Saint Seiya RPG
Daro de Aries 3091mae
Saint Seiya RPG
Daro de Aries 3091mae

Daro de Aries

Ir abajo

Daro de Aries Empty Daro de Aries

Mensaje por Daro Vie Mar 19 2010, 00:06

Daro de Aries Th9151678a5456385bcp2

Nombre: Daro Dowson
Edad: 17
Fecha de Nacimiento: 5/08/1992
Estatura: 178cm
Lugar de Nacimiento: Argentina
Lugar de Entrenamiento: Carlos Paz (Zona: Los Terrones y Cerro Unitorco).
Maestro: Marcelo Chips
Constelación: Aries
Armadura: Dorada de Aries
Tecnicas:
Starlight Extinction (Extincion de Luz Estelar) -
Stardust Revolution (Revolución de Polvo Estelar) -
Crystal Wall (Pared de Cristal) -


Yo, Daro Dowson hijo de Jack Dowson (Padre) y Kugo Mabul (Madre), fui privado de mi niñez hace ya mucho tiempo. Recuerdos borrosos son los que vienen a mi memoria en estos momentos, y un sentimiento de pura melancolía me invade por dentro...

Daro de Aries Meikaiova24gif03bb0

Comenzaré desde el principio. Ésta, es mi historia...

Capítulo 1: La Historia de Mis Padres

Mi madre conoció a mi padre en un torneo que tuvo lugar en Grecia. Jack había logrado llegar a la final del torneo y había conseguido derrotar al temible Geta, quien se estimaba, ganaría la Armadura de Pegaso (premio del torneo).
La organizadora del evento justamente era mi afortunada progenitora, quien provenía de una familia de clase alta.
Por el contrario mi padre era un huérfano que había logrado sobrevivir de trabajos forzados en los distintos templos.
El amor entre tanta diferencia de posición socio-económica estaba muy mal visto, por lo que Cell Mabul (mi abuelo materno), prohibió a su hija cualquier insinuación para con mi padre.
Casualmente Cell Mabul había regresado no mucho tiempo antes de una isla del sur de Japón, de donde se dice que nunca nadie había regresado para poder contarlo...
2 semanas luego de finalizado el torneo, surge un inconveniente en esa isla del cual es avisado mi abuelo, por lo que parte sin demora. Ésta es la oportunidad que mi madre andaba buscando. Se escapa del palacio en el que residía y va en busca de mi padre, quien propone ir a vivir a América del Sur, donde nunca nadie los encontraría.

Capítulo 2: Mi Niñez

2 años más tarde nace el primer y único hijo del matrimonio Dowson: Daro Dowson.
En este tiempo mis padres habían logrado establecerse en las lejanías del territorio Argentino, más exactamente en Córdoba. Desde el momento en que mi abuelo partió nuevamente hacia la isla japonesa, no supieron más nada acerca de él.
Los años pasaban, y mi madre y yo eramos inseparables. No así mi padre quien al portar la armadura de pegaso tenía como deber proteger a la reencarnación de Athena. A la edad de 10 años, luego de haberlos cumplidos, mi padre llega de una misión que le habían encomendado y me explica que es hora de que comience a moldear mi destino. Para ello me llevaría con su mejor y más fiel amigo, Marcelo Chips de Escorpio.

Luego de una dolorosa despedida de mi madre nos encaminamos con Jack hacia la zona de Los Terrones, donde aparentemente nos esperaba mi nuevo maestro.
Mis pensamientos flotaban en lo más alto de la fantasía mientras caminabamos: Yo, portaba la armadura de Pegaso y veía como mi padre (con la misma armadura) peleaba a mi lado, derrotabamos a cientos.. a miles! de soldados con armaduras temerosas y oscuras. Pero de pronto volví a la realidad como si me hubieran dado un golpe en el estomago de improvisto.
Ya habíamos llegado al lugar, y no era la estética del paisaje lo que me había dejado atónito (rocas gigantes con más de 3 millones de años, que se unían para formar todo tipo de extravagantes formas), sino la persona que tenía enfrente... Mi nuevo Maestro...

Daro de Aries Escorpio3





Capítulo 3: El Entranamiento con Chips de Escorpio

Sin duda alguna, era lo más extraordinario que había visto en mi corta vida: Un auténtico caballero dorado, portando su armadura resplandeciente y poderosa.
Chips estaba posado en la cima de una de las enormes rocas del lugar, y recuerdo muy bien las primeras palabras que me dirigió:

Daro de Aries Milo5727qr3
- Éste aura que ves a mi alrededor no es por obra de mi armadura, sino de mi propio cuerpo. Éste es mi cosmos y lo has percibido desde que entraste en esta zona.
En ese instante me di cuenta de que mientras flotaba en mi imaginación a lo largo de la caminata, hubo un sentimiento dentro de mí, que no podría haber explicado en ese momento. Era una advertencia... no... una alerta... de que alguien o algo estaba cerca. Y por como resonaba en todo mi ser, un instinto me decía que ese alguien o algo era muy poderoso.
En efecto lo que dijo mi tutor era cierto.

