Saint Seiya RPG
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 3091mae
Saint Seiya RPG
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 3091mae

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL !

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Empty UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL !

Mensaje por luis santiago Jue Mayo 13 2010, 23:26

luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1129

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Empty Re: UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL !

Mensaje por luis santiago Jue Mayo 13 2010, 23:35

UNA HISTORIA PARA RECORDAR ...

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Puosmultiples UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Alba3

EN EL SANTUARIO ANTIGUO ENTRENABAN DIFERENTES CABALLEROS...
YATO QUERIA VOLVERSE MUY FUERTE ENTRENABA A DIARIO PERO APESAR DE ESO NO DOMINABA DEL TODO EL COSMO ...COMO EL
QUISIERA...POR ESTO EL PENSO ...
QUE SI TAN SOLO UN CABALLERO DORADO LO ENTRENABA EL PODRIA SENTIR SU COSMO HE INTENTAR DAR LO MEJOR DE SI PARA QUE EL ENCENDER SU COSMO..
UN DIA CAMINANDO POR EL SANTUARIO LLEGO A UN JARDIN EXTRAÑO...
PERO LO QUE NO SABIA ES QUE ESE JARDIN LO HABIA PUESTO ALBAFIKA EL CABALLERO DORADO DE PISCIS PARA ENTRENAR EL...
SIN EMBARGO YATO EMPEXO A CAER POR EL VENENO...
EN ESO ALBAFIKA QUITA SUS ROSAS Y PARECE FRENTE A YATO...

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pis2 ALBAFIKA:HOLA CABALLERO QUE HACES POR ESTOS RUMBOS ACASO ESTAS DESEANDO UNA BATALLA CONTRA MI SI ES ASI CON GUSTO TE ENSEÑARE A MANEJAR MEJOR TU COSMOS!!!
luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Empty Re: UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL !

Mensaje por xonepiece1 Jue Mayo 13 2010, 23:44

yato antes de ser caballero era un arqueologo y un botanico. al principio fue a investigar las armaduras que se encontraban que le dieron lugar para ser un caballero de bronce y yato acepto se quedo entrenando hasta que cumplio su cometido obtener la armadura de bronce de unicornio antiguo.
en una de su peleas de entrenamiento UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Tenma_vs_yato
le dijeron que exitia un lugar bello en las doce casas donde se encontraban rosas y a yato le intereso mucho pues le atraia ese lugar.
asi que se metio al camino de rosas.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato2 yato: e venido aqui para investigar a fondo este bello lugar e oido que tu aca estas en tus tiempos libres.

e investigado mucho sobre ti se tus ataques especiales , tus tecnicas, ect... soy exelente con saber tus tecnicas se hacer mis tacticas.

creo que si tu quieres una pelea te lo dare.

quiero comprobar tus rosas reales.

asi que que me dice ¿aceptas mi desafio ?
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 452

Mensaje por luis santiago Jue Mayo 13 2010, 23:59

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pis1
ALBAFIKA OBSERVA A YATO UN MOMENTO...

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pis5
ALBAFIKA: YATO ES DIGNO QUE TE INTERESEN LAS CIENCIAS NO ES MALO PERO DEBO RECORARTE POR QUE ESTAS AKI...
NOSOTROS ESTAMOS AQUI POR ATENA Y POR LA PAZ EN ESTE MUNDO ESTO ES SERIO YATO NO DEBEMOS TOMAR ALA LIGERA EL SER CABALLEROS POR TANTO TE MOSTRARE COMO SE ENCIENDE MI COSMO...ASI VERAS QUE EL SER UN SANTO DE ATENA NO ES PARA CUALQUIERA...

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 148n3hl_thALBAFIKA:VAMOS YATO VEAMOS QUE ES LO QUE TE AH DADO TU ENTRENAMIENTO... ATACAME...

luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

Mensaje por xonepiece1 Vie Mayo 14 2010, 00:06

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato1 yato: exelente quieres comprobar mi poder te aseguro que se tus movimientos entoces puedo hacer que tus ataque se vuelvan en tu contra nunca me subestimes caballerito de oro.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato3 yato: es hora de atacar comete mis patadas caballerito de oro.

