Saint Seiya RPG
DOHKO DE LIBRA 3091mae
Saint Seiya RPG
DOHKO DE LIBRA 3091mae

DOHKO DE LIBRA

Ir abajo

DOHKO DE LIBRA Empty DOHKO DE LIBRA

Mensaje por Andres Dom Feb 13 2011, 23:37

DOHKO


Última edición por andres23carp el Mar Feb 15 2011, 11:57, editado 1 vez
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

DOHKO DE LIBRA Empty Personaje

Mensaje por Andres Lun Feb 14 2011, 03:09

DOHKO DE LIBRA Libraescrito


Última edición por andres23carp el Mar Feb 15 2011, 04:02, editado 1 vez
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

DOHKO DE LIBRA Empty Roll

Mensaje por Andres Mar Feb 15 2011, 03:52

Hong Kong año 1750, una madre lucha por dar a luz y a su vez por sobrevivir a ese nacimiento, pero no lo logra, luego de la oscuridad de la muerte brilla la luz sobre el nacimiento del primogénito de la familia Houyi su nombre Dohko.
****La familia Houyi viene de un antiguo linaje de guerreros con fuerzas sobrenaturales, estos hombres son capaces de cortar la tierra con solo blandir su mano, adquirir destrezas que ningún humano podría y solo los mejores logran servir a los dioses en sus batallas. Como es costumbre en la familia Houyi al nacer su primer hijo varón este es heredero único, con derecho a aprender, portar habilidades, técnicas y demás información de esta familia de poderosos guerreros.
****-Desde muy pequeño ya entrenaba con mi padre, el cual era muy estricto tal y como lo había sido con el mi abuelo para enseñar todas las disciplinas que le transfirieron sus descendientes, el siempre me repetía,
DOHKO DE LIBRA Padret-¡Tu abuelo siempre estaba sobre mi para que fuera el mejor!, ¡¡por lo tanto yo seguiré sus pasos para que tu seas el mejor!!, hijo mío. Al llegar mi cumpleaños numero dieciocho, logre manejar y entender mi cosmos a la perfección, mis ataques y técnicas son devastadoras, mi padre observa orgulloso mis movimientos con esperanzas de que algún día servirá a la diosa que tanto a servido el, ATHENA. De repente algo se mueve a mucha velocidad entre los arbustos -¡¡Dohkoooo cuidado!! las palabras de mi padre fue lo único que pude oír, unas sombras oscuras se abalanzaron sobre mi, pero por suete logre evadirlas…
DOHKO DE LIBRA Esqueletosu-¿¡Son esqueletos de hades!? ¡¡Atrás déjamelos a mi hijo!!, replico mi padre y con un gran salto se puso delante de mi -No quiero que te entrometas, debes estar fuerte para el viaje que te espera. Sus palabras quedaron sonando en mi cabeza cuando un gran rugido
me volvió a la realidad y pude ver en la espalda de mi padre el dibujo de untigre.
DOHKO DE LIBRA Tatuajetigre
Comprendí que la batalla venia enserio, cuando un miembro de la familia Houyi entra en batalla al quemar la ultima gota de cosmos un gran tigre se dibuja en su espalda, seña de que este guerrero a alcanzado los limites de aprendizaje y su poder esta al máximo, algo que yo no eh desarrollado aún. Retrocedo unos pasos asiendo caso a la advertencia de mi padre ya que este se prepara para el ataque –¡¡¡Colmillo de
trigreeee!!!, lo único que pude ver después fue dos esferas doradas impactando en los esqueletos y destrozándolos. Mi padre gira así mi y dice -Pan comido Dohko, al terminar esta frase cuatro esqueletos surgen de la tierra debajo de sus pies sujetándolo mientras otros dos atraviesan su estomago con sus espadas de hueso –Padreeeeee, la cólera en mi me abrumó y sienti que mi cosmos quema mi espalda, la figura de un tigre surgió –¡¡Malditos no los perdonaré!! Garras de tigre Houyi. Dohko lanzado con toda su furia destruye a los enemigos con incontables golpes de tigre liberando a su padre y dejando caer al piso casi muerto.
–Padre, padreeee, dohko corre desesperado sobre el cuerpo de su padre, -Dohko no me queda mucho tiempo escucha, debes viajar inmediatamente al santuario y dar este mensaje por mi a la diosa ahtena, Hades esta tratando de romper el sello nuevamente debemos llamar a los santos para… -Padre padreee… La muerte de su padre hace que Dohko libere el máximo de su potencial y jura vengar su muerte y cumplir el ultimo deseo de su padre, Grecia lo espera.