Daro de Aries 039wa
- Éste es el primer paso para ser un caballero. El cosmos. Yo te ayudaré a moldearlo y controlarlo para que puedas lograr cosas sorprendentes.
Mi padre, para mi sorpresa ya se había marchado de mi lado, dejándome con Chips en medio de un lugar inhospito.
Así fue como comenzó mi entrenamiento. Pasabamos días enteros debajo de los ardientes rayos del sol, e interminables noches a temperaturas bajo cero.
Tardé 4 meses aproximadamente en reunir el cosmos en mi mano derecha para así poder romper con 1 solo dedo una de las gigantes rocas. Luego pasaron 4 años hasta que logré despertar una técnica oculta de la cual mi abuelo paterno me había hablado de pequeño: La Revolución de Polvo Estelar.
No fue sino hasta los 17 que llegué a ponerme al nivel de mi maestro, quien los años no lo habían afectado en nada.
Me había vuelto muy poderoso en tan solo 7 años, tiempo corto según Chips. Pero tiempo muy largo en cuanto a la distancia con mi madre y padre. Era tiempo de hacerles una visita...

Capítulo 4: Despierta Mi Cosmos Interior
Chips se ofreció a acompañarme y de paso hacer una visita a su gran amigo. Juntos nos encaminamos hacia la casa de mis padres. Momentos antes de llegar sentí esa perturbación de la cual me había hablado Chips la primera vez que nos vimos.
- Siente ese cosmos maestro? - Pregunté.
- ... - Fue todo lo que conseguí por respuesta.
Sin embargo noté como se estremeció ante mi pregunta. Su cara denotaba miedo.. Como si temiese que algo malo hubiese ocurrido con mis padres. De repente, comenzó a correr a toda velocidad. Yo lo seguí. El cosmos que había sentido era superior incluso al de mi maestro, por lo que comencé a preocuparme.
Al llegar a mi casa (estaba irreconocible ante mis ojos) Chips estalló de ira sin motivo aparente, y lanzó un ataque devastador que derribó la puerta e iluminó el interior del hogar.
Una figura salió por la ventana y se hizo presente ante nosotros.
- Conozco ese rostro - dijo Chips - aunque la última vez que lo vi no tenía esas horribles cicatrices que ahora posee. Es Geta...

Daro de Aries 369zn

¿El hombre al que había derrotado a mi padre tiempo atrás, y contra el cual se consagró ganador del torneo y poseedor de la armadura de pegaso? ¿Qué es lo que hacía ahí?
De repente la nube de polvo producida por el ataque de Chips se disipó dando lugar a 2 cuerpos que yacían en el suelo. Inconcientes e inertes. Sin vida... mi madre y padre habían muerto.
A duras penas, recuerdo la explicación de Geta, pero Chips me lo narró tal y como había sucedido:

Daro de Aries 005fa
"Tu estúpido padre me quitó la posibilidad de consagrarme como el mejor de Grecia y portar la legendaria armadura de Pegaso. No obstante yo decidí vengarme por haberme hecho quedar en ridículo ante todos, y me dirigí a las Islas del Sur de Japón, donde aparentemente un viejo inutil había logrado hacerce con otra de las armaduras legendarias. La del Fénix.
Casualmente me entero que ese viejo es enrealidad el futuro suegro de Dowson, a quien también odiaba y deseaba ver muerto. Una vez en la isla, lo mandé a llamar y Cell Mabul se interesó en mi propuesta de entregarle la cabeza de Dowson a cambio de portar la armadura de Fénix. El muy idiota se confió y me dio posesión total sobre el equipo y lo asesiné en ese mismo instante para comprobar mis nuevos poderes, de los cuales me quedé asombrado realmente. Buscando información me enteré que se situaban cerca de esta zona de América. Amenazando con cortarle la cabeza a tu estúpida madre hice que Downson implore piedad.
Daro de Aries 015zg
Jaja! tuviste que haberlo visto, era patético. Fue entonces cuando le dije que me entregara su armadura a cambio de su esposa. Para mi sorpresa Dowson tenía en su posesión otra armadura, la cual todavía no logré abrir...
Así que asesiné a ambos..."

Daro de Aries Mu130ry
Desde ese momento solo recuerdo los gritos de mi maestro pidiendome que recordara el entrenamiento.. "Daro! Cálmate! Recupera el con... Que tuvimos! Esto no.. Cuidado!!".