Puños múltiples: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Puosmultiples
Yato da a su enemigo múltiples puños produciéndole grandes daños a sus enemigos
Efecto: Ataque extra

Super Puño:
Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Superpuo
Yato concentra su fuerza en su puño y al impactar sobre su enemigo este se desploma y cae inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Concentraryato
Yato concentra su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Puño del Unicornio: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Puodelunicornio
Yato concentra su cosmo en su mano para dar un puño desvastador a su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo puede atacar en el próximo turno

Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 16000-3900=12100
Energía: 550-100=450
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 27
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100

mi daño es de 4450 y tiro los dados para que no me ataques xD

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato2 yato: en verdad crees que puedes hacer algo contra mis golpes intenta detenerlo jaja creo que alzare mas mi cosmo para que pierdas esta batalla.

tal ves despues de que termine contigo tengas que contarme por que el veneno de esas rosas no te hacen daño.

ae visto que esas rosas son muy venenosas soy experto asi que tendre cuidado al pisar una rosa por que si no seria mi tumba.
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 14 2010, 00:06

El miembro 'xonepiece1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadodd10
Resultados :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d11 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por luis santiago Vie Mayo 14 2010, 00:25

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pis8albafika:MUY BIEN CABALLERO TU ATAQUE ME AH TOMADO DESPREVENIDO PERO ESO NO ES SUFICIENTE PARA VENCER A UN CABALLERO DORADO DEBES ELEVAR TU COSMO ASTA EL SEPTIMO SENTIDO EN FIN TU ATAQUE ME AH PARALIZADO UN MOMENTO...

Nivel: 56
HP: 2400
Cosmo: 24000
Energía: 650
Fuerza: 49
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3500-1900=1600
EXP: 25/100

Salto de caballero: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 148n3hl_th
El salto es importante para todo caballero, ya que le permite evadir los ataques enemigos.

Esencia defensiva: Protección 600, Cosmos: -400, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 2n1uhxd_th
Gracias a su dominio del veneno, el caballero de piscis logra rodearse de una esencia mortal que le permite frenar los ataques del enemigo
Efecto: Defensa Extra
4450-2000=2400
2400-550=1900
luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

Mensaje por xonepiece1 Vie Mayo 14 2010, 16:03

Super Puño:
Yato concentra su fuerza en su puño y al impactar sobre su enemigo este se desploma y cae inconsciente

Puño del Unicornio: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Puodelunicornio
Yato concentra su cosmo en su mano para dar un puño desvastador a su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo puede atacar en el próximo turno

Cosmo12100-3900=8200
Energía: 450-100=350

mi daño es de 4450 y tiro los dados parque no ataques xD

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato2 yato:ya deja de defenderte sabes que tu defensa sera inutil ante mis golpes tarde o temprano tus defensas lo hare añicos jaja.

pero en verdad quiero saber que misterio hay detras de este lugar, la tierra no esta con los nutrientes para alimentar a esas rosas me podrias decir que tiene este lugar que lo otros lugares no tienen.

quiero que me reveles la historia de este lugar.
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por xonepiece1 Vie Mayo 14 2010, 16:03

dados xD
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 14 2010, 16:03

'Dado del éxito' :
Resultados :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d11 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por xonepiece1 Vie Mayo 14 2010, 18:01

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato yato: ya que quieres saber te lo dire jaja.

hace tiempo en un reino lejano llamado ohara.

hace 10 años...
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Bv000014
yato vivia en la isla llamada ohara donde se consideraba el reino de la arqueoligia.

yato muy interesado en la arqueologia empezo a leer en la gran bibloteca centrada en un arbol antiguo donde se encontraban desenas de libro donde contaban sientos de historias milenarias.
pero sorprendentemente el a temprana edad se volvio arqueologo y botanico.

un dia yato encontro un libro antiguo sobre la historias de la guerra santa sobre armaduras con sus respectivas contelaciones y que cada uno tenia un rango.

apasionado de eso sigio estudiando mas libros.

