Andromeda Vs Geminis ( Rol )
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuteros- DIOS
Cantidad de envíos : 2020
Re: Andromeda Vs Geminis ( Rol )
El caballero Deuteros de andromeda se encontraba en el santuario acudiendo al llamado de su diosa athena . para llegar al recinto sagrado andromeda tenia que pasar por las 12 casas para llegar hasta allí , no era la primera ves que este caballero hacia esta travesía para ver a su diosa .
Ahora deuteros se encontraba observando con gran emoción las 12 casas y la gran estatua de athena .
Deuteros : "pensamientos: Algún día seré caballero dorado y protegeré a mi diosa athena desde la casa de géminis .
Ya el caballero de andromeda estaba por entrar en la tercera casa , en ella el cosmos del guardián se hacia presente .
Deuteros : Que bueno que estés hoy aquí caballero de dorado de Géminis .
La cosmo energia del caballero de andromeda se elevo y su armadura la cual cargaba en la espalda hizo acto de presencia respondiendo a su cosmos .
Deuteros : Caballero dorado solo quiero saber cual es tu verdadero poder .
Ahora deuteros se encontraba observando con gran emoción las 12 casas y la gran estatua de athena .
Deuteros : "pensamientos: Algún día seré caballero dorado y protegeré a mi diosa athena desde la casa de géminis .
Ya el caballero de andromeda estaba por entrar en la tercera casa , en ella el cosmos del guardián se hacia presente .
Deuteros : Que bueno que estés hoy aquí caballero de dorado de Géminis .
La cosmo energia del caballero de andromeda se elevo y su armadura la cual cargaba en la espalda hizo acto de presencia respondiendo a su cosmos .
Deuteros : Caballero dorado solo quiero saber cual es tu verdadero poder .
Deuteros- DIOS
NARRO/PIENSO/HABLO
¿?:HAHAHAHAHAHAHA, tu caballero de andromeda como te atreves a desafiarme, no eres digno ni de portar esa armadura de bronce de andromeda, mucho menos a verme la cara, por eso usare mi gran tecnica: el clon oscuro, con la cual controlo mi armadura con mi cosmos, peliemos a distancia a ver que tan bueno eres.
Pareciera,como si la casa de geminis estuviera controlada a distancia, y emana un gran cosmos, pero andromeda sospecha que quizas el caballero de geminis volvio a la vida, no es imposible, andromeda esta confundido no save que hacer, mientras la armadura dorada de geminis parece que empieza a hacer explotar su cosmos y va atacar a andromeda.
¿¿??: Caballero de Andromeda, si aprecias tu vida, vete de aqui no tengo pasiencia asi que si no te largas tendre que acabarte HAHAHAHAHAHAHA.
MMMM NO ME RESPONDIO SERA MEJOR QUE LO ATAQUE POR MIS TRUCOS DE LA MENTE, es un caballero debil y de bronce que es lo peor que podria pasar.
¿?:HAHAHAHAHAHAHA, tu caballero de andromeda como te atreves a desafiarme, no eres digno ni de portar esa armadura de bronce de andromeda, mucho menos a verme la cara, por eso usare mi gran tecnica: el clon oscuro, con la cual controlo mi armadura con mi cosmos, peliemos a distancia a ver que tan bueno eres.
Pareciera,como si la casa de geminis estuviera controlada a distancia, y emana un gran cosmos, pero andromeda sospecha que quizas el caballero de geminis volvio a la vida, no es imposible, andromeda esta confundido no save que hacer, mientras la armadura dorada de geminis parece que empieza a hacer explotar su cosmos y va atacar a andromeda.
¿¿??: Caballero de Andromeda, si aprecias tu vida, vete de aqui no tengo pasiencia asi que si no te largas tendre que acabarte HAHAHAHAHAHAHA.
MMMM NO ME RESPONDIO SERA MEJOR QUE LO ATAQUE POR MIS TRUCOS DE LA MENTE, es un caballero debil y de bronce que es lo peor que podria pasar.
El miembro 'jaime_saga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Deuteros- DIOS
El miembro 'Deuteros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Deuteros :"pensamiento : Que pasa mi cadena no detecta ningun enemigo ? "
El caballero de andromeda permanecía quieto elevando su comos observando los movimientos dell caballero que estaba ahora frente a el , en verdad la cadena permanecía muerta sin poder percibir al caballero dorado .
Deuteros :" pensamiento : Ahora entiendo " No puedo creerlo caballero que seas tan cobarde y no me ataques de frente
El rostro del caballero de andromeda dibujaba una sonrisa !
Deuteros : pero como sabes caballero de géminis poseo la cadena de andromeda y con ella te derrotare .
