mision para Camus
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mision para Camus
Muy ingenioso caballero, me hiciste pensar que habia una respuesta encerrada, cuando era una simple resta, bueno recibiré el daño directamente, ya que me siento en deuda contigo por no haber respondi al acertijo
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
ahh, bueno no tengo tiempo que perder, cauterizaré mis heritas con mi cosmo frió y seguiré con mi camino
Camus prosiguió con su camino, no tenía tiempo que perder y debía apresurarse, tenía que recuperar la armadura dorada y ningun santo negro, ni ningun otro tipo de caballero lo detendría, camus siguió su destino sin saber que le esperaba en el camino...
Nivel: 3
HP: 850
Cosmo: 2800
Energia: 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
EXP:0/100
Camus prosiguió con su camino, no tenía tiempo que perder y debía apresurarse, tenía que recuperar la armadura dorada y ningun santo negro, ni ningun otro tipo de caballero lo detendría, camus siguió su destino sin saber que le esperaba en el camino...
HP: 850
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
Gian- DORADO
Después de que el Fénix Negro no pudiera contenerlo, Camus prosiguió. A medida que iba avanzando, sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Camus exigió que se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta...
suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, Acuario prosiguió. El calor de la
Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión?
Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta...
suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, Acuario prosiguió. El calor de la
Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión?
Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Debo pensar antes de tomar una decisión, ya se seguiré mi instinto fillosófico para elegir el camino correcto, supongo que el que el camino de la izquierda, representa el camino de la maldad, el cuál siguen los que caen en la desesperación o es guiado por sus sentimientos, el camino del frente, debe ser el camino más directo al objetivo, pero eso no implica que sea el mas conveniente, ya que por ganar tiempo, puedo llegar muy herido al combate final y estar en serios problemas cuando vea a mi enemigo, sin embargo, el camino derecho debe de representar el camino del bien, al que solo lo eligirá el caballero que se mantenga sereno y tenga sus objetivos claros, si estoy en lo correcto, entonces obtaré por el camino de la derecha
Camus siguio el sendero de la derecha, y solo el destino sabe si la decisión que el tomó ha sido la correcta....
Camus siguio el sendero de la derecha, y solo el destino sabe si la decisión que el tomó ha sido la correcta....
Gian- DORADO
Acuario ha elegido el camino de la derecha y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos comenzó a hacerse presente...
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme
porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme
porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
Milo- Administrador
(Andrómeda negro, se dice que este caballero transforma sus cadenas en serpientes y le succiona la sangre al enemigo para aumentar la longevidad de su vida, imagino que para eso debe querer el 20% de mi sangre, pero si a cambio de eso va a reponer mi armadura dorada, esto podría darme una ventaja más adelante)
Camus luego de reflexionarlo, conluyó que la propuesta del caballero negro era muy conveniente para lo que le esperaba más adelante
Caballero negro acepto tu propuesta, el 20% de mi sangre a cambio de que repares toda mi armadura, pero te advierto que si no cimples con el trato congelaré cada átomo de cuerpo...
Camus luego de reflexionarlo, conluyó que la propuesta del caballero negro era muy conveniente para lo que le esperaba más adelante
Caballero negro acepto tu propuesta, el 20% de mi sangre a cambio de que repares toda mi armadura, pero te advierto que si no cimples con el trato congelaré cada átomo de cuerpo...
Gian- DORADO
Andrómeda Negro: Perfecto... Ya está lista tu armadura, supongo que querrás saber el motivo por el cuál he decidido ayudarte. Es simple: Tu sangre pura hace que yo pueda seguir viviendo por un siglo más... eres un iluso si pensaste que te iba a ayudar sin alguna razón... MUAHAHAHA.. no pelearé contigo porque me han ordenado que no te haga daño... nosé por qué... lo verás después....
Off: Ahora editate la armadura a como tenías al comienzo de la misión y restate los 200 de HP...
Milo- Administrador
HP: 650
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
ya tengo mi armadura como nueva, ahora debo seguir mi camino, tengo que apresurarme, ya no me debe faltar mucho, espero que la próxima vez vea cara a cara con el fenix, ya me estoy cansando de estos caballeros negros, lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo, espero que mi próximo enemigo me de más batalla...