2 años despues....

yato decidio salir de ohara para ir a el santuario , donde llego al estar muy entusiasmado el quedo estudiando los lugares con historia.

hasta que un dia decidio entrar a investigar ala casa de aries para saber mas podria haber de historia en esa casa hecha hace miles de millones de años.
pero se encontro con el caballero shion de aries.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Shion_presenta shion: lo siento niño no puedes pasar en esta casa.

yato: increible esa armadura es la que menciona el libro debes ser el caballero de oro de aries uno de las doce casa, segun este libro antiguo cada caballero protege su casa para evitar que algun intruso avanze.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dohko_habla dohko: exactamente lo que dices tienes razon nosostros los caballeros de oro somos lo que protegemos nuestras casa.

yato: y quien se supone que eres ?
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dohko_ensea dohko: soy dohko caballero de oro de libra. al parecer shion crees que este pequeño niño haria algun destroso en tu casa.

shion: pos no creo que haga algo de ese tipo pero por ordenes del patriarca no puedo dejar pasa a alguien desconocido por mi casa.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dohko_despide dhoko: pero si yo lo conosco. me lo llevare conmigo hasta athena.

shion: has lo que quieras pero si pasa algo sera tu culpa.

dhoko: entoces vamos niño.

yato: esta bien. ¿pero a donde iremos?

dhoko : aurita lo veras.

yato y dhoko caminaron todas las doce casas pasando por todos los caballero de oro. UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dorados

hasta que llegaron con athena.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cosmosdhoko: con su permiso aca le traigo a un niño e sentido su cosmo y al parecer el puede llegar a hacer un caballero.
yato: ¿athena la diosa? se supone que lo dioses estan en el olimpo. ¿armadura para mi?
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Athena_habla athena: hola pequeño niño , tambien e sentido un cosmo oculto dentro de el que es diferente a los otros. ¿como te llamas? ¿y que te a traido por estos lugares?

yato: yo soy un arqueologo y un botanico e estudiado , la historia de las doce casa y la guerra santa de acuerdo con el libro dice que cada 243 años la guerra santa vuelve para que athena pelee contra hades, evenido a estos lugares para realizar mi investigacion de todo este lugar para comprender mas la historia de este lugar. y me llamo yato.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Athena_recuerda athena: ciertamente este es mi destino proteger a todo el mundo por eso lo caballeros se unen a mi para poder salvar su mundo , pero enverdad creo que las peleas no se resuelven pero no importa. bienvenido yato dare autorizacion para que puedas investigar libremente todo el santuario y donde quieras.

yato: gracias señorita athena.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Athena-2 athena: pero si amas este planeta unete a mi para que puedas defenderlo pues nosotros necesitamos mas caballeros para sobrevivir esta guerra santa.

yato: entoces me unire a usted, ya que si muere el planeta ya no tendre que mas estudiar.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Athena-2 athena: yo athena digo que seras un caballero de bronce pero para ello tendras que entrenar mucho hasta serlo.

yato: aceptare estudiare y trabajare mucho para ser un caballero de athena.

tiempo real.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato_desafia yato: esa fue la razon por la cual me hize caballero de athena o solo para investigar si no para salvar todo este planeta que es tan maravilloso.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato3: bueno ya Basta de charla es hora de seguir esta pelea.

Super Puño: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30

Patadas múltiples: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Ataquedoble
Yato con su gran velocidad les pega a sus enemigos sin que estos se den cuenta
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Cosmo:8200-3700=4500
Energía:350-1000=250

mi daño es de 4350 y tiro los dados parque no te defiendas xDxD

Última edición por xonepiece1 el Vie Mayo 14 2010, 18:07, editado 1 vez
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 14 2010, 18:01

'Dado del éxito' :
Resultados :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d11 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d11 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por luis santiago Vie Mayo 14 2010, 18:21

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Alba1albafika: ah ya veo caballero interesante historia sin embargo no puedo perder el timpo con tanta palabreria aun no puedo creer com oes que la señorita atena te acepto si no eres un guerrero de corazon asi que te enseñare lo que es un guerrero de corazon como yo albafika!!!