****Tres meses después de mucho viajar y preguntar el las villas cercanas, Dohko logra encontrar el santuario de athena gracias a la ayuda de un pequeño niño –Gracias amigo as sido de gran ayuda –De nada, pero, ¿es usted un caballero? Pregunto el pequeño –Nooo, ja ja, soy solo un guerrero con una misión… respondió nuestro héroe con aire de alegría –Debe tener mucho cuidado estas son las doce casas y los caballeros de oro no dan el paso a cualquiera libre mente, advirtió el pequeño –Muchas gracias por el consejo pequeño amigo seré precavido, adiós dijo dohko mientras se alejaba a gran velocidad por la primera casa, ARIES. Al entrar al templo no encontró a nadie y siguió su camino hasta TAURO –Esto parece mas fácil de lo que pensaba, pensó para si mismo, cuando de la nada una ráfaga lo envistió y lo hizo caer. –¿Quien esta ahí? ¿quien fue? muéstrate, grito indignado por tal acto de cobardía.
DOHKO DE LIBRA Hasgard–Niño no deberías estar aquí, esta casa de Tauro será tu tumba, te lo dice Hasgard de Tauro, un gran hombre portando una coraza de color dorado muy brillante se había
presentado frente a el, -Muereee ¡¡Gran cuerno!! Todo el lugar se ilumino y de sus dos pectorales salía un resplandor que lo enceguecía cuando una vos lo interrumpio...
DOHKO DE LIBRA Asmita–¡Detente Hasgard! Este niño no es rival para tu gran cuerno,
-Pero miren a quien trajo el viento, si es el mismo dios en persona Asmita de virgo, parloteo burlonamente el caballero de Tauro. A estas alturas yo no podía moverme de lo perplejo que estaba con sus atuendos dorados –Oigan no quiero interrumpir su reunión pero tengo algo muy importante con la diosa athena
–Insolente como te crees que un mequetrefe como tu podrá siquiera asomar su nariz en los recintos de athena, le grito Hasgard, –Caballero de Tauro basta por favor, interrumpió Asmita –Este muchacho tiene algo muy importante que decirnos el es el ultimo descendiente de la familia Houyi
–¿¿QUEE?? ¿Como lo sabes Asmita?, pregunto exaltado el gran Tauro llevándose una mano a su cabeza –Eso es lo mismo que me pregunto yo, pensó Dohko con cara de mucha intriga –Ven conmigo yo
te llevare ante la diosa y Asmita extendiendo su mano para levantar a Dohko –Un momento, grito Hasgard atravesándose frente a los dos –Esta es mi casa y… -¿Yque? Dijo Asmita sin levantar la cabeza y con sus ojos cerrados –Nada pueden seguir, refunfuño el caballero de Tauro. Así fue como el caballero de virgo me
gio por todas las casas sin siquiera detenernos a platicar con ninguno de los guardianes. Yo estaba admirado del cosmos que este caballero emanaba era aterrador por su cantidad pero a su ves muy calido y bondadoso, en todo el trayecto no emití sonido alguno para no molestar al caballero pero moria de ganas de platicar. –Aquí es, dijo Asmita señalando un gran templó de piedra con una enorme estatua de athena, -Entremos te presentare aunque ella ya debe haber leído tu corazón y debe estar al tanto de todo, esas ultimas palabras me inundaron de una paz tan increíble nunca antes sentí y un cosmos hermoso y calido me abrazo recordándome a mi padre y dejando caer una lagrima que recorrió todo mi rostro, -E a qui, Dohko nuestra diosa, dijo Asmita, al inclinarse en forma de reverencia y con su mano izquierda con la pala hacia arriba señalando a una hermosa mujer sentada en un trono
DOHKO DE LIBRA Athenao–Se a que has venido Dohko Houyi, las palabras habían salido de la chica pero no había movido sus labios –Estoy hablando directo a tu cosmos, lamento mucho la muerte de tu padre el guerrero de libra, antiguo guerrero dragón, las noticias que traes no son buenas y tampoco tus sentimientos, debes dejar las sed de venganza o te consumirá. Intente responder de la misma manera pero no dio resultado, no me quedo mas remedio que abrir la boca –Lo siento athena, juro cambiar mis sentimientos –Creo en ti, dijo ella alzando esta ves su vos –Por tu gran valentía te entregare el manto sagrado de dragón y entrenaras con Asmita hasta poder demostrar que eres digno de portar la tunica de tu padre, la ARMADURA DORADA DE LIBRA. ¡Asmita! prepara a este caballero y alerta a los demás, Hades ha vuelto.
