Saint Seiya RPG
Mision de Cristal - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision de Cristal - Página 2 3091mae

Mision de Cristal

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mision de Cristal - Página 2 Empty Re: Mision de Cristal

Mensaje por Milo Sáb Sep 18 2010, 16:43

Mision de Cristal - Página 2 Cygnenoir018
Cisne Negro: La suerte no ha estado contigo, tu destino es que mueras aquí jajaja.. pero no será conmigo, ya que me has dado compasión y por eso he decidido dejarte pasar, pero algo me llevaré de tí insecto!...

Sumás: 100 de exp y te restás 50 de HP...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por sephiroth Sáb Sep 25 2010, 18:37

sentia como si una parte de mi fuerza se fuera pero gracias a no se que el cisne negro me dejo pasar creo que va por buen camino ya que se apiado de mi asi que le di las gracias y segui mi camino en busca de la armadura no sabia que me esperaba mas adelante pero mientras que siguiera en pie no me hiba a detener por nada en el mundo ya que athena esta con migo para vencer...

Nivel:3
HP: 950
Cosmo:1100
Energia: 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
EXP:0/100
sephiroth
sephiroth
BRONCE
BRONCE

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Milo Dom Sep 26 2010, 20:10

Después de que Cristal derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara victorioso por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.

Cristal por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de
busqueda aparece una persona...

(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir
aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho
de un material especial y nada lo disuelve.

Además,
este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...

Mision de Cristal - Página 2 Phenixnoir003
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas
invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas
salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder
encontrar la salida.

Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...

Acertijo:

Las sociedades actuales están muy nerviosas y se vive todo a puro motor. Este es el caso de una jóven inglesa que tenía que llegar rápido a su trabajo. Entre los nervios y rapidez por terminar todo en su casa, se olvidó su licencia de conducir. La joven transitó en sentido contrario a una calle de sentido único, también no hizo caso a un cartel de dirección prohibída y para colmo no paró en un paso nivel. Todas estas situaciones fueron vistas por un oficial de tránsito que sin embargo, no realizó absolutamente nada para impedírselo. ¿Por qué?

Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas... sólo que cada pista te resta experiencia ganada...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2