Nivel: 56
HP: 2400-300=2100+550=2650-2250=400
Cosmo: 20100+900=21000-800-400-800-600-2300=16100
Energía: 410+450=860-30-30-40-30-50=680
Fuerza: 49
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: rota
EXP: 25/100

Relajación: HP: +550, Cosmos: +900, Energía: +450
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Alba1

Albafika medita para recuperar Cosmo y energia rapidamente

Salto de caballero: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 148n3hl_th
El salto es importante para todo caballero, ya que le permite evadir los ataques enemigos.

Esencia defensiva: Protección 600, Cosmos: -400, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 2n1uhxd_th
Gracias a su dominio del veneno, el caballero de piscis logra rodearse de una esencia mortal que le permite frenar los ataques del enemigo
Efecto: Defensa Extra
4250-2000=2250
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pis9albafika: con tanta palabreria no pude ver que me as causado tanto daño bueno yato no importa si eres arqueologo o k se yo...yo soy un santo dorado y lo unico que me importa es atena y mi cosmo asi que sientelo de una vez!!!
Piranian Rose: Daño: 1100, Cosmos: -600 Energia: -40
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 1zdvfb8
Esta rosa negra destruye todo lo que toca

Brillo Mistico de La Rosa: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Alba5
Un enorme resplandor emerge de las rosas, cegando al enemigo y perimetinedole al caballero de piscis realizar otra tecnica

Concentración: Cosmos: -1000
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Alba9
El caballlero de Piscis eleva su cosmo hasta el 7mo sentido para aumentar su ataque
Crimson Thorn: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 2a7998n_th
Albafika transforma su sangre en mortales agujas que destruyen al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

MI DAÑO : 5300 Y 25% DEFENSA MENOS

luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

Mensaje por xonepiece1 Sáb Mayo 15 2010, 00:25

5300-300=3000-5000=-2000

Descansar: Cosmos: +700, Energía: +300, HP: +400
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Descansar
Yato descansa un momento para recuperar fuerzas perdidas

Unicorn Gallop (Galope del Unicornio): Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Unicorngalop
Yato concentra su cosmo en su pierna para ejecutar un golpe tan fuerte como la embestida de un unicornio
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 1800+400-2000=200
Cosmo:8200-3700=4500-2000=2500+700=3200
Energía:350-1000=250-40=210+300=510
[b]Fuerza: 33

[/b]

[b]mi daño 2900 xD y se reduce tu defensa un 15% muere y sacrifique mi turno de defensa y ahora voy a tirar los dados de cosmo y los de furia xD

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Descansar yato: vamos dados quiero hacer que mi cosmo fluya demasiado para obtener la victoria , y quiero saber tu como te convertiste en caballero , por que tu nivel es demasiadamente bajo para mi.
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 15 2010, 00:25

#1 'Dado de cosmos' :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cosmos4000

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153378
#2 Resultados :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456154915 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por xonepiece1 Sáb Mayo 15 2010, 00:25

mi daño es de 5800 xD adios mueres xD
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por luis santiago Sáb Mayo 15 2010, 00:38

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pis9albafika: yato la historia de como me hice caballero no es relevante ahora lo importante es que te estas revelando de una manera no muy propia de un santo de atena...
sin embargo te dire un poco solo tengo k levantarme y darte una leccion...
luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 15 2010, 00:38

El miembro 'luis santiago' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin2 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin5 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin1 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin1 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por xonepiece1 Sáb Mayo 15 2010, 01:00

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato2 yato: increible has utilizado tu tecnica especial.
creo que me puedo volver a levantar facinante historia abrafika, pero en verdad ese entrenamiento te sirvio para ser un gran caballero o que ?
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 15 2010, 01:00

'Dado de recuperación' :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin4 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin3 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin2 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin2 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dadorecuperacin2
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por xonepiece1 Sáb Mayo 15 2010, 01:08

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato1 yato: bravo , bravo abrafica crees que tu tecnica especial fue de utilidad pero en verdad caiste en mi gran trampa , al parecer sere conocido como el que gano a un caballero de oro, no es por que esperase de el caballero de bronce mas sabio.

