Saint Seiya RPG
Gian de Acuario 3091mae
Saint Seiya RPG
Gian de Acuario 3091mae

Gian de Acuario

Ir abajo

Gian de Acuario Empty Gian de Acuario

Mensaje por Gian Lun Feb 07 2011, 18:56

Nombre: Giancarlo

Caballero: Dorado de Acuario

Estatura: 1.71 mts.

Peso: 68 Kg

Lugar de nacimiento: Perú

Lugar de entrenamiento: Siberia

Le gusta: la serenidad y la calma

No le agrada: La gente que reacciona muy expresivamente ante las situaciones de la vida

Gian de Acuario Images?q=tbn:ANd9GcT5Xp8itpnaM5Ws9a6HRdqMI5XCMHclxh_07bVHkmcnc7Yj5RECmA


Última edición por GianAcuario el Lun Feb 14 2011, 22:21, editado 1 vez
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian de Acuario Empty Re: Gian de Acuario

Mensaje por Gian Sáb Feb 12 2011, 00:24

Todo comenzó desde que era muy pequeño, sin darme cuenta ya presentaba razgos de poseer la poco usual cosmoenergía helada.
En Perú, mi país natal, mientras mis amigos usaban gruesos abrigos, para protegerse del frío y la gran humedad, yo siempre andaba con ropa de verano, y nunca llegue a sentir frío, y asi seguí mi vida sin sospechar nada hasta ese día....
Yo tenía 15 años, y en ese día que cambiaría mi vida, yo volvía del colegio, ya que cursaba el último año del colegio, cuando vi que en la calle había una multitud, no le tomé importancia, pero escuché unos gritos, así que decidí acercarme, me sorprendí mucho al ver a 5 ex-aprendices de caballeros que golpeaban sin compasión a 8 inocentes ciudadanos, estos sujetos gritando decían que estaban contentos de haber sido expulsados del santuario por mala conducta, ya que ahora podrán hacer lo que quieran, toda la gente miraba sin hacer nada, yo enfurecido porque nadie los ayudaba estaba que ría explotar por dentro, mi cólera le fue incrementando hasta que comenzó a salir de mi un aura blanca, sin importarme que sean 5, día un paso adelante y los mire fijamente, sin darme cuenta los 5 individuos ya me habían rodeado, extrañamente no sentía temor, los 5 me atacaron al mismo tiempo, yo estiré mis brazos con las manos extendidas, con la intención de bloquear los golpes, inesperadamente de las palmas de mis manos salieron unas ráfagas heladas que acabaron en un instante con los 5.
Entonces con este nuevo poder que había descubierto que habitaba en mi, decidí irme al santuario, y tras 4 largos años de viaje, ya que decidí ir a pie, para fortalecerme físicamente y así estar apto para los entrenamientos necesarios para poder volverme un digno caballero de oro.
Y es así como me presento ante usted, esperando ser digno de ser su discípulo, para hacerme merecedor de la sagrada armadura de Acuario

El patriarca me dijo que si estaba dispuesto a ser un caballero de Oro debería probarlo, mi entrenamiento daba inicio, debía ir a Siberia y encontrar la armadura del cisne, luego traerla aquí pues Harukei está buscando esa armadura y la necesita para implementar nuevos sistemas para reparar armaduras... me advirtió que las heladas temperaturas acabaría con un ser humano común, pero solo un verdadero caballero de Hielo sobreviviría sin llevar abrigo... era mi decisión ir o no

Ni bien recibí la información sobre la prueba que se me había encomendado, partí muy entusiasmado hacia Siberia, pasé por varios pueblos, hasta llegar a los Alpes europeos, el frío de ese lugar no me afectaba, seguí avanzando hasta que finalmente llegue a Siberia.
Al llegar me sorprendí mucho, realmente ese debía ser el lugar más frío del mundo, me costó mucho acostumbrarme a esa helada temperatura, tuve que concentrarme mucho, para así, con mi cosmoenergía helada lograr adaptarme al clima.
Me tomo una semana pero al fin lo había logrado, ya había podido acostumbrarme a ese frío, pero no podía festejar, ya que solo era el inicio, ahora... realmente empezaba la prueba.
Comenzó a recorrer todos los rincones de Siberia, pase por algunos pueblos, y al preguntarles a los habitantes del lugar, siempre me daban la misma respuesta
"la armadura del Cisne se encuentra en los alrededores, en un lugar donde ni el más poderoso rayo del sol causa algún efecto"
Tras 2 semanas de intensa búsqueda encontré una cueva, la más grande de todo Siberia, pensé que ese era el lugar, ya que ahí no llegaba ningún rayo solar, pero al entrar no pude hallar nada y cuando me disponía a salir del lugar, inesperadamente un gigantesco oso polar apareció frente a mí tapándome la salida; el oso se abalanzó hacia mí y aunque logré esquivar varios zarpazos, finalmente me logró dañar, tenía 3 cortes producidos por sus garras que aunque no eran mortales eran muy profundos, aun así seguía esquivando los ataques pero ya me estaba comenzando a desangrar y estaba a punto de perder el conocimiento, cuando dentro de mi sentí una voz que me decía que no había llegado hasta aquí por nada, de pronto mi voluntad y persistencia cambiaron drásticamente, y sin darme cuenta mis fuerzas habían vuelto y mi cosmoenergía era más grande que nunca.
Ahora que ya había dejado de sangrar, debido a que mi helada cosmoenergía había cicatrizado mis heridas, note que los ataques del oso me resultaban muy lentos y fáciles de esquivar, con un nuevo poder recorriendo mi cuerpo sentía que podía vencer sin ningún problema al enorme animal, pero no quería lastimarlo; entonces recordé aquella ráfaga que había conseguido hace algunos años, aunque solo lo había hecho una vez y a causa de la furia, sentía que ahora que había podido despertar conscientemente mi cosmoenergía podría volver a hacerlo.
Concentré mi cosmoenergía en un puño y lancé una ráfaga helada a las patas del oso, aprovechando el momento para salir de la cueva.
Continué mi viaje hasta llegar a un remoto pueblo en donde el sabio del lugar conocía la ubicación de la armadura, me llevo hasta una enorme montaña de hielo y me señalo la cima, efectivamente ahí estaba la armadura, me dijo que esa montaña estaba hecha del hielo más sólido creado por la naturaleza, y que solo un aire más helado podría romperlo, ya que ni el rayo solar mar fuerte podría derretirla.
Sabía muy bien que tenía que hacer, eleve mi cosmo y lo concentre en mi puño, golpeé la montaña produciendo una ráfaga helada que logro quebrarla y la armadura cayó, la tomé, le agradecí al sabio por la ayuda y emprendí mi viaje de regreso-
Y es así como ahora me presento ante usted maestro, con mi cosmoenergía más fuerte y controlada que nunca.... y por supuesto trayéndole la armadura del Cisne.

