Retos al templo de Géminis
5 participantes
Página 1 de 1.
Retos al templo de Géminis
Añadan una respuesta aquí para retar a este Caballero a una batalla.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Re: Retos al templo de Géminis
asi que tu eres otro santo de athena ya veo yo soy odysseo un angel celestial enviado por la señorita artemisa a acabar con ustedes, aparesen como cucarachas,he matado muchos santos de plata y bronce y a unos santos dorados creo que ahora tu eres el que interfiere en mi mision de eliminarlos a todos asi que te RETO saga de geminis si asepta dejame tu reg. en mi templo
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1910
Tras varios meses de inactividad la necesidad de Mihael por moverse un poco era incalculable, y sabía que su compañero de Géminis estaría dispuesto a un buen entrenamiento, pero si la respuesta era negativa estaba dispuesto a obligarlo... eso ocasionaría que el enfrentamiento sea lo más intenso posible. Aunque debía tener cuidado, ambos era muy poderosos, no vaya a ser que un error termine en una fatalidad...
Mihael- DORADO
Mihael escribió:Tras varios meses de inactividad la necesidad de Mihael por moverse un poco era incalculable, y sabía que su compañero de Géminis estaría dispuesto a un buen entrenamiento, pero si la respuesta era negativa estaba dispuesto a obligarlo... eso ocasionaría que el enfrentamiento sea lo más intenso posible. Aunque debía tener cuidado, ambos era muy poderosos, no vaya a ser que un error termine en una fatalidad...
**Por la noche una presencia casi divina invadio el templo de Géminis, era el caballero dorado de Virgo, Yair no daba credito a su visita, pues se dice que Virgo puede pasar años meditando sin inmutarse. Si había recorrido 3 templos hasta géminis tenía que tener un motivo**
-Vaya... si que es extraño, siento un increible poder emanando desde ti... aunque es una energía casi divina no tiene un orden de maldad, es un control perfecto del cosmos... Así que este es el caballero de Virgo, jamás creí verlo hasta una batalla, en el pasado solo conocí al caballero de Leo, pero todo termino ahí... Supongo que tu presencia trae consigo un motivo...-
OFF: Reto aceptado, please arma la battle y sigamos este rol, me gusto
-Así que tu eres el que se dice ser el caballero protector de la constelación de Géminis en el Reino de Athena.- **Aetos, levantaba su cabeza, mirando fijamente al santo de Athena, característica principal de aquella mirada era el desafío que esta misma desprendía. Arrojando su túnica oscura a lo lejos con su brazo izquierdo y aumentando su cosmo el joven de pelo corto, Aetos le dijo.** -No me preguntes como ingrese a tu templo, solo te digo que mañana tendrán que celebrarse actos fúnebres a los que osaron interponerse en mi camino hasta tu aposento.Espero que no me decepciones, como ya sabrás esto solo es un preludio de lo que viene, sugiero que te muestres fuerte para no perder mi tiempo ahora y tampoco en el futuro cercano.-
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
**El caballero de Géminis se encontraba en su templo, cuando sintió una presencia maligna, gracias a su experiencia podía predecir que se trataba de un enemigo poderoso.**
-Ya veo, así que te decisiste de la primera defensa... Es un logro de temer, sin embargo también sé que tu cosmos aunque maligno, está inundado con el cosmos de un caballero, no podrás negar tu procedencia... Esa armadura es una replica sombría de capricornio, por qué la tienes lo desconozco... sin embargo el punto aquí es que quieres batallar, si de eso se trata, vamos a darle.-
Off: Acepto tu reto bro!
-Ya veo, así que te decisiste de la primera defensa... Es un logro de temer, sin embargo también sé que tu cosmos aunque maligno, está inundado con el cosmos de un caballero, no podrás negar tu procedencia... Esa armadura es una replica sombría de capricornio, por qué la tienes lo desconozco... sin embargo el punto aquí es que quieres batallar, si de eso se trata, vamos a darle.-
Off: Acepto tu reto bro!