mucho gusto
4 participantes
Página 1 de 1.
mucho gusto
hola soy nuevo aqui y me gusto mucho la web para entrar espero conocer gente y divertirme mucho aqui
shion23- Cantidad de envíos : 1
Re: mucho gusto
BIENVENIDO AL FOROOO!!!!
PS bienvenido al foro nuevamente, pasatela en grande, esperoq eu te acomodes a nuestra comunidad, pelees, rolees demasiado ^^, y despierta el cosmo que ahi en ti
PD: pasate y lee las normas ^^
PS bienvenido al foro nuevamente, pasatela en grande, esperoq eu te acomodes a nuestra comunidad, pelees, rolees demasiado ^^, y despierta el cosmo que ahi en ti
PD: pasate y lee las normas ^^
Bienvenido compañero... que se divierta.
Vispacem- ASGARD
Cantidad de envíos : 513
hola shion
bienvenido al foro... pasala super.. postea, haz amigos, juega y conoce a nuestra comunidad y todos los evento que hacemos para ti y los demas....
ve a la seccion de caballeros diponibles, elije un personaje que este DISPONIBLE y que tenga LV1.. luego ve a la seccion peticion de cabalero pidiendo apor el para decirte cmo tienes que hacer para obtenerlo
ante cualquier duda o consulta mandame un mp o agregame al msn
warlook@piuchile.cl
saludos
bienvenido al foro... pasala super.. postea, haz amigos, juega y conoce a nuestra comunidad y todos los evento que hacemos para ti y los demas....
ve a la seccion de caballeros diponibles, elije un personaje que este DISPONIBLE y que tenga LV1.. luego ve a la seccion peticion de cabalero pidiendo apor el para decirte cmo tienes que hacer para obtenerlo
ante cualquier duda o consulta mandame un mp o agregame al msn
warlook@piuchile.cl
saludos
warlook- DORADO
Cantidad de envíos : 2477
Página 1 de 1.