El cosmos del caballero de bronce ahora se eleva es tan poderoso que cubre el cosmos saliente de la armadura dorada ....
Deuteros : AHORA PREPÁRATE ...
Cadena Nebulosa: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -20
Andromeda concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Efecto: Ataque extra
Cadena de andromeda: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -20
Shun eleva su cosmo y lanza sus cadena contra el enemigo .
Efecto: Técnica extra
Concentrar:Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Ataque Giratorio: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -60
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Nivel 45
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 900 - 800 - 1000 - 1150 = 15150
Energía: 600 - 20 - 20 - 60 = 500
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
MI DAÑO 4050 + Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
El caballero de andromeda permanecía quieto elevando su comos observando los movimientos dell caballero que estaba ahora frente a el , en verdad la cadena permanecía muerta sin poder percibir al caballero dorado .
Deuteros :" pensamiento : Ahora entiendo " No puedo creerlo caballero que seas tan cobarde y no me ataques de frente
El rostro del caballero de andromeda dibujaba una sonrisa !
Deuteros : pero como sabes caballero de géminis poseo la cadena de andromeda y con ella te derrotare .
El cosmos del caballero de bronce ahora se eleva es tan poderoso que cubre el cosmos saliente de la armadura dorada ....
Deuteros : AHORA PREPÁRATE ...
Ataque Giratorio: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -60
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Nivel 45
Cosmo: 19000 - 900 - 800 - 1000 - 1150 = 15150
Energía: 600 - 20 - 20 - 60 = 500
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
MI DAÑO 4050 + Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Deuteros- DIOS
Saga:HAHAHAHAHAHA, no podra ni tu cadenita ayudarte, debes saber que estoy pelando con mi lado bueno si llegase a controlarme el malo deves saber que estarias muerto.
Pero que, ...... DEMONIOS la cadena me ha encontrado, maldito Deuteros creo que es hora de pelear seriamente HAHAHAHAHAHA considerate muerto.
Saga:ARMADURA DORADA DE GEMINIS.... VEN HACIA MI
Evasión: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra
Telequinesis: Protección: 950, Cosmos: -800, Energía: -20
Saga realiza un escudo protector mediante su telequinesia para evadir los ataques enemigos
4040-1400=2640
2640-450=2190
2190-3680=1490
Saga:HAHAHAHAHAHA, te dije que no podrias contra mi, caballero de bronce, sufre las consecuencias de enfrentarte a uno de oro.
Combinación mortal: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Esferas de poder cósmico: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
Concentrar: Cosmos: -1000
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Privación de los sentidos: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -60
[b]Géminis priva de sus sentidos al enemigo y lo deja muerto en vida. Este ataque es realmente impresionante y es tan temido que los enemigos piden piedad a la hora de saber que Géminis lo va a utilizar
Efecto: La defensa enemiga baja 500 hasta que termine la batalla
[/b]
Nivel: 37
HP: 1800
Cosmo: 17600-5650=11950
Energía: 550-150=400
Fuerza: 33
Velocidad: 25
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:1490
EXP: 75/100
Daño:4850+500 menos de defensa hasta que seacabe la batalla.
Saga:HAHAHAHAHAH, Caballero es hora de morir, primero te privare de tus sentidos.
Deuteros : Que fácil fue hacerte salir de tu escondite ...
Ahora andromeda observaba como el caballero dorado enfurecía y mandaba un ken hacia el .
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense:: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -30
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Efecto: Defensa extra:
Cadena protectora: Protección: 1500, Cosmos -1000, Energía: -30
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
4850 - 1850= 3000 - 400(efecto ) - 400 = 2200
2200 - 3050 = 850
El ataque del caballero dorado logra penetrar algunos golpes por la defensa de la cadena los cuales destruyen algunas partes de la armadura de andromeda
Deuteros : En verdad que eres fuerte caballero , pero no saldras vencedor .
(Sukuea-no Chi-en): Cadena ofensiva de Andromeda: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -20
Shun usa una de sus técnicas ofensivas más poderosas. La cadena ofensiva ataca a su enemigo esté donde esté y no tiene posibilidades de escapar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 45
Cosmo: 15150 - 5450 = 9700
Energía: 500 - 30 - 30 - 20 - 20 - 20 = 380
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050- 2200
MI DAÑO 4050 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Ahora andromeda observaba como el caballero dorado enfurecía y mandaba un ken hacia el .
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense:: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -30
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
4850 - 1850= 3000 - 400(efecto ) - 400 = 2200
2200 - 3050 = 850
El ataque del caballero dorado logra penetrar algunos golpes por la defensa de la cadena los cuales destruyen algunas partes de la armadura de andromeda
Deuteros : En verdad que eres fuerte caballero , pero no saldras vencedor .
