pido mision para aries sapuri
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: pido mision para aries sapuri
shion se detubo por completo y se tomo un momento para escojer un camino
shion:me voy por el camino de la izquierda
(pensando):espero que ese camino no me lleve a mi destruccion
de inmediato shion comenzo caminar hacia esa direccion,, con mucho cuidado de no caer en una trampa enemiga cuando se adentro era increible el fetido olor a carne descompuesta los cadaveres de animales y humanos a la orilla de ese tenebroso camino era el causante y shion se preguntaba asi mismo quien demonios a hecho esto sin embargo tenia que continuar con su mision derepente escucho un sonido era el de un moribundo shion imprecionado al ver tal atrosidad ya que el sujeto tenia el cuerpo
totalmente destruido y aun asi estaba con vida
shion: quien eres?
el sujeto con una sonrisa dijo
desconocido:primera vez que veo a alguien con una alma blanca
shion:quien eres que te paso respondeme
desconocido:mi nombre no importa ,,,, fue un santo negro quien iso todo esto su poder es incomparable no vas a tener oportunidad de ganarle tu solo es mejor que huyas aaaaaa X.X
shion: no puedo irme luchare hasta el fin por athena
sin perder tiempo shion siguio su camino.
shion:me voy por el camino de la izquierda
(pensando):espero que ese camino no me lleve a mi destruccion
de inmediato shion comenzo caminar hacia esa direccion,, con mucho cuidado de no caer en una trampa enemiga cuando se adentro era increible el fetido olor a carne descompuesta los cadaveres de animales y humanos a la orilla de ese tenebroso camino era el causante y shion se preguntaba asi mismo quien demonios a hecho esto sin embargo tenia que continuar con su mision derepente escucho un sonido era el de un moribundo shion imprecionado al ver tal atrosidad ya que el sujeto tenia el cuerpo
totalmente destruido y aun asi estaba con vida
shion: quien eres?
el sujeto con una sonrisa dijo
desconocido:primera vez que veo a alguien con una alma blanca
shion:quien eres que te paso respondeme
desconocido:mi nombre no importa ,,,, fue un santo negro quien iso todo esto su poder es incomparable no vas a tener oportunidad de ganarle tu solo es mejor que huyas aaaaaa X.X
shion: no puedo irme luchare hasta el fin por athena
sin perder tiempo shion siguio su camino.
Última edición por angel el Miér Mar 02 2011, 21:44, editado 2 veces
Angel- DIOS
Cantidad de envíos : 3663
Shion ha elegido el camino de la
izquierda y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos
comenzó a hacerse presente...
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
izquierda y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos
comenzó a hacerse presente...
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
(tiene que haber una trampa por que me quiere ayudar? pero no puedo dejar pasar esta oportunidad tengo que aceptar,,, el no es el sujeto que asesino a todos los guerreros del camino su cosmo no es tan fuerte para hacer tal barbaridad y no lo puedo destruir ya que mi sapuri esta a un golpe de quedar desecha no son tan resistentes como las armaduras de los santos de athena,,, pero pero que son estos cosmos )
eran los juezes de infierno que habian llegado a la isla con todos los espectros era obio que hades ya sabia absolutamente todo y estaba enojado y los espectros se dirigian directamente a donde se encontraba a athena la situacion no podia ser peor
shion: maldicion andromeda negro eres un fanfarron no eres mas poderoso que tus compañeros pero no puedo desperdiciar tiempo y energia en ti asi que acepto tu propuesta
eran los juezes de infierno que habian llegado a la isla con todos los espectros era obio que hades ya sabia absolutamente todo y estaba enojado y los espectros se dirigian directamente a donde se encontraba a athena la situacion no podia ser peor
shion: maldicion andromeda negro eres un fanfarron no eres mas poderoso que tus compañeros pero no puedo desperdiciar tiempo y energia en ti asi que acepto tu propuesta
Angel- DIOS
Andrómeda Negro: Perfecto... Ya está lista tu armadura, supongo que querrás saber el motivo por el cuál he decidido ayudarte. Es simple: Tu sangre pura hace que yo pueda seguir viviendo por un siglo más... eres un iluso si pensaste que te iba a ayudar sin alguna razón... MUAHAHAHA.. no pelearé contigo porque me han ordenado que no te haga daño... nosé por qué... lo verás después....