****Los siguientes días, semanas, meses, años fueron duros pero pacíficos, no había señales de caballeros del inframundo, pasaron cuatro años de mi llegada a Grecia, es mi cumpleaños numero veintidos y mi maestro Asmita me a enseñado bien es hora de probar si soy digno de portar el manto de libra. –Bueno Dohko no será fácil pero tampoco imposible, solo recuerda explotar tu cosmos al máximo y tratar de descubrir tu sexto sentido, alentaba y aconsejo Asmita poniendo un brazo en su hombro –Gracias maes… -Deja eso ahora somos amigos de armas, no soy mas tu maestro ¡Somos caballeros de oro! Corto las palabras del muchacho y apretó con fuerza los dos hombros de Dohko con sus manos –Pero todavía no soy , dijo Dohko –¡AH,AH,AH! Interrumpiendo nuevamente y llevándose un dedo a sus labios exclamando silencio –Con esa actitud nunca lo serás, ve a la arena de los caballeros ahí sabrás quien es tu oponente para probar tu poder. Dohko saludo a su maestro, ahora camarada y se dirigió al centro de la arena, el lugar era como el coliseo solo que en miniatura y con mas ruinas aun, del lo alto de las gradas se escucho una vos...
DOHKO DE LIBRA Patriarca–Caballero Dohko estas aquí para probar si eres digno o no del dorado ropaje de libra e a qui tu oponente… Hasgard de Tauro. Grito el gran patriarca desde lo alto –¿QUEE?, Exclamo Asmita, -Eso no es justo su alteza un caballero de oro contra uno de bronce es mucho pedir además… -Basta caballero de virgo, estamos para saber si el caballero es el correcto o no, no podemos arriesgar a dar la armadura a cualquier caballero, que comience el combate. –Aunque se un caballero dorado debo tener la armadura de mi padre, pensó Dohko mordiéndose los labios –Bueno niñaco es hora de terminar lo que dejamos, ¿no te parece?, grito Hasgard a Dohko para intimidarlo, –Listo o no ¡¡allá voy!! Gran cuerno!. Los ataques del caballero dorado son tan rápidos que no podía verlos y cayó a la arena muchas veces, cuando sentí que no podía seguir levantandome el cosmos de athena me rodeo y me lleno de energías, mi cosmos exploto llegando al sexto sentido y creando nuevamente la figura del tigre en mi espalda, -¡No dejare que evites que vista la tunica de libra!, grito Dohko lanzando cientos de golpes con forma de dragones –¡¡Esa técnica!! ¡¡son los cien dragones de Rozan!!, exclamo atemorizado Hasgard. Los golpes dieron todos en su objetivo, el caballero de Tauro callo muy mal herido pidiendo ayuda, la cual llego, su armadura vino al rescate y vistió al santo dorado –Ahora veremos si eres tan valiente de hacer lo que hiciste hace un instante, EXPLOSION DE TAUROOO!! –Patriarca detenga la pelea eso no es justolo va a matar al muchacho el esta sin proteccion!, grito Asmita para defender a si amigo. Pero algo lo detuvo, en un instante el tunica de libra se librero de su cofre y vistió a Dohko evitando el ataque del caballero de Tauro con sus escudos dorados, –Esto es increíble siento como si la armadura hablara a mis cosmos, gracias padre. Dijo Dohko con lagrimas en los ojos y mirando fijamente a Hasgard, -¿Como es posible que la armadura lo eligiera? Te obligare a quitártela EXPLOSION DE TAUROOO –Tontoooo la misma tecnica no funciona dos veces contra un caballero, grito Dohko y se lanzó con su técnica en contra ataque, -DRAGON NACIENTEEE, Dohko impacto su técnica en Hasgar causando grietas en toda su armadura y dejándolo totalmente fuera de combate, -Creo que Hasgard siempre se precipita y creo que la armadura eligió su caballero, exclamo el patriarca saludando a Dohko y dejando el recinto –Bien echo Dohko sabia que lo lograrías, aunque me preocupe un poco con los acontecimientos no planeados de la pelea ja, sonrío Asmita de alegría tras la victoria de su amigo –Bueno creo que la pelea fue justa y tienes mucho potencial, dijo Hasgard tímidamente y levantándose con lentitud del piso –Lamento lo de tu armadura, se disculpo Dohko –No importa Shyon la arreglara, comento el caballero de tauro despreocupado señalando a un caballero detrás de el –Y creo que la tuya también necesita atención Dohko de libra, señalo Shyon una gran abertura en su armadura en la parte del intercostal derecho, -Diablos si no llevaba puesta la armadura me matabas Hasgard –Esa era la intención muchacho jajaja, río el gran caballero.
****Mientras tanto en china, mas específicamente en los cinco picos de rozan el sello esta a punto de romperse y hades envía tropas del inframundo a atacar el santuario, entre ellos uno de los mas temibles
DOHKO DE LIBRA Kaghao-El espectro Kaghao de Bennu.
