Registro de Peleas del Fénix Negro
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros Negros :: Templo del Fénix Negro (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de Peleas del Fénix Negro
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 400, Energía: 100, HP: 150 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Fénix Negro se toma un breve receso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –350, Energía: -30
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Acumular velocidad: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El Fénix Negro emiste su enemigo a una velocidad impresionante, casi a la altura de los Caballeros de Plata
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: –200, Energia: -50
Con una sorpresiva patada, el Fénix Negro golpea a su oponente sin que este pueda reponerse
Efecto: La mitad del ataque general enemigo queda anulado en el próximo turno (el efecto de este ataque se puede usar una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –200, Energía: -20
El Fénix Negro salta esquivando fácilmente el ataque enemigo
Defensa Perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: –100, Energia: -10
Luego de años de entrenamiento el Fénix ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
TÉCNICAS NO DISPONIBLES AÚN:
Estrangulación: Daño: 200, Cosmos: –150, Energia: -10 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: Ataque extra
Ilusión del Fénix: Daño: 400, Cosmos: –200, Energía: -50 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El ave Fénix Negro creo crea una ilusión que daña fuertemente al enemigo
Puño Fantasma del Fénix Negro lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Fénix Negro realiza su más poderoso ataque. Aumenta su poder de una manera sobrenatural y el enemigo tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Estrangulación lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes puños y lo deja sin la oportunidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Evasión veloz: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LVL 20)
El fénix Negro evade el ataque rival y tiene la oportunidad de realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa extra
Cubrirse y contraatacar: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90 (DISPONIBLE AL LVL 50)
El Caballero Negro se protege del ataque enemigo y enseguida lanza una respuesta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
Oro Disponible |
30000 |
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | ||
Fuerza | ||
Protección | ||
Estelar | ||
Resistencia | ||
Revitalización | ||
Elemento Divino |
Concentrar: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 400, Energía: 100, HP: 150 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Fénix Negro se toma un breve receso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –350, Energía: -30
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Acumular velocidad: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El Fénix Negro emiste su enemigo a una velocidad impresionante, casi a la altura de los Caballeros de Plata
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: –200, Energia: -50
Con una sorpresiva patada, el Fénix Negro golpea a su oponente sin que este pueda reponerse
Efecto: La mitad del ataque general enemigo queda anulado en el próximo turno (el efecto de este ataque se puede usar una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –200, Energía: -20
El Fénix Negro salta esquivando fácilmente el ataque enemigo
Defensa Perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: –100, Energia: -10
Luego de años de entrenamiento el Fénix ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
TÉCNICAS NO DISPONIBLES AÚN:
Estrangulación: Daño: 200, Cosmos: –150, Energia: -10 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: Ataque extra
Ilusión del Fénix: Daño: 400, Cosmos: –200, Energía: -50 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El ave Fénix Negro creo crea una ilusión que daña fuertemente al enemigo
Puño Fantasma del Fénix Negro lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Fénix Negro realiza su más poderoso ataque. Aumenta su poder de una manera sobrenatural y el enemigo tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Estrangulación lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes puños y lo deja sin la oportunidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Evasión veloz: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LVL 20)
El fénix Negro evade el ataque rival y tiene la oportunidad de realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa extra
Cubrirse y contraatacar: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90 (DISPONIBLE AL LVL 50)
El Caballero Negro se protege del ataque enemigo y enseguida lanza una respuesta
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
TuRco-SaMa- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Temas similares
» Solicito entrenamiento
» Registro de Peleas del Cisne Negro
» Registro de Peleas del Dragón Negro
» Registro de Peleas del Pegaso Negro
» Registro de peleas de Andromeda Negro
» Registro de Peleas del Cisne Negro
» Registro de Peleas del Dragón Negro
» Registro de Peleas del Pegaso Negro
» Registro de peleas de Andromeda Negro
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros Negros :: Templo del Fénix Negro (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.