PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS
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PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS
Un dato importante es que a la hora de sumar la experiencia correspondiente nos basamos en el NIVEL que posee el registro, es decir, aunque combatan con el registro viejo, lo que importa para sumar experiencia es el registro actual. Además, lo que se pone a continuación es la diferencia de niveles, pero a lo que se centra es a la diferencia de REGISTROS.
PARÁMETROS DE EXPERIENCIA:
si la diferencia es de 30 niveles (3 registros) o más:
GANADOR: 5
PERDEDOR: 5
si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 30 niveles (3 registros):
GANADOR: 50
PERDEDOR: 0
si la diferencia es de 20 niveles (2 registros):
GANADOR: 5
PERDEDOR: 5
si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 20 niveles (2 registros):
GANADOR: 40
PERDEDOR: 0
si la diferencia es de 10 niveles (1 registro):
GANADOR: 10
PERDEDOR: 5
si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 10 niveles (1 registro):
GANADOR: 30
PERDEDOR: 0
si es de mismo nivel (mismo registro):
GANADOR: 20
PERDEDOR: 10
FORMATO DE ARMADO DE LAS 4 PELEAS:
- CADA USUARIO PUEDE EMPLEAR UN TOTAL DE 4 PELEAS POR DÍA FRENTE A UN MISMO OPONENTE. ESTAS PELEAS DEBEN SER DIFERENTES ENTRE SI. SI SE HACE UN "COPIAR Y PEGAR" NO SE SUMARÁ LA EXPERIENCIA Y, EN CASO DE QUE EL ENCARGADO DE CERRAR EL COMBATE LO PIENSE, PUEDE TOMARSE COMO "MOVIMIENTO DE RENDICIÓN" Y SERÁ CASTIGADO.
- ¿EN OTRO DÍA SE PUEDEN VOLVER A REPETIR? NO, TODAS LAS PELEAS, AUNQUE SEAN EN DIFERENTES DÍAS, NO PUEDEN SER REPETIDAS.
- NO SE PUEDEN CREAR TODAS LAS PELEAS JUNTAS. SE DEBERÁ TERMINAR UNA PARA CREAR LA NUEVA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
- LAS PELEAS PUEDEN CONTENER ROL O NO. ES A ELECCIÓN DE LOS USUARIOS. SI SE ROLEA CON UN ROL BÁSICO, ES DECIR, CORTITO PARA CONTAR CADA ACCIÓN, SE PUEDE LLEGAR A OTORGAR UN BENEFICIO EN BASE A LA CALIDAD DE ESE ROL.
FORMATO DE ARMADO DE LAS 2 PELEAS:
- ESTE FORMATO SIGUE LA MISMA LÍNEA QUE EL ANTERIOR, SÓLO QUE SE DIFERENCIA EN QUE ES PARA LOS USUARIOS CON NIVELES MAYORES A 50.
- NO SE PUEDEN CREAR TODAS LAS PELEAS JUNTAS. SE DEBERÁ TERMINAR UNA PARA CREAR LA NUEVA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Cabe aclarar que esto se implementa siempre y cuando el usuario de menor nivel pierda. Porque es algo lógico que si gana utilizará la misma estrategia para volver a hacerlo.
Además, el de menor nivel tiene chances de poder ganar, por esa razón deberá hacer lo posible para hacerlo. Esto quiere decir que si en peleas anteriores el level menor perdió, en los combates nuevos deberá cambiar su estrategia para tratar de ganar, ya que de la otra forma ya sabe que perdió.
PLUS POR ROL:
SI SE ARMAN PELEAS CON ROL (ELABORADO) HABRÁ UN BENEFICIO EXTRA QUE SE OTORGARÁ EN RELACIÓN A LA CALIFICACIÓN QUE SE OBTENGA. A CONTINUACIÓN, LA LISTA EN LA CUAL SE DETALLA LA CANTIDAD DE PUNTOS DE EXPERIENCIA QUE SE OBTIENEN SEGÚN LA CALIFICACIÓN:
- 10 PUNTOS: 150 EXP.
- 9 PUNTOS: 100 EXP.
- 8 PUNTOS: 80 EXP.
- 7 PUNTOS: 70 EXP.
- 4,5,6 PUNTOS: 40 EXP.
- 3 PUNTOS: 10 EXP.
- 1,2 PUNTOS: 0 EXP.