****En el santuario, Shyon trabaja en todas las armaduras, Dohko, Asmita y Athena conversan de lo que esta sucediendo y la misma athena decide enviara Dohko a los cinco picos para vigilar el sello y evitar que entren espectros a este mundo, Dohko toma su armadura reparada y parte a rozan. –Bueno aquí estoy, demonios siento muchas energías malignas y un cosmos muy poderoso mas poderoso que el de los caballeros de oro ¿quien será? –¡Dohko alto!, no puedes solo. Siente una vos llegar desde atrás, este gira la vista y ve a shyon de tras de el, -¡Shyon! ¿que demonios haces aquí?, pregunta Dohko con una muestra de enfado –No podrás solo contra todos esos espectros, sus poderes van mas allá, explica Shyon –Esta bien no esta de mas un poco de ayuda. Llegando a los cinco picos los dos se encuentran con una sombra que expulsa una bruma y un cosmos negro, muy negro. –¿Quien eres tu?, pregunta Shyon con tono intimidante.
DOHKO DE LIBRA Kaghao2-Mi nombre es Kaghao de Bennu y ustedes morirán aquí.
-Que casualidad te estábamos buscando espectro, replica shyon irónicamente –Veamos que tienen, FLAMAS DEL INFIERNOOO, Kaghao usa su técnica de llamas y lanza a los caballeros por los aires despojándolos de sus cofres con sus armaduras –Maldición esto se va a poner feo Shyon, dice Dohko apagando los restos de llamas de su ropa y mirando a su compañero como se reincorpora –Si eso creo,
responde este todo magullado –Creo que si no nos ponemos nuestras armaduras estamos muertos, intuye Dohko señalando una lastimadura muy grave en la pierna de su compañero –Pues que esperamos –No creo que los quiera dejar hacer eso amigos, y el espectro se lanza sobre Dohko, -¡¡Cuidado Dohko!! CRISTAL WALL, Shyon crea un muro de cristal evitando el ataque enemigo, -Rapido Dohko ponte la armadura yo lo
detendre, Grita Shyon, Dohko sin dudarlo abre el cofre de libra
DOHKO DE LIBRA Fasedevestimenta
-Shyon tu turno, ve yo te protejo y Dohko se dirigió asía Shyon cubriéndose del fuego con sus escudos, pero en el momento que Shyon se dirigía a abrir el cofre de su armadura, se desploma frente a ella, -¡¡Shyon!! ¿que te pasa?, grita exaltado Dohko, -No te preocupes por el pronto morirá, mi llamas negras son sumamente toxicas y lo esta sintiendo en este momento, al igual que lo sentirás tu! CORONA BLAST, Dohko es envuelto en llama y arrojado al fondo de las cataratas rozan, Kaghao se aproxima a shyon para asestarle el golpe final. En el fondo de las cataratas se encuentra Dohko apunto de rendirse cuando alguien lo llama, es su padre.
DOHKO DE LIBRA Padre2n-Oye hijo no recuerdas esas montañas, son las montañas donde te llevaba de pequeño a entrenar son las montañas del gran dragón rozan, no puedes dejar que te venzan
en tus dominios es aquí donde realmente el dragón domina. Esas palabras arden dentro de su corazón y encienden su cosmos al máximo.
-Llego tu hora caballero Shyon, es hora de mo.., de repente la cascada se frena el cursó del agua se invierte dibujando un gran dragón de agua y en su frente se encuentra Dohko –¿Sabes que es lo que elimina al fuego? espectro de Bennu, -Maldito esta vez si te matare con mi mejor técnica CRUZIFICAION DE FUEGO!!, Kaghao usa su técnica mas poderosa en la cual crucifica el enemigo con dagas de fuego
negro, -Te dije que era imposible EL DRAGON NACIENTEEE, un gran dragón surge de la catarata devorando al espectro y destrozando todas las sombras que lo acompañaban, pero Dohko recibe el golpe de una de las dagas en medio de su pecho, este cae de rodillas y cuando esta a punto de morir al lado de su
compañero el cosmos de athena cura sus heridas y los salva, luego escuchan su vos -Shyon vuelve al santuario, sufrimos un ataque y los guerreros necesitan reparar sus armaduras, -Si mi diosa, enseguida, gracias amigo te debo la vida, exclamo Shyon abrazando a Dohko –Cuando quieras… AMIGO, contesto Dohko y sonrío –Dohko, tu deber será cuidar en los cinco picos que el sello no se rompa, ordeno ahtena al noble caballero –Claro, que así será athena esperare y cuidare desde aquí.
****El caballero de libra convirtió los cinco picos en su nueva morada, contento por ejecutar el mismo trabajo que su padre y portar su tunica sagrada.

CONTINUARA…

FINALIZADO
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

DOHKO DE LIBRA Empty Re: DOHKO DE LIBRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.