Saint Seiya RPG
Coma Berenice no Mei xD 3091mae
Saint Seiya RPG
Coma Berenice no Mei xD 3091mae

Coma Berenice no Mei xD

Ir abajo

Coma Berenice no Mei xD Empty Coma Berenice no Mei xD

Mensaje por Diamond Lun Mar 15 2010, 22:31

MEI COMA BERENICE

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Mei
Apellido: Desconocido
Edad: 14 años
Altura: 1, 75 mts.
Peso:
Armadura: Cabellera (Coma) Berenice
Rango: desconocido, su armadura no pertenese ni a las de bronce, ni las de plata ni oro.
Lugar de Nacimiento: Japón.
Lugar de Entrenamiento: Sicilia, isla de Italia.
Maestro: Máscara de Muerte (DeathMasck), caballero de oro de Cáncer.
Tecnicas Especiales: Zenchi (Lost Children) Mei hace deshacer su armadura comviertiendola en
delgados hilos que atrapan a su enemigo.
Assasins Head (Cabeza Asesina) Mei produce una ilusion de una calabera que hiere al enemigo internamente.
Hilos de la Muerte: Mei despide hilos muy delgados que perforan al enemigo.

Coma Berenice no Mei xD Meicopy

***************************************************************************

CAPITULO 1: "Noticia"

Coma Berenice no Mei xD Kido_mansion13
Una tarde en la fundación Kido, yo estab en el patio leyendo cuando de repente saori salió a jugar.

Coma Berenice no Mei xD Nataliesaori1Saori: Veamos... hoy eligire... a MEI !!!

" ¡¡¡MALDICIÓN !!! " Pensé cuando me miraba y me señalaba con el dedo, obligandome a ir para
hacerle el caballito. Gracias a Tatsumi, pude evitarlo.

Coma Berenice no Mei xD TatsumiTatsumi: NIÑOS !!! Vengan adentro, tengo una noticia que informarles...

Entonces entramos al edificio y nos sentamos con los demás niños, exepto Seiya que siguió entrenando y lo trajeron por la fuerza.

Coma Berenice no Mei xD Saint-Seiya-Hades-OVA-03-4Tatsumi: En esta caja se encuentran los lugares de entrenamiento a donde irán 10 de ustedes para combertirse en caballeros del zodiaco, donde ganarán una armadura y servirán a Athena. Jabú, tu eres el primero..."

Y así fueron pasando los nueve candidatos, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Jabú, Geki, Ban, Nachi, Ichi. Pensé que no había entrado, pero luego:

Tatsumi: Como sobra un lugar, se le dará a Mei, que irá a la isla Sicilia, en Italia.

Coma Berenice no Mei xD Mei
Fue ahí cuando supe que iría a hacerme más fuerte, como se lo habia prometido a mis difuntos padres. Esa noche me enbarcaron en un barco con mis pertenencias, rumbo a Sicilia. Escuché rumores de que en esa isla habitaba un hombre tan malvado que dicen que el inframundo se lo había llevado, pero como era tan malvado, lo regresó a la tierra. Esperaba que ese hombre no fuera mi maestro.

Coma Berenice no Mei xD Caleuche%20barco%20%20fantasma
El viaje fue muy molesto, el barco parecia estar viejo y destrozado, la tripulación me trataba mal y la comida era horrible. Fue muy funesto pero una mañana llegamos a la isla.

Marinero: Capitán... llegamos Capitán !!!

Capitán: Exelente !!! Buen trabajo marineros !!! Ahora dejemos a esta escoria rápido para llegar de nuevo rápido...

Y asi, mientras la niebla desaparecia, miraba el paisaje...

***************************************************************************

CAPITULO 2: "Isla Sicilia"

Coma Berenice no Mei xD Sicilia-playa-isla-vacaciones-viajar
No lo podía creer, era el lugar más hermoso que había visto. Mientras los marineros amarraban el barco, empaqué mis pertenencias y bajé por las escaleras, para salir del barco. Al salir, me recibió un ser extraño, con una máscara y una manta que cubría su cabeza hasta los pies.