PLUS POR UTILIZACIÓN DE OBJETOS:
SI SE USAN OBJETOS EN EL COMBATE, HABRÁ UN PLUS DE EXPERIENCIA. PARA PODER OBTENERLO, QUEDARÁ EN CONSIDERACIÓN EN BASE A LA ESTRATEGIA EMPLEADA EN LA PELEA. SI SE USA UN OBJETO QUE NO INTERVIENE EN NADA EN EL TRANSCURSO DE LA PELEA (ES DECIR SÓLO PARA APARENTAR O NO AFECTA MUCHO) EL BENEFICIO NO SERÁ OTORGADO. ADEMÁS, SE OTORGARÁ UN PUNTAJE QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL RANKING.
PLUS POR 5 PELEAS GANADAS CONSECUTIVAS
EL USUARIO QUE LOGRE OBTENER 5 PELEAS GANADAS DE MANERA CONSECUTIVA, OBTENDRÁ 20 PUNTOS DE EXPERIENCIA EXTRA EN CADA COMBATE GANADO A PARTIR DE ALLÍ. ESTE BENEFICIO SEGUIRÁ EN VIGENCIA EN CADA COMBATE GANADO DE FORMA CONSECUTIVA LUEGO DE LA QUINTA PELEA. UNA VEZ QUE PIERDE, EL BENEFICIO QUEDA DESECHADO.
PLUS POR ARMADURAS BAJAS Y MEDIAS
LOS USUARIOS QUE POSEAN ARMADURAS BAJAS Y MEDIAS, OBTENDRÁN UN PLUS DE 10 PUNTOS DE EXPERIENCIA POR CADA COMBATE GANADO.
PELEAS CERRADAS POR PETICIÓN:
1- Usuario que pide cerrar la pelea: 5 exp.
Usuario que no respondió en el plazo establecido: -10 exp (son 5 que van al que pidió cerrar el combate y 5 extra de castigo).
Si se comprueba que el usuario no respondió porque pierde, entonces se le resta de la siguiente manera:
2- El que pide cerrar la pelea: obtiene la experiencia como si ganara el combate.
El que no respondió: se le resta el doble de la experiencia que se le otorgó al usuario que pidió el cierre.
Cabe aclarar que esto se lleva a cabo siempre y cuando se cumpla con el artículo 16 del reglamento. Si el usuario que no respondió, avisó el motivo de su ausencia, entonces no se le quitará experiencia. Y si la pelea superó los plazos de tiempo, y se comprobó que el guerrero que no contestó pierde, regirá el segundo punto explicado. Además, si la diferencia de niveles es amplia entre los guerreros, al momento de pedir el cierre, el usuario perjudicado sólo sumará monedas.
PARÁMETROS DE EXPERIENCIA:
si la diferencia es de 30 niveles (3 registros) o más:
GANADOR: 5
PERDEDOR: 5
si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 30 niveles (3 registros):
GANADOR: 50
PERDEDOR: 0
si la diferencia es de 20 niveles (2 registros):
GANADOR: 5
PERDEDOR: 5
si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 20 niveles (2 registros):
GANADOR: 40
PERDEDOR: 0
si la diferencia es de 10 niveles (1 registro):
GANADOR: 10
PERDEDOR: 5
si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 10 niveles (1 registro):
GANADOR: 30
PERDEDOR: 0
si es de mismo nivel (mismo registro):
GANADOR: 20
PERDEDOR: 10
FORMATO DE ARMADO DE LAS 4 PELEAS:
- CADA USUARIO PUEDE EMPLEAR UN TOTAL DE 4 PELEAS POR DÍA FRENTE A UN MISMO OPONENTE. ESTAS PELEAS DEBEN SER DIFERENTES ENTRE SI. SI SE HACE UN "COPIAR Y PEGAR" NO SE SUMARÁ LA EXPERIENCIA Y, EN CASO DE QUE EL ENCARGADO DE CERRAR EL COMBATE LO PIENSE, PUEDE TOMARSE COMO "MOVIMIENTO DE RENDICIÓN" Y SERÁ CASTIGADO.
- ¿EN OTRO DÍA SE PUEDEN VOLVER A REPETIR? NO, TODAS LAS PELEAS, AUNQUE SEAN EN DIFERENTES DÍAS, NO PUEDEN SER REPETIDAS.
- NO SE PUEDEN CREAR TODAS LAS PELEAS JUNTAS. SE DEBERÁ TERMINAR UNA PARA CREAR LA NUEVA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
- LAS PELEAS PUEDEN CONTENER ROL O NO. ES A ELECCIÓN DE LOS USUARIOS. SI SE ROLEA CON UN ROL BÁSICO, ES DECIR, CORTITO PARA CONTAR CADA ACCIÓN, SE PUEDE LLEGAR A OTORGAR UN BENEFICIO EN BASE A LA CALIDAD DE ESE ROL.
