Saint Seiya RPG
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 3091mae
Saint Seiya RPG
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 3091mae

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

+2
Shikamaru
Sacredknight
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Sacredknight Miér Mar 31 2010, 07:46

Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Sacredknight Miér Mar 31 2010, 07:47

ya que entre primero yo tiro dado por mi y por daro
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 31 2010, 07:47

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Img
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 210
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Diamond Jue Abr 01 2010, 10:47

TIRO DADO POR MI Y POR MI COLEGA DANI DE CISNE !!! Dadooooos !!!
Diamond
Diamond
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 01 2010, 10:47

El miembro 'diamond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Img
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 3310
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Diamond Jue Abr 01 2010, 19:27

Tras superar todos los retos que se nos habian puesto, mi colega Daniel, quien habia ganado la armadura del cisne y yo, que habia triunfado al ganar la desconocida armadura de coma berenice, la cual no pertenece a ningun rango, nos hallabamos caminando y conversando en un sendero cerca del santuario. Yo viajé a Grecia para buscar a mi maestro, ya que no lo veia desde hace mucho tiempo. Todo iba demaciado bien cuando de repente empezé a sentir unos extraños cosmos. Al notar que mi compañero nos los habia sentido los ignore, pero a cada paso que caminaba se hacían cada ves mas fuerte el presentimiento. Fue cuando sentí un descontrolado cosmo y no pude evitarlo. Dandome la vuelta furtivamente grité con furia:

Mei: Quién anda ahi !!! ??? Hace horas que noto sus cosmos furiosos. Exijo saber quienes son y porqué nos están siguiendo, AHORA !!!

Y fue ahí cuando se presentaron esos caballeros...
Diamond
Diamond
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Sacredknight Jue Abr 01 2010, 19:37

Luego de obtener tras mucho esfuerzo la armadura de pegaso Athena me ordeno que entrenara junto al caballero Daro, guardian de la casa de Aries, para convertirme en el más fuerte de los caballeros.

Y asi fue como comence a entrenar día y noche bajo las ordenes de Daro quien resulto un maestro realmente fuerte. Un día al finalizar el entrenamiento, pude sentir dos cosmos muy poderosos que habían entrado al Santuario.

Daro sin darme tiempo a reaccionar me dijo que el tambien los había sentido y que nos dirigieramos hacia allí. Al llegar nos encontramos con dos caballeros, uno de ellos vestia una armadura que no pude reconocer y el otro usaba la armadura del Cisne.

Sirrah: Yo soy el caballero de pegaso... Sirrahhhhhh... Quienes son ustedes que osan entrar al Santuario de Athena sin su permiso?! Presentense inmediatamente caballeros y luego retirense o nos obligaran a sacarlos por las malas... la elección es suya

Luego de decir esto mire a Daro esperando algún gesto de su parte que me indicara si estallaría el conflicto y en ese caso, que camino seguiría...
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Pain Jue Abr 01 2010, 21:09

PASADO..

llevaba 2 meses en que habia ganado la armadura del cisne y perfeccionado mis ataques con mi maestro, pero en es entrenamientos habia conocido a Mei de brenice, al parecer tenia una armadura que nunca habia visto ni habia escuchado y desde ese entonces ns volvimos grandes amigos

AHORA..

mi colega estaba un poco frustado porque sentia un cosmo extraño, sim embargo no lo sentia yo, sera porque era de un caballero de athena, por eso no lo sentia hostil y no me preocupaba, pero al escuchar decir esto de mi compañero y de Sirrah el caballero de pegaso senti que iva a haber una afronta y dije

Sirrah yo soy el caballero del cisne Daniel, y este es Mei de berenice, fue aceptado en el santuario por peticion mia y tengo permiso de entrar en el santuario de Athena, me dirijjo a la casa de Acuario donde mi otro maestro
Camus que hoy tengo entrenamiento y tambien tiene permiso mi Amigo berenice asi que APARTATE!!!!

