Andromeda Vs Leo
4 participantes
Página 1 de 1.
Dio- SAPURI
Cantidad de envíos : 131
Re: Andromeda Vs Leo
Luego de que Milo de Escorpio fuera a la isla andromeda a matar a Albiore junto con todos los caballeros y amazonas de la isla por conciderarlos traidores, la noticia llegó a Androemda en manos de June, quien le contó lo sucedido.
Andromeda: June, te juro que la muerte de neustro maestro no quedará impune, iré al santuario y derrotaré al cabalero de escorpio por haber matado a nuestro maestro y a todos los traidores que ellí se encuentran, esta ofensa no puede quedar así.
June: pero tú eres nada mas que un cballero de bronce, no podrás hacer nada contra ellos.
Andromeda: no importa. Ire allí y los mataré a todos.
Luego de esa conversacion Andromeda emprende su viaje rumbo a grecia. Al llegar al santuario emprende feroces batallas por als doce casas del zoidiaco.
Ahora era el turno de entrar en la casa de Leo.
Andromeda: Guardia de la casa de Leo, dá la cara, te enfrentarás a la muerte como lo han hecho ya otros caballeros de oro que no han sobrevivido a una batalla conmigo.
Vamos, aparece ahora, ¿o es que acaso le temes ver a la meuret a la cara?
Andromeda: June, te juro que la muerte de neustro maestro no quedará impune, iré al santuario y derrotaré al cabalero de escorpio por haber matado a nuestro maestro y a todos los traidores que ellí se encuentran, esta ofensa no puede quedar así.
June: pero tú eres nada mas que un cballero de bronce, no podrás hacer nada contra ellos.
Andromeda: no importa. Ire allí y los mataré a todos.
Luego de esa conversacion Andromeda emprende su viaje rumbo a grecia. Al llegar al santuario emprende feroces batallas por als doce casas del zoidiaco.
Ahora era el turno de entrar en la casa de Leo.
Andromeda: Guardia de la casa de Leo, dá la cara, te enfrentarás a la muerte como lo han hecho ya otros caballeros de oro que no han sobrevivido a una batalla conmigo.
Vamos, aparece ahora, ¿o es que acaso le temes ver a la meuret a la cara?
Dio- SAPURI
Aioros estaba tranquilamente entrenando algunas tecnias de concentracion de cosmos, los cuales al llegar al 7 sentido, podias hacer que su energia se incrementara hasta el infinito...
pero de pronto una presencia perturbo su tranquilidad en la quinta casa.... quien podia ser... quien era tan tono como para pasar por las 12 casas y enfrentarse a loscaballeros dorados.....
aioros: recuerda bien esto hermano, ahora como el santo dorado de Leo tendras que proteger con tu vida el paso por esta casa, somos los 12 caballeros mas fuertes y es nuestro deber proteger a atena de cualquier cosa
aioria: si hermano te prometo que dare mi vida por proteger a atena y no dejare que nadie pase por mi casa... no te defraudare....
esa imagen de su hermano vino como nunca antes a su cabeza, nunca penso que su hermano podia haber traicionado al santuario y a atena, pero el no podia el queria seguir sus ideales hasta su muerte se lo habia prometido a su hermano el protegeria esa casa
aioria: quien se atreve a invadir mi casas, y mas encima insultarme y amenazarme de muerte??? quien sera tan iluso como para poder tener la idea de desafiar a el leon dorado??
Aioria: aqui me tienes... veremos que eres capaz de hacer maldito estupido.... no dejare que pases por esta casa...
pero de pronto una presencia perturbo su tranquilidad en la quinta casa.... quien podia ser... quien era tan tono como para pasar por las 12 casas y enfrentarse a loscaballeros dorados.....
aioros: recuerda bien esto hermano, ahora como el santo dorado de Leo tendras que proteger con tu vida el paso por esta casa, somos los 12 caballeros mas fuertes y es nuestro deber proteger a atena de cualquier cosa
aioria: si hermano te prometo que dare mi vida por proteger a atena y no dejare que nadie pase por mi casa... no te defraudare....
esa imagen de su hermano vino como nunca antes a su cabeza, nunca penso que su hermano podia haber traicionado al santuario y a atena, pero el no podia el queria seguir sus ideales hasta su muerte se lo habia prometido a su hermano el protegeria esa casa
aioria: quien se atreve a invadir mi casas, y mas encima insultarme y amenazarme de muerte??? quien sera tan iluso como para poder tener la idea de desafiar a el leon dorado??
Aioria: aqui me tienes... veremos que eres capaz de hacer maldito estupido.... no dejare que pases por esta casa...
warlook- DORADO
Cantidad de envíos : 2477
Andomeda: Jajajajaja, hablas tal cual como si fuera un leon dorado sacando tus colmillos, en realdiad crees que puedes hacerme frente a mi?
