Misión para Cobra
3 participantes
Página 1 de 1.
Misión para Cobra
Solicito una misión para la amazona de la Cobra
Ritsuko- PLATA
Cantidad de envíos : 101
Re: Misión para Cobra
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te
paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se
basan en luchas, sino también que vas a encontrar acetrtijos y juegos de
azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se
regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó...
así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas
haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas
la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
Shaina concentra todo su cosmo para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Patada de la Cobra: Daño: 600, Cosmos: -400
La patada de la Cobra es tremendamente mortal para quien la recibe
Garra de la Cobra: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
La garra es tan filosa que corta todo lo que toca, inlcuso el metal más resistente
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
DEFENSAS:
Correr: Protección: 300, Cosmos: -200
Shaina corre a una velocidad impresionante y logra escapar de los ataques rivales
Combinación de saltos: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Con gran agilidad shina es capaz de evadir los ataques enemigos con grandes saltos
paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se
basan en luchas, sino también que vas a encontrar acetrtijos y juegos de
azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se
regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó...
así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas
haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas
la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
Cosmo: 6000
Energia: 400
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
La garra es tan filosa que corta todo lo que toca, inlcuso el metal más resistente
DEFENSAS:
Shaina corre a una velocidad impresionante y logra escapar de los ataques rivales
Con gran agilidad shina es capaz de evadir los ataques enemigos con grandes saltos
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
La amazona recorria cuidadosamente las formaciones rocosas de la Isla de la Reina Muerte.
A medida que lo hacia, repetia en su mente las palabras del Patriarca Arles acerca de su más reciente misión.
Arles: La Diosa Athena teme una rebelión de los Caballeros Negros en la Isla de la Reina Muerte - hubo un pausa, mientras en mi mente ubicaba aquel lugar - Por eso te enviaré. Deseo saber si realmente está dentro de su planes atacar el Santuario -
Ritsuko: - ¿Y si asi es Maestro? -
Arles: - Deberás acabar con esos planes. No es nuestra intención perturbar la tranquilidad del lugar y menos, la de nuestra Diosa Athena -
La joven guerrera siguió caminando, pero se detuvo en seco. Comenzó a sentir un cosmos más oscuro que la propia noche.
Ritsuko: - Eres guerrero, pues ese cosmos no lo causa cualquiera. Sal de tu escondite y habla de tí, si no quieres probar la fiereza de mis garras -
A medida que lo hacia, repetia en su mente las palabras del Patriarca Arles acerca de su más reciente misión.
Arles: La Diosa Athena teme una rebelión de los Caballeros Negros en la Isla de la Reina Muerte - hubo un pausa, mientras en mi mente ubicaba aquel lugar - Por eso te enviaré. Deseo saber si realmente está dentro de su planes atacar el Santuario -
Ritsuko: - ¿Y si asi es Maestro? -
Arles: - Deberás acabar con esos planes. No es nuestra intención perturbar la tranquilidad del lugar y menos, la de nuestra Diosa Athena -
La joven guerrera siguió caminando, pero se detuvo en seco. Comenzó a sentir un cosmos más oscuro que la propia noche.
Ritsuko: - Eres guerrero, pues ese cosmos no lo causa cualquiera. Sal de tu escondite y habla de tí, si no quieres probar la fiereza de mis garras -
Ritsuko- PLATA
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos.
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice
que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder
servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Ritsuko estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El
calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Ritsuko pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice
que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder
servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Ritsuko estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El
calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Ritsuko pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo- Administrador
La chica se sorprendido de que aquella persona dijera algo así sobre ella. Y pensó sobre lo que diria, cruzando en su mente el lugar donde estaria esa persona, pues claramente la podia sentir u observar desde algún lugar cercano. Sin bajar su guardia, respondió a lo dicho.
