Aioros v/s Capricornio
4 participantes
Página 1 de 1.
Mask- PLATA
Cantidad de envíos : 855
Re: Aioros v/s Capricornio
Dados dorados
Mask- PLATA
El miembro '.:Aioros:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
El miembro 'polaris' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
"narro/pienso/hablo"
El torneo habia comensado todos los contrincantes estaban peleando pero habia una pelea que se mencionaba por muchos la pelea entre .:Aioros:. de Sagitario vs Polaris de Capricornio los dos santos dorados ¿pero porque todos la mencionaban que acaso sera una pelea duradera o todo lo contrario? como seria la pelea esa era la duda?
Mi contrincante es nada mas ni nada menos que Polaris de Capricornio ehh!! sere capas de neutralisar su escalibur? pero mi contrincante aun no se presenta y yo ya estoy listo sonde estara?
Derrepente todos los que miravan el torneo gritan un nombre Aioros apenas alcansa a oirlo Polaris!! Polaris!! Polaris!!
Acaso abra llegado ya? Sera mejor que no la haga esperar saldre en este instante
Al salir Aioros ve como la multitud aclama el nombre de Polaris
Sera muy reconocida ella acaso sera famosa al derrotar muchos caballeros, detodosmodos desconosco de su forma de pelar y sus tecnicas
Aioros: No se hable mas vestire mi armadura rapido asi este combate empiesa lo mas pronto posible
La vos de Athena se oye y todos callan:
Athena: Bienbenidos todos a este evento hay disputaremos la pelea entre dos de mis mas valientes santos dorados Aioros y Polaris quien sera el que demuestre ser el mas fuerte?? Sin mas rodeo Porfavor pase a la rena de batalla Aioros y Polaris
La multitud los recive con un gran Grito!!!
Aioros:Bueno ha comensado dare lo mejor de mi hasta el final y no pienso perder!!!!...
El torneo habia comensado todos los contrincantes estaban peleando pero habia una pelea que se mencionaba por muchos la pelea entre .:Aioros:. de Sagitario vs Polaris de Capricornio los dos santos dorados ¿pero porque todos la mencionaban que acaso sera una pelea duradera o todo lo contrario? como seria la pelea esa era la duda?
Mi contrincante es nada mas ni nada menos que Polaris de Capricornio ehh!! sere capas de neutralisar su escalibur? pero mi contrincante aun no se presenta y yo ya estoy listo sonde estara?
Derrepente todos los que miravan el torneo gritan un nombre Aioros apenas alcansa a oirlo Polaris!! Polaris!! Polaris!!
Acaso abra llegado ya? Sera mejor que no la haga esperar saldre en este instante
Al salir Aioros ve como la multitud aclama el nombre de Polaris
Sera muy reconocida ella acaso sera famosa al derrotar muchos caballeros, detodosmodos desconosco de su forma de pelar y sus tecnicas
Aioros: No se hable mas vestire mi armadura rapido asi este combate empiesa lo mas pronto posible
La vos de Athena se oye y todos callan:
Athena: Bienbenidos todos a este evento hay disputaremos la pelea entre dos de mis mas valientes santos dorados Aioros y Polaris quien sera el que demuestre ser el mas fuerte?? Sin mas rodeo Porfavor pase a la rena de batalla Aioros y Polaris
La multitud los recive con un gran Grito!!!
Aioros:Bueno ha comensado dare lo mejor de mi hasta el final y no pienso perder!!!!...
Mask- PLATA
Por fin a llegado shura de capricornio para enfrentarse a aioros.
Despues de un largo entrenemaniento he llegado, espero no haber echo esperar a mi oponente; quien diablos podra ser??
Al entrar al estadio vi una gran multitud muchos de los peleadores estaban ya en combate, voltee, vi la pizarra con los nombres de las peleas y en ellas vi que mi contricante seria nada mas ni nada menos que el santo de sagitario aioros.
Nos informan que ambos contrincantes estan listos para su combate, espero que athena los mande a llamar. Preparense espectadores para ver este grandioso combate
Mientras mas me acercaba se sentia cada vez mas fuerte la energia, sera el entorno de peleas o es cosmo de mi contricante, espero me ofresca una gran batalla, dar todo de mi, y ganar.
El publico grita de emocion, estaba enloquecido, dos grandes peleadores por fin iban a mostrar de lo que eran capaz, no se diga mas, la pelea empezara.
vamos aioros empesemos la batalla demuestrame de lo que eres capaz !!!!
Despues de un largo entrenemaniento he llegado, espero no haber echo esperar a mi oponente; quien diablos podra ser??
Al entrar al estadio vi una gran multitud muchos de los peleadores estaban ya en combate, voltee, vi la pizarra con los nombres de las peleas y en ellas vi que mi contricante seria nada mas ni nada menos que el santo de sagitario aioros.