Ahora editate la armadura a como la tenías al principio de la misión...
Milo- Administrador
Nivel: 4
HP: 800
Cosmo: 3800
Energía: 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
shion: pues valla pero eso no importa ya que nadie es inmortal el tiempo te va a consumir o que un guerrero te acabe en el futuro pero algo es seguro nos vamos a ver de nuevo las caras en el infierno
pensando:(los tres jueces se encuentran en la isla y estan muy cerca el tiempo se me acaba)
shion al darse cuenta de la presencia de los espectros retomo su camino pero mas adelante se encontro con los mas poderosos espectro que aunque no eran los jueces del infierno su poder era aniquilador
:jajaja pero mira al ratonsito que encontramos
:muajajaja oye shion sabes quiria destrosarte desde hace mucho tiempo
:me sorprendes shion como pudiste traisionar al señor hades
:no pareces tan fuerte das pena jajajaja
:me encontraron ahora tengo que luchar contra ustedes y eliminarlos
:no se confien ataquenlo con todo,, muere shion!!!!
:los sujetos de esta isla son mas fuertes que ustedes ahora los debolvere al hades
: MUERANNNNNN!!!!!
:in- increibleee AAAAAAAAAAA
la situacion enpeoraba cada vez mas ahora los espectros sabian la hubicacion de shion no podia enfrentar a todo los enemigos el solo pero no se rendiria facilmente
shion:estoy muy cerca de athena tendre suficiente tiempo para rescatarla y escapar de los espectros?
jejejeje nunca estube en una situacion tan complicada pero algo que eh aprendido siendo patriarca es que cada problema tiene una solucion.
(off:voy bien?)
Cosmo: 3800
Energía: 360
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2100
shion: pues valla pero eso no importa ya que nadie es inmortal el tiempo te va a consumir o que un guerrero te acabe en el futuro pero algo es seguro nos vamos a ver de nuevo las caras en el infierno
pensando:(los tres jueces se encuentran en la isla y estan muy cerca el tiempo se me acaba)
shion al darse cuenta de la presencia de los espectros retomo su camino pero mas adelante se encontro con los mas poderosos espectro que aunque no eran los jueces del infierno su poder era aniquilador
:jajaja pero mira al ratonsito que encontramos
:muajajaja oye shion sabes quiria destrosarte desde hace mucho tiempo
:me sorprendes shion como pudiste traisionar al señor hades
:no pareces tan fuerte das pena jajajaja
:me encontraron ahora tengo que luchar contra ustedes y eliminarlos
:no se confien ataquenlo con todo,, muere shion!!!!
:los sujetos de esta isla son mas fuertes que ustedes ahora los debolvere al hades
: MUERANNNNNN!!!!!
:in- increibleee AAAAAAAAAAA
la situacion enpeoraba cada vez mas ahora los espectros sabian la hubicacion de shion no podia enfrentar a todo los enemigos el solo pero no se rendiria facilmente
shion:estoy muy cerca de athena tendre suficiente tiempo para rescatarla y escapar de los espectros?
jejejeje nunca estube en una situacion tan complicada pero algo que eh aprendido siendo patriarca es que cada problema tiene una solucion.
(off:voy bien?)
Angel- DIOS
Off: perfecto!!
Después de que Shion pasará un momento tenso continuó con su trayecto.
Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso
que Shion realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla
se aproxima... de repente, Shion empezó a sentir una presencia con un
poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los
caballeros negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a
teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito,
cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está
en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico
caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde
otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre
serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el
miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca
antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las
personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no
los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Después de que Shion pasará un momento tenso continuó con su trayecto.
Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso
que Shion realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla
se aproxima... de repente, Shion empezó a sentir una presencia con un
poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los
caballeros negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a
teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito,
cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está
en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico
caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde
otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre
serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el
miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca
antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las
personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no
los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
:yo nunca e sentido y jamas lo sentire e estado en el inframundo y nuca tube temor de nada ahora sentir temor de un sujeto jajajaja vamos si eres tan poderoso y peligroso como dices sal y lucha pero te digo algo fui el caballero de oro de aries y tambien el patriarca y no me venceras aunque seas el mas fuerte de la isla
mientras shion se encontraba discutiendo sentia la presencia de los enemigos que estaban solo a minutos de el y cada vez se acercaban mas y mas el cosmos de sus adversarios no eran como el de los espectros que habia eliminado antes esta vez eran los jueces shion sabia que si los enfrentaba a todos al mismo tiempo lo ivan a matar
shion:no tengo tiempo para estar discutiendo si vas a peliar es mejor que ataques de una buena vez asi podre derribarte rescatar a athena y alejarla del peligro en el que esta.
(este sujeto fue el que elimino a los guerreros del camino su cosmos es casi igual al mio sin duda va a ser una pelea interesante si pierdo a athena la van a matar)
mientras shion se encontraba discutiendo sentia la presencia de los enemigos que estaban solo a minutos de el y cada vez se acercaban mas y mas el cosmos de sus adversarios no eran como el de los espectros que habia eliminado antes esta vez eran los jueces shion sabia que si los enfrentaba a todos al mismo tiempo lo ivan a matar
shion:no tengo tiempo para estar discutiendo si vas a peliar es mejor que ataques de una buena vez asi podre derribarte rescatar a athena y alejarla del peligro en el que esta.
(este sujeto fue el que elimino a los guerreros del camino su cosmos es casi igual al mio sin duda va a ser una pelea interesante si pierdo a athena la van a matar)
Angel- DIOS
(Voz desconocida): Jajajajaj, no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Milo- Administrador
(fenix no lo puedo creer ese era el traidor por el secuestraron a athena aaaaa )
shion: fenix!!!!! le juraste lealtad a athena y la traisionas rata de alcantarilla todo esto fue tu culpa en cuanto al motivo creo que esta muy claro defendere a la diosa aunque me cueste la vida
yo si soy leal
shion estaba muy enojado y usaria toda su fuerza contra este adversario para eliminarlo ya que el era el unico obstaculo para llegar a athena los espectros estaban muy cerca no podia perder esta pela por nada
:si tienes las agallas atacame
shion ya no podia esperar mas tiempo
shion: que esperas ATACAMEEE!!!
shion: fenix!!!!! le juraste lealtad a athena y la traisionas rata de alcantarilla todo esto fue tu culpa en cuanto al motivo creo que esta muy claro defendere a la diosa aunque me cueste la vida
yo si soy leal
shion estaba muy enojado y usaria toda su fuerza contra este adversario para eliminarlo ya que el era el unico obstaculo para llegar a athena los espectros estaban muy cerca no podia perder esta pela por nada
:si tienes las agallas atacame
shion ya no podia esperar mas tiempo
shion: que esperas ATACAMEEE!!!
Angel- DIOS
Fénix: Simplemente
eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir
que te dí. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de
mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas
tener... prepárate a morir pedazo de insecto inservible!
