Se Busca Información De Este Juego
4 participantes
Página 1 de 1.
Se Busca Información De Este Juego
Bueno andaba navegando por Internet y me encontre con estos Videos de un juego de Saint seiya que esta muy interesante, y me gustaria saber si alguien sabe donde lo puedo descargar.
Bueno les dejo unos videos para que vean como es el juego...
Bueno les dejo unos videos para que vean como es el juego...
NESTOR- BRONCE
Cantidad de envíos : 3090
Re: Se Busca Información De Este Juego
Ese es un juego MUGEN. Básicamente es un programa que vos te bajás, y podés hacer tu propio juego, es decir, siempre en 2 D y de lucha. Podés hacer pelear a Goku vs Seiya y agregar personajes de cualquier cosa. Los podés hacer vos o sino agregar los que ya se hicieron.
Yo hace bastante me había hecho un juego de esos jaja, está bastante bueno solamente hay que tener paciencia...
Yo hace bastante me había hecho un juego de esos jaja, está bastante bueno solamente hay que tener paciencia...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Si eso ya lo se XD, yo he creado muchisimos juegos de esos, hasta uno con 500 personajes pero yo estaba buscando, ese juego ya que esta muy bien hecho y lo queria Descargar ...
Pero lamentablemente no lo he podido encontrar ...
Pero lamentablemente no lo he podido encontrar ...
NESTOR- BRONCE
Bueno, ya te averigué sobre el juego. Primero y principal, ese juego está hecho con un nuevo MUGEN que salió que básicamente es igual al otro, sólo que esta versión está mejorada en aspectos gráficos, tal cual como se ve en los videos que pusiste.
Con respecto al juego, está hecho por unos franceses que aún no lo completaron, o por lo menos decía así la información. Hay betas, pero que sólo se pueden seguir mediante los videos, por lo que no vas a poder descargarlo de ningún lado.
La fecha final del juego no la sé, y toda la información que pude encontrar la saqué de datos que pusieron el año pasado, así que creo que el juego debe haberse quedado estancado...
Con respecto al juego, está hecho por unos franceses que aún no lo completaron, o por lo menos decía así la información. Hay betas, pero que sólo se pueden seguir mediante los videos, por lo que no vas a poder descargarlo de ningún lado.
La fecha final del juego no la sé, y toda la información que pude encontrar la saqué de datos que pusieron el año pasado, así que creo que el juego debe haberse quedado estancado...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Estos franceses como les gusta hacer proyectos de maravilla y los dejan tirados en el olvido y al mundo lo dejan a la espectativa U.U
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
Shura escribió:Estos franceses como les gusta hacer proyectos de maravilla y los dejan tirados en el olvido y al mundo lo dejan a la espectativa U.U
jajajaja
Vispacem- ASGARD
Cantidad de envíos : 513
Shura Tiene Razón U.U
NESTOR- BRONCE