leo vs loki
Página 1 de 1.
oscar- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 4282
Re: leo vs loki
A loki el dios guerrero de hennigar le habian dejado una mision muy importante y tenia que ser muy pero muy cauteloso
la mision era= matar a la diosa athena
el Sr dolvar le abia dejado claro que no iba a aser facil pasar por los caballeros dorados de athena ya que eran los de mayor rango a de los santos de athenea
loki:no me importa lo que me suceda Sr dolvar aunque sea morire por mi dios odin y por usted señor dolvar
dolvar:ya esta ahora iras al santuario a matar a los cballeros de athena
despues de un largo viaje llego a su destino las casas de mu de aries,aldebaran de tauro,saga de geminis y mascara de la muerte de cancer
hasta llegar a la casa de aiora e leo
loki:dejame pasar caballero mediocre nunca podras contra un guerrero divino de asgard ahora muere ahhhhhhhhhhhahahaha
la mision era= matar a la diosa athena
el Sr dolvar le abia dejado claro que no iba a aser facil pasar por los caballeros dorados de athena ya que eran los de mayor rango a de los santos de athenea
loki:no me importa lo que me suceda Sr dolvar aunque sea morire por mi dios odin y por usted señor dolvar
dolvar:ya esta ahora iras al santuario a matar a los cballeros de athena
despues de un largo viaje llego a su destino las casas de mu de aries,aldebaran de tauro,saga de geminis y mascara de la muerte de cancer
hasta llegar a la casa de aiora e leo
loki:dejame pasar caballero mediocre nunca podras contra un guerrero divino de asgard ahora muere ahhhhhhhhhhhahahaha
Última edición por dohko de libra el Vie Jun 04 2010, 13:52, editado 1 vez
oscar- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 4282
Página 1 de 1.