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 2600
Milo- Administrador
shion:pe-pero que demoniosss aaaaaaa
shion rapidamente se defendio lo mejor que pudo pero el ataque del fenix fue debastador atrabeso el muro de cristal y golpio de lleno en shion destrullendo casi por completo a su sapuri
: increible tu fuerza es superior a la de cualquier santo de bronce o plata y es comparable al de oro como lo dije antes esta pelea va a ser interesante ahora es mi turno y vas a sentir el poder de un santo de oro
shion se puso de pie y se preparo para ejecutar su mejor y destructiva tecnica
Kurisutaru (Muro de Cristal): Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Esta
técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con
el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera
serán reducidos en cero
2600-400=2200-200=2000
2100-2000=100
Concentrar: Cosmos: -1000
Shion eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Suta-dusto Reboryu-shon (Revolución de polvo estelar): Daño: 600, Cosmos: -400
La
técnica suprema de Aries, en esta el Cosmos de Shion se vuelve
totalmente ofensivo y lanza una ráfaga de meteoritos que destrozan al
enemigo
Cosmo: 3800-1700=2100
Energía: 360-40=310
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 100
mi daño:1200
shion rapidamente se defendio lo mejor que pudo pero el ataque del fenix fue debastador atrabeso el muro de cristal y golpio de lleno en shion destrullendo casi por completo a su sapuri
: increible tu fuerza es superior a la de cualquier santo de bronce o plata y es comparable al de oro como lo dije antes esta pelea va a ser interesante ahora es mi turno y vas a sentir el poder de un santo de oro
shion se puso de pie y se preparo para ejecutar su mejor y destructiva tecnica
Esta
serán reducidos en cero
2600-400=2200-200=2000
2100-2000=100
La
enemigo
Cosmo: 3800-1700=2100
Energía: 360-40=310
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 100
Angel- DIOS
Fénix: Veremos de qué estás hecho guerrero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno...MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1200-400= 800-400= 400
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 1000-400= 600
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Armadura: rota
Mi ataque: 1300
Milo- Administrador
el fenix ataco con todo esta vez fue peor shion se defendio con el muro de cristal pero fue inutil el ataque lo volvio a destruir y el ataque alcanso a shion destrullendole su sapuri y quedando gravemente herido
el ataque de pegaso los estaba afectando y lo hacian mas lento
:es demasiado incluso para mi con ese ataque me iso quemaduras de segundo grado y calsino mi armadura,, fenix ahora si va a ser tu final seras polpo estelar despues de este ataque
vamos una vez mas y espero que sea la ultima
muere fenix SUTA DUSTO REBORYUSHON!!!
Esta
serán reducidos en cero
1300-400=900-200=700
700-100=600 al hp
La
enemigo
HP: 800-600=200
Cosmo: 2100-1700=400
Energía: 310-40=270
Armadura:Cubre: 200 Durabilidad: rota
el ataque de pegaso los estaba afectando y lo hacian mas lento
:es demasiado incluso para mi con ese ataque me iso quemaduras de segundo grado y calsino mi armadura,, fenix ahora si va a ser tu final seras polpo estelar despues de este ataque
vamos una vez mas y espero que sea la ultima
muere fenix SUTA DUSTO REBORYUSHON!!!
Esta
serán reducidos en cero
1300-400=900-200=700
700-100=600 al hp
La
enemigo
HP: 800-600=200
Cosmo: 2100-1700=400
Energía: 310-40=270
Armadura:
Angel- DIOS
Fénix: Posees
una fuerza descomunal, pero no me rendiré jamás!.. yo soy el Ave Fénix y
dentro mío poseo el último recurso... explotaré mi cosmo hasta el
límite para potenciar todas mis fuerzas... no podrás con esto
insecto!!!!
Luego de que el Fénix
hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal
punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el
cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso,
sucedió algo milagroso para Shion que se encontraba prácticamente
derrotado...
Athena: Shion,
has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad es
inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi
cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré.
Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma Shion, eleva
tu cosmo hasta el infinito!!!!!
===========================================================
Campo de fuerza: Protección 1000, Cosmos: -100, Energía: -20
1200-1000= 200
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 600-200= 400
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Mi ataque: 1700
Off: Gracias a la ayuda de Athena, sumale al cosmo de tu stat 5000 y tu HP aumenta 2000...
Milo- Administrador
shion:no puede ser,,, esa clase de energia jamas la habia sentido ni en los caballeros de oro jajajaja pero yo tampoco me voy a quedar atras athena gracias y puedes confiar en mi no te defraudare,,,fenix si sabes resar hazlo
aunque el ataque del fenix le diera directamente a shion se levantava con mas fuerza y dispuesto a completar su cometido en ese momento todo se oscurecio los espectros ya habian llegado y estaban obcervando la gran batalla que se libraba en ese lugar shion con sus energias mas alla del limite destruiria al fenix traidor y a los espectros con un solo ataque
shion:ummm ya estoy arto de ustedes llegaron en mal momento los voy a liquidar a todos
POR ATHENAAAA!!!!