Coma Berenice no Mei xD CopiadetremyGuía Misterioso: asi que tu eres Mei eh ...??? Vaya que chico interesante, ojos azules y pelo largo de color gris, y un cuerpo demaciado pequeño y débil como para resistir un entrenamiento... pero tu maestro verá de que estas hecho... MUAJAJAJA !!!

Después de salir, nos introdujimos en la isla. Pensé que la isla era hermosa... pero fue todo lo contrario...

Primero...
Coma Berenice no Mei xD Pantano
fue un tenebroso pantano... Sentía que criaturas extrañas me rodeaban y me miraban, con sus ojos brillantes en la oscuridad. El guía no parecia notarlo.

Luego de pasar por el horroroso pantano...
Coma Berenice no Mei xD Pict6038
... Le seguío un bosque demaciado oscuro. Todo se veía negro y se sentían sonidos extraños. Juraría que esa noche fue la peor de mi vida.

Coma Berenice no Mei xD CopiadetremyGuía Misterioso: Pasaremos la noche aqui aspirante. No tengas miedo, solo los cobardes temen. Ahora duerme, mañana pasaremos por las montañas, las colinas y llegaremos al hogar de tu maestro.

Y al terminar de escuchar esta noticia, apoyé mi pálido cuerpo en el húmedo suelo del bosque y me dormí profundamente.

***************************************************************************

CAPITULO 3: "Maestro Rolphus"

Ese día el guía me despertó temprano. Terminamos el bosque y tubimos que empinar una montaña. El viaje se hacía cada ves más difícil, pero yo no olvidaba mi promesa, asi que no me rendí jamás.

Coma Berenice no Mei xD CopiadetremyGuía Misterioso: Jajá... veo... que eres resistente chico... pero esto es poco con lo que vendrá...

Y caminamos por una pendiente tan angosta, que con solo resbalar, caías al precipicio, donde se encontraban estalagmitas puntiagudas.

Coma Berenice no Mei xD Lchhls-bg

Yo tenía miedo a las alturas, pero tome coraje y las pasé sin mirar hacia abajo. Luego de harcerlo, me heché a reir como loco, porque superé mi miedo. Después de pasar las montañas y las colinas, encontramos la casa. Era una pequeña casa con un viñedo, pero detrás de él. Entonces el guía entro a la casa y empezó a descambiarse de su disfraz ...

Guía misterioso: Me presento...
Coma Berenice no Mei xD 105wi
¡¡¡ Soy Rodolph, llamado MÁSCARA DE MUERTE, santo sapuri de CÁNCER !!!

No podía creerlo. El guía era mi maestro. Entonces lo comprendí todo: el había pasado por todos esos lugares para provarme, haber de que era capas...

Coma Berenice no Mei xD MeiYo: ohh... ya veo... usted me hiso pasar por todos esos lugares para provarme, ¡¡¡ NO ES ASI !!!

Coma Berenice no Mei xD 223moMáscara de Muerte: MOCOSO IRRESPETUOSO, YO TE ENSEÑARE A NO SUBIRME DE VOLUMEN !!! TOMA ESTO !!!

y despues de dar ese terrible salto, me dió un golpe en el estómago tan fuerte, que mi cuerpo se sintió destrozado.

Máscara de Muerte: ¡¡¡ CANGRER PUNCH !!!
Coma Berenice no Mei xD 119lz
Yo: uuaaaghh... ahhh !!!

Coma Berenice no Mei xD Dm53usMáscara de Muerte: Te quedo claro, Dicípulo Mei ...???

Coma Berenice no Mei xD MeiYo: S...S... Si... Maestro... uggghh !!!

Máscara de Muerte: Bien, ahora vate a dormir, que mañana empezara tu entrenamiento. Duerme bien muchacho, que mañana visitarás el infierno MUAJAJAJA !!!

***************************************************************************

CAPITULO 4: "Entrenamiento Feroz"

Apenas me despertó, me saco afuera y me llevó al campo de entrenamiento y tomó una posición de lucha.

Coma Berenice no Mei xD Dm188kaMascara de Muerte: Bien chico, veamos de que estas echo...

Y empezamos a pelear. El cosmo de ese hombre era tan grande que podría destruir el mundo si quisiera. Y durante 6 largos años, entrené...

