Solicito entrenamiento
2 participantes
Página 1 de 1.
Solicito entrenamiento
Muy buenas caballeros, solicito entrenamiento.
Gracias.
Gracias.
LordDW- PLATA
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Solicito entrenamiento
Perfecto... yo seré tu maestro... el
entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos...
en primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate,
habilita la opción que te voy a mostrar en la
siguiente foto...
Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con
ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Cristal
Registro de peleas de Hades
entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos...
en primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate,
habilita la opción que te voy a mostrar en la
siguiente foto...
Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con
ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Cristal
Registro de peleas de Hades
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicito entrenamiento
Registro de peleas de Hades
Ganadas: 1311
Perdidas: 2
Empatadas: 0
Nivel: 255
HP: 19000
Cosmo: 800000
Energía: 14000
Fuerza: 251
Velocidad: 250
Habilidad: 251
Armadura: Cubre: 10500 Durabilidad: 40000
EXP: 50/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +270000, Hp: +600, Energía: +500
Hades decide tomarse un breve descanso ya que piensa que su enemigo no está a la altura de su fuerza
ATAQUES:
Ataque de espada: Daño: 6200, Cosmos: -9500, Energía: -230
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra
Espadazo: Daño: 5900, Cosmos: -9000, Energía: -220
Hades acumula gran parte de su fuerza en la espada para producirle al enemigo un daño interno bastante considerable
Efecto: Técnica extra
(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 11000, Cosmos: -19000, Energía: -250
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Jarrón de las Tinieblas: Daño: 8700, Cosmos: -12000, Energía: -4000
Hades ejecuta uno de sus ataques más poderosos. El Jarrón de las Tinieblas tiene la facultad de encerrar a su enemigo y poco a poco extraerle toda su sangre para luego morir. El sufrimiento que otorga este ataque es comparado con vivir 100 años en el mismo Inframundo.
Efecto: El enemigo pierde 2500 de HP ahora, cada dos turnos y además si saca 3 de 3 dados del éxito, el HP se reduce a 2800 (Los 2800 solamente en el próximo turno)
Visión demoníaca: Daño: 6900, Cosmos: -9800, Energía: -220
Hades utiliza sólo su visión que es capaz de detener al enemigo y manejarlo a su antojo. De esta menera, lo imposibilita a que pueda atacarlo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Resplandor Divino: Daño: 6800, Cosmos: -9500, Energía: -220
Hades produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse: Daño: 15000, Cosmos: -17000, Energía: -240
Hades reorganiza el ordenamiento de los planetas del sistema solar para crear un eclipse eterno sobre la Tierra deteniendo su rotación alrededor del sol. Es tal el impacto que sucede cuando se produce esto que toda especie con vida queda en la aniquilación total
(Hadesu no ken) Espada de Hades: Daño: 10500, Cosmos: -18000, Energía: -2500 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ)
El Rey del Inframundo posee una arma muy importante: la espada. Golpea sus adversarios con su filo o proyecta energía a distancia. Una vez clavada en el oponente, se introduce lentamente en el cuerpo de la víctima hasta alcanzar su corazón. Además, la espada priva a su adversario de los 5 sentidos
-Puedes elegir uno ahora y automáticamente el enemigo lo perderá
-Si elegís el Oido: El ataque enemigo se reduce 12000 el próximo turno.
-Si elegís el Olfato: La defensa enemiga se reduce 11000 en el próximo turno.
-Si elegís la Vista: El enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno.
-Si elegís el Tacto: El enemigo pierde 70000 de Cosmos y 3000 de energía en el próximo turno.
