requiero mision para caballero fenix negro
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: requiero mision para caballero fenix negro
Fenix Negro: Me rindo uufff [se sienta en forma desolada] , las trivas no son para mi , yo prefiero LUCHAR!!!!! pero no, tengo ke adivinar que sera??.......pedire la 3era pista, con esta estoy seguro que sabre la respuesta.......Me podras dar la 3era ??
sainteddy- NEGRO
- Cantidad de envíos : 327
Fénix Negro: Puedo ver un grado de inteligencia paupérrimo. Esto seguramente se debe a que tus fuerzas solamente son físicas, porque lo que es mente prácticamente está nulo muahahaha. Te daré la última pista, ojalá te equivoques así puedo disfrutar de verte asar poco a poco...
3º y última pista:
Adivinar el final sería el merecimiento de tanta gratificación...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
FENIX NEGRO: demonios ...pondre a prueba el dicho "piensa mal y acertaras", ojala y este en lo correcto:
La forma en que siempre adivina los marcadores en el futbol es que es el propio arbitro el que controla los partidos, y es asi por ende, que siempre le atina!!!!
Sera acaso ESO??????
La forma en que siempre adivina los marcadores en el futbol es que es el propio arbitro el que controla los partidos, y es asi por ende, que siempre le atina!!!!
Sera acaso ESO??????
sainteddy- NEGRO
Fénix Negro: ¿Respuesta final? ¿Estás seguro?
Milo- Administrador
FENIX NEGRO: Se podra otra pista?? jajajjaajaja , la verdad SI respuesta FINAL, se me va achicharrar el cerebro de tanto pensar :S
sainteddy- NEGRO
Fénix Negro: A pesar de que pudo haber sido una buena deducción, no fue la correcta. Lo que sucede es simple, siempre adivina el resultado antes de que comience el partido porque el resultado siempre es 0 a 0. Muahaha ahora podré eliminarte, pero no lo haré, dejaré que continués porque hay alguien que quiere verte... pero algo me llevaré de tí!
Sumás: 100 de exp y perdés 100 de HP
Milo- Administrador
Actualizacion de STATS
Nivel: 4
HP: 900
Cosmo: 2800+1500=4300
Energia: 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
EXP:0/100
Fenix Negro: OH DEMONIOS!!! creo que esto ha dañado mi cerebro muy gravemente...espero no encontrar otra TRIVIA en mi camino....no soy muy bueno para esto....
[Mientras recorria el gran terreno, Fenix Negro le da mucha curiosidad quien es el ser, que habia querido que siguiera en la mision....]
Fenix Negro: Quien querra verme...debe de ser un ser muy poderoso, [cara de preocupacion], pero de todas manera debere derrotarlo, cuesteme lo ke cueste......[acelera su paso]
[cuando de pronto......]
Cosmo: 2800+1500=4300
Energia: 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
Fenix Negro: OH DEMONIOS!!! creo que esto ha dañado mi cerebro muy gravemente...espero no encontrar otra TRIVIA en mi camino....no soy muy bueno para esto....
[Mientras recorria el gran terreno, Fenix Negro le da mucha curiosidad quien es el ser, que habia querido que siguiera en la mision....]
Fenix Negro: Quien querra verme...debe de ser un ser muy poderoso, [cara de preocupacion], pero de todas manera debere derrotarlo, cuesteme lo ke cueste......[acelera su paso]
[cuando de pronto......]
sainteddy- NEGRO
Después de que su homónimo dejara pasarlo, el Fénix Negro prosiguió. A medida que iba avanzando, sintió que un cosmos lo estaba siguiendo. Hasta que el Fénix Negro exigió que se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le
puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla...
ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta...
suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, Shion prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que
encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la
izquierda o a la derecha?
Milo- Administrador
Fenix Negro: Cual eligo??? [cara de duda] mmhhh desde al principio de mi camino pensé en siempre ir de frente, asi como de frente tambien veré todo tipo de obstaculos y los pasare aunke me cueste la vida [gulp], entonces.......ELIGO IR DERECHO!!!
sainteddy- NEGRO
El Fénix Negro ha elegido el camino recto y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos comenzó a hacerse presente...
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme
porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme
porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
Milo- Administrador
FENIX NEGRO: [en su mente]DEMONIOS!! KE HAGO!! LA OFERTA ES MUY TENTADORA....PERO A LA VEZ VOY A PODER UN POCO DE MI VIDA EN ESTE SACRIFICIO, Y LO MAS SEGURO ES KE MAS ADELANTE LA NECESITE......................
FENIX NEGRO: NO ...............NO ACEPTO SEGUIRE MI ANDANZA COMO ESTOY Y ASI LA TERMINARE ....
FENIX NEGRO: NO ...............NO ACEPTO SEGUIRE MI ANDANZA COMO ESTOY Y ASI LA TERMINARE ....
sainteddy- NEGRO
Andromeda Negro: Pues no quieres. Es decisión tuya y tú sabrás los motivos por los cuales no quisiste. De todas formas, nunca podrás realizar tu cometido ya que tus fuerzas no son lo suficientemente grandes como para encarar lo que se te aproxima muahahaha... vete, si te veo nuevamente te destrozaré TRAIDOR!...
Milo- Administrador
FENIX NEGRO: Vaya que si se enojo :S , pero no importa , me dare prisa, ya quiero acabar con todos para terminar el que este mundo deje de sufir, con kien me tocara pelear este vez???
FENIX NEGRO: Oh siento un cosmos extraño y poderoso.....MANIFIESTATE!!!!
sainteddy- NEGRO
Off: Roleá más...