Dime si puedes sentir los cosmos de Mu, Aldebarán, Saga o Deathmask, estoy seguro que no puedes....
Verdad???
Jajajajajaja
Eso es porque murieron en mis manos, mi armadura está bañada en su sangre, no eran mas que pobres arlequien es comparación conmigo.
Te diré mi nombre antes de mandarte al infierno, soy Shun de Andromeda, en mis ojos se refleja el paso al otro mundo, así copmo ustedes caballeros dorados traicionaron a Athena y mataron a mi maestro Albiore. Ju´re venganza y no voy a parar hasta cumplirla. Todos morirán!!!
Ataca cadenaaa!!
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
Andromeda
lanza su cadena ofensiva sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo
la cadena persigue al enemigo y le provoca un fuerte choque
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño 800 + dados
Dime si puedes sentir los cosmos de Mu, Aldebarán, Saga o Deathmask, estoy seguro que no puedes....
Verdad???
Jajajajajaja
Eso es porque murieron en mis manos, mi armadura está bañada en su sangre, no eran mas que pobres arlequien es comparación conmigo.
Te diré mi nombre antes de mandarte al infierno, soy Shun de Andromeda, en mis ojos se refleja el paso al otro mundo, así copmo ustedes caballeros dorados traicionaron a Athena y mataron a mi maestro Albiore. Ju´re venganza y no voy a parar hasta cumplirla. Todos morirán!!!
Ataca cadenaaa!!
Andromeda
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Nivel 7
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 20 = 380
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
Daño 800 + dados
Dio- SAPURI
El miembro 'Dio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Aioria: y crees que con ese insignificante poder podras hacer frente al mas poderoso caballero dorado?.. no me hagas reir
800 - 850 = 0
aioria: ahora sentiras el verdadero poder de el leon.... te dije que es n error despertar al leon.. ahora sentiras mi furia
pensando.... mu... aldebaran... saga..... deadmask.. yo vengare su muerte amigos..... y nunca traicionare a atena...
todo el templo empezo a temblar... un brillo empezo a salir desde donde estaba aioria, se podia sentir como el cosmos crecia con la furia del caballero dorado, quien al darse cuenta de que sus amigos habian caido , iba creciendo cada vez mas..
aioria: preparate que alla voy.. maldito traidor...
Lighting Fang (Colmillo Relámpago): Daño: 1950, Cosmos: -2150, Energía: -70
Aioria concentra todo su cosmos en su mano lanzando un colmillo relámpago
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 100
HP: 3600
Cosmo: 37000 - 2150 = 34850
Energía: 850 - 70 = 780
Fuerza: 93
Velocidad: 87
Habilidad: 88
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 75/100
daño: 1950 +dados para que no ataques
800 - 850 = 0
aioria: ahora sentiras el verdadero poder de el leon.... te dije que es n error despertar al leon.. ahora sentiras mi furia
pensando.... mu... aldebaran... saga..... deadmask.. yo vengare su muerte amigos..... y nunca traicionare a atena...
todo el templo empezo a temblar... un brillo empezo a salir desde donde estaba aioria, se podia sentir como el cosmos crecia con la furia del caballero dorado, quien al darse cuenta de que sus amigos habian caido , iba creciendo cada vez mas..
aioria: preparate que alla voy.. maldito traidor...
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 37000 - 2150 = 34850
Energía: 850 - 70 = 780
daño: 1950 +dados para que no ataques
warlook- DORADO
El miembro 'warlook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Andromeda: Jajajajaja, crees poder hacer algo mas que eso insgificante caballero?? mas que un leon dorado pareces un gatiton amarillo, al que dejaron abandonado.
ese es todo u poder?, bah, no tienes ni comapracion con los otros caballeros dorados a los cuales me he enfrentado, mi cadena de andromeda es como una barrera de hiero, nada ni nadie puede atravezar esta cadena. Ya lo has visto con tus propios ojos.
Es eso todo lo que tienes para ofrecerme, si es así, te mataré ahora mismo sin misericordia.
Aunque en cierto modo debí suponerlo, que tan fuerte puede ser el hermano de un traidor que fue vencido tan fácil. En fin, quieres que elija la forma en que vas a morir o elijo yo por tí?
1950 - 1100 = 850 - 150 = 600
2800 - 600 = 2200
Cadena protectora: Protección: 700, Cosmos -200, Energía: -30
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Shun
hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Nivel 7
Cosmo: 4650 - 300 = 4350
Energía: 380 - 50 = 330
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 600 = 2200
ese es todo u poder?, bah, no tienes ni comapracion con los otros caballeros dorados a los cuales me he enfrentado, mi cadena de andromeda es como una barrera de hiero, nada ni nadie puede atravezar esta cadena. Ya lo has visto con tus propios ojos.
