Retos al Templo de Centauro
+19
ehidam
angelus
Squalo
shizatori
oscarbeko
Seiya-Aries
Gian
kronos_01
.:Hades:.
thanatos
Ikki no fenix
doragon no shiryu
jorge_toro
shiryu26
ikki*
markkus
Geminis_Gold Saint
Midgard
Milo
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Retos al Templo de Centauro
Caballero del Centauro, te reto a una pelea!! en cuanto puedas me decis soy Casiopea! caballero de bronce
Twinkie- BRONCE
Cantidad de envíos : 1395
-Eh venido a Desafiarte caballero!!-
off: si aceptas mándame un mp y yo creo la pelea
off: si aceptas mándame un mp y yo creo la pelea
.:Altair:.- PLATA
Cantidad de envíos : 646
Un nuevo guerrero se había unido a las filas del Santuario y el Santo Dorado de Virgo creía que era necesario probar sus límites. No lo conocía, pero la gente todavía hablaba en las calles de Rodorio sobre el torneo que ganó a manos de los demás aprendices para obtener su Armadura Plateada, estaba esperando ver si era tan bueno como todos decían que era, incluso a la altura de los doce Caballeros Dorados.
-¡Caballero de Athena!. Vengo a probar si los rumores que hay de tí son ciertos. Hoy es el día en que te medirás con un Caballero Dorado.-
-¡Caballero de Athena!. Vengo a probar si los rumores que hay de tí son ciertos. Hoy es el día en que te medirás con un Caballero Dorado.-
Mihael- DORADO
**Yair bajo hacia los alrededores del santuario para ver a los nuevos reclutas. Desde su regreso de "la otra dimensión" muchas cosas habían cambiado, el santuario pasaba por una nueva era, de hecho a veces Yair sentía que su viaje dimensional lo llevo a perderse en el tiempo e incluso de repente sentía estar en una dimensión alterna**
[Ese viaje dimensional me ha hecho perder la consciencia de la realidad, todo parece una ilusión malefíca... A veces parece que he perdido la mente... el poder de abrir dimensiones es un arma de doble filo]
**En el camino llego hasta la zona donde los caballeros de plata hacían ronda, el guerrero había escuchado de un nuevo aliado dentro de las fuerzas de Athena, Yair le vió a lo lejos y se acerco para desafiarle**
-Un nuevo camarada, o como yo diría, sangre fresca, se dice que ganaste tu armadura en muy poco tiempo... te diré algo camarada, no puedes confiar en nadie... aún si este es aliado... de mi... te puedo decir que empezé con Athena, seguí con Poseidon, nos unimos a Hades, y después... ni siquiera yo sé lo que pasó... Pero de nuevo estoy en el santuario... y recién llego al santuario después de un viaje dimensional... En lo personal no sé si estoy en la realidad, en otro plano, si he muerto hace mucho... Desconozco mi propia prosedencia, lo único que sé es que me gusta batallar, te parecería combatir contra una mente divagante y perdida, talvéz tú me puedes regresar a la realidad...-
OFF: Un combate bro?
[Ese viaje dimensional me ha hecho perder la consciencia de la realidad, todo parece una ilusión malefíca... A veces parece que he perdido la mente... el poder de abrir dimensiones es un arma de doble filo]
**En el camino llego hasta la zona donde los caballeros de plata hacían ronda, el guerrero había escuchado de un nuevo aliado dentro de las fuerzas de Athena, Yair le vió a lo lejos y se acerco para desafiarle**
-Un nuevo camarada, o como yo diría, sangre fresca, se dice que ganaste tu armadura en muy poco tiempo... te diré algo camarada, no puedes confiar en nadie... aún si este es aliado... de mi... te puedo decir que empezé con Athena, seguí con Poseidon, nos unimos a Hades, y después... ni siquiera yo sé lo que pasó... Pero de nuevo estoy en el santuario... y recién llego al santuario después de un viaje dimensional... En lo personal no sé si estoy en la realidad, en otro plano, si he muerto hace mucho... Desconozco mi propia prosedencia, lo único que sé es que me gusta batallar, te parecería combatir contra una mente divagante y perdida, talvéz tú me puedes regresar a la realidad...-
OFF: Un combate bro?
Página 2 de 2. • 1, 2