No entendia el porque Sirrah nos detenia pero si queria peliar pelea obtendria y saldria victorioso, me dio tanta rabia que estaba a punto de atacar pero me calme y dije:

Sirrah no entiendo el porque nos detienes, ademas somos caballeros de athena peliamos contra el mal no contra nosotros mismos, tu tienes el permiso de Athena de entrenar con el señor Daro y yo con mi maestro Camus asi que aste a un lado y dejame pasar por la buenas, no tengo ganas de peliar ahora
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Daro Jue Abr 01 2010, 23:08

Decidí irrumpir en la disputa de los caballeros...
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 019gs
Creo.. Que debo aclarar éste gran mal entendido...
Ése a quien tu llamas Maestro ha sido despojado de su título de protector de la casa de Acuario debido a traición. Y si no abandonan el templo de Aries en este mismo instante me veré obligado a hacer uso de la fuerza, cosa que como bien saben, prefiero evitar. Más todavía contra personas de noble corazón.
Nose con que propósito te ha engañado Camus, quizá para usarte de señuelo y así descuidarnos, y él poder pasar sin problemas. Pero si se que de aquí ustedes no pasan.
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Diamond Vie Abr 02 2010, 11:34

Cuando escuché las últimas palabras que salieron de la boca de Daro, mi cosmo explotó con una ira incontrolable, no me gustaba que personas que no conosco me digan lo que tengo que hacer. Mi cosmo empezó a incrementar tanto, que las rocas que estaban desprendidas del suelo se elevaban en el aire, como si estubieran flotando.

Mei: PERO QUIEN TE CREES QUE ERES LACRA DORADA ??? TE PIENSAS QUE POR TENER UN ROPAJE DE ORO PUEDES CRITICAR AL MAESTRO DE MI MEJOR AMIGO Y CREERTE SUPERIOR A MI !!! ??? YA NO LO SOPORTO MAS !!! TU Y TU DISIPULO HAN COMPRADO SU PASAJE AL INFIERNO, Y SU TRANSPORTE ES LA MUERTE !!! TOMA ESTO !!!

Postura de ataque: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Coma_Berenices_Mei_colored_by_RXGDO
Mei toma una postura ofenciva que le permite hacer un ataque mas.
Efecto: Ataque extra

Hilos de la muerte: Daño: -2900, Cosmos: -4000, Energía: -150
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 43000336
Mei ejecuta su tecnica mas poderosa. De sus dedos despide delgados hilos que perforan el cuerpo del enemigo, provocandole un agudo dolor que causan una muerte lenta y dolorosa
Efecto: la defensa enemiga se reduce un 25% (si sacás 2 de 3 dados del éxito el porcentaje sube un 5% más)

HP: 8000
Cosmo: 143500
Energía: 3250
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 15000

Mi Daño: 5000+ tu defensa se reduce un 25% + dados para incrementar el porcentaje

Mei: Haber si sobrevives a este ataque Lacra de Oro !!! Daro, has cometido el peor error de tu vida: haberme hecho enojar !!! Sobre todo al criticar al maestro de mi amigo, LO PAGARÁS CARO SANTO DE ORO !!! En cuanto a ti, Sirrah, Daniel se encargará de ti por osar interponerte en nuestro camino...
Diamond
Diamond
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 02 2010, 11:34

El miembro 'diamond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dadodd10
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d11 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Sacredknight Vie Abr 02 2010, 13:11

No podía creer lo que veía, este caballero cuya armadura ni siquiera era una armadura de Athena había osado atacar a Daro, el más fuerte entre los caballeros dorados, y eso no podía permitirlo...

Sirrah: Quien te crees que eres caballero, para atacar así a un caballero dorado?.... Ahora seras el primero en caer, y luego caera tu compañero...


(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Meikaiova25gif28vm8
Sirrah hace arder su cosmos y lo canaliza en forma de una lluvia de golpes contra su enemigo
Efecto: Ataque extra

Puño de Pegaso: Daño: 1900, Cosmos: -2300, Energía: -90
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Seiya186rg
Sirrah lanza un unico meteoro a su rival con una terrible potencia
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000 (Solamente se puede usar 3 veces en toda la pelea)
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 81603105
Sirrah hace arder su cosmos en sintonia con su constelación guardiana hasta despertar el 7º sentido pudiendo así duplicar la fuerza de su ataque
Efecto: Ataque Extra x2

(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 2900, Cosmos: -4000, Energía: -150
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 2ujtd95_th
Sirrah reune todo su cosmos en uno solo de sus puños convirtiendolo virtualmente en un cometa que al golpear al enemigo le produce un daño practicamente irreparable
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
(si sacás 2 de 3 dados del éxito el porcentaje sube un 5% más)

