Tenma vs Saga Rol
3 participantes
Página 1 de 1.
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
Re: Tenma vs Saga Rol
Yo me encontraba en el santuario, iba hacia el templo de Athena para ver que se le ofrecia y en eso recordaba cuando le hize daño a Hades y prometi ser mas fuerte.
Pasaron 2 horas cuando llegue y me dijo Athena que algo raro pasaba en la casa de Geminis y que revisara y luego le informara, cuando llegue algo raro pasaba cada 2 minutos, sucedia que se tornaban los colores y derrepente aparecio la armadura de geminis y un raro sujeto y le dije
: Quien eres, que haces aqui y porque tienes la armadura de geminis puesta, acaso te la quieres robar o que...
Vi que no decia nada asi que lo iba a atacar pero emanaba un cosmo terrible me dio un poco miedo y espere un momento para que me respondiera...
Pasaron 2 horas cuando llegue y me dijo Athena que algo raro pasaba en la casa de Geminis y que revisara y luego le informara, cuando llegue algo raro pasaba cada 2 minutos, sucedia que se tornaban los colores y derrepente aparecio la armadura de geminis y un raro sujeto y le dije
: Quien eres, que haces aqui y porque tienes la armadura de geminis puesta, acaso te la quieres robar o que...
Vi que no decia nada asi que lo iba a atacar pero emanaba un cosmo terrible me dio un poco miedo y espere un momento para que me respondiera...
David- BRONCE
: Yo Soy Saga... SAGA DE GEMINIS y eh venido aqui para cumplir mi mision... Ahora Tu Caballero de Bronce... Dime que haces aqui y quien te ah mandando aqui ahora...
KaiserTallicA- DORADO
: Como que Saga de Geminis, solo eres un patetico ladron pero moriras ahora y tu, cual es tu misión dime si no quieres morir ahora
David- BRONCE
: Claro que Soy Saga el portador de la Armadura de Geminis. Perooo..... Yo fui derrotadoooo ppppoo.oorrr por Seiya el Caballero de pegaso peroo tu insecto quien eres contestame que ah pasado con Seiya, porque portas la armadura de pegaso!... Contestame esas preguntas... AHORA!
*Un tenzo ambiente se ah tornado 2 caballeros se encuentran y ninguno sabe que sucede en ese momento el Caballero de Pegaso se encuentra confundido y mira fijamente al Caballero de Geminis el cual dice que su nombre es Saga y es el portador legitimo de esa armadura... Ahora Pegaso se encuentra atento a las acciones que pueda ejecutar el Santo Dorado pero siente una confucion en su interior que quiere satisfacer y siente que nesecita saber quien es ese sujeto que esta parado enfrente de el!
*Un tenzo ambiente se ah tornado 2 caballeros se encuentran y ninguno sabe que sucede en ese momento el Caballero de Pegaso se encuentra confundido y mira fijamente al Caballero de Geminis el cual dice que su nombre es Saga y es el portador legitimo de esa armadura... Ahora Pegaso se encuentra atento a las acciones que pueda ejecutar el Santo Dorado pero siente una confucion en su interior que quiere satisfacer y siente que nesecita saber quien es ese sujeto que esta parado enfrente de el!
KaiserTallicA- DORADO
[b]: yo soy Tenma, el caballero de pegaso, yo peleo por la justicia y la paz en el universo y solo hay un caballero de Pegaso que soy yo no hay nadie mas, ya me arte de que tu extraño individuo digas mentiras moriras ahora se que intentas robar esta santa aramdura sagrada pero tu aqui moriras maldito ladron ruin ¡¡¡¡MORIRAS¡¡¡¡
Yo muy enojado lanzelos dados de 6 caras para ver si la suerte me favorecia a destruirlo...
Yo muy enojado lanzelos dados de 6 caras para ver si la suerte me favorecia a destruirlo...
Última edición por Tenma de Pegaso el Jue Jun 24 2010, 17:43, editado 2 veces
David- BRONCE
El miembro 'Tenma de Pegaso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
: Tú Osas llamarme a mi ladron y mentiroso, tu eres el que miente maldito insecto moriras aqui yo Saga te destruire muajajaja!
*Se siente un cosmos muy poderoso Tenma se intimida y Saga se asombra... Tenma habia sentido esto antes, al cabo de unos segundos aparece una silueta en la casa de geminis es nada mas y nada menos que Hades el Dios del inframundo! el cual observa a Saga y le dice...
:Yo eh traido tu escencia hasta aqui ... tu el lado oscuro de Saga el que fue despojado por este, Tu eres Arles el patriarca y yo te eh traido hasta aqui, al pasado para que cumplas tu abicion, tu seras el nuevo gobernante del Santuario solo si logras derrotar al caballero de pegaso!. Ahora Arles Destruye a Tenma y hacete con el Santuario jajjajajajajaja!
: Bien Hades trato hecho porfin puedo dejar de esconderme Yo soy Arles de Geminis el lado maligno de Saga y Tenma hoy esta casa se convertira en tu tumbaaaa!
*La verdadera identidad del Caballero de Geminis se ah revelado... Es Arles el lado maligno que tubo el Control de Saga en el futuro y ah sido traido a esta epoca por Hades para que acabe con Tenma de Pegaso y causar terror en el Santuario, el Santo Dorado se propone a tirar dados
*Se siente un cosmos muy poderoso Tenma se intimida y Saga se asombra... Tenma habia sentido esto antes, al cabo de unos segundos aparece una silueta en la casa de geminis es nada mas y nada menos que Hades el Dios del inframundo! el cual observa a Saga y le dice...
:Yo eh traido tu escencia hasta aqui ... tu el lado oscuro de Saga el que fue despojado por este, Tu eres Arles el patriarca y yo te eh traido hasta aqui, al pasado para que cumplas tu abicion, tu seras el nuevo gobernante del Santuario solo si logras derrotar al caballero de pegaso!. Ahora Arles Destruye a Tenma y hacete con el Santuario jajjajajajajaja!
: Bien Hades trato hecho porfin puedo dejar de esconderme Yo soy Arles de Geminis el lado maligno de Saga y Tenma hoy esta casa se convertira en tu tumbaaaa!
*La verdadera identidad del Caballero de Geminis se ah revelado... Es Arles el lado maligno que tubo el Control de Saga en el futuro y ah sido traido a esta epoca por Hades para que acabe con Tenma de Pegaso y causar terror en el Santuario, el Santo Dorado se propone a tirar dados
KaiserTallicA- DORADO
KaiserTallicA- DORADO
El miembro 'KaiserTallicA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Combinación mortal: Daño: 1100,
Cosmos: -850, Energía: -40
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que
tocan
Efecto: Ataque extra
Esferas de poder cósmico: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Géminis ataca a su enemigo
mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos que al impactar
sobre el enemigo logran paralizarlo
Efecto:
Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para
lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto:
Ataque extra x2
Privación de los sentidos: Daño:
1500, Cosmos: -1400, Energía: -50
Géminis priva de sus
sentidos al enemigo y lo deja muerto en vida. Este ataque es realmente
impresionante y es tan temido que los enemigos piden piedad a la hora de
saber que Géminis lo va a utilizar
Efecto:
La defensa enemiga baja 400 hasta que termine la batalla
Nivel:
47
HP: 2000
Cosmo: 19000-4050=14950
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad:
35
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3400
Daño:5000 y efecto que reduce tu def en 400 durante toda la batalla
KaiserTallicA- DORADO
: Tenma esta sera tu tumba yo acabare con tu vida y sere el Gobernante del Santuario jjajajajajjaja....
KaiserTallicA- DORADO
Página 1 de 1.