El patriarca me dijo que había demostrado no ser un humano ordinario, puesto que logré soportar el frio de esa región, ahora debía llevar la armadura con Harukei, el era un viejo que se encuentra en Jamir, pero posee un gran poder sin embargo Yuzuriha lo protege y no deja pasar a ningún desconocido, debería hacer que ella confié en mí, luego de entregar la armadura, debería retornar al santuario

Lo único que sabía de Jamir es que se encontraba entre China y la India, es un lugar donde la densidad del aire es muy baja y sientes el cuerpo mucho más pesado, pero tenía que ir a ese lugar para realizar mi prueba, así que partí hacia Jamir la considerada "tierra del diablo"
Llegue a la frontera de China y la India y preguntando por los pueblos de los alrededores me informé que conocían 2 entradas, una era por un cementerio de esqueletos, y la otra era escalando una enorme pared de roca
sin una armadura que me proteja era muy difícil ir por el cementerio, así que decidí escalar la pared, era muy lisa tenía pocos apoyos, pero finalmente llegué exhausto a la cumbre, había un camino de piedra muy largo y delgado(su ancho era de 20 centímetros), solo se podía pasar teniendo un equilibrio perfecto, a pesar de estar muy fatigado, y de la baja densidad del aire logre pasarlo, luego el camino fue tranquilo, aproveche mientras camina para recuperar mi estado físico, hasta llegar a la torre de jamir, al verla, vi que no había puerta, y al acercarme a ella percibí un ataque, lo esquive sin problemas y cuando iba a contraatacar me fije que era yuzuriha, trate de calmarla y tras seguir esquivando sus ataques, al ver que no tenía intenciones de atacarla, se calmo y decidió escucharme
Le dije que venía desde el santuario y que le traía la armadura del cisne a harukei, y me dijo que si lo quería ver debería mostrarle que soy digno de confianza, y para eso debería volver con un frasco de agua milagrosa, la cual se encuentra en la montaña jandara, muy cerca de Jamir
fui a la montaña, la subí pese a tener un terreno muy pedregoso y al llegar al pico vi el manantial, pero estaba protegido por muchas águilas, las cuales al verme me atacaron sin dudarlo
La ráfaga de hielo que antes usaba, ya la había perfeccionado y ahora era capaz de usar la técnica básica de los santos de hielo, así que use el polvo de diamante para ahuyentar a las feroces aves, luego tomé el agua y volví a Jamir
Al verme yuzuriha con el agua, y ya segura de mis intenciones y me permitió entrar a la torre, ahí estaba Harukei, el sonrió al ver la armadura del cisne y luego la recibió, luego me dijo que me quedara a descansar esa noche
Al día siguiente me entregó un mensaje para usted y me dijo que se lo entregara, luego partí de vuelta al santuario
Ahora he vuelto maestro, y le traigo este mensaje departe de Harukei (el mensaje está escrito en un pergamino)

Patriarca: Permíteme ese pergamino..."Hermano mío, este caballero es poseedor de grandes poderes y veo que es un noble guerrero, otro bien pudo irse con la armadura sin embargo la trajo, te entrego la Armadura de Acuario para que se la des tu mismo"

En ese momento una luz apareció frente al patriarca y Giancarlo, la Armadura de Acuario se había tele transportado desde Jamir

Patriarca: Giancarlo la armadura te ha elegido como su portador, desde ahora en adelante serás conocido como Gian de Acuario, pero ahora eres un caballero y tienes obligaciones como tal, y tu deber será proteger la 11° Casa y servir a Athena


Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian de Acuario Empty Re: Gian de Acuario

Mensaje por Gian Sáb Feb 12 2011, 00:31

FINALIZACIÓN
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian de Acuario Empty Re: Gian de Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.