HP: 8000
Cosmo: 150000 - 11800 = 138200
Energía: 3500 - 340 = 3160
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 15000


mi ataque 9800, -25% a tu defensa y tiro para que sea -30% todo para Mei
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Sacredknight Vie Abr 02 2010, 13:12

dado
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 02 2010, 13:12

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dadodd10
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d11 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Pain Vie Abr 02 2010, 15:35

No podia creer lo que acababa de escuchar, Daro diciendo que mi maestro era un traidor a Athena y pense

¿porque dice eso? quiere ponerme en contra de mi amigo y de mi maestro pero no pasara..

me llene de Rabia y encendi mi cosmo a tal punto que supere mis habilidades actuales por haber escuchado esto de Daro

Antes te respetaba caballero de Aries, pero ahora se quien es el tradiro y eres tu y sirrah y por haber calumniado de mi maestro MORIRAN LOS DOS Y SERAS TU EL PRIMERO DARO DE ARIES!!!!

mi cosmo crecio tanto que ni siquiera lo podia creer y ataque

Polvo de diamante: Daño: -2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 127tu
Hyoga llega al 0 absoluto y lanza un polvo de diamantes al
maximo
Efecto: Ataque extra


Ventisca gelida:
Daño: -1900, Cosmos: -2300, Energía: -90
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 135ee
Hyoga lanza
una ventisca que congela al enemigo
Efecto:
Técnica extra

Concentación: Cosmos: -3000 (Solamente se
puede usar 3 veces en toda la pelea)

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 037fw
Hyoga concentra todo
su cosmo para hacer un ataque dos veces mas fuerte

Efecto: Ataque extra x2

Ejecución Aurora: Daño: -2900, Cosmos: -4000, Energía: -150

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Hyogaa
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución
Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y
concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos
contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte
impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se
reduce un 25%

HP: 8000
Cosmo: 139200
Energía: 3160
Fuerza: 100
Velocidad:
100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 15000


MUERE ARIES POR MI MAESTRO CAMUS AURORA EXECUTIOON

Mi daño: 9800 + 25% de tu defensa
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 02 2010, 15:35

El miembro ':)HyOgA:)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dadodd10
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d11 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Daro Vie Abr 02 2010, 23:31

Alzando ambos brazos decidí dejar mi cuerpo expuesto a los ataques de los 2 caballeros. Si bien éstos se fusionaron, pude sentir una notoria diferencia entre el ataque de Mei y el de Daniel, éste último cargado de ira y por ende duplicado.
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 038ol
Como ya os he dicho.. No pasarán por aquí!!

Light Ray: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 041xj
Mu dispara un rayo de luz a increíble velocidad contra su oponente, sin darle tiempo a pensar siquiera.
Efecto: Ataque extra

Stardust Revolution: Daño: 1900, Cosmos: -2300, Energía: -90

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 124ta

Éste ataque tiene tal potencia que Mu podría hacer desaparecer a su rival de la faz de la Tierra si así lo deseara. Reúne una enorme cantidad de cosmo-energía en todo su cuerpo y con un simple movimiento de la mano descarga una poderosa reiteración de explociones sobre su enemigo.
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000 (Solamente se puede usar 3 veces en toda la pelea)
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Mu130ry
Mu acumula todas sus fuerzas provocando la visibilidad de su propio cosmo a su alrededor, para potenciar sus ataques y volverlos debastadores
Efecto: Ataque extra x2


Solars Beams: Daño: 4000, Cosmos: -3900, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 96223875
Mu efectúa una consecutiva rafaga de rayos solares, los cuales no son mortales sino que buscan debilitar en gran medida al rival sin tocar sus puntos vitales, para dar una oportunidad de rendirse.

Starlight Extinction: Daño: 2900, Cosmos: -4000, Energía: -150
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 170me
El ataque más poderoso de éste caballero, el cual consiste en acumular una increible cantidad de cosmo en su mano tomando formas de estrellas, las cuales salen disparadas contra su enemigo en una poderosa lluvia estelar.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Mei: 5000 y 25%
Daniel: 9800 y 25%

14800 y 50%

14800 - 4000 = 10800

HP: 8000
Cosmo: 150000 - 15700 = 134300
Energía: 3500 - 440 = 3060
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 15000 - 10800 = 4200


Caballero.. (señalando a Mei) Tu serás el primero en caer por tu arrogancia!
Sufre las consecuencias de haber iniciado esta lucha sin sentido!!