Capítulo 5: Lo Que Aconteció a la Muerte de mis Padres
Mi maestro me contó lo sucedido en el momento en el cual perdí la noción de quien era, donde estaba o que sucedía.

Daro de Aries 022lt
¡Daro! ¡Cálmate! ¡Recupera el control de tu cuerpo! ¡Recuerda los entrenamientos que tuvimos! ¡Esto no te llevará a nada! ¡¡Cuidado!!

Daro de Aries 339nz

Geta había atacado y Chips se interpuso, quedando inmovil en el suelo. Ahora Fenix venía a por mí.

Daro de Aries 384jk

Geta había utilizado su ataque más devastador para asegurarse de que ningún Dowson quedara en la Tierra.
Mi cuerpo se rodeo de un aura dorada de la nada, y pude bloquear el ataque con mi mano unicamente: Una armadura dorada, había acudido en mi ayuda.

Daro de Aries Mu149an

Chips me trató de explicar que era la armadura dorada de Aries, pero como dije anteriormente, no tenía noción de nada.
Sin contenerme ataque con mi técnica especial...

Daro de Aries 170me

Pero logró contrarestarlo utilizando otro ataque devastador.

Daro de Aries 272bh

Sin dar tregua Geta volvió a utilizar la misma tecnica pero con más poder. Su cuerpo fue rodeado por una llamarada gigantesca, la cual envió hacia mí con increíble potencia.

Daro de Aries 355fd

Sin embargo utilicé una defensa practicada con Chips en mis 7 años de entrenamiento: La Pared de Cristal.

Daro de Aries Murodecristal

Cegado por la furia, por el dolor, por el deseo de venganza, de matar y acabar con la existencia del asesino de mis padres, Ataqué como nunca antes lo había hecho.

Daro de Aries Mu112ep

El cosmos era tan grande que se hacía visible a mi alrededor.

Daro de Aries Mu121qt

De repente toda la zona montañosa comenzó a ser víctima de mi ataque de incontenible fuerza. El caballero del fenix no pudo lograr defenderse de tal poder y calló muerto ante mí.
Era tan grande la energía que había utilizado que me debilité y caí al suelo agonizando.

Daro de Aries Mu154wj

Capítulo 6: Mi Nueva Vida
Luego de dar un entierro digno a mis padres en su ciudad natal, todo Grecia había concurrido a la despedida de ambos, del mundo de los vivos, me propuse a continuar con el legado de mi padre: defender y proteger a Athena, a quien hasta ese momento no conocía.
Al presentarme como caballero dorado ante el santuario, una mujer de no más de 16 años bajó a mi encuentro.

Daro de Aries 19hl5

Ante su belleza me quedé perplejo, cautivado y enamorado ala vez. Su hermosura realmente era un rasgo divino, algo inhumano.

Daro de Aries Meikaiova23gif043uu

- Daro.. Conozco tu situación y debo decirte que lamento como nadie la muerte de Jack. Era uno de mis mejores caballeros y muy querido. A pesar de vivir tan lejos, acudía en mi ayuda en todo momento. Y me contaba sobre tí y tus progresos en el entrenamiento con Chips.. Tal vez no lo sepas pero el te observaba cada noche en que yo no lo necesitaba. Realmente estaba muy orgulloso de que fueras su hijo.

Daro de Aries 006ba Daro de Aries 03zu6


Pasaron los meses y mi amor por Daina (Athena) crecía cada vez más. Muchas aventuras pase a su lado y de muchos caballeros la logré defender.
En una tarde (hace pocas semanas), la solicité y le informe acerca de mi retirada. Que la iba a seguir protegiendo con mi vida, pero que debía ausentarme de su lado, porque realmente estaba muriendo de amor por ella. Daina me miró con ternura y se acercó.

Daro de Aries 12yb5

-No podemos negar lo inevitable - dijo. Y me besó.
Dentro de poco Daina llevará mi apellido, al igual que el hijo que lleva en su vientre: Al pequeño Mu.


Última edición por Saint Daro el Dom Mar 21 2010, 16:22, editado 2 veces
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Daro de Aries Empty Re: Daro de Aries

Mensaje por Daro Vie Mar 19 2010, 15:40

Rol Finalizado
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Daro de Aries Empty Re: Daro de Aries

Mensaje por Daro Vie Mar 19 2010, 15:45

Secretos:
Kugo (Goku)
Cell (Celula o Cell)
Mabul (Bulma)
Geta (Vegeta)
Jack Dowson (Titanic) (?)
Marcelo Chips (Chipi)
Daina (Daniela) (L)
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Daro de Aries Empty Re: Daro de Aries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.