FORMATO DE ARMADO DE LAS 2 PELEAS:
- ESTE FORMATO SIGUE LA MISMA LÍNEA QUE EL ANTERIOR, SÓLO QUE SE DIFERENCIA EN QUE ES PARA LOS USUARIOS CON NIVELES MAYORES A 50.
- NO SE PUEDEN CREAR TODAS LAS PELEAS JUNTAS. SE DEBERÁ TERMINAR UNA PARA CREAR LA NUEVA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Cabe aclarar que esto se implementa siempre y cuando el usuario de menor nivel pierda. Porque es algo lógico que si gana utilizará la misma estrategia para volver a hacerlo.
Además, el de menor nivel tiene chances de poder ganar, por esa razón deberá hacer lo posible para hacerlo. Esto quiere decir que si en peleas anteriores el level menor perdió, en los combates nuevos deberá cambiar su estrategia para tratar de ganar, ya que de la otra forma ya sabe que perdió.
PLUS POR ROL:
SI SE ARMAN PELEAS CON ROL (ELABORADO) HABRÁ UN BENEFICIO EXTRA QUE SE OTORGARÁ EN RELACIÓN A LA CALIFICACIÓN QUE SE OBTENGA. A CONTINUACIÓN, LA LISTA EN LA CUAL SE DETALLA LA CANTIDAD DE PUNTOS DE EXPERIENCIA QUE SE OBTIENEN SEGÚN LA CALIFICACIÓN:
- 10 PUNTOS: 150 EXP.
- 9 PUNTOS: 100 EXP.
- 8 PUNTOS: 80 EXP.
- 7 PUNTOS: 70 EXP.
- 4,5,6 PUNTOS: 40 EXP.
- 3 PUNTOS: 10 EXP.
- 1,2 PUNTOS: 0 EXP.
PLUS POR UTILIZACIÓN DE OBJETOS:
SI SE USAN OBJETOS EN EL COMBATE, HABRÁ UN PLUS DE EXPERIENCIA. PARA PODER OBTENERLO, QUEDARÁ EN CONSIDERACIÓN EN BASE A LA ESTRATEGIA EMPLEADA EN LA PELEA. SI SE USA UN OBJETO QUE NO INTERVIENE EN NADA EN EL TRANSCURSO DE LA PELEA (ES DECIR SÓLO PARA APARENTAR O NO AFECTA MUCHO) EL BENEFICIO NO SERÁ OTORGADO. ADEMÁS, SE OTORGARÁ UN PUNTAJE QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL RANKING.
PLUS POR 5 PELEAS GANADAS CONSECUTIVAS
EL USUARIO QUE LOGRE OBTENER 5 PELEAS GANADAS DE MANERA CONSECUTIVA, OBTENDRÁ 20 PUNTOS DE EXPERIENCIA EXTRA EN CADA COMBATE GANADO A PARTIR DE ALLÍ. ESTE BENEFICIO SEGUIRÁ EN VIGENCIA EN CADA COMBATE GANADO DE FORMA CONSECUTIVA LUEGO DE LA QUINTA PELEA. UNA VEZ QUE PIERDE, EL BENEFICIO QUEDA DESECHADO.
PLUS POR ARMADURAS BAJAS Y MEDIAS
LOS USUARIOS QUE POSEAN ARMADURAS BAJAS Y MEDIAS, OBTENDRÁN UN PLUS DE 10 PUNTOS DE EXPERIENCIA POR CADA COMBATE GANADO.
PELEAS CERRADAS POR PETICIÓN:
1- Usuario que pide cerrar la pelea: 5 exp.
Usuario que no respondió en el plazo establecido: -10 exp (son 5 que van al que pidió cerrar el combate y 5 extra de castigo).
Si se comprueba que el usuario no respondió porque pierde, entonces se le resta de la siguiente manera:
2- El que pide cerrar la pelea: obtiene la experiencia como si ganara el combate.
El que no respondió: se le resta el doble de la experiencia que se le otorgó al usuario que pidió el cierre.
Cabe aclarar que esto se lleva a cabo siempre y cuando se cumpla con el artículo 16 del reglamento. Si el usuario que no respondió, avisó el motivo de su ausencia, entonces no se le quitará experiencia. Y si la pelea superó los plazos de tiempo, y se comprobó que el guerrero que no contestó pierde, regirá el segundo punto explicado. Además, si la diferencia de niveles es amplia entre los guerreros, al momento de pedir el cierre, el usuario perjudicado sólo sumará monedas.
Milo- Administrador
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