14900 y 25% para mei


Última edición por Saint Daro el Sáb Abr 03 2010, 13:29, editado 1 vez
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Daro Sáb Abr 03 2010, 13:23

Total de ataque contra Mei: 24700 y 55%
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Diamond Sáb Abr 03 2010, 14:33

mei no podia creer tal ataque que le haia lanzado sirrah y Daro, sim embargo no temio y recibio el ataque, pero logro sobrevivir y su amradura no se destrozo sim embargo estaba muy mal herida, asi que mei penso

no puedo fallarle a mi amigo Hyo..ga uack

Estaba muy mal herido sim enmbargo se paro y volvio a la lucha e incremento su cosmo aun mas que antes y dijo:

No me van a vencer asi de FACIL, SI MUERO ME IRE CON ALGUIEN AL INFIERNO Y SERAS TU DARO!!

incremento su cosmo a tal puntoq ue lanzo un super ataque todo a Daro



Armadura celestial de Berenice: Protección: 2400, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Comaberenices
Mei es salvado por la armadura que le fue concedida al pelear contra su maestro.
Efecto: Defensa extra

Postura defensiva: Protección: 2100, Cosmos: -3100, Energía: -100

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Mei2
Mei se prepara con una postura defensiva resistente a cualquier ataque.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

18525-2025=16500-4000=12500
15000-12500=2500

Postura de ataque: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Coma_Berenices_Mei_colored_by_RXGDO
Mei toma una postura ofenciva que le permite hacer un ataque mas.
Efecto: Ataque extra

Ataque aéreo:
Daño: 1900, Cosmos: -2300, Energía: -90

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 3824327368356046
Mei crea unas alas de hilos que le permiten ejecutar un ataque mas.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000 (Solamente se puede usar 3 veces en toda la pelea)
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Th_MeiColor2
[b]Mei concentra su poder a tal punto que concigue llegar al 7ºmo sentido
Efecto: Ataque extra x 2

[/b]
Hilos de la muerte: Daño: -2900, Cosmos: -4000, Energía: -150
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 43000336
Mei ejecuta su tecnica mas poderosa. De sus dedos despide delgados hilos que perforan el cuerpo del enemigo, provocandole un agudo dolor que causan una muerte lenta y dolorosa
Efecto: la defensa enemiga se reduce un 25% (si sacás 2 de 3 dados del éxito el porcentaje sube un 5% más)


HP: 8000
Cosmo: 137100
Energía: 2710
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 2500


mi daño: 9800 + 25% de tu defensa + tiro dados para que sea 30% TODO A DARO

MUERE SANTO DE ARIES
Diamond
Diamond
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Diamond Sáb Abr 03 2010, 14:34

TIRO DADOS
Diamond
Diamond
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 03 2010, 14:34

El miembro 'diamond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dadodd10
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Sacredknight Sáb Abr 03 2010, 15:21

viendo el poderoso ataque que Mei de Berenice realizó contra mi maestro decidí atacarlo haciendo uso de todas mis fuerzas para que asi el pudiera aprovechar para recuperarse...

Sirrah: No permitire que sigas tan tranquilo despues de atacar a mi maestro, preparate para morir caballero.....

(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Meikaiova25gif28vm8
Sirrah hace arder su cosmos y lo canaliza en forma de una lluvia de golpes contra su enemigo
Efecto: Ataque extra

Puño de Pegaso: Daño: 1900, Cosmos: -2300, Energía: -90
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Seiya186rg
Sirrah lanza un unico meteoro a su rival con una terrible potencia
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000 (Solamente se puede usar 3 veces en toda la pelea)
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 81603105
Sirrah hace arder su cosmos en sintonia con su constelación guardiana hasta despertar el 7º sentido pudiendo así duplicar la fuerza de su ataque
Efecto: Ataque Extra x2