-El efecto de esta técnica se puede realizar una vez por batalla
DEFENSAS:
Reflejos: Protección: 8300, Cosmos: -10500, Energía: -230
Hades se adelanta a la ofensiva rival y utiliza su espada para detener los ataques rivales y poder así cuidar su cuerpo de posibles daños físicos
Efecto: Defensa extra
Ondas Defensivas: Protección: 9500, Cosmos: -15000, Energía: -230
Hades utiliza unas ondas psíquicas que son capaces de reducir la intensidad del ataque enemigo y poder así cuidar su armadura y cuerpo de heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cosmos protector: Protección: 10500, Cosmos: -10800, Energía: -30
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos
Reflejo defensivo-ofensivo: Protección: 8100, Cosmos: -13000, Energía: -240
Hades utiliza su espada para reflejar el ataque enemigo y devolverselo a su dueño pero con un aliciente, se aumenta el poder de una manera significativa
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Registro de peleas de Cristal
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: -1000 Cosmos
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
ATAQUES:
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200 Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
Patada mortífera: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
La gran patada de Cristal le rompe la mandíbula al enemigo
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Polvo de Diamantes lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El caballero de Cristal eleva todo su poder del Polvo de Diamantes para crear uno 10 veces más poderoso
DEFENSAS:
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200 , Energía: -20
Cristal hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques rivales
Contraataque defensivo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Cristal se defiende utilizando un gran contraataque
Ganadas: 1311
Perdidas: 2
Empatadas: 0
Nivel: 255
HP: 19000
Cosmo: 800000
Energía: 14000
Fuerza: 251
Velocidad: 250
Habilidad: 251
Armadura: Cubre: 10500 Durabilidad: 40000
EXP: 50/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +270000, Hp: +600, Energía: +500
Hades decide tomarse un breve descanso ya que piensa que su enemigo no está a la altura de su fuerza
ATAQUES:
Ataque de espada: Daño: 6200, Cosmos: -9500, Energía: -230
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra
Espadazo: Daño: 5900, Cosmos: -9000, Energía: -220
Hades acumula gran parte de su fuerza en la espada para producirle al enemigo un daño interno bastante considerable
Efecto: Técnica extra
(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 11000, Cosmos: -19000, Energía: -250
El Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Jarrón de las Tinieblas: Daño: 8700, Cosmos: -12000, Energía: -4000
Hades ejecuta uno de sus ataques más poderosos. El Jarrón de las Tinieblas tiene la facultad de encerrar a su enemigo y poco a poco extraerle toda su sangre para luego morir. El sufrimiento que otorga este ataque es comparado con vivir 100 años en el mismo Inframundo.
Efecto: El enemigo pierde 2500 de HP ahora, cada dos turnos y además si saca 3 de 3 dados del éxito, el HP se reduce a 2800 (Los 2800 solamente en el próximo turno)
Visión demoníaca: Daño: 6900, Cosmos: -9800, Energía: -220
Hades utiliza sólo su visión que es capaz de detener al enemigo y manejarlo a su antojo. De esta menera, lo imposibilita a que pueda atacarlo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Resplandor Divino: Daño: 6800, Cosmos: -9500, Energía: -220
Hades produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse: Daño: 15000, Cosmos: -17000, Energía: -240
Hades reorganiza el ordenamiento de los planetas del sistema solar para crear un eclipse eterno sobre la Tierra deteniendo su rotación alrededor del sol. Es tal el impacto que sucede cuando se produce esto que toda especie con vida queda en la aniquilación total
(Hadesu no ken) Espada de Hades: Daño: 10500, Cosmos: -18000, Energía: -2500 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ)
El Rey del Inframundo posee una arma muy importante: la espada. Golpea sus adversarios con su filo o proyecta energía a distancia. Una vez clavada en el oponente, se introduce lentamente en el cuerpo de la víctima hasta alcanzar su corazón. Además, la espada priva a su adversario de los 5 sentidos
-Puedes elegir uno ahora y automáticamente el enemigo lo perderá
-Si elegís el Oido: El ataque enemigo se reduce 12000 el próximo turno.
-Si elegís el Olfato: La defensa enemiga se reduce 11000 en el próximo turno.
-Si elegís la Vista: El enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno.
-Si elegís el Tacto: El enemigo pierde 70000 de Cosmos y 3000 de energía en el próximo turno.