Esta
serán reducidos en cero
1700-400=1300 al hp
La
enemigo
HP: 2200-1300=900
Cosmo: 5400-1700=3700
Energía: 270-40=230
el ataque de shion fue debastador destrullo todo a su alrrededor aniquilando a la mayoria de los espectros de hades y entre esos sobrevivientes estaban lo jueces aun aturdidos shion volvio a atacar con mas fuerza esta vez no tubieron escapatoria pues resibieron el ataque sin poder defenderse
aunque el ataque del fenix le diera directamente a shion se levantava con mas fuerza y dispuesto a completar su cometido en ese momento todo se oscurecio los espectros ya habian llegado y estaban obcervando la gran batalla que se libraba en ese lugar shion con sus energias mas alla del limite destruiria al fenix traidor y a los espectros con un solo ataque
shion:ummm ya estoy arto de ustedes llegaron en mal momento los voy a liquidar a todos
POR ATHENAAAA!!!!
Esta
serán reducidos en cero
1700-400=1300 al hp
La
enemigo
HP: 2200-1300=900
Cosmo: 5400-1700=3700
Energía: 270-40=230
Armadura:
el ataque de shion fue debastador destrullo todo a su alrrededor aniquilando a la mayoria de los espectros de hades y entre esos sobrevivientes estaban lo jueces aun aturdidos shion volvio a atacar con mas fuerza esta vez no tubieron escapatoria pues resibieron el ataque sin poder defenderse
Angel- DIOS
Fénix: Ese ataque no me hace nada. Es un simple poder que me lanzaste, ahora verás que mi gran poder supera todo lo conocido. Prepárate a morir!!!
Campo de fuerza: Protección 1000, Cosmos: -100, Energía: -20
1200-1000= 200
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 400-200= 200
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 360
Mi ataque: 1250
Milo- Administrador
shion no podia creerlo ese sujeto habia sobrevivido a ese increible ataque que ni los espectros soportaron
shion:acaso el es inmortal como pudo sobrevivir a ese ataque
Esta
serán reducidos en cero
1250-400=850 al hp
fenix ataco de nuevo pero esta vez fue mucho mas fuerte que el ataque de shion quien quedo casi muerto su cuerpo estaba en un estado lamentable shion miro a la cara de fenix y con una sonrisa dijo
shion:aun no muero
shion se levanto y elevo su cosmos hasta el maximo el ataque que realizaria talvez podria incluso destruir a la isla
shion:muere fenix
La
enemigo
HP: 900-850=50
Cosmo: 3700-1700=2000
Energía: 230-40=190
despues de ese ataque todo quedo en blanco shion no sabia si habia eliminado al caballero
shion:acaso el es inmortal como pudo sobrevivir a ese ataque
Esta
serán reducidos en cero
1250-400=850 al hp
fenix ataco de nuevo pero esta vez fue mucho mas fuerte que el ataque de shion quien quedo casi muerto su cuerpo estaba en un estado lamentable shion miro a la cara de fenix y con una sonrisa dijo
shion:aun no muero
shion se levanto y elevo su cosmos hasta el maximo el ataque que realizaria talvez podria incluso destruir a la isla
shion:muere fenix
La
enemigo
HP: 900-850=50
Cosmo: 3700-1700=2000
Energía: 230-40=190
Armadura:
despues de ese ataque todo quedo en blanco shion no sabia si habia eliminado al caballero
Angel- DIOS
Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderosa guerrera... me has sorprendido con tu fuerza... pe... pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación
extra. Esto denota que Shion la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparada o no para
afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor
importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar cualquiera de las otras misiones... pero antes leé los parámetros para saber si estás en los requisitos que se pide para poder pedir esa misión....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación
extra. Esto denota que Shion la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparada o no para
afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor
importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar cualquiera de las otras misiones... pero antes leé los parámetros para saber si estás en los requisitos que se pide para poder pedir esa misión....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
Milo- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2