Milo- Administrador
FENIX NEGRO: Vaya que si se enojo :S , pero no
importa , me dare prisa, ya quiero acabar con todos para terminar el que
este mundo deje de sufir, con kien me tocara pelear este vez???
En ese instante , el fenix siente mareos y cae por un breve instante , por 1era vez en mucho tiempo el mira hacia arriba y ve las estrellas muy brillosas como nunca antes las habia visto.....
FENIX NEGRO: oh ke grandioso es este mundo, como puede ser ke seres malignos intenten acabar con él , no me cabe la idea ke yo fui antes uno de ellos........
FENIX empezo a recordar todas las fechorias que él habia hecho en su pasado, en sus pensamientos no cabia nada mas ke redimirse de los actos , estaba muy arrepentido, en ese momento FENIX se puso nuevamente de pie y con la energia que le kedaba encamino otra vez su marcha....cuando de pronto.....
importa , me dare prisa, ya quiero acabar con todos para terminar el que
este mundo deje de sufir, con kien me tocara pelear este vez???
En ese instante , el fenix siente mareos y cae por un breve instante , por 1era vez en mucho tiempo el mira hacia arriba y ve las estrellas muy brillosas como nunca antes las habia visto.....
FENIX NEGRO: oh ke grandioso es este mundo, como puede ser ke seres malignos intenten acabar con él , no me cabe la idea ke yo fui antes uno de ellos........
FENIX empezo a recordar todas las fechorias que él habia hecho en su pasado, en sus pensamientos no cabia nada mas ke redimirse de los actos , estaba muy arrepentido, en ese momento FENIX se puso nuevamente de pie y con la energia que le kedaba encamino otra vez su marcha....cuando de pronto.....
sainteddy- NEGRO
Después de que Andrómeda Negro haya hablado, el Fénix Negro continuó con su trayecto. Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso que el Fénix realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla se aproxima... de repente, el Fénix Negro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los caballeros negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
El FENIX al oír eso, sintio escalofrios, pero su valor y coraje hizo que esas palabras no hiciera que diera ni un paso mas hacia atras.
FENIX NEGRO: Insecto????? insecto son los ke no dan la cara, tan cobarde eres para esconderte ...........Ven y pelea conmigo, y si estoy listo para pelear??? toda mi vida lo he estado, ven y preparate a morir........
Al decir las ultimas palabras , de repente el cielo cayeron gotas ...y la voz desconocida menciono...
Me gusta ver gotas....pareciera que el cielo esta llorando tu muerte jajajajaajajajajajajajajajaja quieres saber kien soy??? preparate INSECTO!!!!
FENIX NEGRO: Insecto????? insecto son los ke no dan la cara, tan cobarde eres para esconderte ...........Ven y pelea conmigo, y si estoy listo para pelear??? toda mi vida lo he estado, ven y preparate a morir........
Al decir las ultimas palabras , de repente el cielo cayeron gotas ...y la voz desconocida menciono...
Me gusta ver gotas....pareciera que el cielo esta llorando tu muerte jajajajaajajajajajajajajajaja quieres saber kien soy??? preparate INSECTO!!!!
sainteddy- NEGRO
(Voz desconocida): Jajajajaj,
no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se
termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero
aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida
y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer
pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se
termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero
aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida
y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer
pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Milo- Administrador
FENIX NEGRO: mi motivo , es el mismo que el tuyo, proteger a la dios athena......ya me di cuenta del error en que estaba y sinceramente quiero redimir mis pecado........quiero limpiar mi sangre,....entonces tu decides ...o te quitas del camino por las buenas o lo hago por las malas ::::/
sainteddy- NEGRO
Fénix: Simplemente eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir
que te dí. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas tener... prepárate a morir pedazo de insecto inservible!
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 1900
Milo- Administrador
ATAQUE RIVAL= 1900
FENIX NEGRO: Ese es tu poder mas peligroso...... observa como lo detengo con mis propias manos.....no intentare esquivarlo, ya que no vale la pena JAJAJAJAJAJAJ
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –200, Energía: -20
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
1900-400=1500-200=1300
1500-1300=200
FENIX NEGRO : OHH DEMONIOS!!! creo que fue un error, el haber recibido tal poder...casi destruyes mi armadura !!! esto no se kedara asi!!!!! Siente el cosmo del FENIX NEGRO!!!!
Concentrar: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Cosmo: 4300-1400=2900
Energia: 350-20=330
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500-1300=200
MI ATAQUE =1200
FENIX NEGRO: Ese es tu poder mas peligroso...... observa como lo detengo con mis propias manos.....no intentare esquivarlo, ya que no vale la pena JAJAJAJAJAJAJ
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –200, Energía: -20
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
1900-400=1500-200=1300
1500-1300=200
FENIX NEGRO : OHH DEMONIOS!!! creo que fue un error, el haber recibido tal poder...casi destruyes mi armadura !!! esto no se kedara asi!!!!! Siente el cosmo del FENIX NEGRO!!!!
Concentrar: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Cosmo: 4300-1400=2900
Energia: 350-20=330
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500-1300=200
MI ATAQUE =1200
Última edición por sainteddy el Miér Mar 30 2011, 15:12, editado 1 vez
sainteddy- NEGRO
Off: Tenés que usar los ataques del registro que se otorgó en esta misión, no podés usar el registro de tu templo... editalo y avisame...
Milo- Administrador
OFF. Listos ya los modifique ...
sainteddy- NEGRO
Fénix: Veremos de qué estás hecho guerrero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno...MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1200-400= 800-400= 400
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000-400= 600
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Fuerza: 20