Es eso todo lo que tienes para ofrecerme, si es así, te mataré ahora mismo sin misericordia.
Aunque en cierto modo debí suponerlo, que tan fuerte puede ser el hermano de un traidor que fue vencido tan fácil. En fin, quieres que elija la forma en que vas a morir o elijo yo por tí?
1950 - 1100 = 850 - 150 = 600
2800 - 600 = 2200
Cadena protectora: Protección: 700, Cosmos -200, Energía: -30
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Shun
hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Nivel 7
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 600 = 2200
Dio- SAPURI
aioria: y eso es todo... te quedas ahi parado???
prueba mi verdadero poder... ahora moriras!!!!
aioria elevo su cosmos hasta el 7 sentido y se preparo a atacar a su enemigo con todas sus fuerzas....
tenia que hacerlo por atena, por el honor de sus compañeros caidos... y por su hermano a quien habia insultado aaquel caballero...
aioria: ahora conoceras mi verdadero poder, por haber hablado mal de mi querido hermano toma esto maldito!!!
Cápsula de poder: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Aioria junta su cosmos en su brazo derecho y lanza un resplandor que deja al enemigo ciego
Efecto: Ataque extra
Rugido del León: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Aioria ejecuta un gran rugido que hace que el enemigo sienta pánico y es en ese momento cuando Leo aprovecha para asestarle otro golpe más
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Aioria concentra su cosmos al máximo para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Cosmo: 34850 - 7100 = 27750
Energía: 780 - 190 = 590
daño: 7150 + dados para que no ataques
warlook- DORADO
El miembro 'warlook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Andromeda no pudo ver nada mas que una luz, intento girar su cadena, pero al sentir el cosmos de leo, la xcadena dejo de girar, el ken de Aioria fue mas fuerte de lo que había sido nunca.
Justo en ese momento el caballero de leo divisó una sombra, le pareció extraño, pero no iba a detener su ataque, no podía corer el riesgo de que andromeda quedara con vida, así que puso todo el poder de su cosmo en ese ataque final.
7150 - 0 = 7150 - 150 = 7000
2200 - 7000 = -4800
Nivel 7
HP: 1000 - 4800 = mori
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2200 - 7000 = -4800 = rota
Justo en ese momento el caballero de leo divisó una sombra, le pareció extraño, pero no iba a detener su ataque, no podía corer el riesgo de que andromeda quedara con vida, así que puso todo el poder de su cosmo en ese ataque final.
7150 - 0 = 7150 - 150 = 7000
2200 - 7000 = -4800
Nivel 7
HP: 1000 - 4800 = mori
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2200 - 7000 = -4800 = rota
Dio- SAPURI
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Una vez que se ha desvanecido la luz del ken que provocó Aioria puede observar dos cuerpos frente a él.
Andromeda: Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Juneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
¿como has podido matarla?!
Ahora mas que nunca descargaré toad mi ira junto a ti!!
Que los dioses sean piadosos de tu alma cabblero de leo, porque yo no pararé hasta verte destruido, en esta vida o en la otra... me vengaré!!!!!
June: Shun!, por favor, no sigas, deten el combate, no quiero que mueras!!!
Andromeda toma en brazos el cuerpo maltrecho y herido de june
Andromeda: june, agradezco tus buenas intenciones, pero la sangre de estos caballeros malditos es lo unico que lavará tantas muertes en la isla de andromeda.
June se quita la mascara.
June: Shun.... no quiero que mueras... por eso vine hasta aqui.... te amo!!
Andromeda: si has hecho esto no eras la amazona que yo creia que eras... una guerrera implacable, siempre de pie y luchando...
June: lo siento...
Andromeda: no te preocupes, yo lo siento mas por tí...
En ese momento andromeda se agacha... toma en brazos a June y aplica un poderoso ken contra su corazon, matandola, despiadadamente...
June: Shu... S.... (muere)
Andromeda deja caer en el piso el cuerpo sin vida de June.
Andromeda: Preparate... ahora sigues tú caballero de Leo
Andromeda hace arder hasta el infinito su cosmos para lanzar su último ataque.
Andromeda
Nivel 7
HP: 250
Cosmo: 4350 - 1350 = 3000
Energía: 330 - 20 = 310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: rota
Daño 800 * dados de furia + dados del exito = 800
Andromeda: Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Juneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
¿como has podido matarla?!
Ahora mas que nunca descargaré toad mi ira junto a ti!!
Que los dioses sean piadosos de tu alma cabblero de leo, porque yo no pararé hasta verte destruido, en esta vida o en la otra... me vengaré!!!!!