Camus siguió el camino esperando encontrar a su próximo rival, ya se estaba comenzando a demorar en conseguir la armadura de sagitarioa...
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
ya tengo mi armadura como nueva, ahora debo seguir mi camino, tengo que apresurarme, ya no me debe faltar mucho, espero que la próxima vez vea cara a cara con el fenix, ya me estoy cansando de estos caballeros negros, lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo, espero que mi próximo enemigo me de más batalla...
Camus siguió el camino esperando encontrar a su próximo rival, ya se estaba comenzando a demorar en conseguir la armadura de sagitarioa...
Gian- DORADO
Después de que Andrómeda Negro haya hablado, Camus continuó con su trayecto. Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso que Camus realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla se aproxima... de repente, Acuario empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los caballeros negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
Camus ya había caminado mucho sin encontrarse con ningun adversario, con forme iba avazando notaba que habían menos animales y cada vez menos vegetación, al final llegó al pie del volcán ubicado en el medio de la isla;en ese lugar no había rastros de vida, pero se sentía un cosmo poco usual, definitivamente no era un caballero negro, de pronto se detuvo, sintio que alguien lo miraba y luego una voz extraña le ablo, a lo que camus respondió
esa arrogancia y ese aire de supremacía, sin duda eres el fénix, como te atreves a hablarle así a un caballero de oro, miedo dices..., puedo moverme muy bien, cada flama de fuego que produscas yo la congelaré, y en cuanto a lo de luchar... preferiría no tener que matar a un santo de athena, pero si no reflexionas y vuelves a estar al servicio de nuestra diosa no tendre otra opción más que matarte
esa arrogancia y ese aire de supremacía, sin duda eres el fénix, como te atreves a hablarle así a un caballero de oro, miedo dices..., puedo moverme muy bien, cada flama de fuego que produscas yo la congelaré, y en cuanto a lo de luchar... preferiría no tener que matar a un santo de athena, pero si no reflexionas y vuelves a estar al servicio de nuestra diosa no tendre otra opción más que matarte
Gian- DORADO
(Voz desconocida): Jajajajaj, no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que
me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que
me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Milo- Administrador
Ikki, ese es tu nombre no?; supongo que si eres un poco inteligente ya te habrás dado cuenta que el patriarca no es el mismo de antes, o alguien lo esta controlando o se trata de otro individuo, no me extrañaría que incluso él fuera el que te halla incentivado a robar la armadura dorada.
Camus observa una expreción de intriga en el caballero del fenix, y nota que su alma no es oscura, nota que hay bondad dentro de él, por lo que opta por tratar de hacerle entender la situación real en la que el santuario se encuentra
Ikki, el patriarca ordenó a mi discípulo hyoga a matar a todos los santos de bronce, eso nunca lo haría la representacion de athena en el santuario, por eso pienso derrotarlo, pero antes debo recuperar esa armadura dorada, debo devolverla a la casa de sagitario, para asi mantener el honor de aioros, quien en mi opinion no fue un traidor, mi discípulo y 3 caballeros mas estan protegiendo a una mujer, quien segun ellos es la verdadera reencarnación de athena, creo que lo que ellos dicen es la verdad, y ni bien recupere la armadura de sagitario, iré a encarar al patriarca y lo pienso desenmascarar, Ikki, uno de los 4 caballeros q protegen a la verdadra athena es tu hermano, te pido que reflexiones y unas fuerzas conmigo para hacerle frente al patriarca, defenderemos la vida de mi discipulo, de tu hermano, de todos los caballeros, de athena y de todos los que habitan nuestro mundo, Ikki yo se que en tu alma aún hay bondad, Shaka me dijo que esta isla conociste el amor, quizas esmeralda ya no este con nosotros, pero le hubiera gustado que lucharas por el bien de la humanidad, Ikki esta en ti la decisión, si aún asi te reusas no tendré otra opción que enfrentarte
