Alone vs asmita
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuernos- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Argentina-Córdoba Capital
Re: Alone vs asmita
bien atacare primero..
Golpes veloces: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Camus utiliza el poder más antiguo entre los caballeros del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 20
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 600 - 1000 - 900= 9500
Energía: 500 - 20 - 20= 460
Fuerza: 20
Velocidad: 18
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100
DAÑO: 2800
EFECTO: LA DEFENSA ENEMIGA SE REDUCE EN UN 10%
Golpes veloces: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Camus utiliza el poder más antiguo entre los caballeros del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 20
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 600 - 1000 - 900= 9500
Energía: 500 - 20 - 20= 460
Fuerza: 20
Velocidad: 18
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100
DAÑO: 2800
EFECTO: LA DEFENSA ENEMIGA SE REDUCE EN UN 10%
Cuernos- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Argentina-Córdoba Capital
Re: Alone vs asmita
2800-850=1950
4400-1950=2450
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -180
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 800 durante toda la batalla
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 37000-8900=28100
Energía: 850-380=470
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 2450
EXP: 50/100
mi daño es de: 9350-25% de tu def. y restas 800 puntos a tu ataque general y defensa general para toda la batalla
4400-1950=2450
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -180
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 800 durante toda la batalla
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 37000-8900=28100
Energía: 850-380=470
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 2450
EXP: 50/100
mi daño es de: 9350-25% de tu def. y restas 800 puntos a tu ataque general y defensa general para toda la batalla
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Re: Alone vs asmita
guau cuanto poder owo tu ganas ^^
Cuernos- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Argentina-Córdoba Capital
Re: Alone vs asmita
Camus Sapuri: 100 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.