-El efecto de esta técnica se puede realizar una vez por batalla
DEFENSAS:
Reflejos: Protección: 8300, Cosmos: -10500, Energía: -230
Hades se adelanta a la ofensiva rival y utiliza su espada para detener los ataques rivales y poder así cuidar su cuerpo de posibles daños físicos
Efecto: Defensa extra
Ondas Defensivas: Protección: 9500, Cosmos: -15000, Energía: -230
Hades utiliza unas ondas psíquicas que son capaces de reducir la intensidad del ataque enemigo y poder así cuidar su armadura y cuerpo de heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cosmos protector: Protección: 10500, Cosmos: -10800, Energía: -30
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos
Reflejo defensivo-ofensivo: Protección: 8100, Cosmos: -13000, Energía: -240
Hades utiliza su espada para reflejar el ataque enemigo y devolverselo a su dueño pero con un aliciente, se aumenta el poder de una manera significativa
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Registro de peleas de Cristal
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: -1000 Cosmos
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
ATAQUES:
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200 Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
Patada mortífera: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
La gran patada de Cristal le rompe la mandíbula al enemigo
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Polvo de Diamantes lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El caballero de Cristal eleva todo su poder del Polvo de Diamantes para crear uno 10 veces más poderoso
DEFENSAS:
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200 , Energía: -20
Cristal hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques rivales
Contraataque defensivo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Cristal se defiende utilizando un gran contraataque
LordDW- PLATA
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Solicito entrenamiento
Off: No tenés que poner el registro completo, solamente hay que poner los links tal cual te muestro en el ejemplo...
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
LordDW- PLATA
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Solicito entrenamiento
Perfecto! Acordate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la misma... lo pone el usuario que crea el combate...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acordate que se encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Tridente Demoníaco: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Hades hace uso de su tridente para atacar a su enemigo y poder así no manchar su hermoso cuerpo con sangre humana
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acordate que se encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Tridente Demoníaco: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Hades hace uso de su tridente para atacar a su enemigo y poder así no manchar su hermoso cuerpo con sangre humana
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicito entrenamiento
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200 Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
LordDW- PLATA
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Solicito entrenamiento
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200 Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Mi daño es de 400
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Mi daño es de 400
LordDW- PLATA
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Solicito entrenamiento
Off: fijate que no le restaste al stat lo que consume de cosmo y energía tu técnica...
Y una recomendación es que le prestes atención a los ataques con efecto ya que suelen ser muy importantes. Te recomiendo que pongas el efecto al lado de "MI DAÑO: ..." para que tu enemigo sepa que le estás lanzando un efecto...
Ahora volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Y una recomendación es que le prestes atención a los ataques con efecto ya que suelen ser muy importantes. Te recomiendo que pongas el efecto al lado de "MI DAÑO: ..." para que tu enemigo sepa que le estás lanzando un efecto...
Ahora volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicito entrenamiento
Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -200 Energía: -20
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =5800
Energía: 400-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Mi daño es de 400 Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =5800
Energía: 400-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
Mi daño es de 400 Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos (el efecto sirve sólo una vez por batalla)
LordDW- PLATA
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Solicito entrenamiento
Perfecto, ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Detención cósmica: Protección: 400, Cosmos: -250
Hades utiliza sólo su mano para detener los ataques rivales y poder así cuidar su cuerpo de posibles daños físicos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel:28
HP:1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va para tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Ataque de espada: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Nivel: 28
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Detención cósmica: Protección: 400, Cosmos: -250
Hades utiliza sólo su mano para detener los ataques rivales y poder así cuidar su cuerpo de posibles daños físicos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel:28
HP:1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va para tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Ataque de espada: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Hades ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo prácticamente queda devastado ante tanto poder
Nivel: 28
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Solicito Entrenamiento
» solicito entrenamiento
» Solicito Entrenamiento
» solicito entrenamiento
» Solicito entrenamiento
» solicito entrenamiento
» Solicito Entrenamiento
» solicito entrenamiento
» Solicito entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.