(Sukuea-no Chi-en): Cadena ofensiva de Andromeda: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -20
Shun usa una de sus técnicas ofensivas más poderosas. La cadena ofensiva ataca a su enemigo esté donde esté y no tiene posibilidades de escapar
Nivel 45
Cosmo: 15150 - 5450 = 9700
Energía: 500 - 30 - 30 - 20 - 20 - 20 = 380
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050- 2200
MI DAÑO 4050 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Deuteros- DIOS
Saga:Muy seguro, caballero hahahahahaa, me dan risa tus insolencias, tan absurdas creo que es hora de quitarte esas ideas tontas de la cabeza.
Descansar: Cosmos: +700, Energía: +300, HP: +400
Géminis medita por un momento y recupera parte de sus poderes
Evasión: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra
Cosmic Defense: Protección: 600, Cosmos: -1000, Energía: -10
Saga crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y además reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3645-800=2845
2845-450=2395
2395-1490=905
Combinación mortal: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Esferas de poder cósmico: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo
[b]Concentrar: Cosmos: -1000
[b]Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Galaxias: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
[b]El ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 15%
Nivel: 37
HP:1295
Cosmo:6800
Energía:580
Fuerza: 33
Velocidad: 25
Habilidad: 30
EXP: 75/100
DAÑO:4750+ -15% menos-500 de defensa.
Saga:MUERE JUNTO CON LA HERMOSA EXPLOSION DE GALAXIAS
Deuteros : Tus técnicas son grandiosas caballero pero no lograras vencerme ...
Esta ves el grandioso ataque del caballero de geminis logra destruir por completo la armadura del caballero de andromeda
Deuteros: Ni así podrás derrotarme , elevare mi cosmos hasta el infinito y acabare contigo jaime de geminis .
4750 - 1665 = 3085 - 400 - 400(efecto ) = 2285
2285 - 850 =1435
Nivel 45
HP: 2000 - 1435 = 565
Cosmo: 9700 - 4700 - 800 = 4200
Energía: 380 - 100 = 280
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
MI DAÑO 4050 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Esta ves el grandioso ataque del caballero de geminis logra destruir por completo la armadura del caballero de andromeda
Deuteros: Ni así podrás derrotarme , elevare mi cosmos hasta el infinito y acabare contigo jaime de geminis .
4750 - 1665 = 3085 - 400 - 400(efecto ) = 2285
2285 - 850 =1435
Nivel 45
HP: 2000 - 1435 = 565
Cosmo: 9700 - 4700 - 800 = 4200
Energía: 380 - 100 = 280
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
MI DAÑO 4050 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Deuteros- DIOS
El miembro 'jaime_saga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
muerto xd y si revivo te mato y me matas asi que es desperdicio de energia
Deuteros : Como lo supuse no eres digno de llamarte caballero dorado rendirte así jajaja , algún día escúchame bien tomare tu puesto como caballero de géminis y protegeré athena con mi vida ....
Ahora deuteros se dirige hacia el caballero dorado y le entiende la mano para ayudarlo alevantar ... pero el santo dorado no tiene ni la menor intención de aceptar el gesto .
Deuteros : Bien siendo asi continuo con mi camino athena me esta esperando .
El caballero de andromeda parte de la casa de geminis rumbo al recinto sagrado donde se encuentra su verdadera misión.
Deuteros :" Pensamiento : Espero volverte a enfrentar y ojala la próxima ves jaime de geminis no sea tan fácil vencerte .
Ahora deuteros se dirige hacia el caballero dorado y le entiende la mano para ayudarlo alevantar ... pero el santo dorado no tiene ni la menor intención de aceptar el gesto .
Deuteros : Bien siendo asi continuo con mi camino athena me esta esperando .
El caballero de andromeda parte de la casa de geminis rumbo al recinto sagrado donde se encuentra su verdadera misión.
Deuteros :" Pensamiento : Espero volverte a enfrentar y ojala la próxima ves jaime de geminis no sea tan fácil vencerte .
Deuteros- DIOS
El rol no fue malo, pero fue muy corto... además la historia que contaron es muy similar a la ya existente... podrían haberla hecho en otro contexto diferente, para darle una nueva tonalidad y ser más entretenido.... un consejo es que mientras armen el rol siempre dejen la sensación del "¿Qué pasará?" porque a medida que uno va leyendo este rol, ya el final es cantado...
A mejorar, pero vuelvo a repertir "NO FUE MALO"...
Andrómeda: 50 exp
Géminis: 25 exp
A mejorar, pero vuelvo a repertir "NO FUE MALO"...
Andrómeda: 50 exp
Géminis: 25 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366