Guerra De Rangos
+3
Apu
Ichigo
7 participantes
Página 1 de 1.
Guerra De Rangos
hola me gustaria que aprobaran esta idea, aki va:
mi idea trata de que todos los guerreros de un mismo rango luchen entre si para ganarse el titulo del mejor guerrero de su rango mas una bonificacion de experiencia
ej: Guerra de Sapuris
shion vs saga , afrodita vs deathmask
saga vs afrodita
saga es el mejor guerrero de su rango por ganarle a shion y a afrodita si les quedan dudas avisenme y les respondere y el sorteo de duelos se puede hacer dandole un numero a cada uno y con dados se daran a conocer los duelos
mi idea trata de que todos los guerreros de un mismo rango luchen entre si para ganarse el titulo del mejor guerrero de su rango mas una bonificacion de experiencia
ej: Guerra de Sapuris
shion vs saga , afrodita vs deathmask
saga vs afrodita
saga es el mejor guerrero de su rango por ganarle a shion y a afrodita si les quedan dudas avisenme y les respondere y el sorteo de duelos se puede hacer dandole un numero a cada uno y con dados se daran a conocer los duelos
Ichigo- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 903
Re: Guerra De Rangos
la idea no me gusto mucho
por una simple razon:
no estan todos los caballeros del mismo reino
por eso no creo que de resultado este tipo de evento
por una simple razon:
no estan todos los caballeros del mismo reino
por eso no creo que de resultado este tipo de evento
<ToshirO>- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2208
ok pero en un tiempo mas nos servira porke ando tratando de meter a este juego a mis mejores amigos y asi seamos mas
Ichigo- Sexo :
Signo :
1- Si mets a tus conocidos empezariian por lvl 1 solamente por lo cual esa ""competencia"" seria viable sólamente en 2 reinos.
2- A la hora de pensar eventos hay que buscar masividad, interés, el atractivo del mismo, a de´mas ten en cuenta a los usuarios mas activos del foro y sus reinos, casi no habria peleas.
3- Antes que el 1 y el 2 deberían preocuparse por aprender a pelear en vez de estar ideando formas algo absurdas apra ganar algo de experiencia gratis.
2- A la hora de pensar eventos hay que buscar masividad, interés, el atractivo del mismo, a de´mas ten en cuenta a los usuarios mas activos del foro y sus reinos, casi no habria peleas.
3- Antes que el 1 y el 2 deberían preocuparse por aprender a pelear en vez de estar ideando formas algo absurdas apra ganar algo de experiencia gratis.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
ami megusto la ideo pero solo esta lo que dijo apu deberia ser masibo
pero podrian aser ademas de rangos un torneo de lv de siertos lv que peleen entre si ahi si te kreeria un poko
pero podrian aser ademas de rangos un torneo de lv de siertos lv que peleen entre si ahi si te kreeria un poko
a mi me gusta la idea, pero para compensar en algo la falta de jugadores que habria podrian juntar rangos
ejm: bronce y plata
dorados+dorados antiguos
sapuris+espectros+espectros antiguos
marinas+dioses de afgard+todos los enemigos de las peliculas(los escarlata,los angeles, etc)
dioses
ojala en un tiempo se pueda dar
dorados+dorados antiguos
marinas+dioses de afgard+todos los enemigos de las peliculas(los escarlata,los angeles, etc)
dioses
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
GianAcuario escribió:a mi me gusta la idea, pero para compensar en algo la falta de jugadores que habria podrian juntar rangos
dorados+dorados antiguos
dioses
si es así ya estaría cantado quien gana..... en el santuario antiguo ganaria saint daro, en el infierno ganaria yo o deuteros, entre los dioses ganarian shura, pain o milo..... el unico suspenso seria entre caballeros de bronce y plata nada mas..........
tendrias que pensar muuuuucho mejor la idea y aprender a pelear antes de postear algo así, a demas tendrias que saber equiparar los niveles y los enfrentamientos
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
esta pos algo buena, pero oseaa, es obvioq ue ganaria el de mayor level :S. debe ser algo onde haya mayor competencia, es obvio pro ejemplo que del rango der dioses, por ejemplo yo no e gane ni en pqalos a milo porque me lleva mucho level, osea esta buena pero hay demasiados defectos como apra hacer un evnto de eso :S
o la guerra de rangos podria ser como un tipo de royal rumble, asi habrian posibilidades de matar al mayor lvl, o ke se hagan regs especiales para el evento
Ichigo- Sexo :
Signo :
NO me gusto la idea es como que muy complicada como el antiguo evento de la liga saint seiya que dejaban colgados a todos y eso, no creo mi voto es NO ademas falta gente sapuri solo deute esta como tu lo mencionas y no se pueden excluir rango solo por que tu quieres
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556