Camus observa una expreción de intriga en el caballero del fenix, y nota que su alma no es oscura, nota que hay bondad dentro de él, por lo que opta por tratar de hacerle entender la situación real en la que el santuario se encuentra
Ikki, el patriarca ordenó a mi discípulo hyoga a matar a todos los santos de bronce, eso nunca lo haría la representacion de athena en el santuario, por eso pienso derrotarlo, pero antes debo recuperar esa armadura dorada, debo devolverla a la casa de sagitario, para asi mantener el honor de aioros, quien en mi opinion no fue un traidor, mi discípulo y 3 caballeros mas estan protegiendo a una mujer, quien segun ellos es la verdadera reencarnación de athena, creo que lo que ellos dicen es la verdad, y ni bien recupere la armadura de sagitario, iré a encarar al patriarca y lo pienso desenmascarar, Ikki, uno de los 4 caballeros q protegen a la verdadra athena es tu hermano, te pido que reflexiones y unas fuerzas conmigo para hacerle frente al patriarca, defenderemos la vida de mi discipulo, de tu hermano, de todos los caballeros, de athena y de todos los que habitan nuestro mundo, Ikki yo se que en tu alma aún hay bondad, Shaka me dijo que esta isla conociste el amor, quizas esmeralda ya no este con nosotros, pero le hubiera gustado que lucharas por el bien de la humanidad, Ikki esta en ti la decisión, si aún asi te reusas no tendré otra opción que enfrentarte
Gian- DORADO
Fénix: A mí no me interesa lo que haga y deje de hacer esa mujer a la que ustedes le llaman Athena. No tengo nada que ver con eso, mi misión es otra y es conquistar este mundo. Tampoco me importa lo que haga el estúpido de mi hermano, es un inútil y si se puso del lado de ustedes es porque debe tener un alto grado de debilidad. Y NO MENCIONES A ESMERALDA, NADIE TE HA DADO ESE PERMISO PEDAZO DE LACRA INMUNDA!!! ES HORA DE QUE PAGUES ESA OSADÍA!!!!
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 2600
Milo- Administrador
Ikki, ye irritas por mencionar a esmeralda, eso muestra que aún estas ligado a tus sentimientos, un caballero debe librarse de toda emoción en una batalla, de por si un caballero de bronce no tiene oportunidad de vencer a uno dorado, y si vas a estar ligado a alguna emocion menos..., ikki no me queda más remedio que enseñarte a ser un verdadero caballero
Pared de Hielo: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
2600-400-200=2000
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 600, Cosmos: -400
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Cosmo: 2800-1700=1100
Energia: 380-10=370
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-2000=100
daño=1200
Ikki, te enseñare a aislaste te tus emociones, solo asi seras un verdadero caballero, si no logras hacer eso no mereces seguir viviendo y como el maestro de los caballeros de hielo, congelare cada flama de fuego que produscas
Camus traslada su cosmo y le muestra a ikki como con su energía cósmica logra hacer que el cuerpo de esmeralda se hunda cada vez mas hacia el fondo de la tierra, derrepente la expresion de ikki cambia....
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
2600-400-200=2000
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Cosmo: 2800-1700=1100
Energia: 380-10=370
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-2000=100
daño=1200
Ikki, te enseñare a aislaste te tus emociones, solo asi seras un verdadero caballero, si no logras hacer eso no mereces seguir viviendo y como el maestro de los caballeros de hielo, congelare cada flama de fuego que produscas
Camus traslada su cosmo y le muestra a ikki como con su energía cósmica logra hacer que el cuerpo de esmeralda se hunda cada vez mas hacia el fondo de la tierra, derrepente la expresion de ikki cambia....