Ritsuko: - He sido mandada por la máxima autoridad en el Santurio, después de Athena, para saber las intenciones de los guerreros de este lugar - ella sonrió sarcasicamente - ¿las obtendré fácilmente sin tener que mancharme de sangre? -
Ritsuko: - He sido mandada por la máxima autoridad en el Santurio, después de Athena, para saber las intenciones de los guerreros de este lugar - ella sonrió sarcasicamente - ¿las obtendré fácilmente sin tener que mancharme de sangre? -
Ritsuko- PLATA
(Voz desconocida): ¿Nuestras intenciones? se ve que los mensajes llegan rápido. El Patriarca seguramente estará nervioso y por esa razón encomendó la llegada de sus guerreros para este lugar. Lo que no sabes es que todos los que ponen un pie en esta Isla es para sentir el sufrimiento en todo su esplendor y luego, si tienen suerte, les llega la
muerte... pero me voy a presentar para que veas quien va a ser el
encargado de construir tu tumba!...
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que a la "gran" (hace el gesto de las comillitas) Cobra... Si piensas que porque eres mujer me apiadaré de tí, estás en lo incorrecto. Eres una guerrera de Athena y ya con eso me das asco. Además, es una lástima que alguien tan bella y brillante tenga que padecer (produce una mirada seductora hacia la guerrera). Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu hermosura, pero tienes que morir. Prepárate guerrera, veamos lo que una mujer puede ofrecer en un combate...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Ritsuko:-Eres bueno intentando halagarme - dijo riendo - ¡Eso no te salvará en el combate! -
1200 - 400 = 800
800 - 200 = 600
2100 - 600= 1500
Cosmo: 6000 - 1600 = 4400
Energia: 400 - 50 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 - 600 =1500
Mi daño: 1000 y la defensa queda reducida 5%
1200 - 400 = 800
800 - 200 = 600
2100 - 600= 1500
Cosmo: 6000 - 1600 = 4400
Energia: 400 - 50 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 - 600 =1500
Mi daño: 1000 y la defensa queda reducida 5%
Ritsuko- PLATA
Pegaso Negro: Mmm increíble! (haciendo un gesto de sorpresa) debo reconocer que posees un ataque bastante poderoso. Eres una mujer muy poderosa, pero ¿no te parece que es una lástima que esas manos tan bellas tengan que mancharse de sangre? Ya has tomado una decisión y es la de querer combatir, pero me da pena que tengas que morir siendo tan hermosa. Es hora de que veas el verdadero poder de un Caballero Negro!
Evasión rápida: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1000-190= 810-100= 410
600-410= 190
Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600-410= 190
Mi ataque: 500
Milo- Administrador
La amazona quedó en silencio frente a lo dicho por el caballero negro. No porque hubiese causado algo en ella, su mente planeaba algo para sacarle la información necesitaba e irse de allí cuanto antes.
500 - 400 = 100
100 - 200 = 0
Ritsuko: - ¿Ese es el poder de un caballero negro? Ahora entiendo por que son una verguenza para la Orden de los Santos de Athena - Ella rió - Dime de una vez los planes. Quiero terminar contigo ahora mismo -
Cosmo: 4400 - 700 = 3700
Energia: 350 - 40 = 310
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1500
Mi daño: 600
500 - 400 = 100
100 - 200 = 0
Ritsuko: - ¿Ese es el poder de un caballero negro? Ahora entiendo por que son una verguenza para la Orden de los Santos de Athena - Ella rió - Dime de una vez los planes. Quiero terminar contigo ahora mismo -
Cosmo: 4400 - 700 = 3700
Energia: 350 - 40 = 310
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1500
Ritsuko- PLATA
Pegaso Negro: ¿Realmente quieres saber los planes? eso lo tendrás que ir descubriendo por tí misma. Esta Isla posee misterios que ni siquiera yo mismo los sé. Hay regiones en las cuales ninguno de nosotros sabemos de su interior. Pero lo que sí tengo en claro es que los intrusos merecen ser exterminados de la faz de la Isla. En tu caso he sido bastante hostil debido a que eres una mujer. Quise halagarte por la simple razón de querer llevarte fuera de aquí, pero no has accedido. Así que no me dejas alternativa que eliminarte... prepárate a sufrir uno de mis ataques más dañinos!
