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Entrenamieto Backup

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Mensaje por **Atgod** Miér Ene 19 2011, 01:49

Perfecto... yo seré
tu maestro... el entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio
tiene sus frutos... en primer lugar, para que se puedan ver tus
técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la
siguiente foto...

Entrenamieto Backup Dibujorsm


Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuent
ran todas las técnicas para utilizar en el combate...

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:

Registro de peleas de la Llama

Registro de peleas de Thanatos
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Entrenamieto Backup Empty Re: Entrenamieto Backup

Mensaje por **Atgod** Miér Ene 19 2011, 01:49

Perfecto! Acuerdate también que los
registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la
misma... lo pone el usuario que crea el combate...

Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...


El ataque:

En
primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acuerdate que se
encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:



Filo relámpago: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Entrenamieto Backup Cortesdelsilencio
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250
(lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-
10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200


Ahora atacame para ver si entendiste...
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Mensaje por **Atgod** Miér Ene 19 2011, 01:50

Perfecto, ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acuerdate que siempre tienes que poner el stat actualizado):



Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces

Retener ataque: Protección: 400, Cosmos: -250

Entrenamieto Backup Retenerataque
Con su espada, Odin detiene el ataque enemigo para poder así no tener impacto alguno

2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Nivel:28
HP:1800
Cosmo: 17750
-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre:
400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100


Explicación del cálculo en color naranja:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400

NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tienes que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recuerda
que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que
pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa,
el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.




Entonces una vez que te defendiste, tienes tu turno para atacar:

Destello de Odin: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Entrenamieto Backup DestellosagradoEntrenamieto Backup Odin3
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo

Nivel: 28
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100

Mi daño: 1000

NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (haces dos defensas y no atacas) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacas dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).


Ahora defiendete y vuelveme a atacar


NOTA: Una
recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos,
atacame y después pon el stat y hasle la resta correspondiente de cosmos
y/o energía que tus técnicas consumieron...
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Mensaje por **Atgod** Miér Ene 19 2011, 01:50

Asi esta perfecto...solo que mira que tu ataque es 1200 y no 1400..de ahi en fuera esta bien, esto es un entrenamiento
básico, solamente se te enseñó los movimientos principales a la hora de
tener una batalla... obviamente a medida que vayas peleando aprenderás
nuevas estrategias y demás, es por esa razón que no te preocupes si te
equivocás, cualquier duda que tengas respecto a un movimiento tuyo o del
rival, preguntame...


Ahora te paso unos consejos para que tengas en cuenta

A medida que vas subiendo de niveles se te van agregando nuevas técnicas. Una de ellas son los ataques que dicen ataque extra y se pueden usar una vez por turno y te da la posibilidad de agregar un ataque más (si tenés dos técnicas de ataque extra podés usar las dos en un turno, pero esas técnicas tienen que ser diferentes ya que no se puede repetir un mismo ataque en un turno)
Te digo esto porque sino tú usas siempre la técnica que te da ataque extra y te mandas un supercombo de

ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra

y eso no se puede hacer xD!!... acordate que para poder usar algunas técnicas tenés q esperar al level que la técnica lo pide...


La técnica que te da un
ataque extra multiplicado por dos
, hace justamente eso. El ataque siguiente que pongas luego de utilizar la técnica de concentrar, duplica el daño.... esta técnica la podés usar cuantas veces quieras pero solamente una vez por turno...

Los ataques que tengan efectos de
DADOS:

lo que tenés que hacer es tirar en tu turno los dados también... si
salen la cantidad que está establecida ahí, el efecto funciona.


Otra técnica que vas adquirir más adelante es la llamada DESCANSAR.
La función que cumple esta técnica es la de recuperar cosmos, hp y
energía a tu stat. Los parámetros a recuperar están puestos en dicha
técnica. Pero hay un requisito, solamente se puede usar UNA SOLA VEZ POR BATALLA pero no cuenta como movimiento de turno, es decir, no es necesario sacrificar el turno ofensivo o defensivo para utilizarla...


A la hora de empezar una pelea, los caballeros a pelear tienen que tirar los
DADOS DE 6 CARAS... el que saque mayor número, comienza atacando...

Otra
cosa que tenés q tener en cuenta, es q a la hora de pelear podés elegir
entre dos posibilidades: pelear con el estilo de ROL, quiere decir que
armes una historia respecto a la batalla. Este tipo de peleas te va a
dar mayor cantidad de experiencia. Sino la otra opción es pelear común,
pero esta opción da menos experiencia...

El registro se actualiza cada 10 NIVELES. Se mejoran el stat y todas las técnicas. En la sección de DUELO 1 VS 1, se explican los factores de cómo se agrega la experiencia. También podés leer el reglamento para sacarte las dudas.

Los "DADOS DE COSMOS": estos dados dan la oportunidad de recuperar cosmos al stat... para poder usarlos tenés que sacrificar el turno de DEFENSA O ATAQUE
y se lanzan 2 veces (están puestos en el mismo lugar que los dados de
éxito)... luego vas a ver la cantidad de cosmos que se recupera y te lo
tenés que agregar en ese mismo turno, es decir, editás tu mensaje
anterior y te sumás la cantidad que te salieron en los dados... también
pueden sacrificar DEFENSA Y ATAQUE juntos y tirás los dados 4 veces...

Un dato importante es que los caballeros que se encuentren entre los LEVELS 1 AL 30, tienen que tirar los dados 1 (UNA) vez.... del 30 en adelante se pueden usar como se explica al principio...

Después también tenés los "DADOS DE ENERGÍA" que recuperan energía al stat. Para usarlos hay que hacer lo mismo que los dados de cosmos, sólo que se tiran 1 (una) vez...

Otro sistema de dados que existen es el de los "DADOS DE RECUPERACIÓN" para más información, hay un post en la sección de "GENERAL" explicando los pasos a seguir para poder utilizarlos...

Otros dados que existen son los denominados "DADOS DE FURIA" que sirven básicamente para duplicar o hasta triplicar tu daño, para más información dirigite a la sección de "GENERAL" y ahí encontrarás los requisitos para poder utilizarlos...

También existen unos dados que se llaman "DADOS DE REINO"
que sirven para seleccionar el lugar donde se llevará a cabo la pelea.
Depende el reino que salga, un guerrero se verá favorecido. Para más
información dirigite a la sección "GENERAL" que ahí hay un post explicando su uso.

También podés pasarte por la sección de TU MAIL y
agregar a los usuarios que hayan dejado su mail ahí para poder armar
batallas más rápido. Dejá el tuyo para que ellos también puedan
agregarte.

Bueno eso es todo, ahora podés retar a un duelo a otros caballeros llendo a sus templos y añadiendo una respuesta en RETOS A SU TEMPLO!!... cuando hayan acordado para pelear, creen la pelea en DUELO 1 VS 1 y a batallar!!...


Si quieres hacer una batalla de entrenamiento, creala en la sección de BATALLA DE ENTRENAMIENTO y
pon los registros de los dos caballeros como lo hiciste en el primer
paso del entrenamiento y luego esperá que yo después te contesto...

Mucha suerte y que disfrutes del juego!!!
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