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato3yato; es hora de usar mi ultima tecnica que no podras detener su gran ataque.

Super Puño:

[b]Yato concentra su poder para lanzar un ataque más poderoso
Ataque sorpresa: [b]Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: - 50

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 27796520
Yato golpea a su enemigo veloz y poderosamente haciendo que éste ni siquiera sepa que lo golpeó
Efecto: Tu ataque general aumenta 1000. Además, si sacás 3 de 3 dados del éxito aumenta otros 1000 más (el efecto dura una sola vez por batalla)

[/b][/b]

HP: 450
Cosmo:7200-4100=3100
Energía:510-110=400
[b]Fuerza: 33
Armadura: rota

soprendente mente mi daño es de 4850 + 1000 de mi efecto xD tiro dados de furia y dados de exito para que se me sumen 1000 mas en mi daño general xD ahora si muere caballero de oro.

xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 15 2010, 01:08

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d10 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153378
#2 Resultados :
UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670 UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por xonepiece1 Sáb Mayo 15 2010, 01:12

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato2 yato: en verdad creiste haberte safado pero esto es mi verdadero poder como caballero moriste es imposible que detengas mi daño
mi daño es de 11850

estas muerto caballero de oro de picis

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato yato: felicidades por perder contra un caballero de bronce, te prometo que la proxima ves te dejare que ganes.

ahora estudiare en paz este jardin mientras tu te recuperas humillado jaja
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por luis santiago Sáb Mayo 15 2010, 01:22

la ilusion se empiexa esparcir y yato se sorprende... y se da cuenta de la verdad del jardin ... todo fue una ilusion de wyvern el juez del infierno quien ya habia eliminado a albafika despues de que este elimino a minos...asi yato ve tras la ilusion y observa algo increible para sus ojos no lo podia creer

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! 6-58

albafika ya habia muerto mucho antes sin embargo su cosmo permanecia en el jardin y eso era lo que le queria decir a yato y una chispa de cosmos que quedaba le hablo a yato :

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Pisfinalbafika: yato mi cosmo mantenia una ilusion en el jardin eso era la que queria decirte por favor yato acaba con radamanthys no dejes que llegue asta atena confio en ti eres un santo de bronce sin embargo tu poder se ha llegado a semejar al de uno de oro aunque sea por unos segundos...
luis santiago
luis santiago
ÁNGEL
ÁNGEL

Mensaje por xonepiece1 Sáb Mayo 15 2010, 01:28

UNICORNIO ANTIGUO VS ALBAFIKA ROL ! Yato2 yato: que a pasado?, al parecer me di cuenta de este suceso por eso alze mi cosmo y tire un daño poderoso que destruyo tu ilucion pero en verdad juez del infierno creiste que mi ataque lo use todo para acabar a una ilucion , desde el principio sospeche por que este lugar no puede crecer las rosas y de acuerdo a lo que se del santuario el camino de rosas debe estar mas cerca del santuario y este esta demasiadamente lejos mi tecnica final no solo elimino tu ilusion si no que te mate aunque no lo creas mis golpes hizieron que te armadura y tu cuerpo quede hecho basura , asi que ahora date cuenta de tu cuerpo moribundo y adios estas liquidado.

gracias abrafica por hacerme notar eso al lanzarme tu rosa escrita con sangre de lo que sucedia.

en verdad venge tu muerte...

continuara la guerra santa....
xonepiece1
xonepiece1
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente