"DADOS DE REINO"
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"DADOS DE REINO"
Se trata de los "Dados de Reino" que van a servir para elegir el reino donde se llevará a cabo la batalla.
En caso de que se enfrenten guerreros del mismo nivel, los dados sirven para ambos. Si hay diferencia de uno o más registros, los dados solamente beneficiarán al usuario de menor nivel.
Otra aclaración es que cuando en una lucha el guerrero de menor nivel tiene 20 levels menos, puede luchar en su reino sin tirar los dados. Es a elección y deberá avisar a su contrincante de que elige luchar en su reino.
Cuando se enfrenten guerreros pertenecientes al mismo reino, los mismos usuarios decidirán el uso de estos dados. Si aceptan, no es necesario tirar los dados, simplemente aclaren que los van a utilizar y efectúen el aumento correspondiente a su reino. Lógicamente para realizar esto se debe respetar lo mencionado anteriormente en cuanto a la diferencia de niveles.
Se utilizan antes de comenzar la pelea y los lanza el usuario de menor nivel. Si pelean guerreros de igual nivel, los puede lanzar cualquiera. Básicamente se separan en dos dados, "Éxito" y "Fracaso". El usuario que crea la pelea, tendrá el dado del "Éxito" y el otro "Fracaso".
A continuación se explicará la ventaja que se llevará en caso de luchar en ese reino.
Ventaja del lugar escogido:
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Inframundo: Los Espectros, Sapuris y Jueces del Infierno aumentarán sus técnicas de defensa un 10% y su energía se elevará un 20% más.
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Reino de Asgard: Los Guerreros Divinos aumentarán un 10% lo que CUBRE su armadura.
Pandemonium: Los Ángeles Caídos aumentarán sus técnicas de defensa un 10%.
Reino de la Corona: Los Guerreros de la Corona aumentarán la DURABILIDAD Y CUBRE un 15%.
Reino Fantasma: Los Guerreros Fantasma aumentarán su Energía un 40% y la DURABILIDAD de su armadura un 15%.
Reino Celestial: Los Ángeles Celestiales aumentarán sus técnicas de ataque y defensa un 10%.
Monte Olimpo: Los Dioses Olímpicos aumentarán un 10% sus técnicas ofensivas.
Reino Divino: Los Dioses se restarán un 20% de gasto de Cosmo y Energía de sus técnicas.
Reino Marciano: Los efectos de "reducción de defensa, ataque, y devolución de ataque" aumentan un 5% más.
Pallas Belda: Los Pallascites aumentarán su Cosmo y Energía un 30%.
Obviamente para poder utilizar esas ventajas, su guerrero tiene que pertenecer al reino correspondiente.
En caso de que se enfrenten guerreros del mismo nivel, los dados sirven para ambos. Si hay diferencia de uno o más registros, los dados solamente beneficiarán al usuario de menor nivel.
Otra aclaración es que cuando en una lucha el guerrero de menor nivel tiene 20 levels menos, puede luchar en su reino sin tirar los dados. Es a elección y deberá avisar a su contrincante de que elige luchar en su reino.
Cuando se enfrenten guerreros pertenecientes al mismo reino, los mismos usuarios decidirán el uso de estos dados. Si aceptan, no es necesario tirar los dados, simplemente aclaren que los van a utilizar y efectúen el aumento correspondiente a su reino. Lógicamente para realizar esto se debe respetar lo mencionado anteriormente en cuanto a la diferencia de niveles.
Se utilizan antes de comenzar la pelea y los lanza el usuario de menor nivel. Si pelean guerreros de igual nivel, los puede lanzar cualquiera. Básicamente se separan en dos dados, "Éxito" y "Fracaso". El usuario que crea la pelea, tendrá el dado del "Éxito" y el otro "Fracaso".
A continuación se explicará la ventaja que se llevará en caso de luchar en ese reino.
Ventaja del lugar escogido:
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Inframundo: Los Espectros, Sapuris y Jueces del Infierno aumentarán sus técnicas de defensa un 10% y su energía se elevará un 20% más.
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Reino de Asgard: Los Guerreros Divinos aumentarán un 10% lo que CUBRE su armadura.
Pandemonium: Los Ángeles Caídos aumentarán sus técnicas de defensa un 10%.
Reino de la Corona: Los Guerreros de la Corona aumentarán la DURABILIDAD Y CUBRE un 15%.
Reino Fantasma: Los Guerreros Fantasma aumentarán su Energía un 40% y la DURABILIDAD de su armadura un 15%.
Reino Celestial: Los Ángeles Celestiales aumentarán sus técnicas de ataque y defensa un 10%.
Monte Olimpo: Los Dioses Olímpicos aumentarán un 10% sus técnicas ofensivas.
Reino Divino: Los Dioses se restarán un 20% de gasto de Cosmo y Energía de sus técnicas.
Reino Marciano: Los efectos de "reducción de defensa, ataque, y devolución de ataque" aumentan un 5% más.
Pallas Belda: Los Pallascites aumentarán su Cosmo y Energía un 30%.
Obviamente para poder utilizar esas ventajas, su guerrero tiene que pertenecer al reino correspondiente.
Última edición por Milo73 el Vie Abr 01 2011, 16:01, editado 5 veces
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