Registro de Peleas del Wyvern
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Registro de Peleas del Wyvern
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
NIvel: 1
HP: 5000
Cosmo: 150000
Energía: 800
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000
EXP: 0/100
Concentrar: Cosmos: -10000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +30000, Energía: +200, HP: +300
Wyvern se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Ultima devastación: Cosmos: -XX Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
Con sus últimas fuerzas, el Juez logra ejecutar una gigantesca explosión que arrasa con todo a su paso.
Efecto: Si tu Hp es menor al de tu enemigo, inflinge la diferencia como daño directo (Puede usarse una vez por batalla- no cuenta como movimiento de turno)
Usos: 3/3
Golpe Mortal: Daño: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Resplandor Infernal: Daño: 1610, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de energía la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +1
Ráfagas Cósmicas: Daño: 2070, Cosmos: -4800, Energía: -XX
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle una parálisis muy grave
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5% y el tuyo aumenta un 5% en cada turno que se utilice (tope máximo: 20%)
Vuelo de Wyvern: Daño: 1495, Cosmos: -XX, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +1
Lluvia de Cosmos: Daño: 2300, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El Juez del Inframundo realiza una lluvia de hilos cósmicos que hieren superficialmente el cuerpo del enemigo
Efecto: El enemigo deberá restarse el 10% de energía de lo que consume su turno
Greatest Caution: Daño: 2530, Cosmos: -8400, Energía: -XX
Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El 1% del HP INICIAL enemigo se deberá restar progresivamente. Ejemplo: 1º turno, 50, 2º turno, 100, etc.
- El efecto queda nulo una vez que la armadura se destruye
Resplandor del Wyvern: Daño: 1955, Cosmos: -3600, Energía: -XX
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
Efecto: Lanza un dado de éxito.
- Si sale ÉXITO, el 10% de este ataque no puede ser defendible
- Si sale FRACASO, el 10% de la defensa enemiga queda anulada
- Una vez destruída la armadura, sólo se podrá usar el efecto del FRACASO
Rapidez Descomunal: Protección: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +1
Impacto Cero: Protección: 1955, Cosmos: -6000, Energía: -XX
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Ilusión de Wyvern: Protección: 1840, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
Acumulación Defensiva: Protección: 2185, Cosmos: -7200, Energía: -XX
El Juez del Inframundo atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
NIvel: 1
HP: 5000
Cosmo: 150000
Energía: 800
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 800; Durabilidad: 15000
EXP: 0/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 20000 |
Desgaste de Armadura | 10 (0%) |
Puntos de Reino | - |
Puntos de Estrategia | - |
- | - |
Concentrar: Cosmos: -10000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +30000, Energía: +200, HP: +300
Wyvern se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Ultima devastación: Cosmos: -XX Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
Con sus últimas fuerzas, el Juez logra ejecutar una gigantesca explosión que arrasa con todo a su paso.
Efecto: Si tu Hp es menor al de tu enemigo, inflinge la diferencia como daño directo (Puede usarse una vez por batalla- no cuenta como movimiento de turno)
Usos: 3/3
Golpe Mortal: Daño: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Resplandor Infernal: Daño: 1610, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de energía la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +1
Ráfagas Cósmicas: Daño: 2070, Cosmos: -4800, Energía: -XX
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle una parálisis muy grave
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5% y el tuyo aumenta un 5% en cada turno que se utilice (tope máximo: 20%)
Vuelo de Wyvern: Daño: 1495, Cosmos: -XX, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +1
Lluvia de Cosmos: Daño: 2300, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El Juez del Inframundo realiza una lluvia de hilos cósmicos que hieren superficialmente el cuerpo del enemigo
Efecto: El enemigo deberá restarse el 10% de energía de lo que consume su turno
Greatest Caution: Daño: 2530, Cosmos: -8400, Energía: -XX
Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El 1% del HP INICIAL enemigo se deberá restar progresivamente. Ejemplo: 1º turno, 50, 2º turno, 100, etc.
- El efecto queda nulo una vez que la armadura se destruye
Resplandor del Wyvern: Daño: 1955, Cosmos: -3600, Energía: -XX
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
Efecto: Lanza un dado de éxito.
- Si sale ÉXITO, el 10% de este ataque no puede ser defendible
- Si sale FRACASO, el 10% de la defensa enemiga queda anulada
- Una vez destruída la armadura, sólo se podrá usar el efecto del FRACASO
Rapidez Descomunal: Protección: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +1
Impacto Cero: Protección: 1955, Cosmos: -6000, Energía: -XX
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Ilusión de Wyvern: Protección: 1840, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
Acumulación Defensiva: Protección: 2185, Cosmos: -7200, Energía: -XX
El Juez del Inframundo atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Última edición por Milo73 el Vie Sep 11 2009, 16:34, editado 8 veces
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