Gian- DORADO
Fénix: Veremos de qué estás hecho caballero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno...MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1200-400= 800-400= 400
Explosión del Ave Fénix: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 1000-400= 600
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 900
Milo- Administrador
Te congelaré completamente ikki, sentirás el poder de mi aire congelante; muere fenix
cambio deff por ataque
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 5%
------------------------------------------------
[b]Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
900-200-100=600
HP: 650-600=50
Cosmo: 1100-700=400
Energia: 370-10=360
Armadura: rota
daño=1100 y -5% deff
Este es tu fin fenix, muere¡¡¡
cambio deff por ataque
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
------------------------------------------------
900-200-100=600
HP: 650-600=50
Cosmo: 1100-700=400
Energia: 370-10=360
daño=1100 y -5% deff
Este es tu fin fenix, muere¡¡¡
Gian- DORADO
Fénix: Posees una fuerza descomunal, pero no me rendiré jamás!.. yo soy el Ave Fénix y dentro mío poseo el último recurso... explotaré mi cosmo hasta el límite para potenciar todas mis fuerzas... no podrás con esto insecto!!!!
Luego de que el Fénix hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso, sucedió algo milagroso para Camus que se encontraba prácticamente derrotado...
Athena: Camus, has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad es inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré. Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma Camus, eleva tu cosmo hasta el infinito!!!!!
===========================================================
Campo de fuerza: Protección 1000, Cosmos: -100, Energía: -20
1200-1000= 200
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 600
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Mi ataque: 1700
Off: Gracias a la ayuda de Athena, sumale al cosmo de tu stat 5000 y tu HP aumenta 2000...
Milo- Administrador
fenix, athena a confiado en mi, y eso es lo unico que necesito para derrotarte, fenix esto acaba aqui, recibe el cero absoluto
Camus nota que ikki se lanza con todo,asi que decide recibir el golpe de lleno, para luego a una distancia reducida lanzar su aire congelado, y acabar con su enemigo...
*****************************************+
HP: 50+2000-1700=350
Cosmo: 400+5000-1700=3700
Energia: 360-10=350
daño=1700 y -5% deff
Camus nota que ikki se lanza con todo,asi que decide recibir el golpe de lleno, para luego a una distancia reducida lanzar su aire congelado, y acabar con su enemigo...
*****************************************+
HP: 50+2000-1700=350
Cosmo: 400+5000-1700=3700
daño=1700 y -5% deff
Gian- DORADO
Fénix: Ese ataque no me hace nada. Es un simple poder que me lanzaste, ahora verás que mi gran poder supera todo lo conocido. Prepárate a morir!!!
Campo de fuerza: Protección 1300, Cosmos: -100, Energía: -20
1700-1235= 465
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 600-465= 135
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 560
Mi ataque: 745
Milo- Administrador
No te olvides que te enfrentas a un caballero de oro; has actuado como lo anticipe, has caido en mi trampa, muere fenix; resar congelado...
745-400=345
HP: 350-345=5
Cosmo: 3700-1700=2000
daño=1200
745-400=345
HP: 350-345=5
Cosmo: 3700-1700=2000
daño=1200
Gian- DORADO
Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderosa guerrera... me has sorprendido con tu fuerza... pe... pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación
extra. Esto denota que Camus la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le
presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparada o no para
afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor
importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte!
Mientras tanto en el santuario...
Patriarca: Como que la aramadura dorada ha desaparecido? Es imposible! Esos caballeros negros no sirven para nada!
Sirviente: Pe.. pero señor.. hicieron lo mejor que pudieron
Patriarca: No me importa!! Convoca a los santos dorados necesito una charla urgente con ellos!
* El sirviente hace una reverencia y se va*
Patriarca: mmm es hora de poner en practica mi mejor tecnica de dominio mental! Muajajaja
CONTINUARÁ.....
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar la de las 12 casas... lee los parámetros antes....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación
extra. Esto denota que Camus la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le
presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparada o no para
afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor
importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte!
Mientras tanto en el santuario...
Patriarca: Como que la aramadura dorada ha desaparecido? Es imposible! Esos caballeros negros no sirven para nada!
Sirviente: Pe.. pero señor.. hicieron lo mejor que pudieron
Patriarca: No me importa!! Convoca a los santos dorados necesito una charla urgente con ellos!
* El sirviente hace una reverencia y se va*
Patriarca: mmm es hora de poner en practica mi mejor tecnica de dominio mental! Muajajaja
CONTINUARÁ.....
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar la de las 12 casas... lee los parámetros antes....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
Milo- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2