(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 2900, Cosmos: -4000, Energía: -150
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 2ujtd95_th
Sirrah reune todo su cosmos en uno solo de sus puños convirtiendolo virtualmente en un cometa que al golpear al enemigo le produce un daño practicamente irreparable
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
(si sacás 2 de 3 dados del éxito el porcentaje sube un 5% más)

HP: 8000
Cosmo: 138200 - 11800 = 126400
Energía: 3160 - 340= 2820
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 15000


mi ataque 9800, -25% a tu def y tiro para que sean 30%...todo para Mei
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 03 2010, 15:21

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dadodd10
Resultados :
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d11 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d10 Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Pain Sáb Abr 03 2010, 15:41

no iva a dejar que mi amigo mei muriera, tenia que hacer algo para que no lo derrotaran, solo se me ocurrio una solucion logica a mi problema per esto estaria decidido a la suerte

tendre que hacer esto, solo espero que funcione

No dejare que destruyan a mi amigo mei y tu Daro seras el primero en caer y LUEGO SERAS TU SIRRAH

asi que hyoga se lanzo contra daro otra vez

Polvo de diamante: Daño: -2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 127tu
Hyoga llega al 0 absoluto y lanza un polvo de diamantes al
maximo
Efecto: Ataque extra


Ventisca gelida:
Daño: -1900, Cosmos: -2300, Energía: -90
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 135ee
Hyoga lanza
una ventisca que congela al enemigo
Efecto:
Técnica extra

Ejecución Aurora: Daño: -2900, Cosmos: -4000, Energía: -150

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Hyogaa
Es la técnica suprema de su maestro Camus. La Ejecución
Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y
concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos
contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte
impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se
reduce un 25%

HP: 8000
Cosmo: 131700
Energía: 2860
Fuerza: 100
Velocidad:100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 15000


DEBEMOS DESTRUIR A DARO, SI LO LOGRAMOS DESTRUIR SIRRAH NO SERA PROBLEMA

mi daño: 6900 + 25% de tu defensa
daño general:16800 + 55% de tu defensa TODO A DARO
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Daro Mar Abr 06 2010, 13:26

Increíblemente Mei había sobrevivido a nuestra combinación devastadora.. Ahora era yo quien estaba por sufrir un ataque sin comparación, que va más allá de lo permitido a un ser humano común.
El conflicto había sido iniciado por el traidor de Camus quien debía de estar aprovechando la situación para cruzar sin problemas los primeros santuarios.

Crystal Wall: Protección: 2400, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Murodecristal
Técnica característica de Mu. Crea una barrera de cristal inmepenetrable, que detiene cualquier ataque enemigo e incluso lo devuelve con menor intensidad.
Efecto: Defensa extra


Explosión de Cosmos: Protección: 2100, Cosmos: -3100, Energía: -100

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 139cy
Mu hace explotar su energía acumulada para así usarla como un escudo, desequilibrando a su rival y así disminuir el poder de su técnica.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25% (si sacás 2 de 3 dados del éxito el porcentaje sube un 5% más)

Concentrar: Cosmos: -3000 (Solamente se puede usar 3 veces en toda la pelea)
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Mu130ry
Mu acumula todas sus fuerzas provocando la visibilidad de su propio cosmo a su alrededor, para potenciar sus ataques y volverlos debastadores
Efecto: Ataque extra x2

Light Ray: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 041xj
Mu dispara un rayo de luz a increíble velocidad contra su oponente, sin darle tiempo a pensar siquiera.
Efecto: Ataque extra

Stardust Revolution: Daño: 1900, Cosmos: -2300, Energía: -90

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 124ta

Éste ataque tiene tal potencia que Mu podría hacer desaparecer a su rival de la faz de la Tierra si así lo deseara. Reúne una enorme cantidad de cosmo-energía en todo su cuerpo y con un simple movimiento de la mano descarga una poderosa reiteración de explociones sobre su enemigo.
Efecto: Técnica extra


Contra-ataque: Protección: 3000, Cosmos: -2800, Energía: -50
Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) 211zs
Mu se anticipa a su enemigo y mientras éste reune cosmos para efectuar su tecnica, lo embiste debilitando el daño contraído y haciendo que su oponente se dañe con su propia energía.

DADOS


Última edición por Saint Daro el Mar Abr 06 2010, 13:48, editado 3 veces
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:) Empty Re: Saint Daro y SacredKnight vs Diamond y :)Hyoga:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.