Pasaron largos días de entrenamiento, como carreras, peleas,etc. Máscara de muerte me observaba muy detenidamente, para comprobar si los movimientos eran los correctos. Las veces que no los hacía bien me solía hacer hacer 2 cosas: una, me azotaba con una barra de metal, y la otra, me hacía pisar uvas para elavorar sus finos vinos, que tomaba desesperadamente.
Máscara de Muerte era un hombre frío y calculador, muy violento. Pero yo sabía que me tenia un gran afecto. Recuerdo una noche en que se había embriagado, mientras lo llevaba a su habitación pareció que me hubiera llamado "hijo".
Era un gran maestro, tanto en pelea como en lecciones, siempre decia:

Máscara de Muerte: Para destruir algo tienes que destruir sus átomos. Reune tu cosmo Mei, e impacta en un solo punto de tu objetivo... Mira como lo hago yo...

Ahhh... ONDAS INFERNALES !!!
Coma Berenice no Mei xD 149za
y con ese poder que expulso del dedo, destruyó una montaña
Coma Berenice no Mei xD Gianttitannova

Y así me dediqué a entrenar todos estos 6 años... hasta que llegó el día esperado...

***************************************************************************

CAPITULO 5:

Máscara de Muerte: ONDAS INFERNALES !!!
Coma Berenice no Mei xD 131jb
Que pasa Mei, ¿ PASARON TODOS ESTOS AÑOS Y PIENSAS RENDIRTE AHORA ? Vamos LEVANTATE !!!

Era mi última prueba, tenía que vencer a mi maestro para ganar la armadura. Era difícil, ya que golpear a mi maestro era como golpear a un padre, además, su increíble cosmo era terrorífico cuando peleaba.

Coma Berenice no Mei xD MeiYo: Jamás, JAMÁS ME RENDIREEEEEE !!!

Y fue ahí cuando le proporcioné un golpe que lo tumbe.

Coma Berenice no Mei xD Dm53usMáscara de Muerte: Me has sorprendido Mei, ese golpe fue... demaciado poderoso. Creo que estas listo para combertirte en caballero... stupph (ruido de escupir)

Al escuchar esto, mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creerlo, ¡¡¡ me había convertido en caballero !!!

Coma Berenice no Mei xD Deathmask13Máscara de Muerte: Bien, abre esta caja, allí encontraras tu armadura.


Cuando abri la caja, el cielo se iluminó. De la caja había salido la armadura de Coma Berenice. Era de color plata como mi cabello. Rápidamente, se empezó a unir a mí
Coma Berenice no Mei xD Gigantomachia-Berenice-Mei

Intente algunas de mis técnicas aprendidas:

HILOS DE LA MUERTE !!!
Coma Berenice no Mei xD 82346679

Mis poderes habían incrementado, debido a la armadura.

Máscara de Muerte: Es una armadura rara, ya que no pertenece ni a las de bronce, ni plata u oro, tal cual como la mía.

Coma Berenice no Mei xD Mei2qYo: Pero maestro... ¿Por qué tu armadura es de color negro y no dorado?

Máscara de Muerte: Antes lo fuí... Pero me volví malvado, mataba por placer. Entonces fui castigado por el santuario por mis delitos. Pero fui perdonado, pero no del todo: El Patriarca me dió esta armadura como simbolo de vergüenza y me exilió del santuario... Ahora tengo que volver, para que me debuelvan mi titulo de caballero de oro... Mei, te dejo esta casa con el viñedo, cuidalos, ademas de ti, son mis únicos tesoros.

Coma Berenice no Mei xD Mei2qYo: Maestro... Gracias por todo...

Máscara de Muerte: Ahora eres un caballero de Athena, debes pelear por ella, defenderla a toda costa, mas que tu vida. Entendiste Mei ???

Coma Berenice no Mei xD MeiYo: Claro maestro !!! Ahora soy el Caballero de Coma Berenice !!! Lucharé por la paz en el mundo, y si alguna ves haya peligro, yo estaré allí, para pelear por una salvación.

Luchare porque yo soy...
Coma Berenice no Mei xD 33745381
¡¡¡ UN CABALLERO DE ATHENA !!!

FINALIZACIÓN
Diamond
Diamond
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.