Saint Seiya RPG
PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS 3091mae
Saint Seiya RPG
PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS 3091mae

PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS

Ir abajo

PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS Empty PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS

Mensaje por Milo Sáb Dic 04 2010, 15:04

Un dato importante es que a la hora de sumar la experiencia correspondiente nos basamos en el NIVEL que posee el registro, es decir, aunque combatan con el registro viejo, lo que importa para sumar experiencia es el registro actual. Además, lo que se pone a continuación es la diferencia de niveles, pero a lo que se centra es a la diferencia de REGISTROS.


PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS 2n6xh7s

Arrow PARÁMETROS DE EXPERIENCIA:

Exclamation si la diferencia es de 30 niveles (3 registros) o más:
GANADOR: 5
PERDEDOR: 5

@ si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 30 niveles (3 registros):
GANADOR: 50
PERDEDOR: 0


Exclamation si la diferencia es de 20 niveles (2 registros):
GANADOR: 5
PERDEDOR: 5


@ si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 20 niveles (2 registros):
GANADOR: 40
PERDEDOR: 0


Exclamation si la diferencia es de 10 niveles (1 registro):
GANADOR: 10
PERDEDOR: 5


@ si gana el de menor nivel, o sea el de diferencia de 10 niveles (1 registro):
GANADOR: 30
PERDEDOR: 0


Exclamation si es de mismo nivel (mismo registro):
GANADOR: 20
PERDEDOR: 10


PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS 2n6xh7s

Arrow FORMATO DE ARMADO DE LAS 4 PELEAS:

- CADA USUARIO PUEDE EMPLEAR UN TOTAL DE 4 PELEAS POR DÍA FRENTE A UN MISMO OPONENTE. ESTAS PELEAS DEBEN SER DIFERENTES ENTRE SI. SI SE HACE UN "COPIAR Y PEGAR" NO SE SUMARÁ LA EXPERIENCIA Y, EN CASO DE QUE EL ENCARGADO DE CERRAR EL COMBATE LO PIENSE, PUEDE TOMARSE COMO "MOVIMIENTO DE RENDICIÓN" Y SERÁ CASTIGADO.

- ¿EN OTRO DÍA SE PUEDEN VOLVER A REPETIR? NO, TODAS LAS PELEAS, AUNQUE SEAN EN DIFERENTES DÍAS, NO PUEDEN SER REPETIDAS.


- NO SE PUEDEN CREAR TODAS LAS PELEAS JUNTAS. SE DEBERÁ TERMINAR UNA PARA CREAR LA NUEVA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

- LAS PELEAS PUEDEN CONTENER ROL O NO. ES A ELECCIÓN DE LOS USUARIOS. SI SE ROLEA CON UN ROL BÁSICO, ES DECIR, CORTITO PARA CONTAR CADA ACCIÓN, SE PUEDE LLEGAR A OTORGAR UN BENEFICIO EN BASE A LA CALIDAD DE ESE ROL.

ArrowFORMATO DE ARMADO DE LAS 2 PELEAS:

- ESTE FORMATO SIGUE LA MISMA LÍNEA QUE EL ANTERIOR, SÓLO QUE SE DIFERENCIA EN QUE ES PARA LOS USUARIOS CON NIVELES MAYORES A 50.

- NO SE PUEDEN CREAR TODAS LAS PELEAS JUNTAS. SE DEBERÁ TERMINAR UNA PARA CREAR LA NUEVA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.



Exclamation Cabe aclarar que esto se implementa siempre y cuando el usuario de menor nivel pierda. Porque es algo lógico que si gana utilizará la misma estrategia para volver a hacerlo.

Además, el de menor nivel tiene chances de poder ganar, por esa razón deberá hacer lo posible para hacerlo. Esto quiere decir que si en peleas anteriores el level menor perdió, en los combates nuevos deberá cambiar su estrategia para tratar de ganar, ya que de la otra forma ya sabe que perdió.

PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS 2n6xh7s


Arrow PLUS POR ROL:

SI SE ARMAN PELEAS CON ROL (ELABORADO) HABRÁ UN BENEFICIO EXTRA QUE SE OTORGARÁ EN RELACIÓN A LA CALIFICACIÓN QUE SE OBTENGA. A CONTINUACIÓN, LA LISTA EN LA CUAL SE DETALLA LA CANTIDAD DE PUNTOS DE EXPERIENCIA QUE SE OBTIENEN SEGÚN LA CALIFICACIÓN:



- 10 PUNTOS: 150 EXP.
- 9 PUNTOS: 100 EXP.
- 8 PUNTOS: 80 EXP.
- 7 PUNTOS: 70 EXP.
- 4,5,6 PUNTOS: 40 EXP.
- 3 PUNTOS: 10 EXP.
- 1,2 PUNTOS: 0 EXP.


Arrow PLUS POR UTILIZACIÓN DE OBJETOS:

SI SE USAN OBJETOS EN EL COMBATE, HABRÁ UN PLUS DE EXPERIENCIA. PARA PODER OBTENERLO, QUEDARÁ EN CONSIDERACIÓN EN BASE A LA ESTRATEGIA EMPLEADA EN LA PELEA. SI SE USA UN OBJETO QUE NO INTERVIENE EN NADA EN EL TRANSCURSO DE LA PELEA (ES DECIR SÓLO PARA APARENTAR O NO AFECTA MUCHO) EL BENEFICIO NO SERÁ OTORGADO. ADEMÁS, SE OTORGARÁ UN PUNTAJE QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL RANKING.







Arrow PLUS POR 5 PELEAS GANADAS CONSECUTIVAS


EL USUARIO QUE LOGRE OBTENER 5 PELEAS GANADAS DE MANERA CONSECUTIVA, OBTENDRÁ 20 PUNTOS DE EXPERIENCIA EXTRA EN CADA COMBATE GANADO A PARTIR DE ALLÍ. ESTE BENEFICIO SEGUIRÁ EN VIGENCIA EN CADA COMBATE GANADO DE FORMA CONSECUTIVA LUEGO DE LA QUINTA PELEA. UNA VEZ QUE PIERDE, EL BENEFICIO QUEDA DESECHADO.






Arrow PLUS POR ARMADURAS BAJAS Y MEDIAS


LOS USUARIOS QUE POSEAN ARMADURAS BAJAS Y MEDIAS, OBTENDRÁN UN PLUS DE 10 PUNTOS DE EXPERIENCIA POR CADA COMBATE GANADO.





PARÁMETROS DE EXPERIENCIA DE LAS BATALLAS 2n6xh7s

Arrow PELEAS CERRADAS POR PETICIÓN:

1- Usuario que pide cerrar la pelea: 5 exp.
Usuario que no respondió en el plazo establecido: -10 exp
(son 5 que van al que pidió cerrar el combate y 5 extra de castigo).


Si se comprueba que el usuario no respondió porque pierde, entonces se le resta de la siguiente manera:

2- El que pide cerrar la pelea: obtiene la experiencia como si ganara el combate.
El que no respondió: se le resta el doble de la experiencia que se le otorgó al usuario que pidió el cierre.

Cabe aclarar que esto se lleva a cabo siempre y cuando se cumpla con el artículo 16 del  reglamento. Si el usuario que no respondió, avisó el motivo de su ausencia, entonces no se le quitará experiencia. Y si la pelea superó los plazos de tiempo, y se comprobó que el guerrero que no contestó pierde, regirá el segundo punto explicado. Además, si la diferencia de niveles es amplia entre los guerreros, al momento de pedir el cierre, el usuario perjudicado sólo sumará monedas.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.