiente para herir a un dios... te hubiera dicho esto antes Kanon para evitar tantos enfrentamientos, pero no me diste ninguna opción y me atacaste apenas me viste

Kanon: Entonces... Saga, tu combatías por Athena... y yo te juzgué por traidor...

Saga: Eso no importa Kanon, ahora debemos ir rápido al santuario... Desconozco si el inframundo conoce de mi traición a Hades, ya que espectros han venido para quitarme la vida, sin embargo Pandora me ha dado su ayuda para vencer a Fénix, por lo que pienso que ella no sospecha nada. En cuanto el rey de los muertos se entere seguramente me quitará la vida que me ha dado, pero antes quiero acompañarte para eliminar a los espectros que han invadido el lugar sagrado de Athena...

Kanon: Vámonos Saga, en marcha entonces, será un placer para mí combatir al lado de mi hermano, defendiendo juntos a Athena

En ese momento cuando estábamos por emprender el camino de regreso al santuario, presentimos un cosmo, demasiado poderoso, similar a un caballero dorado, pero maligno... seguramente un terrible enemigo estaba por hacer su aparicion

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Concentrarssrpg09u

...: Te diré algo Saga, puede que la señorita Pandora te crea, pero yo no, y eso es lo que debe preocuparte

Saga: Radamanthys, Radamanthys de Wyvern

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 144zf

Radamanthys: Así es Saga, soy Radamanthys de Wyvern, una de los tres jueces del inframundo, y voy a exterminarte a ti y a tu hermano, los dos gemelos de Géminis caerán un mismo día y acto seguido me llevaré la armadura para dársela al señor Hades, de esa forma Athena no podrá vencer nunca en esta guerra jajaja... siempre había sospechado de ti y de los otros ex santos del santuario, nunca creí que hubieran jurado fidelidad a Hades y ahora veo que no combatirás contra Kanon, sino que lo dejarás que lleve la armadura a Athena. Te he descubierto Saga

Saga: (telepáticamente a Kanon) Hermano, vete, yo me encargaré de este espectro, no te preocupes por mí

Kanon: (respondiendo) No, Saga, sino que lo derrotarémos los dos juntos, por mas poderoso que sea no podrá contra nosotros dos, que somos de los más fuertes defensores de Athena

Saga: (responde) Por las heridas que tenemos ambos, Radamanthys nos derrotará aunque combatamos juntos, es por eso que uno de los dos debe ir al santuario, y ese debes ser tú Kanon... ya que no te quieres ir, yo mismo me encargaré de enviarte hacia allá, me obligas a hacer esto

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Ataque7ssrpg09t

Saga: ¡¡¡Otra Dimension!!!

Mi técnica golpeó a Kanon, estaba seguro que podría enviarlo hasta la puerta del santuario distorsionando el espacio y el tiempo con mi otra dimensión... ahora me quedaba enfrentarme con Radamanthys

Radamanthys: ¿Golpeas a tu propio hermano Saga? Que idiotez que estás haciendo, le intentas salvar la vida, pero tarde o temprano terminará sucumbiendo ante el poder del inframundo. Así que entonces tú quieres ser el primero en morir... bien, cumpliré tu deseo, yo Radamanthys de Wyvern te enviaré al mismísimo infierno, para que nunca vuelvas a vivir

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Ataque4ssrpg09

Radamanthys: ¡¡¡Gran Causion!!!

El nivel de la técnica del juez de Wyvern era terrible, no logré defenderme, por lo cual recibí de lleno su golpe, el cual me derribó... Me encontraba al borde de la muerte y apenas mantenía una débil chispa de cosmo, la cual hacía que continuara con vida

Saga: Una sola opción tengo ahora... Radamanthys no permitiré que continúes con vida

Radamanthys: Estás mas muerto que vivo y sin embargo te diriges así ante mí... ¡haré que aprendas a respetarme!

En ese momento tomé rápidamente al Kyoto por la espalda y encendí mi cosmo por última vez...

Radamanthys: Suéltame Saga, ¿Qué es lo que estás intentando hacer?

Mediante una explosión de cosmo comenzamos a elevarnos por los cielos...

Saga: Ni lo sueñes Radamanthys, te eliminaré con el último aliento que me queda, despídete de este mundo porque moriremos juntos...Nos transformaremos en polvo de estrellas con esta explosión de Galaxias... ¡perdóname Ikki por no poder defender a Athena!... ¡Kanon te encomiendo mi armadura de Géminis y mi dedicación por mi diosa!, ¡¡¡protégela con tu vida hermano!!! ¡¡¡Última explosión de Galaxias!!!

________________________________________________________________________________________

En el santuario...

Kanon se encontraba en la entrada, ya que la otra dimensión lo había transportado hasta allí con la armadura de Sagitario

Kanon: (telepáticamente) Athena, Athena, ¿puede escuchar la voz de mi cosmo?

Mision para Géminis Sapuri - Página 2 Concentrarssrpg09a

Athena: (responde) Kanon, has regresado de la misión que te dí... dime, ¿pudiste recuperar la armadura?

Kanon: (responde) Así es, Athena, además encontré a mi hermano Saga, había jurado fidelidad a Hades pero fue él quien se enfrentó a los caballeros negros y recuperó la armadura, luego de derrotar al caballero del Fénix ibamos a regresar al santuario, pero apareció Radamanthys, y el se quedó combatiendo con él, mientras a mí me envió hasta este lugar... Pensé que era un traidor por haber dejado los ideales que antes había jurado defender, pero no, en realidad continuaba sirviéndote

Athena:
(responde) Entonces, si Saga no combatía por Hades, es probable que los demás caballeros revividos que han venido al santuario, sigan de nuestro lado... debo hablar con los santos dorados que han quedado

Athena: (telepáticamente a los caballeros dorados que estaban defendiendo el santuario) Santos dorados que combaten por mi... traigan a los caballeros revividos por Hades ante mí, pero eliminen a los espectros que intentan destruirnos, es una orden de su diosa Athena...

Kanon alzó la vista al cielo y pudo ver dos figuras elevándose hacia el cielo...

Kanon: Saga... con que era por eso que me enviaste de regreso al santuario...
perdóname por haberte juzgado como traidor.... Ahora te transformarás en una estrella que vele siempre por nuestra diosa, no te preocupes, yo la defenderé aún a costa de mi vida... Juro, que tu muerte no será en vano y que derrotaremos a Hades... Adiós Saga, adiós noble caballero de Géminis, quien dió no solo su vida por Athena sino también algo mas importante, su honor...
Migue
Migue

Mensaje por Milo Jue Abr 28 2011, 19:51

Off: Excelente rol. La verdad hacia rato que un usuario no roleaba tan bien. Así que por eso hay plus por ser una misión muy buena! felicitaciones!!

Ganaste: 300 de exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2