June: Shun!, por favor, no sigas, deten el combate, no quiero que mueras!!!
Andromeda toma en brazos el cuerpo maltrecho y herido de june
Andromeda: june, agradezco tus buenas intenciones, pero la sangre de estos caballeros malditos es lo unico que lavará tantas muertes en la isla de andromeda.
June se quita la mascara.
June: Shun.... no quiero que mueras... por eso vine hasta aqui.... te amo!!
Andromeda: si has hecho esto no eras la amazona que yo creia que eras... una guerrera implacable, siempre de pie y luchando...
June: lo siento...
Andromeda: no te preocupes, yo lo siento mas por tí...
En ese momento andromeda se agacha... toma en brazos a June y aplica un poderoso ken contra su corazon, matandola, despiadadamente...
June: Shu... S.... (muere)
Andromeda deja caer en el piso el cuerpo sin vida de June.
Andromeda: Preparate... ahora sigues tú caballero de Leo
Andromeda hace arder hasta el infinito su cosmos para lanzar su último ataque.
Andromeda
Nivel 7
HP: 250
Cosmo: 4350 - 1350 = 3000
Energía: 330 - 20 = 310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: rota
Daño 800 * dados de furia + dados del exito = 800
Última edición por Dio el Lun Jun 21 2010, 02:05, editado 1 vez
Dio- SAPURI
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
aioria: ahora me doy cuenta que tu corazon se ha perturbado como el de nadie... jun dio su vida por salvarte pero aun asi la has traicionado.....
has despertado mi colera maldito ahora no te perdonare... te hare polvo de un solo golpe.. esto va por june y por todos los caballeros que aniquilaste inutilmente
aioria estaba furioso.. nunca antes lo habian provocado tanto... nadie que conociera al gentil caballero de Leo podria haber pensado que esa era su real fuerza... no habria habido caballero capaz de soportar esa abrumadora cosmoenergia...
cambio defenza por ataque
800 - 850 = 0
Cápsula de poder: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Aioria junta su cosmos en su brazo derecho y lanza un resplandor que deja al enemigo ciego
Efecto: Ataque extra
Rugido del León: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Aioria ejecuta un gran rugido que hace que el enemigo sienta pánico y es en ese momento cuando Leo aprovecha para asestarle otro golpe más
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Aioria concentra su cosmos al máximo para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Colmillo del León: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Aioria usa una de sus técnicas más poderosas. Este ataque se basa en la acumulación constante de poder y el enemigo que lo reciba prácticamente queda aniquilado
Lightning Plasma (Relámpago de Plasma): Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
Aioria usa todo su poder para hacer su ataque más poderoso el Relámpago de Plasma, una técnica que al dar contra el enemigo, el ataque es capaz de desaparecer al rival de la faz de la tierra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
[b]HP: 3600
Cosmo: 27750 - 11350 = 16400
Energía: 590 - 260 = 330
daño 12050 - 25% de def.
warlook- DORADO
Andromeda cae tendido al suelo, su cuerpo, esta lleno de heridas, ya no soportaba mas.
Andriomeda: maldito bastardo... juro que me las pagarás... puaj... (escupe sandgre...) me vengraré... (cae muerto)
Leo ya no tenia mas por que preocuparse, así termibana otra batalla en el santuario, aunque andrómeda nunca supo quien fue el caballero que mató a su maestro, se dio por contento, por haber llegado tan lejos.
La isla de andromeda con el tiempo volvió a ser un lugar calmo, nuevos caballeros se entrenaron allí, nunca nadie pudo olvidar la leyenda de aNDROMEDA, QUE TAN SOLO SIENDO UN CABALLERO DE BRONCE, DIO SU VIDA POR LA ISLA, DERROTANDO EL SOLO A CUATRO CABALLEROS DORADOS.
Andriomeda: maldito bastardo... juro que me las pagarás... puaj... (escupe sandgre...) me vengraré... (cae muerto)
Leo ya no tenia mas por que preocuparse, así termibana otra batalla en el santuario, aunque andrómeda nunca supo quien fue el caballero que mató a su maestro, se dio por contento, por haber llegado tan lejos.
La isla de andromeda con el tiempo volvió a ser un lugar calmo, nuevos caballeros se entrenaron allí, nunca nadie pudo olvidar la leyenda de aNDROMEDA, QUE TAN SOLO SIENDO UN CABALLERO DE BRONCE, DIO SU VIDA POR LA ISLA, DERROTANDO EL SOLO A CUATRO CABALLEROS DORADOS.
Dio- SAPURI
Buena pelea... podría haber sido mejor el rol de Leo, pero zafa...
Andrómeda: 200 exp
Leo: 25 exp
Andrómeda: 200 exp
Leo: 25 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366