600-200= 400-100= 300
300-190= 110
Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Efecto: El enemigo pierde 50 de HP directos
HP: 1000-110= 890
Cosmos: 4250-400= 3850
Energía: 360-20= 340
Armadura: rota!
Mi ataque: 600 y perdés 50 de HP directos...
Milo- Administrador
La amazona hizo una mueca de disgusto al oír que lo dicho por el guerrero frente a ella. Ahora entendia que esto no sería como un juego, o al menos así lo hacia parecer el futuro muerto. Ella quiso mantenerse firme, no podía demostrar alguna debilidad ahora.
Ritsuko: - El querer alejarme de la Isla es un gesto demasiado amable, incluso para un insecto como tu. Quisiera darte la misma oportunidad a ti pero... - se encongió de hombros - Tu inciaste esto -
600 - 300 = 300
300 - 200 = 100
1500 - 100 = 1400
HP: 1000 - 50 = 950
Cosmo: 3700 - 600 = 3100
Energia: 310
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1500 - 100 = 1400
Ritsuko: - El querer alejarme de la Isla es un gesto demasiado amable, incluso para un insecto como tu. Quisiera darte la misma oportunidad a ti pero... - se encongió de hombros - Tu inciaste esto -
600 - 300 = 300
300 - 200 = 100
1500 - 100 = 1400
HP: 1000 - 50 = 950
Cosmo: 3700 - 600 = 3100
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1500 - 100 = 1400
Ritsuko- PLATA
Pegaso Negro: Puedo ver (mirando minuciosamente) que tu armadura es bastante resistencia. Era lógico, son armaduras forjadas por Athena. De todas formas, no dejan de ser ropajes insulsos comparados con la personalidad que el guerrero obtiene. Es un claro ejemplo para esta pelea, tú eres una mujer muy fuerte, pero no puedes comprarte ante mí que poseo una fuerza natural superior. Es momento que tu destino se haga presente y puedas descansar en paz....
600-200= 400-100= 300
Cometa Negro: Daño: 800, Cosmos: -200, Energía: -10
HP: 890-300= 590
Cosmos: 3850-400= 3450
Energía: 340-20= 320
Mi ataque: 800...
Milo- Administrador
Ella hizo prestó atención a lo dicho, pero no debía tomarse a la ligera las cosas. Guardó silencio por unos segundos y esbozó una sonrisa.
Ritsuko: - ¿Donde quieres tu tumba? -
800 - 200 = 400
400 - 300 = 100
1400 - 100 = 1300
HP: 950
Cosmo: 3100 - 600 = 2500
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1400 - 100 = 1300
Ritsuko: - ¿Donde quieres tu tumba? -
800 - 200 = 400
400 - 300 = 100
1400 - 100 = 1300
Cosmo: 3100 - 600 = 2500
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1400 - 100 = 1300
Ritsuko- PLATA
Pegaso Negro: (Realiza un gesto de soberbia) Ese pequeño ataque no podrá acabar conmigo bella dama. Pero debo responder a tu pregunta insulsa. Mi tumba no tiene lugar específico, pero la tuya sí y es la que aparecerá en estos instantes luego de que recibas un ataque más fuerte!!
600-200= 400
Cometa Negro: Daño: 800, Cosmos: -200, Energía: -10
HP: 590-400= 190
Cosmos: 3450-400= 3050
Energía: 320-20= 300
Mi ataque: 900...