Nos informan que ambos contrincantes estan listos para su combate, espero que athena los mande a llamar. Preparense espectadores para ver este grandioso combate
Mientras mas me acercaba se sentia cada vez mas fuerte la energia, sera el entorno de peleas o es cosmo de mi contricante, espero me ofresca una gran batalla, dar todo de mi, y ganar.
El publico grita de emocion, estaba enloquecido, dos grandes peleadores por fin iban a mostrar de lo que eran capaz, no se diga mas, la pelea empezara.
vamos aioros empesemos la batalla demuestrame de lo que eres capaz !!!!
Claro que te demostrare de que soy capas veras mi furia y te convertiras en una estrlla como tods los que luchan contra mi espero que este combate sea duradero y no acabe pronto como los demas convates que he tenido!!!
Aioros prepara su ataque!!
Mientras tanto en la multitud:
Espectador: He quien crees que gane este duelo entre caballeros?
Espectador: No se primero miremos sus ataques aunque Polaris se ve muy fuerte!
Espectador: Se pero tambien dicen que la flecha dorada de Aioros es muy potente
Espectador: Bueno miremos y despues apostamos ok?
Espectador : ok
Comentarista: Señoras y Señores el combate a empesado Aioros lansa el primer golpe a Polaris sera capas de detenerlo lo veremos en el trasncurso...
Aioros prepara su ataque!!
Mientras tanto en la multitud:
Espectador: He quien crees que gane este duelo entre caballeros?
Espectador: No se primero miremos sus ataques aunque Polaris se ve muy fuerte!
Espectador: Se pero tambien dicen que la flecha dorada de Aioros es muy potente
Espectador: Bueno miremos y despues apostamos ok?
Espectador : ok
Comentarista: Señoras y Señores el combate a empesado Aioros lansa el primer golpe a Polaris sera capas de detenerlo lo veremos en el trasncurso...
Mask- PLATA
Acumular Velocidad: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energia: -40
Aioros acumula velocidad para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra
Super Velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Aioros concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Flecha Dorada: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Aioros eleva le cosmo mas allá de los 7 sentidos y dispara su flecha justiciera
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 19000-4250=14750
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 34
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3400
EXP: 50/100
DAÑO = 5200+ 20% menos de tu def
Gracias a sus años de entrenamiento, Aioros es capaz de realizar golpes a la velocidad de la luz
HP: 2000
Cosmo: 19000-4250=14750
Energía: 600-120=480
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3400
DAÑO = 5200+ 20% menos de tu def
Mask- PLATA
tal parece que polaris logra detener su ataque, aunque le hace un poco de daño en la armadura, sin embargo el caballero de capricornio enciende su cosmos y prepara un ataque para aioros de sagitario.
preparate aioros, es mi turmno de atacar, veremos si eres capaz de soprotar mi ataque, demuestrame tu cosmos!!!
se siente como el cosmos de ambos peleadores se enciende mas y mas, de pronto una rayo a la velocidad de la luz se dirige a aioros...
Super evasión: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
La armadura de Capricornio la cual pertenece a Shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5200-780=4420-1280=3140-550=2590
Resplandor dorado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Vuelta al mundo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Corte Excalibur: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 24000-5400=18600
Energía: 650-180=470
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500-2590=910
EXP: 0/100
daño: 5300 y tu defensa baja un 25 %
preparate aioros, es mi turmno de atacar, veremos si eres capaz de soprotar mi ataque, demuestrame tu cosmos!!!
se siente como el cosmos de ambos peleadores se enciende mas y mas, de pronto una rayo a la velocidad de la luz se dirige a aioros...
Super evasión: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
La armadura de Capricornio la cual pertenece a Shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
5200-780=4420-1280=3140-550=2590
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Corte Excalibur: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 2400
Cosmo: 24000-5400=18600
Energía: 650-180=470
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500-2590=910
daño: 5300 y tu defensa baja un 25 %
Aioros deja que su armadura reciva todo el daño para asi usar el tiempo que le ubiera llevado defenderse para atacar a la velocidad luz
Comentarista: Pero que ha echoa Aioros ha dejado que su armadura reciva todo el daño y esta se ha roto!!! cual sera el plan de Aioros?
Aioros: Hee veo que no se dan cuenta aun no?? He dejado recivir el daño a mi armadura por que clara mente estaba ese ataque me la dañaria pero no recistiria otro pero cuando se destrulle me hago mucho mas rapido podiendo asi nokear a mi enemigo de un solo golpe no?? se llama estrategia!!
Ahora si preparate Polaris reciviras mi segundo mejor golpe tu seras la segunda persona que lo sienta te felicito A ver si recistes??
Comentarista: Pero que ha echoa Aioros ha dejado que su armadura reciva todo el daño y esta se ha roto!!! cual sera el plan de Aioros?
Aioros: Hee veo que no se dan cuenta aun no?? He dejado recivir el daño a mi armadura por que clara mente estaba ese ataque me la dañaria pero no recistiria otro pero cuando se destrulle me hago mucho mas rapido podiendo asi nokear a mi enemigo de un solo golpe no?? se llama estrategia!!
Ahora si preparate Polaris reciviras mi segundo mejor golpe tu seras la segunda persona que lo sienta te felicito A ver si recistes??
Mask- PLATA
5300-500=4800-3400=-1400hp
Def x Atk
Explosión Cósmica: Daño: 1500, Cosmos: -1400, Energía: -70
Aioros eleva su cosmos al máximo y lo hace estallar para envolver al enemigo y dejarlo moribundo
Efecto:Ladurabilidad de la armadura del enemigo se reduce 300 en el próximoturnoy además el HP se reduce 100 por dos turnos consecutivos
Flecha Dorada lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
La Flecha Dorada incrementa su poder de tal forma que hasta supera considerablmente a la Exclamación de Athena
HP: 2000-1400hp=600
Cosmo: 14750-5950=8800
Energía: 480-180=300
Armadura: Rota!!
DAÑO = 7100+ tu durabilidad se reduce 300 y tu hp 100 por 2 turnos + dados de furia para "flecha dorada lv 2"
Def x Atk
Explosión Cósmica: Daño: 1500, Cosmos: -1400, Energía: -70
Aioros eleva su cosmos al máximo y lo hace estallar para envolver al enemigo y dejarlo moribundo
Efecto:Ladurabilidad de la armadura del enemigo se reduce 300 en el próximoturnoy además el HP se reduce 100 por dos turnos consecutivos
Flecha Dorada lvl 2: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
La Flecha Dorada incrementa su poder de tal forma que hasta supera considerablmente a la Exclamación de Athena
HP: 2000-1400hp=600
Cosmo: 14750-5950=8800
Energía: 480-180=300
DAÑO = 7100+ tu durabilidad se reduce 300 y tu hp 100 por 2 turnos + dados de furia para "flecha dorada lv 2"
Mask- PLATA
El miembro '.:Aioros:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
DAÑO =3600(Flecha dorada lv 2 consentrada)x2=7200+3500(Explocion cosmica, acumular velocidad y super velocidad)=10700+ tu durabilidad se reduce 300 y tu hp 100 por 2 turnos
Mask- PLATA
no se de donde sacaste tanto poder me has vencido...siento como mi cuerpo se debilita mas y mas...hasta ya no poder defenderme de tu ataque
muerta
dados de recuperacion
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Excalibur: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 1200-100=1100
Cosmo: 24000-5400=18600-3700=14900
Energía: 650-180=470-120=350
Armadura: rota
daño: 5200 y dados para que no ataques
Excalibur: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
Excalibur habita en el brazo de shura. Este poder es capaz de cortar todo lo que se le interponga en el camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 1200-100=1100
Cosmo: 24000-5400=18600-3700=14900
Energía: 650-180=470-120=350
daño: 5200 y dados para que no ataques
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Aioros: No solo yo puedo liberar sierta energia tambien tu lo has echo y has recivido la ayuda de Athena o por que otra razon cree que volviste a atacar?? Todos podemos liberar una masa enorme de energia sin embargo solo pocos saben como algunos no llegan ni a conocer que existe esta energia *Glup* Bueno despues de todo no he parado tu ataque!!
Dicho esto Aioros cae al suelo muerto pero un rayo de luz cae sobre el todo caballero siente un aumento de cosmos que viene de la arena de combate de Polaris...
Off:Dados de recuperacion
Dicho esto Aioros cae al suelo muerto pero un rayo de luz cae sobre el todo caballero siente un aumento de cosmos que viene de la arena de combate de Polaris...
Off:Dados de recuperacion
Mask- PLATA
Mask- PLATA
El miembro 'Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Recupero el 25% de HP=500
HP: 0+500=500
Cosmo:8800-4250=4550
Energía:300-120=180
EXP: 75/100
DAÑO = 5200+20% menos de tu def
Ahora si preparate Polaris has dado pelea pero no la suficiente AHORA MUERE!!!!!!!!!!
HP: 0+500=500
Cosmo:8800-4250=4550
Energía:300-120=180
EXP: 75/100
DAÑO = 5200+20% menos de tu def
Ahora si preparate Polaris has dado pelea pero no la suficiente AHORA MUERE!!!!!!!!!!
Mask- PLATA
Superado el día y por pedido de Sagitario la pelea se cierra...
Ganador: 50 exp
Perdedor: 25 exp
Sagitario a la próxima fase...
Ganador: 50 exp
Perdedor: 25 exp
Sagitario a la próxima fase...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366