orfeo de lira vs asmita de virgo 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Mu de Aries- PLATA
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: orfeo de lira vs asmita de virgo 3
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 550, Cosmos: -400, Energía: -10
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel 9
HP: 1400
Cosmo: 9000-1600=7400
Energía: 450-20=430
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
mi daño es de: 1400
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Última sinfonia: Daño: 550, Cosmos: -400, Energía: -10
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Nivel 9
HP: 1400
Cosmo: 9000-1600=7400
Energía: 450-20=430
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
mi daño es de: 1400
Mu de Aries- PLATA
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: orfeo de lira vs asmita de virgo 3
cambio defensa por ataque
1400-850=550
4400-550=3850
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Rikudo Rinne: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3850
EXP: 50/100
mi daño es de: 10300-25% de tu def
1400-850=550
4400-550=3850
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Rikudo Rinne: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3850
EXP: 50/100
mi daño es de: 10300-25% de tu def
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Mu de Aries- PLATA
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: orfeo de lira vs asmita de virgo 3
Lira: 100 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» orfeo de lira vs asmita de virgo
» orfeo de lira vs asmita de virgo 2
» orfeo de lira vs asmita de virgo 4
» Orfeo de lira vs fantasma de lira
» Orfeo de lira vs fantasma de lira
» orfeo de lira vs asmita de virgo 2
» orfeo de lira vs asmita de virgo 4
» Orfeo de lira vs fantasma de lira
» Orfeo de lira vs fantasma de lira
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.