Milo- Administrador
Ritsuko: - Eso es una gran mentira, guerrero - dijo preparando su siguiente ataque - Y las personas al borde de la muerte no deben decir mentiras... -
900 - 400 = 500
500 - 200 = 300
1300 - 300 = 1000
Ritsuko: -Has provocado la ira de la cobra y por esa razón, ya no tendrás escapatoria - ella elevo su cosmos - ¡Es tu fin guerrero oscuro! -
La patada de la Cobra es tremendamente mortal para quien la recibeHP: 950
Cosmo: 2500 - 900 = 1600
Energia: 310 - 40 = 270
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1300- 300 = 1000
900 - 400 = 500
500 - 200 = 300
1300 - 300 = 1000
Ritsuko: -Has provocado la ira de la cobra y por esa razón, ya no tendrás escapatoria - ella elevo su cosmos - ¡Es tu fin guerrero oscuro! -
La patada de la Cobra es tremendamente mortal para quien la recibeHP: 950
Cosmo: 2500 - 900 = 1600
Energia: 310 - 40 = 270
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1300- 300 = 1000
Ritsuko- PLATA
Pegaso Negro: Pero ¿cómo puede ser que una mujer me haya derrotado? (escupe sangre) esto es inaudito. Todo mi orgullo, mi fuerza, el respeto de los demás, lo he perdido. Ya no queda más nada por lo que luchar. Pero a pesar de que me has ganado, jamás lograrás tu cometido. Morirás en las manos de.... de.... (muere)...
Sumás: 100 de exp... o sea subís al nivel 2... editatelo vos...
Milo- Administrador
Después de aquella tediosa batalla, la amazona suspiró resignada de no haber obtenido más información que de los demás posibles enfrentamientos con los compañeros del individuo que yacía muerto frente a ella.
Ritsuko: - Te podías haber salvado... sólo tenías que darme la información. Pero decidiste morir por ello... - decía mientras retomaba su camino, adentrandose más y más en la isla.
La amazona estaba cansada, y decidió descansar en un tronco caído y negro que habia visto metros más allá. No veía problema así que, a paso firme, se encaminó allí.
Nivel: 2
Cosmo: 1600
Energia: 270
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1000
Ritsuko: - Te podías haber salvado... sólo tenías que darme la información. Pero decidiste morir por ello... - decía mientras retomaba su camino, adentrandose más y más en la isla.
La amazona estaba cansada, y decidió descansar en un tronco caído y negro que habia visto metros más allá. No veía problema así que, a paso firme, se encaminó allí.
Nivel: 2
Cosmo: 1600
Energia: 270
Armadura: Cubre 200 Durabilidad: 1000
Ritsuko- PLATA
Mientras la Cobra había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Cabe destacar, que las últimas palabras que mencionó Pegaso Negro dejaron a Ritsuko dubitativa, sin saber a lo que se refería. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando hasta que...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que una mujer pudiese derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenida Guerrera de Athena. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, mis convicciones me impiden luchar contra una dama. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que una mujer pudiese derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenida Guerrera de Athena. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, mis convicciones me impiden luchar contra una dama. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
Ritsuko dudó de las palabras del nuevo caballero negro... "Tal vez me ataque aunque la suerte me sonría" pensaba sin dejar de mirarlo.
Ritsuko: - Si esas son tus intenciones, haré aquello que me pides. Se nota que eres más inteligente que tu compañero caido -
Ritsuko: - Si esas son tus intenciones, haré aquello que me pides. Se nota que eres más inteligente que tu compañero caido -
Ritsuko- PLATA
El miembro 'Ritsuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Segundo, tercer y cuarto lanzamiento de una vez...
Ritsuko- PLATA
El miembro 'Ritsuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Cisne Negro: La suerte parece que no se encuentra de tu lado guerrera. Sinceramente es una lástima que una mujer tan bella tenga que morir. Tranquilamente podría eliminarte sin siquiera esforzarme, tus fuerzas no son comparables a las mías. Pero no te preocupes, te dejaré continuar, de todos modos no podrás sobrevivir jamás en esta Isla. Pero antes te dejaré una marca en ese rostro bello para que lo recuerdes el resto de toda tu vida (en ese momento el Cisne Negro le produce un corte en la mejilla izquierda de Ritsuko).
Perdés: 100 de HP...
Milo- Administrador